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Juego al azar
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La Mazmorra Abandon - La mejor selección de abandonware de terror y misterio de la red :: Ver tema - "Misterios" de los juegos
El juego se realizó en el 2.008, sÃ, pero se denomina "09" porque en realidad se corresponde con la temporada 2.008/2.009, y precisamente en el 2.009 es cuando acaba (además de desarrollarse la mayor parte de la competición).
Sokoban - Es imposible jalar las cajas por el simple hecho que son muy grandes y la longitud de los brazos del personaje no permite agarrarlas de los costados, ni desde arriba y tampoco presentan ninguna manija o similar para poder tirar de ellas. Por eso la única opción que resta es empujarlas.
Maniac Mansion - Son puertas con bisagras especiales que se pueden abrir para ambos lados. No son tan comunes, pero existen.
Lo mejor de los FIFA era cuando el árbitro te querÃa expulsar y vos te ponÃas a correr y te tenÃa que seguir por toda la cancha para mostrarte la roja... xD
SÃ, eso en el primer FIFA era la risión Y cuando te podÃas colocar delante del portero cuando iba a sacar para que de rebote el balón se introdujera en la porterÃa contraria. Aunque esto entrarÃa más en el hilo de "bugs" de los juegos que en el de misterios.
Yo creo, Domingo, que mejor enfocarlo a, como bien dices, las cuestiones que nos resultaron confusas, curiosas o simples misterios de los juegos sin necesidad de que por ello tengan que constituir un "bug".
Yo recuerdo alguna que otra cosa curiosa en el PLAYER MANAGER 2, que fue uno de mis primeros juegos. El juego fue desarrollado en Inglaterra y, posteriormente, adecuado a España en lo que a equipos, plantillas y traducción se refiere. Fruto de ello se dieron una serie de situaciones graciosÃsimas:
- Al igual que ocurrÃa en los "PC Fútbol", habÃa jugadores que era imposible vender y otros que resultaba igual de imposible fichar.
- Por otro lado, recuerdo algún que otro delantero con cualidades fuera de serie que no metÃan un gol al arco iris en toda la temporada en modo "manager"
- Los jugadores, cuando causaban baja por mononucleosis infecciosa (que, curiosamente, era la enfermedad más popular y habitual en el juego), se pasaban prácticamente toda la temporada en blanco, como si hubiesen sufrido una rotura de ligamentos
- El Barça y el Madrid descendÃan en ocasiones a 2ª División ... ¡y el Salamanca siempre acababa entre los 3 primeros y hasta ganaba el tÃtulo de Liga, en ocasiones!
- Y, por último, se trata del único tÃtulo de gestión deportiva en el que haya visto que al fichar como entrenador por un club la presidenta le intentara ligar a uno acudiendo a su despacho y en las ruedas de prensa el usuario pudiera despacharse a gusto insultando a la cúpula directiva
Ultima edición por guardian el Vie Ene 21, 2011 3:55 pm, editado 1 vez
Ya no me acordaba, pero siempre me fascinaron las superparedes de energia que debia tener el campo de futbol indoor del FIFA Soccer 96 (o 95, ahora me baila la fecha) que salio para Mega Drive.
En su momento me vicie mucho a ese juego en casa de un amigo, y descubrimos que si te expulsaban a un jugador (o querias hacer un cambio) en un partido indoor, hasta el descanso no tenia efecto. Y si te lo expulsaban en la segunda parte seguia jugando todo el resto del partido.
P.D.: Eso por no hablar de las super entradas por detras. Que de una falta el jugador contrario salia volando 25 metros.
Es que te bailan las fechas porque, dependiendo de las plataformas, salieron los juegos en un año u otro:
FIFA International Soccer -> Mega Drive (1.993) DOS (1.994) Super Nintendo (1.994)
FIFA Soccer 95 -> Mega Drive (1.994)
FIFA Soccer 96 -> Mega Drive (1.995) DOS (1.995) Super Nintendo (1.995)
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