Usuarios Usuarios en total: 20180 Nuevos hoy: 0 Nuevos ayer: 0 Último usuario: VaroMichael Más usuarios en línea Usuarios: 1 Anónimos: 14142 Total: 14143 Usuarios en línea Total en línea: 413 Anónimos en línea: 413 Usuarios en línea: 0
Publicado: Mie Abr 29, 2026 4:05 pm Asunto: Navy Seal. ¿Controles?
Muy buenas. Intento jugar al Navy Seal pero no encuentro los controles solo funciona la barra espaciadora. He buscado un manual pero no lo encuentro.
¿Alguien sabe algo?.
Recuerdo que en esta página estaban los juegos de ediciones Manali. Muchos no me entraron pero es una gran página especialmente cuando buscas algo antiguo y poco conocido.
https://www.old-games.ru/
El Navy seal lo que me temía funciona con joystick pero aparte es injugable, muy malo.
Me ha sorprendido gratamente otro del estilo el Ikari 3 no lo conocía y este si está bien es muy jugable aunque lo ponen fatal las críticas. Salió para Commodore 64 y MS-DOS.
Puede publicar nuevos temas en este foro No puede responder a temas en este foro No puede editar sus mensajes en este foro No puede borrar sus mensajes en este foro No puede votar en encuestas en este foro