Anónimos en línea: 560
Usuarios en línea: 2

Juego al azar

Tags

Contador de visitas

Los 10 países que más nos visitan

Hoy visitas
Total visitas

La Mazmorra Abandon - La mejor selección de abandonware de terror y misterio de la red :: Ver tema - Covid Carl
 ·  Grupos de Usuarios  ·  Miembros  ·  Perfil  ·  Buscar  ·  Entre para ver sus mensajes privados
FAQ  ·  Entrar

Covid Carl
Ir a página Anterior  1, 2 
Publicar nuevo tema   Responder al tema       Foros de discusión -> Juegos actuales | Current games
Ver tema anterior :: Ver tema siguiente  
Autor Mensaje
guardian
Administrador
Administrador

MensajePublicado: Mar Jun 13, 2023 6:14 am Asunto Responder citando

It seems that disabling the "Bloom" option all the levels run at the same speed, as you say. Previously, only the transitional levels where you have to fight a final boss ran at the correct speed.

By the way, I have also noticed that there are certain gates that cannot be opened even though the letter "C" is displayed on the screen, implying that the user can interact with them.

Another thing I've found is that the music fades out when the cat sequence comes on until the level ends without ever restarting.
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Enviar email
DumpsterFireGames
Recién detenido
Recién detenido

MensajePublicado: Mar Jun 13, 2023 10:09 am Asunto Responder citando

The doors that pop up with the interact button are there for a purpose. They mark future content that I haven't implemented yet.

The music should fade out entering the cat sequence, but it's supposed to start back up. I'll implement a fix on this tomorrow before I push the next update.

Tomorrow's update moves the dust/snow cloud from a sprite to a particle effect and alters the movement speed of the ship on the first level based on the weather intensity. It also patches a recent bug that popped up where chests were generating two weapon powerups instead of just one.
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
DumpsterFireGames
Recién detenido
Recién detenido

MensajePublicado: Mie Jun 14, 2023 2:06 am Asunto Responder citando

I went ahead and pushed an update with one of the new side rooms implemented and patched the background music issue.

Let me know if you find other things or have more questions. I usually have one play tester that goes through everything for me. It's nice to have fresh eyes on it.
guardian
Administrador
Administrador

MensajePublicado: Vie Jun 16, 2023 9:21 am Asunto Responder citando

I have seen that you have added a new room and solved some other bug. Very good!

I inform you of more errors that I have been discovering:

- Currently the game has an error when shooting fire, since the animation is not displayed even if the fire hits the enemies.

- When exploding some enemies (such as egg-shaped ones), there are certain moments where the image freezes for a few tenths of a second.

- At some level the letters corresponding to the messages displayed on the top right are superimposed.
DumpsterFireGames
Recién detenido
Recién detenido

MensajePublicado: Vie Jun 16, 2023 10:08 pm Asunto Responder citando

Fixes for tonight's patch:

1. Flamethrower visibility. That was my bad. Was working on updating it with a particle effect, but it didn't pan out and I forgot to turn it back on.

2. Green robot running in place.
3. Player not landing on ground on death.

Content added:

1. Rat added to some levels.

I'm working the text being transposed and some new stuff for the park level if I get it done in time.

I've also been restructuring my texture pages to eliminate any slowdown from resources loafing. It should fix any shirt freezes, but it might take time to finish.
guardian
Administrador
Administrador

MensajePublicado: Jue Jun 22, 2023 7:34 am Asunto Responder citando

I was testing the game right now and after successfully completing the second level, I got a code error window that says the following:
of Step Event0
for object obj_fadeout:

Cannot compare unset variables############################################### ###############################################
gml_Object_obj_fadeout_Step_0 (line 9)

Also, I have seen that the green robots keep getting stuck in certain areas without the possibility of moving.
DumpsterFireGames
Recién detenido
Recién detenido

MensajePublicado: Jue Jun 22, 2023 6:33 pm Asunto Responder citando

That's what I get for purging old assets without double checking code. I removed an old room that I no longer needed and did not search for it. I'll get a patch sent up in the next couple of hours.

New Content is being added. 2 new side rooms for a couple of the bathroom doors are being added as well as armor and armor stations. The armor will give you a free hit without losing life.

I'll check through the stupid green robots and see if I can't fix it real quick to include it today.
DumpsterFireGames
Recién detenido
Recién detenido

MensajePublicado: Jue Jun 22, 2023 8:40 pm Asunto Responder citando

Just pushed the update. Those issues are now fixed and the above content was added.
DumpsterFireGames
Recién detenido
Recién detenido

MensajePublicado: Mie Jul 12, 2023 10:37 pm Asunto Responder citando

More new content has been added. There are now player skins that can be collected throughout the game and you can change your appearance in the settings menu.

I wanted to add more content this patch, but I vastly underestimated the time that was necessary to revamp the code that controlled the player sprites to be able to interchange them.

