HOME FORUMS DOWNLOADS REVIEWS ACCOUNT
Idiomas
Selecciona el idioma del sitio:

English Spanish

Patrocinados

Menú principal
· Home
· Análisis
· Archivo
· Descargas
· Encuestas
· Estadísticas
· FAQ
· Foros
· Lista de prisioneros
· Manuales y revistas
· Mapa del sitio buscadores
· Mapa del sitio público
· Mensajes privados
· Sorteos
· Tags
· Top 10
· Trivial
· Tu cuenta
· Webs interesantes

Prisioneros en línea
Bienvenid@, anónimo

Registro
¿Perdiste la contraseña?

Nombre de usuario:
Contraseña:
 
Usuarios
Usuarios en total: 18046
Nuevos hoy: 2
Nuevos ayer: 0
Último usuario: altervi

Más usuarios en línea
Usuarios: 2
Anónimos: 3193
Total: 3195

Usuarios en línea
Total en línea: 209
Anónimos en línea: 207
Usuarios en línea: 2


Juego al azar


Tags

Contador de visitas

Los 10 países que más nos visitan

4880515
1248053
1137537
571685
467110
421697
200558
199653
164312
149399


Hoy visitas
Total visitas

La Mazmorra Abandon - La mejor selección de abandonware de terror y misterio de la red :: Ver tema - Tu juego de mesa
 ·  Grupos de Usuarios  ·  Miembros  ·  Perfil  ·  Buscar  ·  Entre para ver sus mensajes privados
FAQ  ·  Entrar


Tu juego de mesa
 
Publicar nuevo tema   Responder al tema       Foros de discusión -> Otros temas | Offtopics
Ver tema anterior :: Ver tema siguiente  
Autor Mensaje
faithlaloba
Torturador
Torturador



Registrado: Nov 01, 2010
Mensajes: 328

MensajePublicado: Mar Dic 21, 2010 2:59 pm Asunto: Tu juego de mesa Responder citando

He pensado crear un hilo para que portemos nuestro juego de mesa favorito:

El mío es el conocido comoHero Quest



¿Lo recuerdan?, elige a tu personaje fantástico y adentrate en la mazmorra, lo más puro del juego de rol en un tablero, monstruos, trampas y tesoros y cada vez que jugabas era una nueva aventura con un nuevo guardian y una nueva historia Smile.

¿Cual es el tuyo?
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
guardian
Administrador
Administrador



Registrado: Oct 28, 2005
Mensajes: 9828

MensajePublicado: Mar Dic 21, 2010 4:40 pm Asunto Responder citando

¡El Hero Quest! A mí me lo regalaron con motivo del día de Reyes cuando tenía unos 8 años. Era un juego fantástico y aún lo tengo guardado en el trastero. Además se hizo una conversión a PC que guardaba mucha fidelidad con la actual.

Yo iré pensando en otro ya que me has quitado uno de los que entrarían en mi lista Laughing
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Enviar email
AlpaChino
Cautivo
Cautivo



Registrado: Apr 25, 2009
Mensajes: 83

MensajePublicado: Mar Dic 21, 2010 9:04 pm Asunto Responder citando

Buahh, qué gran juego, mi tío lo tenía cuando yo era muy pequeño y recuerdo que llevaba a sus colegas a jugar los sábados por la tarde a casa de mi abuela y a mí no me dejaban meter baza.. otra de esas cosas que nunca tuve y que siempre querré. A mí de crío me gustaba el "Misterio", que era como el cluedo pero con el hombre lobo, la momia, etc...
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
Kendo
Archivero de almas
Archivero de almas



Registrado: Jan 11, 2010
Mensajes: 1699

MensajePublicado: Mie Dic 22, 2010 12:29 am Asunto Responder citando

pues yo dejo dos juegos bastante distintos al mencionado, y que son para mi puro vicio. Todo ser inteligente sabe que en el mundo de los juegos de mesa, hay varios niveles de frikismo:

Nivel 1. básico: el parchis, el dominó, el trivial, el tabú y otros clásicos.

Nivel 2. intermedio: Heroquest, Quien es quien, Monopoly, y otras curiosidades.

Nivel 3. experto: los COLONOS DE CATÁN y RISK





los warjamers y otras lindezas del mundillo de los wargames los dejamos para otro dia jeje...


