HOME FORUMS DOWNLOADS REVIEWS ACCOUNT
Idiomas
Selecciona el idioma del sitio:

English Spanish

Patrocinados

Menú principal
· Home
· Análisis
· Archivo
· Descargas
· Encuestas
· Estadísticas
· FAQ
· Foros
· Lista de prisioneros
· Manuales y revistas
· Mapa del sitio buscadores
· Mapa del sitio público
· Mensajes privados
· Sorteos
· Tags
· Top 10
· Trivial
· Tu cuenta
· Webs interesantes

Prisioneros en línea
Bienvenid@, anónimo

Registro
¿Perdiste la contraseña?

Nombre de usuario:
Contraseña:
 
Usuarios
Usuarios en total: 18119
Nuevos hoy: 7
Nuevos ayer: 6
Último usuario: DaniloTrig

Más usuarios en línea
Usuarios: 2
Anónimos: 3193
Total: 3195

Usuarios en línea
Total en línea: 463
Anónimos en línea: 459
Usuarios en línea: 4


Juego al azar


Tags

Contador de visitas

Los 10 países que más nos visitan

4897360
1249530
1138494
572175
467164
421977
201249
199783
165302
149565


Hoy visitas
Total visitas

La Mazmorra Abandon - La mejor selección de abandonware de terror y misterio de la red :: Ver tema - Los fantasmas no existen...
 ·  Grupos de Usuarios  ·  Miembros  ·  Perfil  ·  Buscar  ·  Entre para ver sus mensajes privados
FAQ  ·  Entrar


Los fantasmas no existen...
Ir a página 1, 2  Siguiente 
Publicar nuevo tema   Responder al tema       Foros de discusión -> Experiencias, situaciones | Personal experiences
Ver tema anterior :: Ver tema siguiente  
Autor Mensaje
rmompo2
Recién detenido
Recién detenido



Registrado: Jul 12, 2006
Mensajes: 12

MensajePublicado: Vie Jul 14, 2006 6:32 pm Asunto: Los fantasmas no existen... Responder citando

Eso es lo que me decian siempre mis padres, hasta que un dia vi a uno.

Y mi hermana estaba de testigo, quisimos escapar de la habitacion a las corridas, pero la puerta no se abria, tiramos y tiramos hasta que lo logramos, en ese preciso instante el espectro desaparecio.


Ultima edición por rmompo2 el Vie Jul 14, 2006 9:50 pm, editado 1 vez
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
guardian
Administrador
Administrador



Registrado: Oct 28, 2005
Mensajes: 9839

MensajePublicado: Vie Jul 14, 2006 9:43 pm Asunto Responder citando

Cuéntanos más prisionero, queremos saber con detalles cómo sucedió y cómo vivisteis aquella situación en su momento. Las reacciones, las emociones, ...
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Enviar email
rmompo2
Recién detenido
Recién detenido



Registrado: Jul 12, 2006
Mensajes: 12

MensajePublicado: Vie Jul 14, 2006 10:01 pm Asunto Responder citando

No recuerdo que edad tendría, pero recuerdo muy bien el momento!, mi hermana (mas chica que yo) y yo íbamos de luchadores (lucha libre), y en eso de piña va, trompada viene, una mortal en el aire, de repente mi hermana exclama "que es eso!??", ella señalaba detrás de mi, "ja! no caeré en ese viejo truco" le conteste, fue entonces cuando realmente preste atención al gesto de su cara, estaba realmente asustada, pues que me di vuelta y no vi. nada, me volvi hacia ella con cara de "de que hablas?", y ella señalo nueva mente y dijo "eso!!!", fue ahí cuando lo vi.

No dude mucho en salir disparado de ese lugar, mi hermana y yo tratamos de abrir la puerta y esta parecía estar trabada, de vez en cuando mirábamos hacia atrás, esa cosa seguía ahí, no se movía de su lugar.

Intentamos varias veces hasta que la puerta cedió, y fue en ese momento cuando mire por ultima vez, "eso" había desaparecido, igualmente escapamos corriendo hacia la casa de nuestra abuela -que vive en el departamento continuo-, luego de haber relatado la historia nadie nos creyó.

Pero las dudas surgieron cuando mi hermana y yo hicimos una descripción exactamente idéntica de la "cosa". esta cosa, no tenia forma definida, sino que era una especie de elipse flotando en una de las esquinas de la habitación, pero lo que aseguro que ambos hayamos visto lo mismo fue la descripción de los bordes del elipse, tenían un movimiento ondulado que iba desde la parte de abajo del elipse hacia arriba, y el color era una especie de amarillo verdoso.

