HOME FORUMS DOWNLOADS REVIEWS ACCOUNT
Idiomas
Selecciona el idioma del sitio:

English Spanish

Patrocinados

Menú principal
· Home
· Análisis
· Archivo
· Descargas
· Encuestas
· Estadísticas
· FAQ
· Foros
· Lista de prisioneros
· Manuales y revistas
· Mapa del sitio buscadores
· Mapa del sitio público
· Mensajes privados
· Sorteos
· Tags
· Top 10
· Trivial
· Tu cuenta
· Webs interesantes

Prisioneros en línea
Bienvenid@, anónimo

Registro
¿Perdiste la contraseña?

Nombre de usuario:
Contraseña:
 
Usuarios
Usuarios en total: 18046
Nuevos hoy: 2
Nuevos ayer: 0
Último usuario: altervi

Más usuarios en línea
Usuarios: 2
Anónimos: 3193
Total: 3195

Usuarios en línea
Total en línea: 248
Anónimos en línea: 246
Usuarios en línea: 2


Juego al azar


Tags
No tags available for this page

Contador de visitas

Los 10 países que más nos visitan

4880423
1248050
1137531
571683
467110
421695
200554
199653
164307
149399


Hoy visitas
Total visitas

La Mazmorra Abandon - La mejor selección de abandonware de terror y misterio de la red :: Ver tema - ¡Petición y ofrecimiento!
 ·  Grupos de Usuarios  ·  Miembros  ·  Perfil  ·  Buscar  ·  Entre para ver sus mensajes privados
FAQ  ·  Entrar


¡Petición y ofrecimiento!
Ir a página 1, 2  Siguiente 
Publicar nuevo tema   Responder al tema       Foros de discusión -> Peticiones de juegos | Request games
Ver tema anterior :: Ver tema siguiente  
Autor Mensaje
Mordekaiser87
Recién detenido
Recién detenido



Registrado: Mar 06, 2013
Mensajes: 10
Ubicación: Valladolid
MensajePublicado: Mie Mar 06, 2013 8:23 pm Asunto: ¡Petición y ofrecimiento! Responder citando

Buenas a todos! Como os va? Veréis, llevo toda la tarde buscando un juego en concreto, llamado Conques Earth, publicado por EIDOS allá por el año 1997. Es un juego que tengo en CD y no estaría tan mosqueado si no fuera porque la lectora de dvd de mi portatil ha dejado de funcionar, y es como tener pan y no tener dientes...
Así que ruego a alguien que me diga de donde puedo descargar el juego, porque hace más de una década que quiero jugar y no puedo Sad

Por otro lado, tengo en mi poder una pequeña joya que no se encuentra facilmente (al menos a mi me costó 15 años encontrar...) y es el juego de PC de The War of the Worlds (La guerra de los Mundos) Basado tanto en el libro de H. G. Wells como en la versión musical de Jeff Wayne. Lo que pasa es que no se como subir cosas, así que si alguien me dice como, estaré encantado de compartirlo con vosotros.

Un saludo, y espero vuestras respuestas!!
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
guardian
Administrador
Administrador



Registrado: Oct 28, 2005
Mensajes: 9828

MensajePublicado: Mie Mar 06, 2013 8:36 pm Asunto Responder citando

¡Hola, prisionero!

Te lo estoy subiendo en estos instantes a un servidor temporal, aunque se trata casi de 1 GB y no creo que lo tenga listo hasta mañana. De todos modos, una vez que haya finalizado la subida te facilitaré el enlace a partir de este mismo hilo.

Y, ya que estás interesado en este juego y veo que lo conoces bien, aprovecho para hacerte una consulta. ¿Sabes si tiene modo multijugador en línea? Lo digo porque aquí solemos organizar partidas conjuntas usando el protocolo IPX de DOSBox y este juego podría ser un buen reclamo para probarlo algún fin de semana.

Respecto a tu ofrecimiento, te estoy muy agradecido por ello Very Happy Al servidor de la página no se puede subir porque nos encontramos ya muy justos de espacio, pero puedes hacerlo a cualquier servidor temporal como son "Rapidshare", "Gigasize", "Mega" o cualquier otro y luego publicar en este hilo el enlace resultante para que lo podamos descargar.

