HOME FORUMS DOWNLOADS REVIEWS ACCOUNT
Idiomas
Selecciona el idioma del sitio:

English Spanish

Patrocinados

Menú principal
· Home
· Análisis
· Archivo
· Descargas
· Encuestas
· Estadísticas
· FAQ
· Foros
· Lista de prisioneros
· Manuales y revistas
· Mapa del sitio buscadores
· Mapa del sitio público
· Mensajes privados
· Sorteos
· Tags
· Top 10
· Trivial
· Tu cuenta
· Webs interesantes

Prisioneros en línea
Bienvenid@, anónimo

Registro
¿Perdiste la contraseña?

Nombre de usuario:
Contraseña:
 
Usuarios
Usuarios en total: 18045
Nuevos hoy: 1
Nuevos ayer: 0
Último usuario: levite86

Más usuarios en línea
Usuarios: 2
Anónimos: 3193
Total: 3195

Usuarios en línea
Total en línea: 211
Anónimos en línea: 207
Usuarios en línea: 4


Juego al azar


Tags

Contador de visitas

Los 10 países que más nos visitan

4879937
1248011
1137506
571675
467107
421693
200528
199653
164294
149394


Hoy visitas
Total visitas

La Mazmorra Abandon - La mejor selección de abandonware de terror y misterio de la red :: Ver tema - Me presento: ¡Muy buenas a todos!
 ·  Grupos de Usuarios  ·  Miembros  ·  Perfil  ·  Buscar  ·  Entre para ver sus mensajes privados
FAQ  ·  Entrar


Me presento: ¡Muy buenas a todos!
 
Publicar nuevo tema   Responder al tema       Foros de discusión -> General | General
Ver tema anterior :: Ver tema siguiente  
Autor Mensaje
RetroAsado
Prisionero
Prisionero



Registrado: Apr 05, 2020
Mensajes: 35

MensajePublicado: Dom Abr 05, 2020 3:18 pm Asunto: Me presento: ¡Muy buenas a todos! Responder citando

Mi nick es RetroAsado y es el mismo que uso en Youtube.

Suelo comentar algunos vídeos y directos La mazmorra y de retro en general.

Me he decidido por fin a inscribirme aquí y espero poder compartir la afición por el retro PCero con mucha gente. Yo fui de los que pudo disfrutar la época del MS-DOS aunque ya esa en sus últimos años.

¡Un saludo desde el horno!
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
Lord_Damian
Supremo Inquisidor
Supremo Inquisidor



Registrado: Aug 04, 2008
Mensajes: 960

MensajePublicado: Lun Abr 06, 2020 7:05 pm Asunto Responder citando

Bienvenido Mr. Asado. Espero le gusten los asados que hace nuestro cheff al que conocemos como Mr.Lecter Demonio en llamas

Respecto a los últimos años de MSDOS, es algo relativo, algunos consideramos sus últimos años a la era del Windows ME, hay quienes estiramos su vída "útil" jajajaja
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
Cm_blast
Verdugo
Verdugo



Registrado: Nov 25, 2010
Mensajes: 457

MensajePublicado: Lun Abr 06, 2020 10:29 pm Asunto Responder citando

Guardián ya se está frotando las manos, pensando en que novatada gastarte.

Pues ojo, que yo aún con Windows 95/98 alguna vez reiniciaba en el modo ms-dos para jugar a algunos juegos. Igual el día que me ponía jugaba a 5 o 6 distintos, aunque no juegos largos o de múltiples días... reservando joyas como el moonstone o el Metal Mutant para el final, ya que estos juegos no tienen (que yo sepa) un método de salir del mismo salvo reiniciando.

Luego con el tiempo pasamos a windows XP y prácticamente no jugué a nada... hasta que un día mi hermano le compró a alguien un ordenador que se iba a deshacer de él, 20 euros como mucho... o ni eso; no recuerdo las características pero si que era solo con msdos.

Ese lo tuve en mi habitación y esos días que no había clase me levantaba por la mañana y ponía a jugar puros juegos de msdos; y luego ya por la tarde me ponía en el otro con juegos más avanzados.


