Usuarios Usuarios en total: 13671 Nuevos hoy: 1 Nuevos ayer: 10 Último usuario: StacyMilli Más usuarios en línea Usuarios: 2 Anónimos: 3193 Total: 3195 Usuarios en línea Total en línea: 428 Anónimos en línea: 426 Usuarios en línea: 2
Publicado: Mar Abr 26, 2011 12:07 am Asunto: Ayuda en Day of the Tentacle
Saludos, os voy a comentar un problemilla que me surgio en este juego y que espero me puedas ayudar.
Resulta que en el juego, al llegar a una habitacion hay un ordenador en donde puedes jugar al Maniac Mansion.
Pues bien, yo me meti al ordenador e ingrese al maniac mansion. ¿Hay alguna manera de poder salir del maniac mansion que no sea terminando el juego, y poder regresar al day of the tentacle?
¡Ah!, pero yo te había entendido otra cosa por privado. La verdad es que cuando yo jugué a "Day of the Tentacle" no me ocurrió eso; es más, no recuerdo que existiese una zona en la que accediendo a un ordenador se pasase a jugar a la primera parte de la saga.
EDITADO -> Vale, acabo de comprobar a través de la "Wikipedia" que eso se puede hacer cuando se usa el ordenador de la habitación de Ed en el presente. La solución que he encontrado para desbloquear el juego es acceder a la computadora un total de 5 veces. Pero si no te he entendido mal, tú lo que comentas es que una vez has comenzado a jugar a "Maniac Mansion" ya no sabes salir del juego y volver a "Day of the Tentacle".
Dejo que sean los demás los que te ayuden en este caso, ya que yo no pasé por esa situación en su momento y por internet no he sabido encontrarte otra solución.
si que se podia, y no recuerdo tener ningun problerma con ello. ¿has probado simplemente a pulsar esc, supongo, ¿no?
O a salir de maniac mansion como se salia del original... ¿era con F10 o algo asi? prueba esas combinaciones a ver. O con Salir del juego en el menu de maniac mansion, a ver si sale del DOTT tambien o te devuelve a la habitacion de Ed.
Yo recuerdo haber seguido jugando sin problemas asi que no debe de ser dificil....
Recuerdo que me pasaba la misma putada que a ti...supongo que la solución sería marchar del Maniac Mansion como se marchaba, F10 como te han dicho por allí.
Pues a mí me pasó lo mismo y acabé grabando el juego antes de usar la computadora, y si no era capaz de pasarme el Maniac cargar la partida y seguir jugando tan ancha xD. (Si usas scummvm, F5)
saludos, aunque no puedo ayudarte estoy peor, ,no puedo entrar al pc de 64k que esta al costado de Weird Ed Edison, ya probe con todas las opciones, la opcion usar solo me responde "Aaaiii"
Me ocurre lo mismo, al usar la computadora de Ed después no puedo salir del Maniac, pero eso me ocurre en DOSBox. No sé si sucede en ScummVM o en una computadora de la época.
para usar el pc hay que probar varias veces.
para salir...
a ver el tema de todo esto es que el juego se ejecuta independientemente de day of the tentacle, o eso parece. Para salir hay que hacerlo como se salia del juego original, probad combinaciones de teclas tipo Alt Q, Alt C, F10, F12, Alt X, Control C, Control Q Control X, esas cosas con las que saliamos de los juegos en los viejos tiempos.
Puede publicar nuevos temas en este foro No puede responder a temas en este foro No puede editar sus mensajes en este foro No puede borrar sus mensajes en este foro No puede votar en encuestas en este foro