Usuarios Usuarios en total: 20180 Nuevos hoy: 0 Nuevos ayer: 0 Último usuario: VaroMichael Más usuarios en línea Usuarios: 1 Anónimos: 14142 Total: 14143 Usuarios en línea Total en línea: 788 Anónimos en línea: 788 Usuarios en línea: 0
La Mazmorra Abandon - La mejor selección de abandonware de terror y misterio de la red :: Ver tema - ¡La Mazmorra Abandon cumple 20 años de vida en internet!
Publicado: Dom Mar 01, 2026 8:45 pm Asunto:
Felicidades por esos 20 años, a día de hoy hay pocos lugares creados por aficionados que lleven tanto tiempo, muchos han acabado sucumbiendo.
Espero que lleguen muchos más.
_________________ Visita mi blog <a href="https://www.unmundoderetrojuegos.com/" target="_self">"Un Mundo de Retro Juegos"</a>
Felicidades, Guardián, por estos 20 años de La Mazmorra Abandon en internet de manera ininterrumpida.
Sé que me prodigo poco (por no decir nada) por aquí pero la ocasión lo merece y más sabiendo, a groso modo, de recientes complicaciones para mantener La Mazmorra a flote; es digno de admiración tanto por tu parte como por los prisioneros habituales.
Aún recuerdo cuando entré aquí por casualidad buscando ayuda para hacer correr el Quake, y como muy amablemente me la prestaste sin titubear. Luego vendrían los premios blog 2017 ¿si no recuerdo mal? del cual saliste ganador. Y después me dejaste la mazmorra "a mí antojo" para montar el proyecto de los CDs de Micromania.
Por todo esto y por mucho más, muchas gracias, Guardián, por tu tremendo trabajo y esfuerzo. Por mantener a La Mazmorra Abandon en línea durante todos estos años.
¡Muchas gracias a todos por vuestras felicitaciones y buenos deseos! Los que me conocéis bien sabéis el esfuerzo que me ha supuesto sacar esto adelante a lo largo de estas dos décadas, aparte de los innumerables disgustos que me he llevado por el camino. No obstante, esperemos que la lucha haya merecido la pena y podamos seguir celebrando nuevos aniversarios en ésta, nuestra mazmorra.
Todas las horas son GMT + 1 Hora Ir a página Anterior1, 2
Página 2 de 2
Puede publicar nuevos temas en este foro No puede responder a temas en este foro No puede editar sus mensajes en este foro No puede borrar sus mensajes en este foro No puede votar en encuestas en este foro