HOME FORUMS DOWNLOADS REVIEWS ACCOUNT
Menú principal
· Home
· Análisis
· Archivo
· Descargas
· Encuestas
· Estadísticas
· FAQ
· Foros
· Lista de prisioneros
· Manuales y revistas
· Mapa del sitio buscadores
· Mapa del sitio público
· Mensajes privados
· Sorteos
· Tags
· Top 10
· Trivial
· Tu cuenta
· Webs interesantes

Prisioneros en línea
Bienvenid@, anónimo

Registro
¿Perdiste la contraseña?

Nombre de usuario:
Contraseña:
 
Usuarios
Usuarios en total: 18301
Nuevos hoy: 2
Nuevos ayer: 3
Último usuario: Mydus

Más usuarios en línea
Usuarios: 2
Anónimos: 3193
Total: 3195

Usuarios en línea
Total en línea: 400
Anónimos en línea: 399
Usuarios en línea: 1


Juego al azar


Tags

Contador de visitas

Los 10 países que más nos visitan

5018401
1254174
1140815
574248
467370
423368
203937
200259
168967
150557


Hoy visitas
Total visitas

La Mazmorra Abandon - La mejor selección de abandonware de terror y misterio de la red :: Ver tema - Liga Trivial de "La Mazmorra Abandon"
 ·  Grupos de Usuarios  ·  Miembros  ·  Perfil  ·  Buscar  ·  Entre para ver sus mensajes privados
FAQ  ·  Entrar


Liga Trivial de "La Mazmorra Abandon"
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 17, 18, 19 ... 64, 65, 66  Siguiente 
Publicar nuevo tema   Responder al tema       Foros de discusión -> Torneos, concursos y sorteos | Tournaments, contests and drawings
Ver tema anterior :: Ver tema siguiente  
Autor Mensaje
Guybrush_11
Supremo Inquisidor
Supremo Inquisidor



Registrado: Jun 26, 2007
Mensajes: 868

MensajePublicado: Lun Oct 27, 2008 4:45 pm Asunto Responder citando

Puede que peso semi-gordo en cuanto participación en la mazmorra. Pero en cuanto a conocimientos abandon tengo muchas lagunas y carencias (edad, impedimentos de ordenador, interés abandon casi exclusivo en las aventuras gráficas... y para que engañarnos, que los demás son demasiado buenos!!)

Felicidades a todos los que están mejor que yo!!! (es decir, a todos)
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
killer_666
Vigilante
Vigilante



Registrado: Oct 10, 2007
Mensajes: 274
Ubicación: Celda N° 666
MensajePublicado: Lun Oct 27, 2008 5:32 pm Asunto Responder citando

Hay guy yo esoy debajo suyo, asi que tampoco venga a decir que no sabe mucho, porque lo que soy yo no se practicamente nada.
Mi actuación en estos triviales, es más como para hacer presencia y tomar participacion en las actividades que guardián prepara en la mazmorra, sería extraño querer competir con gente que si sabe y si lleva tiempo en esto...

_________________
¿Por qué nunca nadie me dijo que el redneck rampage es un FPS?
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
guardian
Administrador
Administrador



Registrado: Oct 28, 2005
Mensajes: 9883

MensajePublicado: Lun Oct 27, 2008 9:11 pm Asunto Responder citando

Shhhhh, que no se preocupe nadie Laughing Por un lado, Guybrush de momento es colista de la 1ª División pero, como bien dice Killer, hay 35 usuarios por debajo de él pugnando en la 2ª División. Además, en el hipotético caso de que se consumara su descenso, ahí tenemos a Puaj, que ha sido bajar a 2ª División y está encontrando mucho más asequible la nueva categoría, por lo que subir de nuevo a 1ª no es tan complicado Very Happy
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Enviar email
Puaj
Vigilante
Vigilante



Registrado: Jun 25, 2006
Mensajes: 256

MensajePublicado: Mar Oct 28, 2008 12:28 am Asunto Responder citando

(Broma a la española) Ahí está! Es como ser el atlético de Madrid, toda la vida sufriendo, pero al final ganaremos una liga! Razz
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
guardian
Administrador
Administrador



