Usuarios Usuarios en total: 20180 Nuevos hoy: 0 Nuevos ayer: 0 Último usuario: VaroMichael Más usuarios en línea Usuarios: 1 Anónimos: 14142 Total: 14143 Usuarios en línea Total en línea: 1159 Anónimos en línea: 1159 Usuarios en línea: 0
La Mazmorra Abandon - La mejor selección de abandonware de terror y misterio de la red :: Ver tema - Mapear el joystick en Player Manager 2 no parece funcionar
Publicado: Jue Ene 16, 2025 9:49 pm Asunto: Mapear el joystick en Player Manager 2 no parece funcionar
¡Bona nit del mono!
Hace tiempo intenté jugar partidos en Player Manager 2 de MS-DOS en modo interactivo, pero, como bien indica el juego, "pa jugar necesitas un joystick". He probado a mapear el teclado para que se comporte como el joystick; sin embargo, o el jugador se vuelve loco o directamente no responde.
No sé si alguno de vosotros lo ha llegado a probar o si ha logrado configurar el teclado o un mando para que el juego lo detecte como joystick, pero si alguien logra algún avance, por favor, que lo cuente. Ese juego es un infierno de pasar simulando los resultados. Por supuesto, si consigo averiguar algo, también lo pondré aquí, que me sé de uno al que le interesaría.
Recuerdo que lo jugaba con joypad hace 30 años y no me presentaba problema alguno, aunque por DOSBox nunca llegué a hacer la prueba. Me imagino que lo has intentado con el "mapper" del propio DOSBox y no has conseguido un resultado satisfactorio, a tenor de tus palabras.
¿Has probado a cambiar la configuración de tu joypad en el emulador? En ocasiones, es aconsejable establecer 2-axis o 4-axis en función del juego o el tipo de mando de que se trate.
Aprovecho para dejarte una guía sobre la configuración de un joystick en DOSBox-X, que no difiere mucho de la que hay que llevar a cabo en la SVN o su versión básica:
Puede publicar nuevos temas en este foro No puede responder a temas en este foro No puede editar sus mensajes en este foro No puede borrar sus mensajes en este foro No puede votar en encuestas en este foro