¡Un saludo!
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Enviar email
Mordekaiser87
Recién detenido
Recién detenido



Registrado: Mar 06, 2013
Mensajes: 10
Ubicación: Valladolid
MensajePublicado: Mie Mar 06, 2013 8:49 pm Asunto Responder citando

Como diría Shinchan: UOOOOOHH!!! Acabo de publicar la petición y ya tengo respuesta!! ESTE SITIO MOLA! jejeje. Peloteo aparte ( Razz ) Creo que sí tenía multiplayer, pero la verdad, no recuerdo bien, hace muchísimo que no lo juego, porque cuando conocí DosBox, no sabía donde carajo había puesto el CD, y ahora que tengo DosBox, se me muere la lectora de DVD -_-".

Ahora mismo me pongo a mirar donde puedo hostear el juego que os dije, porque la verdad, para mi es una joya de juego!!

Un saludo y de nuevo, muchísimas gracias!!
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
Charlie
Centinela
Centinela



Registrado: Feb 06, 2012
Mensajes: 184

MensajePublicado: Jue Mar 07, 2013 4:39 pm Asunto Responder citando

Según Mobygames la versión DOS tiene IPX, con modo Co-Op y todos contra todos. Creo (porque pone offline) que es hasta para 8 jugadores.

Un saludo
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
Mordekaiser87
Recién detenido
Recién detenido



Registrado: Mar 06, 2013
Mensajes: 10
Ubicación: Valladolid
MensajePublicado: Jue Mar 07, 2013 9:17 pm Asunto Responder citando

En serio? Ni idea tenía, la verdad. Y me sorprende bastante, porque como dije, siendo 2 facciones... no se como haran algo mas que un 1v1, a lo mejor cambiandoles el color o algo, como en el Starcraft...
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
Bows-ska
Torturador
Torturador



Registrado: Aug 26, 2010
Mensajes: 380

MensajePublicado: Vie Mar 08, 2013 8:58 am Asunto Responder citando

Sera cambiando los colores, lo cual es bastante tipico asi que no deberia sorprenderte, ejemplos hay muchos: Warcraft 2, Starcraft, algun C&C...
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
Mordekaiser87
Recién detenido
Recién detenido



Registrado: Mar 06, 2013
Mensajes: 10
Ubicación: Valladolid
MensajePublicado: Vie Mar 08, 2013 3:15 pm Asunto Responder citando

Pues la verdad es que tienes razon, porque el Starcraft es del 98 y ya hacían eso... lo que pasa es que un juego de estrategia multiplayer con solo 2 facciones se me hace un tanto extraño. Pero bueno, a ver si guardian pastea los links y lo comprobamos Razz
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
guardian
Administrador
Administrador



Registrado: Oct 28, 2005
Mensajes: 9828

MensajePublicado: Mie Mar 13, 2013 8:36 pm Asunto Responder citando

Ya tengo subido tu juego, Mordekaiser. Por si falla una fuente, lo he compartido en dos servidores diferentes, así que te facilito los enlaces a continuación:

Conquest Earth (Descarga Rapidshare)
Conquest Earth (Descarga Gigasize)
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Enviar email
Mordekaiser87
Recién detenido
Recién detenido



Registrado: Mar 06, 2013
Mensajes: 10
Ubicación: Valladolid
MensajePublicado: Jue Mar 14, 2013 1:11 am Asunto Responder citando

Woooo wowowowoooo!!! Descargandooo!!! Muchísimas gracias!!! Joé, que contento me pongo con algo tan simple!! En serio, me has dado una alegría!! Un dia quedamos y nos vamos de cañas para agradecertelo, ok? jejeje

Yo a ver si puedo subir el de TWOTW, que estos dias se me cae internet cada 2x3 y prefiero esperar a tener una conexión más estable.