Ultima edición por Cm_blast el Lun Abr 06, 2020 10:49 pm, editado 1 vez
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
RetroAsado
Prisionero
Prisionero



Registrado: Apr 05, 2020
Mensajes: 35

MensajePublicado: Lun Abr 06, 2020 10:43 pm Asunto Responder citando

Lord_Damian escribió:
Bienvenido Mr. Asado. Espero le gusten los asados que hace nuestro cheff al que conocemos como Mr.Lecter Demonio en llamas

Respecto a los últimos años de MSDOS, es algo relativo, algunos consideramos sus últimos años a la era del Windows ME, hay quienes estiramos su vída "útil" jajajaja

Me refiero a que empecé a jugar en PC en los últimos años de la época comercial, yo estiré el chicle un buen tiempo también con el sistema operativo.
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
RetroAsado
Prisionero
Prisionero



Registrado: Apr 05, 2020
Mensajes: 35

MensajePublicado: Lun Abr 06, 2020 10:46 pm Asunto Responder citando

Cm_blast escribió:
Guardián ya se está frotando las manos, pensando en que novatada gastarte.

Pues ojo, que yo aún con Windows 95/98 alguna vez reiniciaba en el modo ms-dos para jugar a algunos juegos. Igual el día que me ponía jugaba a 5 o 6 distintos, aunque no juegos largos o de múltiples días... reservando joyas como el moonstone o el Metal Mutant para el final, ya que estos juegos no tienen (que yo sepa) un método de salir del mismo salvo reiniciando.

Luego con el tiempo pasamos a windows XP y prácticamente no jugué a nada... hasta que un día mi hermano le compró a alguien un ordenador que se iba a deshacer de él; no recuerdo las características pero si, Msdos.

Ese lo tuve en mi habitación y esos días que no había clase me levantaba por la mañana y ponía a jugar puros juegos de msdos; y luego ya por la tarde me ponía en el otro con juegos más avanzados.

Antes de que el retro fuera un movimiento en los videojuegos, yo ya decía que me gustaría volver a tener un ordenador con MS-DOS y jugaba a algunos juegos como podía en la época del XP, no tenía internet y no estaba al tanto de la emulación y demás, vivía de lo que me pasaban.
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
Cm_blast
Verdugo
Verdugo



Registrado: Nov 25, 2010
Mensajes: 457

MensajePublicado: Lun Abr 06, 2020 10:53 pm Asunto Responder citando

RetroAsado escribió:
Antes de que el retro fuera un movimiento en los videojuegos, yo ya decía que me gustaría volver a tener un ordenador con MS-DOS y jugaba a algunos juegos como podía en la época del XP, no tenía internet y no estaba al tanto de la emulación y demás, vivía de lo que me pasaban.


Yo era todo con mis disquetera y eso ojo; que cuando con el cambio de ordenador ya no tenía disquetera perdí cosas valiosas que tenía en un disquete que hacía guardado (y ya había internet en su día), de hecho me daba cabezazos por no haber usado mi propio correo para renviarme esas cosas.

Había editado los ~115 niveles del supaplex con un editor que encontré por la red; había probado 80 y pico de mis propios niveles, que claro, me llevaba tiempo porque algunos los había hecho difíciles o puzzlescos/enreversados y me llevaba muchos intentos superarlos... lo grabé en un disquete y nunca más lo recuperé.

Por eso con aquel ordenador de ms-dos yo usaba todos esos disquetes que yo tenía (y que grababa mi hermano de amigos y demás), yo a casa solo traje el Bio-menace (y un virus que venía de regalo) xD.
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
Fedexior
Torturador
Torturador



Registrado: May 21, 2010
Mensajes: 306
Ubicación: Ventormenta
MensajePublicado: Mar Abr 07, 2020 1:08 am Asunto: Re: Me presento: ¡Muy buenas a todos! Responder citando

Bienvenido a la mazmorra, amigo. Aquí todo es alegría y diversión retrojueguil. Estamos seguros de que te divertirás.

_________________
<div>&quot;Nunca pagues más de veinte duros por un videojuego&quot;</div><div>Edward Teach, conocido como Barbanegra<br /></div>
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Visitar sitio web del autor
guardian
Administrador
Administrador



Registrado: Oct 28, 2005
Mensajes: 9827

MensajePublicado: Vie Abr 10, 2020 7:41 am Asunto Responder citando

¡Bienvenido seas, prisionero!