Registrado: Oct 28, 2005
Mensajes: 9883

MensajePublicado: Lun Nov 03, 2008 4:47 am Asunto Responder citando

Os comento que, tras haber dejado un mes para completar el primer test, subiré el segundo de imágenes variadas durante el día de mañana. Este nuevo test estará disponible para irlo realizando durante todo el mes de Noviembre. Una vez finalizado el mismo, daré paso al correspondiente a conocimientos generales de la página para ser realizado durante el mes de Diciembre, haciendo lo mismo con el de curiosidades variadas en el mes de Enero.

Debido a que hay usuarios menos activos que suelen relajarse o no prestar tanta atención y que durante los primeros días de Febrero contaré con exámenes, se dejará todo el mes de Febrero para que pueda ser completada la segunda temporada por todos aquellos que no lo hubieran hecho aún. De esa manera, en Marzo podría celebrarse la Competición Europea que pondría fin a esta nueva campaña.
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Enviar email
guardian
Administrador
Administrador



Registrado: Oct 28, 2005
Mensajes: 9883

MensajePublicado: Mie Nov 05, 2008 1:06 am Asunto Responder citando

Tras un mes de competición y previamente a subir el segundo test de la temporada, la clasificación provisional es la siguiente:

Primera División

1º Lord_Damian -> 36 puntos (Competición Europea)
2º Niktgrump -> 26 puntos (Competición Europea)
3º Raul_B -> 26 puntos (Competición Europea)
4º Mercenario -> 24 puntos (Competición Europea)

5º Mariano1004 -> 23 puntos
6º Endymion -> 20 puntos
7º Marxianna -> 19 puntos
8º Naboapu -> 18 puntos (Promoción)
9º Darius -> 17 puntos (Descenso)
10º Guybrush_11 -> 15 puntos (Descenso)


Segunda División

1º San_Wich -> 36 puntos (Ascenso)
2º Domingo -> 30 puntos (Ascenso)

3º Noreg -> 26 puntos (Promoción)
4º Joss_ws -> 21 puntos
5º Puaj -> 20 puntos
6º David -> 18 puntos
7º House -> 18 puntos
8º Killer_666 -> 16 puntos
9º Kusanagishan -> 16 puntos
10º Tavoweb -> 16 puntos
11º EdR -> 15 puntos (Descenso)
12º 7f4df451 -> 7 puntos (Descenso)



La más que notable participación de un nuevo usuario como es Domingo ha propiciado diversos cambios en la 2ª División, pasando Joss_ws a ocupar puesto de promoción y quedándose fuera de los puestos cabeceros momentáneamente Puaj. Por su parte, un descolgado 7f4df451 comienza a temer por un más que posible descenso a 3ª División.


Ultima edición por guardian el Mie Nov 05, 2008 4:12 pm, editado 1 vez
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Enviar email
guardian
Administrador
Administrador



Registrado: Oct 28, 2005
Mensajes: 9883

MensajePublicado: Mie Nov 05, 2008 3:43 am Asunto Responder citando

El test de imágenes variadas se encuentra operativo para todos aquellos que ya quieran ir participando. Puede que las imágenes no las podáis agrandar, teniendo que conformaros con verlas según aparecen sobre la pregunta, pero tampoco supone un gran problema ya que las partes de imagen que selecciono suelen ser aproximadamente del tamaño que se muestran en el propio test una vez redimensionadas. De todos modos, si probáis a abrir alguna, recordad cerrar esas ventanas antes de salir a la página principal una vez terminado el test, ya que podría no grabarse el resultado.

