Usuarios Usuarios en total: 20180 Nuevos hoy: 0 Nuevos ayer: 0 Último usuario: VaroMichael Más usuarios en línea Usuarios: 1 Anónimos: 14142 Total: 14143 Usuarios en línea Total en línea: 1292 Anónimos en línea: 1292 Usuarios en línea: 0
La Mazmorra Abandon - La mejor selección de abandonware de terror y misterio de la red :: Ver tema - 10 mejores y 10 peores películas de terror y misterio
Aquí os dejo una película que está (de momento) completa en Youtube y en español (de España): El Ascensor (1983). Remarco el año porque hay otra parecida, remake o yo que sé.
La vi de muy pequeño. Quizá demasiado y por eso me impactó tanto.
Le doy +3, aunque quizá la vuelva a ver por la noche y cambie mi voto jajaja.
Pues aunque no me caiga bien ni el 2% del elenco y equipo general de la película, sería faltar a la verdad el manifestar que esta película me gusta bastante.
Intenta ser graciosa a veces, seria otras. No consigue nada de lo que se propone.
Planos rotos, guion ineficaz, escenas más cortas o largas de lo que deberían para simplemente tener sentido dentro del sinsentido...
Todas las horas son GMT + 1 Hora Ir a página Anterior1, 2
Página 2 de 2
Puede publicar nuevos temas en este foro No puede responder a temas en este foro No puede editar sus mensajes en este foro No puede borrar sus mensajes en este foro No puede votar en encuestas en este foro