Ultima edición por Kendo el Vie Ene 07, 2011 4:14 pm, editado 1 vez
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
guardian
Administrador
Administrador



Registrado: Oct 28, 2005
Mensajes: 9828

MensajePublicado: Mie Dic 22, 2010 6:06 am Asunto Responder citando

Voy a empezar con uno de mis favoritos que no fue muy conocido en España a pesar de su popularidad en Norteamérica:


THE GAME OF LIFE


LIFE, también conocido como "The Game of Life", es un juego de mesa creado originalmente en 1860 por Milton Bradley La versión moderna fue publicada originalmente en 1960 (entonces "respaldada" por Art Linkletter, circulando con una foto de él en la caja) por la Milton Bradley Company (ahora una subsidiaria de Hasbro). Dos a seis jugadores pueden participar en un juego, sin embargo, las variaciones del juego se han realizado para dar cabida a un máximo de ocho o diez jugadores.



Sin presentar mucha dificultad, "The Game of Life" podría considerarse una mezcla de parchís, juego de la escalera y "Monopoly". La gestión económica del juego no conlleva complejidad alguna y las situaciones que pueden darse a lo largo de la partida (tener hijos, casarse, contraer deudas, entrar en bancarrota, participar en concursos, comprar viviendas, etc.) son bastante divertidas y rocambolescas, en ocasiones.

Como curiosidad cabe destacar que un coche hará de ficha según avancemos por las casillas y que el juego presenta atajos y caminos alternativos a escoger, primando en buena medida en azar de cara a ganar o fracasar en el intento.

http://es.wikilingue.com/pt/Juego_de_la_Vida_(juego)
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Enviar email
faithlaloba
Torturador
Torturador



Registrado: Nov 01, 2010
Mensajes: 328

MensajePublicado: Mie Dic 22, 2010 10:10 pm Asunto Responder citando

Bueno para darle un poco mas de chicha a esto voy a añadir un clásico de mi infancia



Que aún se sigue vendiendo y va superando su décima edición. Juego de mesa con video VHS (toda una novedad para entonces), recuerdo que no podías jugar mucho de seguido porque te acababas memorizando todo (ahora se hace en DVD y para que os hagais una idea del cambio, conforme pasa el tiempo ya no solo cambia el guardián, sino tambien los fondos que se relacionan con los personajes y la música para dar más ambiente, en incluso debes elegir en el dvd que personajes estarán en la partida para que no puedas engañar al guardián).




Como curiosidad añadir que en las siguientes ediciones el gatekeeper era cada uno de los personajes del juego y conforme el video avanzaba iban volviendose cada vez más bellos Twisted Evil


Ultima edición por faithlaloba el Mie Dic 22, 2010 10:24 pm, editado 1 vez
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
guardian
Administrador
Administrador



Registrado: Oct 28, 2005
Mensajes: 9828

MensajePublicado: Mie Dic 22, 2010 10:19 pm Asunto Responder citando

El juego de mesa nunca lo llegué a tener, pero si la versión para PC que es francamente buena. Te recomiendo que juegues a esta última porque si te gustó la otra, te va a entusiasmar entonces.

No hace falta decir que estoy basado en dicho juego Twisted Evil
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Enviar email
faithlaloba
Torturador
Torturador



Registrado: Nov 01, 2010
Mensajes: 328

MensajePublicado: Mie Dic 22, 2010 10:29 pm Asunto Responder citando

guardian escribió:
El juego de mesa nunca lo llegué a tener, pero si la versión para PC que es francamente buena. Te recomiendo que juegues a esta última porque si te gustó la otra, te va a entusiasmar entonces.

No hace falta decir que estoy basado en dicho juego Twisted Evil


jaja lo tendré en cuenta, aunque apagar las luces, subir el volumen, disfrazarte con tus amigos y jugar juntos es francamente genial, aunque no recomiendo lo de apagar mucho las luces por lo de no ver el tablero xD. Lo que si me sigue pareciendo fantástico son todos los siguientes Atmosfear con sus respectivos actores, la verdad es que impone, por youtube andan casi todos y son dignos de ver como evolucionan uno a uno.
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
niktgrump
Supremo Inquisidor
Supremo Inquisidor



Registrado: Jun 05, 2006
Mensajes: 868

MensajePublicado: Sab Dic 25, 2010 3:47 pm Asunto Responder citando

Pues aparte de los típicos Trivial Pursuit, Party y esas cosas que todos aceptan jugar por Navidad, siento una especial predileción por este:



El Zombies!!! como no podía ser de otra manera, con su mogollón de expansiones, sus reanimados de plástico, sus cartas llenas de sangre y su sencillez (además de ese Ash de pacotilla de la caja) ha conquistado mi corazoncito.
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
David
Torturador
Torturador



Registrado: Jan 06, 2006
Mensajes: 306

MensajePublicado: Lun Dic 27, 2010 5:31 am Asunto Responder citando

De varios juegos de mesa que he tenido, el que mas me ha gustado es uno que compre hace no menos de un año por Internet, y que habia jugado muchisimas veces en la PC (www.selvacamaleon.net, ahi tienen el juego de PC Razz)

Stratego:



Esta es la version que compre, de Star Wars. El clasico juego de stratego, en la cual se trata de capturar la bandera del enemigo con tus tropas. Juegan dos personas, con el mismo numero de tropas de igual tipo. Las posibilidades de partidas diferentes es inmenso, pues cada jugador acomoda sus tropas de acuerdo a propia estrategia, y al no saber la colocacion exacta de las tropas enemigas, la prudencia mas estrategia cambian a cada momento.