En varias ocasiones nos han preguntado sobre el hecho y todavía lo recordamos como si hubiese sucedido ayer, por suerte después de un tiempo perdimos el miedo hacia el asunto. Mucha gente luego de algún tiempo nos afirmo que si lo que vimos era .. blanco, amarillo.. luminoso, es decir algún color asociado a la bondad y la pureza, no teníamos de que preocuparnos.

Este hecho -esta aparición- no nos extraño, dado que mi madre ya había tenido una experiencia similar con su padre fallecido cuando era mas chica en las escaleras del edificio donde vivía.

Parece que es cosa de familia. Por suerte no he visto nada extraño en esto últimos años.

Espero que haya logrado satisfacer tu curiosidad "guardián".

Saludos
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
guardian
Administrador
Administrador



Registrado: Oct 28, 2005
Mensajes: 9839

MensajePublicado: Vie Jul 14, 2006 10:41 pm Asunto Responder citando

Sí, prisionero, debidamente satisfecha la curiosidad. A ver qué opinan ahora el resto de prisioneros sobre tan sospechosa aparición.
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Enviar email
7f4df451
Vigilante
Vigilante



Registrado: Jun 17, 2006
Mensajes: 287

MensajePublicado: Vie Jul 14, 2006 11:14 pm Asunto Responder citando

El cerebro humano es tan primitivo que nunca se sabrá absolutamente todo de él. El decide todo, lo que veamos, lo que oigamos o lo que sintamos. Ya que él dirige los sentidos.

Una de las cosas mas impresionantes de el es la imaginación, y ese puede ser la solución de tu mala experiencia, pero si tambien lo ha visto tu hermana, ya no puede formar parte de ello, sino de un sueño. Las pesadillas que solemos tener son formadas por el subconsciente de nuestro cerebro, y en el se refleja un mensaje, el cual casi nunca es descubierto. Tambien hay veces en el que se sueña algo y al pasar un tiempo, lo recuerdas como si lo hubieras tenido en la realidad. Este es una solución a tu problema, en la que, en la mayoría de los casos, pasa eso. Luego estaría el tema de lo SOBRENATURAL.


Muchas veces lo que nos parece sobrenatural nos asusta, porque no sabemos lo que es, no sabemos como podemos tratar algo que no entendemos. Y, muchas veces las cosas que nos pasan es para bien nuestro, -éste puede ser tu caso-, pero tambien muchas veces, lamentablemente, es para mal.
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Enviar email
Cthulhu
Torturador
Torturador



Registrado: Jan 24, 2006
Mensajes: 331
Ubicación: Sarnath
MensajePublicado: Dom Jul 16, 2006 1:43 am Asunto Responder citando

vaya, lo que es la imaginacion. culpa de las experiencias que leo tengo miedo de que cuando recorro la casa a la noche cuando todos duermen se me aparezca algo Shocked
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Enviar email Visitar sitio web del autor Yahoo Messenger MSN Messenger
opel
Prisionero
Prisionero



Registrado: Jul 24, 2006
Mensajes: 44

MensajePublicado: Lun Ago 07, 2006 5:15 pm Asunto Responder citando

Sabeis una cosa, yo veo a los muertos, siii, tengo el famoso 6º sentido, y veo unpo a tu lado, huuuuuuyyyeeeeeeeeeeee!!!!!!!!!!!!!
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
avilillo
Centinela
Centinela



Registrado: Sep 21, 2006
Mensajes: 155
Ubicación: Celda nº 13
MensajePublicado: Vie Oct 20, 2006 12:17 pm Asunto Responder citando

que dices opel?


jejeje rmompo2 , tu vivencia me parece un poco rara, nose que se te aparezca una especie de ameba gigante a ti y a tu ermana me hace gracia , jejeje pero te la respeto. , yo tmb tengo una vivencia diferente pero no entrearia en esta categoria porque fantasma no creo que fuera.

_________________
La disciplina es mi espada la Fé es mi escudo No te lances ciegamente hacia lo desconocido y puede que vivas para disfrutar lar recompensa [img]http://www.userbars.com/galerie/images/files/3/8/starcraft.jpg[/img]
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
Raven
Recién detenido
Recién detenido



Registrado: Sep 20, 2006
Mensajes: 22
Ubicación: Celda Nº 5
MensajePublicado: Jue Nov 02, 2006 3:11 am Asunto Responder citando

Lo de los colores me extraña, porque si fuese una entidad oscura en casi todos los casos son de color gris (te lo digo por experiencia). Seguramente fue un espectro que aun no encontro la luz y que seguramente esta aun aqui para finalizar algo pendiente; aunque si sus familiares lloraron en demasia, rezaron mucho para que no partiera mas que seguro que por esa razon se encuentra aqui en la tierra.