Muchos rumores me habían llegado sobre la presencia de un intruso en los alrededores de este siniestro rincón. Todos ellos apuntaban a la posibilidad de que alguien estuviera recabando información sobre mi persona y este lugar subterráneo que con mano de hierro gobierno. Mis sospechas parecían tener fundamento, así que mandé un grupo de hombres en tu búsqueda y captura bajo orden expresa de que tu cuerpo fuera presentado con vida ante mí Bate

Como habrás podido comprobar, mis hombres de confianza son realmente eficientes, ya que tan sólo han bastado unas pocas horas para dar con tu paradero y que ingreses definitivamente aquí. Seguro que nunca hubieses imaginado un final así, pero es lo que tiene meter el hocico en territorios de mi jurisdicción. No existe piedad para el que osa poner en jaque mi soberanía Persecución

Ahora, al igual que el resto de prisioneros, será cuando pagues por tu insolencia y tu atrevimiento. Diblo te acompañará hasta tu celda, la número 248 sita en el sector Este, mientras echas una ojeada al entramado de galerías subterráneas que serán tu morada a partir de este momento.

Allí encontrarás las pertinentes instrucciones sobre los horarios de comidas así como de los de torturas. Estas últimas te serán infligidas por el cuerpo de torturadores y verdugos del sitio bajo el control y la supervisión de Lord_Damian y Darkinferno1981 Jason con sierra

Dicho esto, espero que todo te haya quedado suficientemente claro y disfrutes de tu estancia para el resto de tu vida que no auguro plácida y duradera...


Guardian_Misterioso
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Enviar email
RetroAsado
Prisionero
Prisionero



Registrado: Apr 05, 2020
Mensajes: 35

MensajePublicado: Jue May 07, 2020 7:27 am Asunto Responder citando

Bueno, ya que no me queda más remedio que estar atrapado aquí, espero pasarlo "de miedo".

De momento no me arrepiento de haberme adentrado aquí, veré lo que me depara el destino.

Pero si cuentas con métodos de "tortura" que consistan en quemar, ya sabes que por mi naturaleza de píxeles horneados me ofrezco.

¡Un saludo desde el horno, esta vez de la mazmorra!
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
guardian
Administrador
Administrador



Registrado: Oct 28, 2005
Mensajes: 9827

MensajePublicado: Mie Jul 01, 2020 2:27 am Asunto Responder citando

Al igual que le comenté al otro prisionero, recuerda escoger un avatar que nos permita identificarte en este lúgubre rincón. Es la manera de facilitarle las cosas a los que se encargan de ejecutar las condenas en la sala de torturas cada vez que se pasa la correspondiente lista Twisted Evil
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Enviar email
Mostrar mensajes de anteriores:
Publicar nuevo tema  Responder al tema    Foros de discusión ->  General | General Todas las horas son GMT + 1 Hora
Página 1 de 1

 
Cambiar a:  
Puede publicar nuevos temas en este foro
No puede responder a temas en este foro
No puede editar sus mensajes en este foro
No puede borrar sus mensajes en este foro
No puede votar en encuestas en este foro




Powered By: phpBB © 2001 - 2008 phpBB Group

WoW_Horde Theme By: Realm Designz
Copyright © RealmDesignz.com 2008 All Rights Reserved
Forums ©
El administrador de la presente página no se responsabiliza de las opiniones vertidas por sus usuarios, siendo cada uno de ellos responsable único y directo de las consecuencias que se puedan derivar de sus acciones y/o manifestaciones.

La Mazmorra Abandon no permite el uso de publicidad o propaganda en su portal sin el consentimiento de su administrador, reservándose el mismo las acciones legales que considere oportunas en caso de incumplimiento.

El material que se aloja en esta web no vulnera en ningún momento la legislación ni los derechos de las compañías propietarias de los juegos y/o utilidades que aquí se encuentran. Asimismo, la web cumple con la normativa reguladora de la IDSA/ESA.

Prohibida la reproducción total o parcial de los contenidos sin el consentimiento expreso de sus autores.

Valid HTML 4.01! Valid CSS!

PHP-Nuke Copyright © 2005 by Francisco Burzi. This is free software, and you may redistribute it under the GPL. PHP-Nuke comes with absolutely no warranty, for details, see the license.


WoW Horde Theme
Copyright © 2008-2009 PHPNuke Theme All Rights Reserved.

WarCraft Renders/Images
Copyright © 2008 of Blizzard Entertainment Co.