Idiomas
Selecciona el idioma del sitio:

English Spanish

Patrocinados

Menú principal
· Home
· Análisis
· Archivo
· Descargas
· Encuestas
· FAQ
· Foros
· Juegos en línea
· Lista de prisioneros
· Manuales y revistas
· Mapa del sitio buscadores
· Mapa del sitio público
· Mensajes privados
· Tags
· Trivial
· Tu cuenta
· Videojuegos en Ebay
· Webs interesantes

Prisioneros en línea
Bienvenid@, anónimo

Registro
¿Perdiste la contraseña?

Nombre de usuario:
Contraseña:
 
Usuarios
Usuarios en total: 10148
Nuevos hoy: 0
Nuevos ayer: 0
Último usuario: be_my_hell

Más usuarios en línea
Usuarios: 2
Anónimos: 3193
Total: 3195

Usuarios en línea
Total en línea: 198
Anónimos en línea: 198
Usuarios en línea: 0


Juego al azar


Tags

Contador de visitas

Los 10 países que más nos visitan

958221
822010
487937
474595
331966
172437
134054
54707
52669
52072


Hoy visitas
Total visitas

La Mazmorra Abandon - La mejor selección de abandonware de terror y misterio de la red :: Ver tema - Futuresco Games debutará a finales de 2013 con Nagual
 ·  Grupos de Usuarios  ·  Miembros  ·  Perfil  ·  Buscar  ·  Entre para ver sus mensajes privados
FAQ  ·  Entrar


Futuresco Games debutará a finales de 2013 con Nagual
 
Publicar nuevo tema   Responder al tema       Foros de discusión -> Juegos actuales | Current games
Ver tema anterior :: Ver tema siguiente  
Autor Mensaje
guardian
Administrador
Administrador



Registrado: Oct 28, 2005
Mensajes: 8397

MensajePublicado: Dom Jun 09, 2013 7:37 am Asunto: Futuresco Games debutará a finales de 2013 con Nagual Responder citando

El estudio independiente Futuresco Games planea su debut con Nagual, un juego de ambientación maya

Muchos daban por muerto a un género que tanto entretenimiento ha proporcionado a lo largo de estas décadas como es el de los títulos de plataformas. Sólo sus dos iconos más emblemáticos, Mario y Sonic, parecían capaces de continuar tirando de un carro cuyas avejentadas y deterioradas ruedas son incapaces de soportar el ritmo que marcan hoy en día los juegos de acción. Una lástima si tenemos en cuenta que estamos hablando de uno de los géneros que dieron sentido y otorgaron un lugar destacado a la industria de los videojuegos en nuestra sociedad allá a finales de los 80 y principios de los 90.

Sin embargo, la escena "indie" ha supuesto un importante balón de oxígeno durante los últimos años para los juegos de plataformas. Muestra de ello son títulos como "Super Meat Boy", "Limbo" o "Cave Story", a la altura todos ellos de cualquier desarrollo profesional en lo que a calidad y popularidad se refiere.



Precisamente, y a raíz de esta reciente y exitosa actividad, han surgido numerosos estudios independientes cuya libertad de desarrollo les ha permitido continuar la senda marcada. Entre ellos, Futuresco Games, un pequeño grupo de carácter amateur formado por artistas y profesionales del software con una amplia experiencia en el sector lúdico.

Fruto de dicha unión ha nacido una interesante iniciativa que ya exhibieran meses atrás en el evento de RetroMadrid, la cual apuesta de forma clara por el género de plataformas como base de su proyecto. "Nagual: The Mystical Path", como se denomina el juego, cuenta con un concepto totalmente innovador a modo de carta de presentación. Éste no es otro que la utilización conjunta del 2D y el 3D gracias a una sofisticada tecnología, consiguiendo unos efectos de relieve en diferentes planos sin necesidad de hardware adicional alguno. Tan sólo unas gafas tridimensionales "ChromaDepth" son imprescindibles para poder disfrutar de manera plena de este juego, aunque se trata de algo opcional.



En "Nagual" el usuario encarnará a un joven aprendiz de brujo cuyo cometido consiste en la realización de un viaje místico para así lograr convertirse en un poderoso chamán. Para ello contará con la ayuda de una diosa maya, quien le guiará en su aventura hacia lo desconocido enfrentándose a numerosos retos que pondrán a prueba sus habilidades físicas y mentales. Asimismo, importantes serán los poderes que le sean atribuidos a lo largo del juego, ya que sin ellos le resultará imposible al usuario completar con éxito algunas fases.

No cabe duda de que si algo prima en "Nagual", eso es el apartado artístico. Todos y cada uno de los escenarios se representan con una paleta de colores vivos y llamativos ya sea en dos o tres dimensiones. Pero, por encima de todo destaca su apartado sonoro. No en vano, éste hace uso de una serie de composiciones musicales de carácter ancestral que, no sólo consiguen crear una mayor y más cuidada ambientación, sino que también estimularán al jugador en su apasionante periplo.



Otro de los puntos fuertes, como no podría ser de otra manera en un título de plataformas que se precie, reside en su jugabilidad. De aspecto sencillo, su manejo combina teclado y ratón haciendo uso exclusivamente de las flechas direccionales y el botón izquierdo de aquél. Pero, precisamente en la sencillez radica su virtud.

Ahora sólo nos queda esperar a finales de año, momento anunciado para su distribución tras la correspondiente campaña de captación de ingresos que llevarán a cabo próximamente sus responsables. Mientras tanto, todos aquellos que estén interesados pueden descargar gratuitamente una versión reducida del juego a partir de su web.


Guardian_Misterioso
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Enviar email Visitar sitio web del autor
Mostrar mensajes de anteriores:
Publicar nuevo tema  Responder al tema    Foros de discusión ->  Juegos actuales | Current games Todas las horas son GMT + 1 Hora
Página 1 de 1

 
Cambiar a:  
Puede publicar nuevos temas en este foro
No puede responder a temas en este foro
No puede editar sus mensajes en este foro
No puede borrar sus mensajes en este foro
No puede votar en encuestas en este foro




Powered By: phpBB © 2001 - 2008 phpBB Group

WoW_Horde Theme By: Realm Designz
Copyright © RealmDesignz.com 2008 All Rights Reserved
Forums ©
El administrador de la presente página no se hace responsable de las opiniones vertidas por sus usuarios, siendo cada uno de ellos responsable único y directo de las consecuencias que se puedan derivar de sus acciones y/o manifestaciones.

El material que en esta página se encuentra no vulnera en ningún momento la legislación ni los derechos de las compañías propietarias de los juegos y/o utilidades que aquí se albergan. Asimismo, la web cumple con la normativa reguladora de la IDSA/ESA.

Prohibida la reproducción total o parcial de los contenidos sin el consentimiento expreso de sus autores.

Valid HTML 4.01! Valid CSS!

Games Blogs
Games blog

PHP-Nuke Copyright © 2005 by Francisco Burzi. This is free software, and you may redistribute it under the GPL. PHP-Nuke comes with absolutely no warranty, for details, see the license.


WoW Horde Theme
Copyright © 2008-2009 PHPNuke Theme All Rights Reserved.

WarCraft Renders/Images
Copyright © 2008 of Blizzard Entertainment Co.