Usuarios Usuarios en total: 13660 Nuevos hoy: 1 Nuevos ayer: 16 Último usuario: Kristopher Más usuarios en línea Usuarios: 2 Anónimos: 3193 Total: 3195 Usuarios en línea Total en línea: 399 Anónimos en línea: 390 Usuarios en línea: 9
Publicado: Sab Ene 28, 2012 6:08 pm Asunto: Claves Carmen Sandiego en el Mundo y en el Tiempo
Estoy jugando a estos dos títulos para grabar sus correspondientes vídeos, pero me encuentro ante el problema de que las versiones que subí a la página no cuentan con las claves necesarias para las preguntas que se nos formulan después de cada caso.
De momento, las claves que he encontrado por internet no me son de ayuda ya que no contienen algunas de las preguntas que presentan los juegos. Por tanto, os estaría muy agradecido si supieseis dónde conseguir las respuestas definitivas.
Me hice definitivamente con ellas, así que intentaré incluirlas próximamente como archivo de texto en su correspondiente descarga.
Sin embargo, hoy me encontraba grabando un vídeo del juego "¿Dónde está Carmen Sandiego? ¡Búscala por todo el Mundo!" para subirlo a YouTube, pero he dado con un problema. Al resolver cada caso y ascender en el escalafón, me formulan previamente una pregunta de geografía o historia, para lo que hay que disponer de las claves del juego que traía en su día el manual.
Tengo las respuestas a todas las preguntas, pero cuando las introduzco y pulso "Enter" me aparece un aviso de que dicha respuesta es incorrecta y el intento, por tanto, se invalida. He probado con 5-6 descargas diferentes del juego que he encontrado por la red y con todas me sucede lo mismo. Incluso, he llegado a leer en un blog a alguien que decía que recordaba que había que pulsar simultáneamente un signo (asterisco, almohadilla, etc.), pero que no daba con él.
Por tanto, si me supieseis decir cómo he de teclear las respuestas a modo de clave al final de cada caso, os estaría muy agradecido.
Lo digo porque, lanzando una sugerencia así sin mucho pensar, si el manual lo encontraste en inglés (que tampoco es sencillo hallarlo, como para ir con tecnicismos idiomáticos) y el juego es la versión española o viceversa igual también cambian las páginas y las contestaciones. Es una solución fácil, pero igual te sirve.
Cuando jugaba al Carmen utilizaba mi atlas del instituto. A veces, incluso, acertaba xDDDD
_________________ Deep into that Darkness peering, long I stood there, wondering, feeling, doubting (Poe)
Sí, son las versiones en castellano del juego y las claves son las indicadas para dichas versiones. Contrastado y corroborado en otros foros de internet, además.
Pero, parece ser que al escribirlas hay que hacerlo acompañándolas de algo más como ya le he leído a alguno otro que tiene el mismo problema. La cuestión es conocer el signo en cuestión
Me extrañaría, la verdad, ya que el juego se encuentra totalmente traducido y las preguntas en las versiones española y anglosajona eran totalmente diferentes, no tenían nada que ver.
Puede publicar nuevos temas en este foro No puede responder a temas en este foro No puede editar sus mensajes en este foro No puede borrar sus mensajes en este foro No puede votar en encuestas en este foro