Genial juego de mesa de estrategia . Razz




PD: El ajedrez tambien esta por ahi... Razz
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
Ognimod
Vigilante
Vigilante



Registrado: Nov 03, 2008
Mensajes: 240

MensajePublicado: Mie Dic 29, 2010 11:39 pm Asunto Responder citando

Yo recuerdo el Cluedo, y éstos dos:

¿Adivina Quién? (Guess Who?)



El objetivo es adivinar la identidad del personaje secreto del contrario preguntándole por sus rasgos físicos, de modo que dichas preguntas sólo puedan contestarse con un "sí" o un "no" (por ejemplo, "¿Tu personaje es rubio/pelirrojo/lleva anteojos?", etc).

La Herencia de Tía Ágata (13 Dead End Drive)



Una especie de versión del Cluedo, donde el objetivo era huir con vida de una mansión llena de trampas mortales, en el momento exacto en que el retrato de nuestro personaje estaba en la pared, y antes de que un detective llegara a la casa. Su atractivo era su tablero tridimensional, aunque varios de los componentes de mi juego se han perdido/roto irreparablamente con el tiempo Sad
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
faithlaloba
Torturador
Torturador



Registrado: Nov 01, 2010
Mensajes: 328

MensajePublicado: Jue Dic 30, 2010 12:49 am Asunto Responder citando

anda, pues yo aún tengo la Herencia de la Tia Ágata por casa, lo cierto es que es genial y me gusta bastante más que el Cluedo Smile
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
Ognimod
Vigilante
Vigilante



Registrado: Nov 03, 2008
Mensajes: 240

MensajePublicado: Vie Ene 07, 2011 4:09 am Asunto Responder citando

Ayer me compré El Juego de la Vida y ya es de mis favoritos Smile Me atrevo a decir que en ciertos aspectos es incluso más ameno que el Monopoly.
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
guardian
Administrador
Administrador



Registrado: Oct 28, 2005
Mensajes: 9828

MensajePublicado: Vie Ene 07, 2011 4:00 pm Asunto Responder citando

Te gustó al final, ¿eh, Domingo? Laughing Yo de pequeño lo jugaba bastante y aún lo debo tener en el trastero. A ver si lo desempolvo algún día de estos.
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Enviar email
Mostrar mensajes de anteriores:
Publicar nuevo tema  Responder al tema    Foros de discusión ->  Otros temas | Offtopics Todas las horas son GMT + 1 Hora
Página 1 de 1

 
Cambiar a:  
Puede publicar nuevos temas en este foro
No puede responder a temas en este foro
No puede editar sus mensajes en este foro
No puede borrar sus mensajes en este foro
No puede votar en encuestas en este foro




Powered By: phpBB © 2001 - 2008 phpBB Group

WoW_Horde Theme By: Realm Designz
Copyright © RealmDesignz.com 2008 All Rights Reserved
Forums ©
El administrador de la presente página no se responsabiliza de las opiniones vertidas por sus usuarios, siendo cada uno de ellos responsable único y directo de las consecuencias que se puedan derivar de sus acciones y/o manifestaciones.

La Mazmorra Abandon no permite el uso de publicidad o propaganda en su portal sin el consentimiento de su administrador, reservándose el mismo las acciones legales que considere oportunas en caso de incumplimiento.

El material que se aloja en esta web no vulnera en ningún momento la legislación ni los derechos de las compañías propietarias de los juegos y/o utilidades que aquí se encuentran. Asimismo, la web cumple con la normativa reguladora de la IDSA/ESA.

Prohibida la reproducción total o parcial de los contenidos sin el consentimiento expreso de sus autores.

Valid HTML 4.01! Valid CSS!

PHP-Nuke Copyright © 2005 by Francisco Burzi. This is free software, and you may redistribute it under the GPL. PHP-Nuke comes with absolutely no warranty, for details, see the license.


WoW Horde Theme
Copyright © 2008-2009 PHPNuke Theme All Rights Reserved.

WarCraft Renders/Images
Copyright © 2008 of Blizzard Entertainment Co.