I have a few more rooms and a couple of easter eggs that will be added soon.
guardian
Administrador
Administrador

MensajePublicado: Vie Jul 21, 2023 7:03 am Asunto Responder citando

Great news! I will play it again today in order to check the result of the latest updates. In addition, I have already been taking notes for the analysis that I will write and publish soon.
DumpsterFireGames
Recién detenido
Recién detenido

MensajePublicado: Mar Jul 25, 2023 10:10 pm Asunto Responder citando

Finally updated the demo to use the current content. There has been more content added in the form of a couple of side rooms and I added a sign at the initial spawn in point to show the player controls in case they didn't go check in the settings.

The demo and showing controls were long overdue, I just kept putting it off.
guardian
Administrador
Administrador

MensajePublicado: Jue Sep 21, 2023 6:34 am Asunto Responder citando

Also, I verified that you have added the logo to the minigame and another room at level 8. Things are going very well!
guardian
Administrador
Administrador

MensajePublicado: Vie Sep 29, 2023 9:37 pm Asunto Responder citando

11 de marzo de 2020. Una fecha grabada a fuego en el recuerdo de mucha gente, dado que supuso un cambio drástico en las costumbres de la gran mayoría de las sociedades a lo largo y ancho del mundo que tuvieron que aprender a convivir con una situación que durante un largo tiempo se acabaría convirtiendo en un inesperado e indeseado compañero de viaje. Aquel día, el doctor Tedros Ahanom Ghebreyesus, director general de la Organización Mundial de la Salud, comparecía ante los medios de comunicación en una rueda de prensa en la que anunciaba que la COVID-19 pasaba a considerarse pandemia a partir de ese momento. Lo que meses antes había sido declarado como una emergencia de salud pública de preocupación internacional por la propia OMS se extendería a multitud de países, afectando a un gran número de personas y poniendo en jaque a todos los gobiernos. El resto es historia.

Fruto de una circunstancia tan insólita como trascendental vería la luz "Covid Carl" a finales de 2022 como respuesta a la frustración de tener que lidiar con una situación de este calado y lo que significó para la población a todos los niveles. De hecho, sirvió como fuente de inspiración a Matthew Randall, responsable de Dumpster Fire Studio, que con su ópera prima pretendía quitar hierro al asunto aportando importantes dosis de sátira que pueden observarse en diferentes momentos del juego.

La historia que rodea a "Covid Carl" no puede ser más disparatada, encontrándose el jugador en una tesitura que roza lo inimaginable. Adentrándonos en ella, el usuario se verá en la obligación de detener a un supersoldado cuya misión consiste en hacer cumplir un proyecto gubernamental dirigido a vacunar a todo el mundo que no da el resultado esperado, produciéndose extrañas mutaciones que afectan a la población.

En ese punto es donde comienza la acción del juego, alternándose fases de desplazamiento lateral en 2D con otras en las que el usuario habrá de enfrentarse a un jefe final. Todo ello bajo una apariencia propia de clásicos del género como "Contra" y acompañado de unas originales viñetas a modo de cómic que ilustran la historia entre fases y le proporcionan un atractivo adicional.

A lo largo de los diez niveles de que consta el juego, el personaje principal contará con una variedad de armas a usar que le permitirá enfrentarse con garantías a todo ser mutante que ose cruzarse en su camino. Por si fuera poco, también estará equipado con un potente lanzallamas que se puede activar con otra tecla asignada a tal efecto, consiguiendo así abrasar a los enemigos cuando el jugador se encuentre obligado a actuar a más corta distancia.

Un aspecto a destacar es, sin duda alguna, el uso de pequeños sprites en lo que se refiere al diseño de los personajes. Esto posibilita una vista mucho más amplia del entorno y los escenarios que, a su vez, presentan todo tipo de detalles y elementos interactivos, así como distintos planos con los que se consigue una acertada sensación de profundidad.

Tampoco se queda atrás su apartado sonoro, que sin ser del todo reseñable logra ambientar la acción del juego de una manera adecuada, tanto por su música como por sus efectos. Algo que, unido a su estética y su presentación a través de cinemáticas y animaciones en forma de historieta, consigue brindar al usuario un producto interesante y equilibrado en todos sus aspectos.

En definitiva, el usuario que quiera darle una oportunidad encontrará en "Covid Carl" un título que, sin destacar en nada en particular ni la intención de innovar el género, ofrece una acción frenética y delirante encaminada a satisfacer las ansias del jugador de disparar, quemar y hacer explotar a cuantos seres salgan a su paso. ¿Qué más se puede pedir? Así que si estás interesado en armarte hasta los dientes y recordar viejos tiempos, te informo de que "Covid Carl" está a la venta en Steam desde el pasado 25 de octubre por tan sólo 3,99€. ¿Serás capaz de detener las fatídicas consecuencias de un acontecimiento de alcance mundial?

Guardian_Misterioso
Publicar nuevo tema  Responder al tema    Foros de discusión ->  Juegos actuales | Current games Todas las horas son GMT + 1 Hora
Ir a página Anterior  1, 2
Página 2 de 2

Cambiar a:  
Puede publicar nuevos temas en este foro