De momento, los resultados parciales son los siguientes:

1º Lord_Damian -> 28/50
2º Raul_B -> 24/50
3º Noreg -> 23/50
4º Tavoweb -> 19/50
+ House -> 19/50
+ Puaj -> 19/50
7º Domingo -> 18/50
+ Killer_666 -> 18/50
9º Marxianna -> 17/50


Ultima edición por guardian el Mie Nov 05, 2008 9:18 pm, editado 3 veces
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Enviar email
guardian
Administrador
Administrador



Registrado: Oct 28, 2005
Mensajes: 9883

MensajePublicado: Mie Nov 05, 2008 2:10 pm Asunto Responder citando

Participación discreta de House y Puaj con un total de 19 aciertos para ambos sobre las 50 preguntas propuestas. Tras haber participado ya 6 usuarios, de momento sólo Lord_Damian logra aprobar este 2º test de la 2ª temporada.

Raul_B vuelve a mostrarse en su línea marcando, de momento, el segundo mejor registro del test a un sólo punto del 50% de acierto. Por su parte, Noreg ha concluido una notable participación con un 52% y 46% de acierto en ambos test, postulándose como uno de los claros candidatos al ascenso si tenemos en cuenta, además, que la temporada pasada fue uno de los mejores en el único test que realizó.
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Enviar email
Lord_Damian
Sepulturero
Sepulturero



Registrado: Aug 04, 2008
Mensajes: 1001

MensajePublicado: Mie Nov 05, 2008 7:31 pm Asunto Responder citando

Me la veo venir fea eh... se me hace que Nickt y Merce me van a dar con todo.
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
guardian
Administrador
Administrador



Registrado: Oct 28, 2005
Mensajes: 9883

MensajePublicado: Mie Nov 05, 2008 9:22 pm Asunto Responder citando

He probado ahora y a mí sí que me amplía las imágenes en nuevas ventanas sin ningún tipo de problemas. Es más, creo que a Nikt o no sé quién más en su día con el otro test que hubo de imágenes también le aparecían éstas con su tamaño real si querían.

Me gustaría, pues, que me digáis quiénes sois aquellos a los que sí os deja maximizarlas para ir descartando opciones y ver a qué se puede deber.

Considerando que, en mi caso, únicamente tengo IE como navegador y casi todos vosotros contáis con dos, podría radicar ahí el problema a pesar de que usaséis como principal el primero, a la hora de surgir la incompatibilidad. Tampoco hago uso de "firewalls", por si os puede servir de ayuda de cara a ir probando.
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Enviar email
niktgrump
Supremo Inquisidor
Supremo Inquisidor



Registrado: Jun 05, 2006
Mensajes: 868

MensajePublicado: Mie Nov 05, 2008 11:45 pm Asunto Responder citando

Pues preocupate en este Lord Damian de Merce que yo he pinchdo miserablemente.... Odio las fotitos La Muerte
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
Lord_Damian
Sepulturero
Sepulturero



Registrado: Aug 04, 2008
Mensajes: 1001

MensajePublicado: Jue Nov 06, 2008 12:46 am Asunto Responder citando

No tiene nada que ver que tenga instalado el Firefox si navego desde el IE... ahí el problema es otro, yo tengo el IE 7.0.5730

Puede que el problema esté en que con versiones anteriores no haya problemas y como éste es nuevito haya algun problema con los modulos :/

Sin embargo noto que no tiene problemas con dejar comentarios misteriosamente, pero ya me aclaraste que es problema del sistema de seguridad que me patea.

Cambiando respecto a Nickt... si no me diste batalla Merce seguro da batalla si es que no gana.
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
guardian
Administrador
Administrador



Registrado: Oct 28, 2005
Mensajes: 9883

MensajePublicado: Jue Nov 06, 2008 2:10 am Asunto Responder citando

Una cosa más he de recordaros y es que siempre que terminéis un test y lo califiquéis, hagáis una captura de pantalla con el resultado por si va a ser necesaria más adelante. Lo comento porque el resultado de Nikt no termina de llegar y es posible que tenga que volverlo a repetir de una manera dirigida para sacar 17 aciertos que son los que había obtenido en el de imágenes.

