Ver tema anterior :: Ver tema siguiente |
Autor |
Mensaje |
ferrenava Celador

|
Publicado: Dom Jul 31, 2022 1:57 pm Asunto: Presentación |
|
|
|
Hola a todos, acabo de empezar con vosotros y espero que por mucho tiempo.
Hace pocos dias estuve con mi hijo para comer y estar juntos, me trajo un juego de mesa que hacia años que no jugaba, el Stratego recuerdo que yo le enseñe a el como jugar y ahora el me dio un repaso,jaja cosas de las vida.
A causa de ello me puse a buscar el juego por internet para practicar y asi fue como os encontre.
A mi siempre me han gustado los ordenadores, el primero que tuve fue un Spectrum, luego tuve un Comodore 64, un Amiga y finalmente PC win xp, 7, y ahora el 10.
Al principio no tenia mucho tiempo para jugar pero ahora que estoy jubilado tengo todo el tiempo del mundo.
Me gusta mucho la estrategia, de hecho juego en un club de ajedrez y tambien compito en diferentes torneos al cabo del año.
Bien ahora ya me conoceis un poco.
Saludos |
|
|
|
Thepelos Centinela

|
Publicado: Dom Jul 31, 2022 4:07 pm Asunto: |
|
|
|
Hola de nuevo ferre!!
Siempre es agradable tener sangre nueva en la mazmorra. Podremos redescubrir los métodos de tortura mas clásicos.
Si las sogas no te aprietan lo suficiente avísame que te ayudo. La mazmorra no es lo mismo sin un poco de sufrimiento.
Te debo un tutorial de ejecución de joyas clásicas. No se me olvida! Mientras lo cocino puedes perderte por estas nuestras galerías del horror.
Bienvenido!! |
|
|
|
ferrenava Celador

|
Publicado: Dom Jul 31, 2022 4:23 pm Asunto: |
|
|
|
Muchas gracias compañero !!! |
|
|
|
Raul_B Torturador

|
Publicado: Dom Jul 31, 2022 4:27 pm Asunto: |
|
|
|
¡Bienvenido! Esperamos que tengas una larga y entretenida estancia en esta web  |
|
|
|
Kendo Sepulturero

|
Publicado: Dom Jul 31, 2022 4:33 pm Asunto: |
|
|
|
Bienvenido a esta nuestra mazmorra.
Esta bien tener jubilados por aqui, que gallina vieja hace buen caldo y hay que alimentar a los seres de las cámaras inferiores.
No olvides apretarte bien los grilletes; duelen más, pero por las noches querrás estar bien sujeto a la celda mientras duermes. |
|
|
|
Thepelos Centinela

|
Publicado: Dom Jul 31, 2022 4:36 pm Asunto: |
|
|
|
Hola kendo! Sales al olor de la sangre nueva!!
Jejeje |
|
|
|
ferrenava Celador

|
Publicado: Dom Jul 31, 2022 4:42 pm Asunto: |
|
|
|
Gracias por los consejos, jejeje |
|
|
|
Luchoag Verdugo

|
Publicado: Dom Jul 31, 2022 7:07 pm Asunto: |
|
|
|
Bienvenido, Ferrenava. Tu permanencia en este tenebroso lugar será duradera si tienes el suficiente valor para soportar los brutales castigos de los carceleros.
Una advertencia, no te fíes de nadie pues cualquiera puede ser un espía del temible Guardián. |
|
|
|
ferrenava Celador

|
Publicado: Dom Jul 31, 2022 8:41 pm Asunto: |
|
|
|
Lo tendre en cuenta  |
|
|
|
Ognimod Vigilante

|
Publicado: Lun Ago 01, 2022 1:27 am Asunto: |
|
|
|
¡Bienvenido seas! Y cuidado con tratar de escapar, mira que soy centinela y los prisioneros que tratan de escapar me ponen de mal genio  |
|
|
|
guardian Administrador

|
Publicado: Sab Ago 06, 2022 4:18 pm Asunto: |
|
|
|
¡Bienhallado seas, prisionero Ferrenava!
Te doy la bienvenida a este lúgubre y terrorífico rincón esperando que sea de tu agrado. Mis hombres tenían órdenes directas desde hace tiempo de encontrarte con vida y así ha sido, finalmente. Además, me han comunicado que no has ofrecido resistencia alguna, quizás ignorando lo que aquí podías encontrarte
Sin embargo, precisarás muy pocos días para irte dando cuenta de la cruel realidad que se respira en cada una de las galerías y las esquinas de estas inmundas dependencias subterráneas. Los que van a ser tus nuevos compañeros a partir de hoy (a excepción de los que han pasado a mejor vida) son conocedores de las penurias y los tormentos que aquí se sufren. Pero dicen que el miedo es un estado mental, así que no deberías asustarte por ello... ¿O acaso sí?
De todos modos, dependiendo de la fidelidad que profeses hacia mi persona puede que los grilletes de Luchoag aprieten más o menos, o que la rueda de clavos de Raul_B funcione a pleno rendimiento o no... Eso sí, una actitud absolutamente sumisa por tu parte podría ponerte en el ojo del huracán y que fuesen el resto de prisioneros los que dieran buena cuenta de ti...
No obstante, vas a disponer de mucho tiempo para pensar, por eso no te preocupes. Mientras tanto, dejo que Fedexior haga uso de sus funciones de vigilancia y te acompañe a tu celda, sita en el sector Suroeste. Allí encontrarás instrucciones detalladas en cuanto a los horarios de comidas así como los de torturas.
Mucha suerte, prisionero. La vas a necesitar...
Guardian_Misterioso |
|
|
|
Fedexior Vigilante

|
Publicado: Lun Ago 08, 2022 3:58 pm Asunto: |
|
|
|
¡Bienvenido a la Mazmorra, Ferrenava!
Sígueme que te llevo a tu celda. Justamente ayer cambiaron las sábanas, así que vas a estar como en un hotel cinco estrellas, solo que rodeado de cucarachas. Feliz estadía y que te diviertas mucho aquí.  |
_________________ Escribir no lleva a la miseria. Nace de la miseria.<br />MONTAIGNE<br /> |
|
|
|