_________________
(Onomatopeya de armonica) Un viejo blues... me hizo recordar... momentos de mi vida... xD
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Enviar email MSN Messenger
Demmon
Recién detenido
Recién detenido



Registrado: Dec 08, 2006
Mensajes: 18
Ubicación: En el Cielo y el Infierno.
MensajePublicado: Dom Ene 21, 2007 12:50 pm Asunto Responder citando

Baya parece que no soy el unico al que le pasan cosas raras. Me alegra saber eso, almenos no estoy loco (o si).

¿Es normal que demientras este todo el mundo dormido y metidos en sus camas por la noche se encienda una luz en el pasillo que ilumina media casa? Pues me paso, lo explico.

Eran las 3:30 de la mañana mas o menos, era invierno y todo el mundo estaba dormido, yo no conseguia dormir cuando de repente, en el pasillo, se encendio una luz de color amarillento muy blanco que no haciadaño a la bista y en la cual iluminaba toda la habitacion desde la regilla de la puerta (me asuste bastante) luego me parecio hoyr unas risas y como si estubieran corriendo por las escaleras, al instante la iluminación cambio como si alguien tuviera una linterna que iluminaba a la puerta y lo moviera dos veces, despues de eso la luz desaparecio y el acojone tambien, al instante me dormi.

Por la tarde le pregunta a mi madre si habia bisto algo raro anoche y me dijo que le parecio ver como el pasillo se iluminaba.

Me puedo imaginar (o no) el acojone que tubiste al ber eso.
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
williamking
Celador
Celador



Registrado: Mar 20, 2008
Mensajes: 119

MensajePublicado: Jue Abr 10, 2008 5:34 am Asunto Responder citando

jejeje........que interesante definitivamente esta pagina y este foro esta hecho para mi

Bueno yo creo que las cosas paranormales son muy reales porque he vivido algunas aunque no tengo 100% de certeza respecto a estas cosas pero las cosas que pasan sin razones fisicas son paranormales o no? jejeje

bueno a mi me han pasado muchas cosas raras......hay una cosa que menciono alguien en este post y es que uno vive algo que recuerda como si lo hubiese soñado eso me parece extraño y no le encuentro explicacion aunque eso realmente no me aterra

voy a contar una de varias cosas que me han pasado........una vez me encontraba en mi habitacion viendo discovery channel jeje (perdon por la propaganda) cuando senti algo de sueño pero decidi seguir viendo television aunque adopte una posicion comoda para descansar.......cuando derrepente intente cambiar de posicion y lo unico que podia mover eran mis ojos y al ver esto mi corazon se acelero de tal manera que me asuste comence a sudar cada vez que luchaba por moverme mas me asustaba y veia como se acercaba una sombra asi que decidi calmarme hasta que mi corazon comenzo a latir a buen ritmo comence a moverme normalmente pero dure con miedo toda la noche........y no fue solo una vez me sucedio tres veces asi que no pueden decir que lo soñe o lo invente realmente me asuste mucho ........
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
killer_666
Vigilante
Vigilante



Registrado: Oct 10, 2007
Mensajes: 274
Ubicación: Celda N° 666
MensajePublicado: Jue Abr 10, 2008 4:04 pm Asunto Responder citando

bueno aquella sensacion de vivir algo como si uno lo hubiera soñado se conoce como deja-vú, se dice que es un error en la continuidad del espacio-tiempo...pero no quisiera entrar en explicaciones cientifcas pues le arruinaria las experiencias a todos Laughing
muy interesantes todas las experiencias...

_________________
¿Por qué nunca nadie me dijo que el redneck rampage es un FPS?
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
DARIUS
Jefe de mazmorras
Jefe de mazmorras



Registrado: Jan 19, 2008
Mensajes: 701

MensajePublicado: Jue Abr 10, 2008 11:04 pm Asunto Responder citando

Ehm... qué es sino la Ciencia y la Fé. o creencia sin Ciencia en cualquier aspecto que no pueda ser categorizado o catalogado desde el punto de vista científico.. caras de una misma moneda, y lo peor de todo, es hay gente que le gusta mirar desde sólo una cara, y otras desde el otro lado exclusivamente... yo me quedo en el canto de la misma, mirando que a ver qué me cuentan ... no crees Killer?, jajaja, vale, lo dejo ahí el asunto.

