HOME FORUMS DOWNLOADS REVIEWS ACCOUNT
Idiomas
Selecciona el idioma del sitio:

English Spanish

Patrocinados

Menú principal
· Home
· Análisis
· Archivo
· Descargas
· Encuestas
· Estadísticas
· FAQ
· Foros
· Lista de prisioneros
· Manuales y revistas
· Mapa del sitio buscadores
· Mapa del sitio público
· Mensajes privados
· Sorteos
· Tags
· Top 10
· Trivial
· Tu cuenta
· Webs interesantes

Prisioneros en línea
Bienvenid@, anónimo

Registro
¿Perdiste la contraseña?

Nombre de usuario:
Contraseña:
 
Usuarios
Usuarios en total: 18045
Nuevos hoy: 1
Nuevos ayer: 0
Último usuario: levite86

Más usuarios en línea
Usuarios: 2
Anónimos: 3193
Total: 3195

Usuarios en línea
Total en línea: 237
Anónimos en línea: 235
Usuarios en línea: 2


Juego al azar


Tags

Contador de visitas

Los 10 países que más nos visitan

4880204
1248037
1137519
571677
467110
421694
200545
199653
164300
149398


Hoy visitas
Total visitas

La Mazmorra Abandon - La mejor selección de abandonware de terror y misterio de la red :: Ver tema - Gabriel Knight 2 The Beast Within (Portable)
 ·  Grupos de Usuarios  ·  Miembros  ·  Perfil  ·  Buscar  ·  Entre para ver sus mensajes privados
FAQ  ·  Entrar


Gabriel Knight 2 The Beast Within (Portable)
 
Publicar nuevo tema   Responder al tema       Foros de discusión -> Peticiones de juegos | Request games
Ver tema anterior :: Ver tema siguiente  
Autor Mensaje
Lord_Damian
Supremo Inquisidor
Supremo Inquisidor



Registrado: Aug 04, 2008
Mensajes: 960

MensajePublicado: Jue May 12, 2011 5:28 am Asunto: Gabriel Knight 2 The Beast Within (Portable) Responder citando



Siempre he querido jugar a éste juego sin la incomodidad de andar montando los incómodos 6 cds del juego ni andar fijandome en cómo configurar ésto o aquello para hacerlo andar en las nuevas versiónes de Windows (vease XP en adelante). Es así que armé éste portable ayudandome de ciertas facilidades que ofrece la compañía Sierra para compilar todos los cds de ésta fabulosa aventura en una sola carpeta a la que añadí ciertos toques para que con tan solo doble click en un ejecutable el juego marche de maravillas con total fluidez, sonidos, voces, subtitulos (solo en inglés están disponibles) y todas las escenas cinemáticas.

Es un juego que no tiene desperdicio probar sobre todo para quienes ganaron la primera parte y quisieran saber como sigue la vida de Gabriel.

Lamento no poder ofrecerles la versión en castellano pero es que no hay una oficial solo un parche que traduce la gran parte del juego y hay que seguir ciertas instrucciones para poder utilizarlo (incluso una vez instalado).

Por otra parte, en Abandonsocios están desarrollando una traducción completa completa que todavía no finaliza pero esperamos pronto verla. Mientras para quienes no tienen problemas con el inglés pueden jugarlo con total comodidad al que dejo aquí.



NOTA 1: Paciencia en la descarga que si bien es portable sigue ocupando bastante en disco por lo cual es pesadito. Son 5 links de 430MB mas 1 de 314,43MB.

Nota 2: Está comprimido con el flamante 7zip, así que para quien no lo tenga, el descompresor se puede bajar de www.7zip.org y pesa nada Wink

Espero la disfruten como yo ya la estoy disfrutando. Un digno juego para ésta lúgubre casa ;D
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
Guybrush_11
Supremo Inquisidor
Supremo Inquisidor



Registrado: Jun 26, 2007
Mensajes: 868

MensajePublicado: Jue May 12, 2011 10:41 am Asunto Responder citando

Uouououo! Guardián debe estar haciendo palmas con las orejas Laughing

De hecho puede que hasta me anime a jugarlo (lo mismo que el de la rosa tatuada), pero tengo una duda. No he jugado al GK1, ya que me daba mil y un problemas con el DosBox. Puedo aun así jugarlo sin perderme en el argumento?

Mil gracias por los aportes Lord!
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
Lord_Damian
Supremo Inquisidor
Supremo Inquisidor



Registrado: Aug 04, 2008
Mensajes: 960

MensajePublicado: Jue May 12, 2011 3:04 pm Asunto Responder citando

Jajajaja gracias Guy.