Bueno, lo dicho, que muchísimas gracias otra vez!! Un saludo!! Very Happy

Edit: Sabes si es versión de Windows? Algun modo de compatibilidad concreto? O hay que usar DosBox?
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
Mordekaiser87
Recién detenido
Recién detenido



Registrado: Mar 06, 2013
Mensajes: 10
Ubicación: Valladolid
MensajePublicado: Jue Mar 14, 2013 1:26 am Asunto Responder citando

T_T Ya me parecía a mi que era todo demasiado bueno y bonito para ser verdad... me dice que la aplicación no es válida para mi versión de Windows... Uso W7, 64 bits, DosBox no me lo reconoce como un archivo válido, y los métodos de compatibilidad de Windows no sirven para nada (como siempre grrr....) Alguna idea?
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
Mordekaiser87
Recién detenido
Recién detenido



Registrado: Mar 06, 2013
Mensajes: 10
Ubicación: Valladolid
MensajePublicado: Jue Mar 14, 2013 2:27 am Asunto Responder citando

Bueno, experimentando, he logrado que dosbox me abra algunos ejecutables y algun .bat, pero sigo sin poder instalarlo ni jugar.

He copiado el contenido de la carpeta del CD 1 a mi pc, para poder hacer todo eso, ya que me pedía que quitara la protección de escritura. Y ahora, algunso archivos me dicen que no pueden cargar el archivo CE.LST pese a estár en el mismo directorio que el ejecutable, los archivos .bat CE16 y CE32 me dicen que FATAL ERROR COULD NOT READ (desktop.txt) y unos números,CEMARKER no hace nada, se queda el Dosbox con C:\>_ y la _ parpadeando. CESTART abre una especie de launcher a pantalla completa, super ralentizado, y que da el error del desktop.txt... Y no escribo más poruqe me quiero meter en la cama XD Menudo circo...!!

A ver si alguien me da al menos alguna idea, si no una solución!

Saludos y perdon por las molestias!
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
guardian
Administrador
Administrador



Registrado: Oct 28, 2005
Mensajes: 9828

MensajePublicado: Jue Mar 14, 2013 5:13 am Asunto Responder citando

Es que no lo estás haciendo correctamente y por eso te da problemas. Acabo de probarlo y me ha funcionado a la primera, así que te explico el proceso para que lo sigas paso a paso:

1) El juego no es compatible con Windows y sí con MS-DOS, por lo que has de tener instalado el emulador "DOSBox".

2) A continuación, debes descomprimir las imágenes correspondientes a los dos discos y montar la primera de ellas con la aplicación "Daemon Tools" (o cualquier otra análoga que haga la función de una unidad virtual de CD). También puedes grabar las imágenes en sendos discos e introducirlos manualmente en tu unidad lectora.

3) Supongamos que tu unidad virtual es E:\ y la carpeta donde vas a instalar el juego C:\Games. En ese caso, debes montar ambas unidades de la siguiente forma:

mount d e:\ -t cdrom (sustituyendo e:\ por la letra correspodiente a tu unidad virtual si se trata de otra)
mount c c:\games (sustituyendo c:\games por la ubicación donde tengas pensado instalar el juego y siempre que tu unidad de disco duro sea C:\)

NOTA -> Otra opción sería montar directamente la imagen en "DOSBox" sin pasar por la unidad virtual, para lo cual la orden a utilizar sería:

imgmount d c:\games\conquest\CD1\CE_disk1.img -t iso (sustituyendo la ruta por la ubicación donde se encuentre la imagen del juego una vez la hayas descomprimido)

4) Ahora únicamente nos resta instalar el juego, ejecutando el comando DOSSETUP para ello. Te aconsejo elegir instalación completa y la ruta C:\Conquest (ten en cuenta que ya estás montando C:\Games como C: previamente, por lo que tan sólo has de escribir el nombre de la carpeta tras la raíz)

5) Por último, la instalación te pedirá que configures la tarjeta de sonido. Puedes seleccionar "autodetectar" o escoger manualmente SoundBlaster, Puerto 220, IRQ 7 y DMA 1.

6) El juego ya se encontrará instalado y debidamente configurado, así que ya sólo te queda ejecutarlo con el comando CE32

7) Una vez que haya transcurrido la introducción del juego, te solicitará que introduzcas el segundo CD. Por lo tanto, debes desmontar la primera de las imágenes en la aplicación "Daemon Tools" y montar a continuación la segunda de ellas o extraer un disco de tu unidad física e introducir el otro.

