Usuarios Usuarios en total: 20180 Nuevos hoy: 0 Nuevos ayer: 0 Último usuario: VaroMichael Más usuarios en línea Usuarios: 1 Anónimos: 14142 Total: 14143 Usuarios en línea Total en línea: 370 Anónimos en línea: 370 Usuarios en línea: 0
La Mazmorra Abandon - La mejor selección de abandonware de terror y misterio de la red :: Ver tema - IV Torneo Enigmas Abandonware de La Mazmorra Abandon
Primera pista: Siempre hay que contar con una pizca de suerte, lo tengo dicho
Segunda pista: Eso sí que es verse representado en un videojuego, literalmente
Tercera pista: ¡Así da gusto hacerse con la versión física de un juego!
Cuarta pista: ¡Menuda bienvenida! Jamás había sido recibido de una forma tan hostil
Quinta pista: Durante la partida, el jugador habrá de recuperar tres objetos diferentes
Sexta pista: ¡Te dije que te cortaras el pelo y no me hiciste caso! ¿Ahora qué?
Séptima pista: Ni siquiera cuando estuve en Indonesia llegué a ver tal cantidad...
Octava pista: El usuario puede escoger a su personaje entre una treintena de personajes diferentes
Primera pista: Siempre hay que contar con una pizca de suerte, lo tengo dicho
Segunda pista: Eso sí que es verse representado en un videojuego, literalmente
Tercera pista: ¡Así da gusto hacerse con la versión física de un juego!
Cuarta pista: ¡Menuda bienvenida! Jamás había sido recibido de una forma tan hostil
Quinta pista: Durante la partida, el jugador habrá de recuperar tres objetos diferentes
Sexta pista: ¡Te dije que te cortaras el pelo y no me hiciste caso! ¿Ahora qué?
Séptima pista: Ni siquiera cuando estuve en Indonesia llegué a ver tal cantidad...
Octava pista: El usuario puede escoger a su personaje entre una treintena de personajes diferentes
Novena pista: La acción del juego se plasma en una acertada vista isométrica
En realidad tuve que haberlo sacado con lo del pelo, si bien es un juego que no hice mas que probarlo y solo jugué completo al 2.
Va mi cadena de razonamiento:
Cuando salió la pista de la vista isométrica me puse a pensar en varias alternativas: me vino Shadowlands a la cabeza pero no le veía sentido con la cantidad de personajes a elegir, hasta que volvió a mi cabeza la pista del pelo y recordé la primera vez que jugué al Heimdall, que estaba el minijuego de lanzar hachas y acertar las trenzas.
En fin, ahí me cayeron las restantes pistas como coincidentes, donde busqué para asegurarme lo de la cantidad de personajes: en el reverso de la caja dice exactamente que se pueden elegir entre 30 personajes... Heimdall el nombre.
Puede publicar nuevos temas en este foro No puede responder a temas en este foro No puede editar sus mensajes en este foro No puede borrar sus mensajes en este foro No puede votar en encuestas en este foro