Esa masa gris que tenemos dentro del cráneo es una gran desconocida todavía, y de la misma derivan efectos sobre la Realidad, tan reales como los rayos del Sol...

williamking, si vamos a las lindes de la Ciencia, diría que pudiera ser un efecto psicosomático, y parte efecto de tu subsconsciente, un gran desconocido todavía, donde reposan innumerables vivencias que ni siquiera podemos llegar a catalogar, porque simplemente es prácticamente imposible, y cuando nos ocurre algo así... reaccionamos como tú hicistes, bien con miedo, más bien incertidumbre...

Por cierto, de qué trataba el documental que vistes?, porque el subsconsciente activa ciertos sueños, vivencias reales... que no se pueden controlar, salvo con años de práctica y meditación, controlando ese flujo, consiguiendo la Consciencia.

Saludos misteriosos... cuidado con las Sombras...

Darius.

_________________
<div>&quot;Cuidado con el Ego... cuchillo de doble filo, paradójico en sí mismo, nunca atiende al Raciocinio, en su infancia le llamaban Instinto&quot;.</div><br />
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
williamking
Celador
Celador



Registrado: Mar 20, 2008
Mensajes: 119

MensajePublicado: Vie Abr 11, 2008 1:25 am Asunto Responder citando

pues en si no era un documental era cazadores de mitos jejeje aunque puede que tenga razon en aquello del efecto psicosomatico pero en fin no podriamos estar 100% seguros.......nunca encontraremos una respuesta con la que quedemos conformes porque si tuvieramos todas las respuestas no estariamos en este mundo
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
Lord_Damian
Supremo Inquisidor
Supremo Inquisidor



Registrado: Aug 04, 2008
Mensajes: 965

MensajePublicado: Dom Oct 26, 2008 12:10 am Asunto Responder citando

Mi padre me conto una anecdota de que una vez estaba durmiendo una noche en que habia tormenta eléctrica cuando tenía unos 15 años y soñaba que estaba como pegado a la ventana de la pieza de mi abuela pero del lado de afuera mirando a la calle en forma de cruz (como crucificado digamos) y veía la calle todo tal cual realmente y los rayos y tormenta que sucedían enfrente. En un momento ve que se pone jodida la tormenta y un rayo cae fuerte como viniendo a el y se despierta. En eso que estaba despierto oye a mi abuela que estaba llorando desde su pieza y se cruza a ver que le pasaba, ella le dice que nada que tuvo un sueño feo, lo soñó a el crucificado en la ventana.

El caso mas paranormal que tuvo mi papá y creo que unico junto con mi abuela. De alguna forma se cruzaron los sueños o bien una coincidencia terrible.
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
Mostrar mensajes de anteriores:
Publicar nuevo tema  Responder al tema    Foros de discusión ->  Experiencias, situaciones | Personal experiences Todas las horas son GMT + 1 Hora
Ir a página 1, 2  Siguiente
Página 1 de 2

 
Cambiar a:  
Puede publicar nuevos temas en este foro
No puede responder a temas en este foro
No puede editar sus mensajes en este foro
No puede borrar sus mensajes en este foro
No puede votar en encuestas en este foro




Powered By: phpBB © 2001 - 2008 phpBB Group

WoW_Horde Theme By: Realm Designz
Copyright © RealmDesignz.com 2008 All Rights Reserved
Forums ©
El administrador de la presente página no se responsabiliza de las opiniones vertidas por sus usuarios, siendo cada uno de ellos responsable único y directo de las consecuencias que se puedan derivar de sus acciones y/o manifestaciones.

La Mazmorra Abandon no permite el uso de publicidad o propaganda en su portal sin el consentimiento de su administrador, reservándose el mismo las acciones legales que considere oportunas en caso de incumplimiento.

El material que se aloja en esta web no vulnera en ningún momento la legislación ni los derechos de las compañías propietarias de los juegos y/o utilidades que aquí se encuentran. Asimismo, la web cumple con la normativa reguladora de la IDSA/ESA.

Prohibida la reproducción total o parcial de los contenidos sin el consentimiento expreso de sus autores.

Valid HTML 4.01! Valid CSS!

PHP-Nuke Copyright © 2005 by Francisco Burzi. This is free software, and you may redistribute it under the GPL. PHP-Nuke comes with absolutely no warranty, for details, see the license.


WoW Horde Theme
Copyright © 2008-2009 PHPNuke Theme All Rights Reserved.

WarCraft Renders/Images
Copyright © 2008 of Blizzard Entertainment Co.