Usuarios Usuarios en total: 20180 Nuevos hoy: 0 Nuevos ayer: 0 Último usuario: VaroMichael Más usuarios en línea Usuarios: 1 Anónimos: 14142 Total: 14143 Usuarios en línea Total en línea: 643 Anónimos en línea: 643 Usuarios en línea: 0
Publicado: Vie Ene 30, 2026 1:18 am Asunto: FESTIVAL INTERNACIONAL de la MAZMORRA (FIM)
Con este nombre tan venido arriba es como se conocen los eventos multijugador habituales de cada VIERNES en el Discord de La Mazmorra Abandon, al que se invita a todos los miembros de nuestra oscura lar. En adelante y para invitar a todas aquellas criaturas que aquí moran a participar, iremos dejando en este hilo el cartel correspondiente, anunciando las actividades que se pretenden llevar a cabo.
Recordad que podeis acceder al DISCORD de La Mazmorra Abandon a través del siguiente enlace:
por que Sonic
veo a sonic y no se ya no me parece los que jugaba antes de que a mis 17 años tuviera acceso a internet inlimitado y viera que las fans de sonic y los comics de sonic....
quiero decir yo antes de ver lo de internet veia a sonic como un Fantastico videojuego
ahora que vi los fans pos...Ya veo a Sonic como un videojuego para Enfermitos?
Me disculpan los que son personas humanas y crecieron sin estropearse con sonic pero, es que creo que los fans.... poncharon la franquicia
_________________ No critiques un juego si tu no puedes crear uno, no te creas el Calificador supremo de los juegos por votos positivos que les des, si no te gusta un jue
_________________ No critiques un juego si tu no puedes crear uno, no te creas el Calificador supremo de los juegos por votos positivos que les des, si no te gusta un jue
Puede publicar nuevos temas en este foro No puede responder a temas en este foro No puede editar sus mensajes en este foro No puede borrar sus mensajes en este foro No puede votar en encuestas en este foro