Ver tema anterior :: Ver tema siguiente |
Autor |
Mensaje |
Vibrioc22 Recién detenido

|
Publicado: Mar Feb 28, 2023 2:42 am Asunto: Busco juego Fire fight de pc del año 1996 |
|
|
|
Alguien sabe donde puedo conseguir el juego fire fight de 1996 completo ya que solo puedo jugar los primero niveles |
|
|
|
guardian Administrador

|
Publicado: Mar Feb 28, 2023 5:49 am Asunto: |
|
|
|
Tengo pensado subirlo en las próximas fechas, ya que es uno de los juegos pendientes en la categoría de descargas. No obstante, si te corre prisa te facilito un enlace externo para que puedas hacerte con la versión completa:
Descarga Fire Fight |
|
|
|

|
Publicado: Mar Feb 28, 2023 7:58 am Asunto: |
|
|
|
Muchas gracias! lo voy a descargar |
|
|
|

|
Publicado: Jue Mar 02, 2023 3:18 am Asunto: Como cambiarlo a la version full |
|
|
|
Disculpa cuando lo juego solo me salen los primeros niveles, como le hago para que tenga el juego completo para jugar todos los niveles? |
|
|
|
Cm_blast Torturador

|
Publicado: Jue Mar 02, 2023 12:51 pm Asunto: |
|
|
|
Según pone en esa página parece ser que el juego tiene versión shareware (primeros niveles gratuitos) con música en Midi y la versión completa con música de audio. Revisa bien los archivos del juego, porque es posible que haya dos ejecutables o que debas ejecutar otro archivo previamente para activar el juego completo. |
|
|
|

|
Publicado: Vie Mar 03, 2023 2:56 am Asunto: |
|
|
|
Ya pude tener el juego completo pero no se escucha la musica, hay alguna manera en que se escuche? En el modo demo se escucha pero en el otro no. Lo estoy jugando usando el dispositivo virtual en lugar de un cd |
|
|
|
Cm_blast Torturador

|
Publicado: Vie Mar 03, 2023 2:02 pm Asunto: |
|
|
|
Creo recordar que el juego tiene un ejecutable de configuración, donde puedes elegir la dificultad, controles y alguna cosa más; quizás puedas seleccionar la música ahí. Si no es así ya no sabría decirte más.
Me imagino que sonido si que funciona; en el peor de los casos por lo menos podrías jugar.
De todos modos, te recomiendo que hagas la prueba de jugar el nivel 1, superarlo y salirte del juego. Cuando vuelvas a entrar mira bien si puedes seguir jugando desde el nivel 2 o no.
Si no funciona puede que sea un problema con el registro; yo en su día no supe arreglarlo, aunque descubrí un truco que te permite elegir cualquier nivel que quieras con el pero de que la munición se reseteaba, haciendo que algún nivel se hiciera cuesta arriba. |
|
|
|
guardian Administrador

|
Publicado: Sab Mar 11, 2023 6:01 am Asunto: |
|
|
|
¿Descargaste la versión BIN/CUE? Ésa es la completa, ya que la otra que muestra la página es la versión "shareware".
En el caso de tengas la primera, lo que te aconsejo es que uses una unidad virtual de CD para montar la imagen. Por ejemplo, puedes utilizar la aplicación "Daemon Tools" para tal propósito, ya que al ser un CD mixto las pistas de audio van por separado. |
|
|
|
|