Usuarios Usuarios en total: 20180 Nuevos hoy: 0 Nuevos ayer: 0 Último usuario: VaroMichael Más usuarios en línea Usuarios: 1 Anónimos: 14142 Total: 14143 Usuarios en línea Total en línea: 267 Anónimos en línea: 267 Usuarios en línea: 0
A mi nuncan me han asustado(Y si ha ocurrido no me eh dado cuenta), soy de los que cree que los fantasmas estan en una diferente frecuencia, como la radio, AM y FM, y nunca eh quedado en el umbral donde ambas se encuentran, asi que no tengo experiencias que contar...
Publicado: Dom Abr 12, 2026 2:33 am Asunto: Re: Los fantasmas no existen...
rmompo2 escribió:
Eso es lo que me decian siempre mis padres, hasta que un dia vi a uno.
Y mi hermana estaba de testigo, quisimos escapar de la habitacion a las corridas, pero la puerta no se abria, tiramos y tiramos hasta que lo logramos, en ese preciso instante el espectro desaparecio.
Corto la historia cuando se ponia mas interesante
_________________ No critiques un juego si tu no puedes crear uno, no te creas el Calificador supremo de los juegos por votos positivos que les des, si no te gusta un jue
Bueno no se si esto sea coherente con respecto a la tematica (Terror, sangre masacres... etc)
yo el caso de muchos, que han sido Express son estos 2;
- Desde pequeño, aunque le pregunte a cualquier persona que este en el mismo espacio/area/local/escuela/parque [Creo que se entiende ] pues siempre me dira no veo que vaya a salir mal, no veo algo inusual... El caso es que siempre he sentido como una especie de "Exaltacion" o "Pesar", y no es decaimiento emocional y quiero decir que eso lo noto mas que todo en mi Pecho, es como... si tuviera fiebre en esa parte especifica o mis latidos fueran mas fuertes y sintiera los huesos de mi pecho.
puedo resumirlo como "Aura" y si lo pensamos de manera metafisica es como si una energia estuviera dentro de mi energia por asi decir. y me ha auxiliado porque
- Casi iba a ser victima de secuestro
- El "aura" se sentia pesada cada vez que iba por un calle estrecha y cuando pare en seco y dije para mi "Que me pasa?" un carro choca contra la pared al final de la calle, y como es estrecha no tenia donde esquiva salvo retroceder pues
- cuando lo vi y Dije "Que Co**?" fue cuando estaba reparando con mi Abuelo un Camion y pos me meto en el capo a retirar una tuerca que se me fue, no podia caerse al piso la muy **** y ente tanto estoy iluminando pa ver donde se alojo. Empiezo a sentir esa aura antes dicha y dije "Nah, son Va*** mias", estuve buscando poco tiempo y. Escucho una Voz femenina [Que me recordo a una chica que amaba] que me llama lo que supuse que era desde el patio que estaba cerca del garaje frente a las rejas con vista a la calle.
"[Mi nombre] Ven un momento por fa"
Como era de suponerse al escuchar la voz que supuse que era la de la chica, sali como una bala. con ese tono dulce con que lo dijo bueno...
Grite : VOY !!
no mas con los 2 pies las manos al pecho y una voz apresurada que decia "Dime mi Reina"
SE cerro el CAPO !! Con una Violencia y una IRA, Sumado a un Odio hacia al Ser Humano [Ok nop ] Que Grite "Co**" Y brinque [Salte]
y pues na... ni rastro de la chica no habia nadie en la calle a pleno medio dia, el solazo inclemente y me pregunte
- Solo estoy yo solo, todos salieron a hacer diligencias [mi abuelo fue a pedir unas cadenas a un vecino y aun no volvia]
- La chica que yo supuse, pa empezar no sabia donde vivia yo
- y Cuando ella me hablaba asi??
y dije, despues de calmar los nervios con el cafe tibio de la cocina [Si, un cafe ] "Hostia me Salve"
_________________ No critiques un juego si tu no puedes crear uno, no te creas el Calificador supremo de los juegos por votos positivos que les des, si no te gusta un jue
Todas las horas son GMT + 1 Hora Ir a página Anterior1, 2
Página 2 de 2
Puede publicar nuevos temas en este foro No puede responder a temas en este foro No puede editar sus mensajes en este foro No puede borrar sus mensajes en este foro No puede votar en encuestas en este foro