Usuarios Usuarios en total: 13896 Nuevos hoy: 16 Nuevos ayer: 41 Último usuario: RomaineAbn Más usuarios en línea Usuarios: 2 Anónimos: 3193 Total: 3195 Usuarios en línea Total en línea: 280 Anónimos en línea: 276 Usuarios en línea: 4
Publicado: Vie Nov 04, 2016 2:24 pm Asunto: PC Dominó
Hola
Hace poco he descubierto esta web, me he leido algunas entradas que son muy interesantes y casi hecho a llorar de la nostalgia al ver la publicación del PC Mus y el PC Dominó y compañia... qué recuerdos.
El caso es que parece imposible encontrar el PC Dominó por ningún lado, ¿alguien sería tan amable de compartir una ISO?, el CD full.
Creo recordar que, al igual que el clásico "PC Mus", el juego que comentas tan sólo se distribuyó en disquetes. "PC Tute" y "PC Poker", en cambio, sí fueron lanzados en formato CD-ROM.
De todos modos, puedo subirte la versión en disquetes que es la que yo tengo.
Hace aproximadamente un año y medio me hice la versión CD que buscabas y ya se encuentra disponible para descarga a través de su sección correspondiente.
Puede publicar nuevos temas en este foro No puede responder a temas en este foro No puede editar sus mensajes en este foro No puede borrar sus mensajes en este foro No puede votar en encuestas en este foro