Se trata de algo que sucede muy pocas veces, pero a veces sucede. Por ejemplo, le ocurrió a Merce con el de imágenes de la primera temporada y también a Romplo con el de "midis", creo recordar, que tuvo que repetirlo hasta en 4 ocasiones hasta que a la base de datos la dio por recoger el registro. No tengo constancia de que le haya ocurrido a nadie más, pero haced lo que os comento por si un día os pasa.
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Enviar email
guardian
Administrador
Administrador



Registrado: Oct 28, 2005
Mensajes: 9883

MensajePublicado: Jue Nov 06, 2008 2:14 am Asunto Responder citando

Pues he probado desde un PC con el IE 6 y desde otro con el IE 7.0.5730 y con ambos veo las imágenes ampliadas. Recordad que debéis tener también cuidado con el "firewall" y los bloqueos de ventanas emergente y otras "gracias" típicas del Windows Xp, que es lo que os puede impedir ver dichas imágenes en otras ventanas externas.

EDITADO -> Efectivamente, he estado indagando y se trata de un problema con los navegadores. Las ventanitas para ver más grande la imagen se consideran "pop-ups" y, si los tenéis desactivados en la configuración de vuestro navegador, nunca podréis ver las imágenes más grandes. Recuerdo que en un principio me pasaba a mí lo mismo y, después de buscar ayuda por internet, cambié algunas cosas, bajando el nivel de riesgo a medio-bajo, permitiendo que se vean ventanas emergentes, etc. La explicación es bien clara:

"You will need to ensure that your browser allows popups for the site you are viewing, or the larger image may not be displayed. Firefox, Internet Explorer will need some settings changed if you have the above problem".
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Enviar email
Puaj
Vigilante
Vigilante



Registrado: Jun 25, 2006
Mensajes: 256

MensajePublicado: Vie Nov 07, 2008 11:03 am Asunto Responder citando

a mí me ha gustado mucho el test de imágenes, pero eso sí, bastante difícil. Como ésto siga así me veo otro año luchando en segunda (o en 3ª)
Y lo de los pop-ups está bien saberlo para la próxima,a mí tampoco me las ampliaba y lo más raro es que tampoco salía un aviso para activarlos (en firefox)
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
Mostrar mensajes de anteriores:
Publicar nuevo tema  Responder al tema    Foros de discusión ->  Torneos, concursos y sorteos | Tournaments, contests and drawings Todas las horas son GMT + 1 Hora
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 17, 18, 19 ... 64, 65, 66  Siguiente
Página 18 de 66

 
Cambiar a:  
Puede publicar nuevos temas en este foro
No puede responder a temas en este foro
No puede editar sus mensajes en este foro
No puede borrar sus mensajes en este foro
No puede votar en encuestas en este foro




Powered By: phpBB © 2001 - 2008 phpBB Group

WoW_Horde Theme By: Realm Designz
Copyright © RealmDesignz.com 2008 All Rights Reserved
Forums ©
El administrador de la presente página no se responsabiliza de las opiniones vertidas por sus usuarios, siendo cada uno de ellos responsable único y directo de las consecuencias que se puedan derivar de sus acciones y/o manifestaciones.

La Mazmorra Abandon no permite el uso de publicidad o propaganda en su portal sin el consentimiento de su administrador, reservándose el mismo las acciones legales que considere oportunas en caso de incumplimiento.

El material que se aloja en esta web no vulnera en ningún momento la legislación ni los derechos de las compañías propietarias de los juegos y/o utilidades que aquí se encuentran. Asimismo, la web cumple con la normativa reguladora de la IDSA/ESA.

Prohibida la reproducción total o parcial de los contenidos sin el consentimiento expreso de sus autores.

Valid HTML 4.01! Valid CSS!

PHP-Nuke Copyright © 2005 by Francisco Burzi. This is free software, and you may redistribute it under the GPL. PHP-Nuke comes with absolutely no warranty, for details, see the license.


WoW Horde Theme
Copyright © 2008-2009 PHPNuke Theme All Rights Reserved.

WarCraft Renders/Images
Copyright © 2008 of Blizzard Entertainment Co.