Y así te tiene que funcionar sí o sí porque yo lo he logrado. ¡Espero que te sirva de ayuda!
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Enviar email
Mordekaiser87
Recién detenido
Recién detenido



Registrado: Mar 06, 2013
Mensajes: 10
Ubicación: Valladolid
MensajePublicado: Jue Mar 14, 2013 2:40 pm Asunto Responder citando

Aaaaargh menudo lio!! No logro entenderlo, cuando monto tanto la unidad de partida como la de destino... luego que? como ejecuto el dossetup? porque poniendo dossetup, illegal command, dossetup.exe y .bat también illegal command, y con el call delante tampoco va... Hace mucho que no usaba dosbox para montar unidades, y nunca entendí del todo como iba... a mi siempre me han funcionado los juegos arrastrando el .exe o .bat encima del dosbox y se abría solo XD

Puedes decirme como ejecutar el dossetup, por favor? Gracias ^^

EDIT!!

Ya está! Lo logré! Ya funciona, tenía que meter el comando cd dossetup.bat, le di intro y arrancó! XD Luego, como tu dijiste, CE32, intro y a jugaaaaar! XD

Muchas gracias guardián!!! Te debo unas cervecitas, cuando llegue el verano verás que bien nos saben jejeje


Ultima edición por Mordekaiser87 el Jue Mar 14, 2013 4:09 pm, editado 1 vez
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
guardian
Administrador
Administrador



Registrado: Oct 28, 2005
Mensajes: 9828

MensajePublicado: Jue Mar 14, 2013 4:00 pm Asunto Responder citando

Claro, es que arrastrar la carpeta y soltarla encima del acceso directo de "DOSBox" sirve cuando se trata de un "rip" y el juego no requiere un CD en la unidad lectora. Pero, si es una imagen de disco, ese procedimiento ya no sirve.

Lo primero que tienes que hacer es montar la unidad de CD y la carpeta del disco duro donde vayas a instalar el juego. Una vez que lo hayas hecho, teclea D: y, a continuación, tan sólo tienes que teclear DOSSETUP y se ejecutará automáticamente el programa de instalación.
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Enviar email
Mordekaiser87
Recién detenido
Recién detenido



Registrado: Mar 06, 2013
Mensajes: 10
Ubicación: Valladolid
MensajePublicado: Jue Mar 14, 2013 4:11 pm Asunto Responder citando

Sip, lo que pasa es que al poner mount d g:\ creía que montaba G y que tenía que acceder a G, en vez de a D, hasta que inspirado por un tutorial que estába ojeando me dio por probar y entré en D, y de ahi, lo que puse en el edit de mi post encima de este al que te quoteo.
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
Mostrar mensajes de anteriores:
Publicar nuevo tema  Responder al tema    Foros de discusión ->  Peticiones de juegos | Request games Todas las horas son GMT + 1 Hora
Ir a página 1, 2  Siguiente
Página 1 de 2

 
Cambiar a:  
Puede publicar nuevos temas en este foro
No puede responder a temas en este foro
No puede editar sus mensajes en este foro
No puede borrar sus mensajes en este foro
No puede votar en encuestas en este foro




Powered By: phpBB © 2001 - 2008 phpBB Group

WoW_Horde Theme By: Realm Designz
Copyright © RealmDesignz.com 2008 All Rights Reserved
Forums ©
El administrador de la presente página no se responsabiliza de las opiniones vertidas por sus usuarios, siendo cada uno de ellos responsable único y directo de las consecuencias que se puedan derivar de sus acciones y/o manifestaciones.

La Mazmorra Abandon no permite el uso de publicidad o propaganda en su portal sin el consentimiento de su administrador, reservándose el mismo las acciones legales que considere oportunas en caso de incumplimiento.

El material que se aloja en esta web no vulnera en ningún momento la legislación ni los derechos de las compañías propietarias de los juegos y/o utilidades que aquí se encuentran. Asimismo, la web cumple con la normativa reguladora de la IDSA/ESA.

Prohibida la reproducción total o parcial de los contenidos sin el consentimiento expreso de sus autores.

Valid HTML 4.01! Valid CSS!

PHP-Nuke Copyright © 2005 by Francisco Burzi. This is free software, and you may redistribute it under the GPL. PHP-Nuke comes with absolutely no warranty, for details, see the license.


WoW Horde Theme
Copyright © 2008-2009 PHPNuke Theme All Rights Reserved.

WarCraft Renders/Images
Copyright © 2008 of Blizzard Entertainment Co.