Usuarios Usuarios en total: 15046 Nuevos hoy: 11 Nuevos ayer: 24 Último usuario: MRAAngus76 Más usuarios en línea Usuarios: 2 Anónimos: 3193 Total: 3195 Usuarios en línea Total en línea: 384 Anónimos en línea: 380 Usuarios en línea: 4
Juego al azar
Tags
No tags available for this page
Contador de visitas
4479701
1142248
1101841
553051
463013
196281
174825
143941
130848
130801
Los 10 países que más nos visitan
Hoy visitas
Total visitas
La Mazmorra Abandon - La mejor selección de abandonware de terror y misterio de la red :: Ver tema - Las 50 cosas por hacer
Publicado: Vie Ago 18, 2006 3:03 pm Asunto: Las 50 cosas por hacer
La BBC ha catalogado las cincuentas cosas que hay que hacer antes de morir.
1. Nadar con delfines.
2. Bucear en la Gran Barrera de Coral (Queensland, Australia).
3. Volar en Concorde.
4. Observar a las ballenas.
5. Bucear con tiburones.
6. Skydiving (básicamente es paracaidismo).
7. Montar en globo.
8. Volar en un jet.
9. Ir de safari.
10. Ver la aurora boreal.
11. Hacer el sendero inca.
12. Caminar por el Puente de la Bahía de Sydney.
13. Visitar una isla paradisíaca.
14. Conducir un Fórmula-1.
15. Hacer rafting.
16. Recorrerse la Gran Muralla China.
17. Hacer puenting.
18. Viajar en tren a través de las Canadian Rockies.
19. Conducir por la Ruta 66 (Arizona).
20. Ruta en helicóptero por el Gran Cañón del Colorado.
21. Viajar en el Orient Express.
22. Bañar a un elefante.
23. Visitar la Antártida.
24. Conducir una Harley Davidson.
25. Vivir un rancho cowboy.
26. Escalar el Everest.
27. Caer por una catarata.
28. Ver la Tierra desde el espacio.
29. Explorar las Islas Galápagos.
30. Caminar a través de un bosque frondoso.
31. Galopar a caballo por una playa.
32. Explorar las pirámides.
33. Viajar en el Trans-Siberiano.
34. Ver el amanecer o coronar el Uluru (Australia).
35. Wingwalking (ir de pie en el ala de una avioneta).
36. Escalar el Kilimanjaro.
37. Volar sobre un volcán.
38. Ir en un carro tirado por huskies.
39. Hacer una excursión por un glaciar.
40. Montar en las montañas rusas más grandes del mundo.
41. Participar en pesca Blue Marlin en Florida.
42. Hacer parapente.
43. Jugar al golf en el Campo de Golf Nacional de Augusta.
44. Hacer una excursión para ver a un gorila.
45. Ver los tigres en su hábitat natural.
46. Deslizarse por la pista de bobsleigh Cresta Run (Suiza).
47. Ir a Disneylandia.
48. Jugar en los casinos de Las Vegas.
49. Ver los orangutanes.
50. Ver a los osos polares.
Registrado: Jan 24, 2006 Mensajes: 331 Ubicación: Sarnath
Publicado: Dom Ago 20, 2006 2:12 am Asunto:
que grosso, bañar a un elefante!! eso si que es una gran hazaña xD tambien caer por una catarata, eso si que seria lo ultimo que hagas antes de morir o.O
yo no hice nada de eso pero bueno, ya cumplire mi sueño de bañar a un elefante
Mi sueño es caer en paracaídas, yo solo. Aun no lo he hecho, pero me gustaría mucho hacerlo por la gran emoción que se debe de tener mienstras ves que estas liibre, que vuelas por ti mismo. Debe de ser sensacional...
Registrado: Feb 02, 2006 Mensajes: 100 Ubicación: Generalmente en FrikiDune
Publicado: Mie Ago 23, 2006 11:51 pm Asunto:
A mi eso mas bien me parece una guia del "viajero completo" para promocionar agencias de viajes... xD
¿Que hay de por ejemplo ayudas humanitarias, creaciones artisticas (componer una cancion, escribir un libro, pintar un cuadro y venderlo) o mismamente reflexiones solo aplicables a las personas en soledad (estilo Zen y esas cosas)?
