Usuarios Usuarios en total: 20180 Nuevos hoy: 0 Nuevos ayer: 0 Último usuario: VaroMichael Más usuarios en línea Usuarios: 1 Anónimos: 14142 Total: 14143 Usuarios en línea Total en línea: 743 Anónimos en línea: 743 Usuarios en línea: 0
La Mazmorra Abandon - La mejor selección de abandonware de terror y misterio de la red :: Ver tema - Juego de Tetris de los años 90 con fotos de modelos
Publicado: Mie Abr 30, 2025 3:28 am Asunto: Juego de Tetris de los años 90 con fotos de modelos
Venga, como se que sois unos sinvergonzones, seguro que alguno sabe a que juego me refiero, aunque no descarto que fuese un juego shareware de alguna revista y que no saliese de forma oficial.
Me refiero a un Tetris para MSDOS que a medida que ibas haciendo líneas, se iba destapando una foto a la izquierda donde salían modelos de los años 90 en bikini, no había desnudos.
Salia Claudia ¿Schiffer?, Elle McPherson, Cindy Crawford y no recuerdo si alguna más.
No es Sextris... Lo que recuerdo es que la parte del Tetris era bastante más grande que ese juego y las fotos no coinciden, pero el concepto era el mismo.
_________________ Programador, aficionado a los videojuegos, sigo teniendo un blog y entrando al IRC.
Fíjate si andabas cerca que creo que se trata del "Super Sextris" de Alejando Luengo. Comparto unas imágenes para que me confirmes si es el juego que estabas buscando
Hombre, pues lo tengo que bajar y probar, pero las fotos se parecen a lo que recuerdo y el juego también.
Ya sabía yo Guardián que tenias un lado pervertidillo Gracias colega.
Edito: Me lo he bajado y he jugado y si que es, si, el juego al que le di de chaval y joder... las piezas se mueven como el culo jajaja de eso no me acordaba
_________________ Programador, aficionado a los videojuegos, sigo teniendo un blog y entrando al IRC.
Lo estuve probando ayer y se maneja horrible Supongo que tenga que ver con algún tipo de incompatibilidad con el propio emulador y la velocidad que utiliza, diferente a la empleada en el momento en el que fue desarrollado. No obstante, se puede cambiar alguna configuración por si eso mejora algo la experiencia.
Lo estuve probando ayer y se maneja horrible Supongo que tenga que ver con algún tipo de incompatibilidad con el propio emulador y la velocidad que utiliza, diferente a la empleada en el momento en el que fue desarrollado. No obstante, se puede cambiar alguna configuración por si eso mejora algo la experiencia.
Yo lo jugué en un 8086 y ya entonces iba como el culo, pero asumía que era porque mi ordenador era más lento que un reloj solar.
De todas formas era el último de los juegos de esa época que me faltaba por volver a conseguir, o al menos de los que recuerdo y me hace ilusión tenerlo en mi dosbox ^^
Puede publicar nuevos temas en este foro No puede responder a temas en este foro No puede editar sus mensajes en este foro No puede borrar sus mensajes en este foro No puede votar en encuestas en este foro