Respecto a lo que preguntas: Mirá, se puede jugar pero tiene señas al GK anterior. Qué problemas tuviste con el DosBox? Te lo arreglo Smile
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
guardian
Administrador
Administrador



Registrado: Oct 28, 2005
Mensajes: 9827

MensajePublicado: Jue May 12, 2011 3:31 pm Asunto Responder citando

Ya di palmas con las orejas hace unos días porque Lord ya me lo había comentado Laughing

Guy, yo que tú jugaría antes a la primera parte para así poder entender ciertas cosas. Además la primera entrega de la saga es realmente extraordinaria.
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Enviar email
Luchoag
Jefe de mazmorras
Jefe de mazmorras



Registrado: Oct 23, 2009
Mensajes: 512
Ubicación: Buenos Aires
MensajePublicado: Jue May 12, 2011 9:11 pm Asunto Responder citando

Muy bueno, Lord! Cuando jugué al GK2 hace unos 2 o 3 años lo hice bajándome un DVD por torrent también hecho para jugar en Win XP y no tener que ir cambiando de CDs, el único problema es que además de estar en inglés, no tenía subtítulos de ningún tipo. Igual, lo pude pasar entendiendo la mayoría pero en algún que otro me perdía. ¿Esta versión trae subtítulos en inglés?
Gracias por el trabajo! Very Happy
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Enviar email
Cinismo
Jefe de mazmorras
Jefe de mazmorras



Registrado: Dec 27, 2009
Mensajes: 663

MensajePublicado: Jue May 12, 2011 10:29 pm Asunto Responder citando

Se agradece nuevamente...

Y para cuando el rincón desafía a Lord para que te haga el portable de... xD
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
Lord_Damian
Supremo Inquisidor
Supremo Inquisidor



Registrado: Aug 04, 2008
Mensajes: 960

MensajePublicado: Jue May 12, 2011 11:08 pm Asunto Responder citando

Cita:
Muy bueno, Lord! Cuando jugué al GK2 hace unos 2 o 3 años lo hice bajándome un DVD por torrent también hecho para jugar en Win XP y no tener que ir cambiando de CDs, el único problema es que además de estar en inglés, no tenía subtítulos de ningún tipo. Igual, lo pude pasar entendiendo la mayoría pero en algún que otro me perdía. ¿Esta versión trae subtítulos en inglés?
Gracias por el trabajo! Very Happy


Como bien les indicaba, no es una versión en Castellano porque la misma no existe salvo una no oficial que trae algunos problemas por ser muy complejo traducir enteramente una FMV. Es por eso que decidí hacer ésto con la original dandoles la libertad de ponerle el parche que da vueltas o no. Así y todo se viene de un dia a otro la traducción completa del equipo de Abandonsocios que está trabajando sobre ello Very Happy

Cita:

MensajePublicado: Vie May 13, 2011 7:29 am Asunto:
Se agradece nuevamente...

Y para cuando el rincón desafía a Lord para que te haga el portable de... xD


Jajajaja no se si desafío pero acepto sugerencias que para mi son lo mismo Razz

Gracias x2.
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
Luchoag
Jefe de mazmorras
Jefe de mazmorras



Registrado: Oct 23, 2009
Mensajes: 512
Ubicación: Buenos Aires
MensajePublicado: Vie May 13, 2011 3:33 am Asunto Responder citando

Lord_Damian escribió:

Como bien les indicaba, no es una versión en Castellano porque la misma no existe salvo una no oficial que trae algunos problemas por ser muy complejo traducir enteramente una FMV. Es por eso que decidí hacer ésto con la original dandoles la libertad de ponerle el parche que da vueltas o no. Así y todo se viene de un dia a otro la traducción completa del equipo de Abandonsocios que está trabajando sobre ello Very Happy

Claro, claro, por eso pregunté si trae subtítulos en inglés, no en español. Nunca supe si la versión original los traía o no, la que yo jugué no tenía.
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Enviar email
Mostrar mensajes de anteriores:
Publicar nuevo tema  Responder al tema    Foros de discusión ->  Peticiones de juegos | Request games Todas las horas son GMT + 1 Hora
Página 1 de 1

 
Cambiar a:  
Puede publicar nuevos temas en este foro
No puede responder a temas en este foro
No puede editar sus mensajes en este foro
No puede borrar sus mensajes en este foro
No puede votar en encuestas en este foro




Powered By: phpBB © 2001 - 2008 phpBB Group

WoW_Horde Theme By: Realm Designz
Copyright © RealmDesignz.com 2008 All Rights Reserved
Forums ©
El administrador de la presente página no se responsabiliza de las opiniones vertidas por sus usuarios, siendo cada uno de ellos responsable único y directo de las consecuencias que se puedan derivar de sus acciones y/o manifestaciones.

La Mazmorra Abandon no permite el uso de publicidad o propaganda en su portal sin el consentimiento de su administrador, reservándose el mismo las acciones legales que considere oportunas en caso de incumplimiento.

El material que se aloja en esta web no vulnera en ningún momento la legislación ni los derechos de las compañías propietarias de los juegos y/o utilidades que aquí se encuentran. Asimismo, la web cumple con la normativa reguladora de la IDSA/ESA.

Prohibida la reproducción total o parcial de los contenidos sin el consentimiento expreso de sus autores.

Valid HTML 4.01! Valid CSS!

PHP-Nuke Copyright © 2005 by Francisco Burzi. This is free software, and you may redistribute it under the GPL. PHP-Nuke comes with absolutely no warranty, for details, see the license.


WoW Horde Theme
Copyright © 2008-2009 PHPNuke Theme All Rights Reserved.

WarCraft Renders/Images
Copyright © 2008 of Blizzard Entertainment Co.