En la lista solo veo sitios donde ir y experimentar. Y lo veo bien, pero hay muchas mas cosas por hacer en la vida xD. Mal por la BBC, que quitando lo de conducir el formula-1 y poco mas (para algo que ponen que no es de viajar es materialista xDDD), todo lo demás sigue el mismo esquema temático.
Registrado: Feb 08, 2006 Mensajes: 308 Ubicación: Celda 321
Publicado: Vie Sep 01, 2006 1:47 am Asunto:
Ni una chicos, no he echo ni una y la verdad eso de tirarme por una catarata o ir en el ala de un avion no es que me apetezca demasiado, yo creo que me voy a dedicar a la 51: controlar el mando a distancia desde el sofa y lo mismo me pongo una del national geographic sobre orangutanes y osos polares.
Supongo que verlo en la tele no vale... si no podría apuntarme unas cuantas XD Pero hay unas cuantas que son cosas para hacer JUSTO antes de morir... Dónde se quedó lo de plantar un árbol,tener un hijo y escribir un libro? Es que ahí más o menos y son tres cosas nada más XD es que soy un vago
Hoy en día, en los tiempos que corren, se ha añadido una finalidad nueva además de las tres clásicas que dices Nikt, hay que sumarle el hecho de hacer una página "web", jajaja. Así que de las 4 yo ya llevo una, jajaja.
Registrado: Jan 24, 2006 Mensajes: 331 Ubicación: Sarnath
Publicado: Sab Sep 02, 2006 2:19 am Asunto:
si, esas tres cosas son las mas importantes. lo del libro se puede reemplazar por hacer una web, una cancion o una pelicula. lo de lista son estupideces superficiales.
tambien se podria agregar invocar a algun dios primigenio, recorrer los fondos del oceano, viajar a mundos paralelos como el mundo de los sueños, viajar por el tiempo, volar.... esas cosas estarian buenas hacer
Ja! lo q faltaba q los yankis me dijeran lo q tengo que hacer antes de morirme , y para variar son tonterias, yo propongo las mias!
1ºFumarme un canuto de Kalimir de 4x2metros
2º Ir a un partido de la Uefa Champions League
3ºPelearse alguna vez en la vida
4º Hacer el amor asta reventar
5º Ponerse Borracho
6º Dar de comer a los necesitados
7º Salir de fiesta casi todos los sabados
8º Hacer un trio (2 tias y tu , o 2 tios y tu dpnd del tu sxo)
9ºEncontrar a Bin Laden
10º Tener un amigo , no un conocido
11º Asistir a un Festival d la música que te guste
12º Dejar de contaminar
13ºSer feliz!!!
14ºVer lo q tu mas kieras (no te voy a decir yo lo q tienes q ver xD)
15ºRegistrarte en "La Mazmorra Abandon"
16º Comer JAMON IBERICO
17º Tener un hijo
18º Jugar al IssPro
19ºInsultar a un seguidor de Real Madrid
20ºNo Mentir
21º Hacer novillos , piardas , piras , o como le digais el no asistir al instituto
22ºHacer un castillo de arena en la playa xD
23ºVisitar Holanda
24ºAsistir a San Fermin
25ºAsistir a la Feria de Malaga (propaganda no que bah!! xD)
....................To Be Continue.............
EDITADO por guardian -> Han sido eliminadas dos frases por su contenido violento y político. Además, pido encarecidamente que se escriba en minúsculas, ya que el empleo de mayúsculas (salvo casos excepcionales) es asimilable a gritos y malos modos.
PD: Lo escrito aqui en mayuscula no es gritando, es para exaltar debido a la calidad de este producto.
NOTA por guardian -> En internet se considera que cuando se escribe de forma repititiva en mayúsculas se grita. Cuando se necesita resaltar algo de suma importancia, se puede hacer, pero no resaltar en todas y cada una de las frases haciendo uso de las mayúsculas por sistema.
_________________ La disciplina es mi espada la Fé es mi escudo No te lances ciegamente hacia lo desconocido y puede que vivas para disfrutar lar recompensa [img]http://www.userbars.com/galerie/images/files/3/8/starcraft.jpg[/img]
Ultima edición por avilillo el Dom Oct 15, 2006 4:42 pm, editado 1 vez
Puede publicar nuevos temas en este foro No puede responder a temas en este foro No puede editar sus mensajes en este foro No puede borrar sus mensajes en este foro No puede votar en encuestas en este foro