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Aún no sé qué nivel ostentan ciertos usuarios, así que os agradecería que me lo notificaseis por aquí. Asimismo, desconozco el personaje y la raza que estáis utilizando algunos de vosotros, por lo que sería información valiosa para completar con ella los primeros mensajes del presente hilo.
Por otro lado, os recuerdo que estoy compartiendo información relativa a objetos, armas y enemigos a través del hilo con la que actualizo sus correspondientes secciones. De hecho, en ciertos casos ofrece respuesta a algunas de las dudas que me habéis planteado por privado.
Yo he dado un par de vueltas estos días para intentar al menos haber completado las mismas salas que los demás para cuando pueda volver a unirme a la partida.
Mientras lo hago estoy aprovechando para apuntar los objetos y cositas que descubro.
Aquí os dejo lo que llevo:
L1 The mines:
* La segunda puerta de la izquierda se abre con la "red lockpick"
* La puerta de arriba a la izquierda se abre con la "Cleowyn's key"
L1 Hall of Doors:
* La puerta pegada al límite izquierdo se abre con el "blue lockpick"
* La puerta del límite derecho justo debajo del teleporte derecho de la sala se abre con el "blue lockpick"
L1 Soldier's Quarters:
* La primera puerta nada más entrar se abre con el "red lockpick"
Objetos nuevos encontrados:
* Copper Ring of Ease: +13 Healing Power
7 Magical Armor
* Salted Ring of Sifting: + 12 Spell Power
+ 6 Magic Find
* Diamond Mail: 20 Physical Armor
+2 Defensa
+1 Agilidad
* Copper Leather Armor of Sprites: 5 Physical Armor
9 Magical Armor
+1 Defense
+1 Agility
+5 Health Regeneration
* Ring of Sprites: +5 Health regeneration
* Salted Amulet: +7 Spell Power
* Impervious Jacket: 3 Physical Armor
+2 Defense
+2 Agility
Resists incapacitate and petrify in combat
P.D.: Acabo de descubrir que hay dos objetos llamadas "Red lockpick", los cuales tienen distinto precio de venta y distinta imagen, así que supondré que son distintos.
¿Hay dos llaves rojas de distinto valor? Qué extraño, no tenía ni idea. Espero que no se trate de un error del juego y tenga su razón de ser.
Por nuestra parte, ya contamos con un total de seis llaves, cuatro de ellas de colores. La naranja es la última que hemos conseguido y se encuentra en las salas de nivel 3, aunque todavía no sabemos qué puerta abre. Las dos restantes son las del rey Cleowyn que conseguimos hace tiempo, pero parece ser que necesitamos una tercera e, incluso, un anillo especial.
Por otra parte, Fer y yo ya hemos alcanzado el nivel suficiente (20) para acceder al salón de los ladrones, pero también se requiere una llave concreta que desconocemos dónde se encuentra escondida.
Durante la partida que hemos jugado hace unas horas hemos realizado una serie de descubrimientos importantes de cara a resolver el primer desafío en forma de aventura que se nos ha planteado.
Éste consiste en encontrar los tres objetos del rey Cleowyn (túnica, corona y cetro) y llevarlos a los nichos correspondientes que se ubican en el mausoleo. De ellos, dos se encuentran accesibles a través de las rutas visibles, mientras que al otro se llega por un camino oculto que aún no hemos logrado hallar.
También será necesario hacerse con la llave correspondiente y el anillo del rey, además de un pase especial que habrá que entregar al guarda que custodia la puerta para que nos permita entrar.
Las bonificaciones en los atributos correspondientes a fuerza y destreza varían en función del nivel de habilidad con mazas y hachas, tiro con arco, esgrima, artes marciales y lanzas o bastones. Cuanto mayor sea la habilidad, más se verán incrementados los atributos. A modo de ejemplo, lo que se muestra son los cambios producidos en nivel de habilidad 6.
Es imposible que puedas recuperarlo porque ahora el juego funciona a través de otra plataforma diferente. Eso sí, el proceso es mucho más sencillo, ya que tan sólo tienes que descargar dicha plataforma de la web de "MedievaLands" como especifico en el primer mensaje del hilo. Una vez hecho, te creas una cuenta con tu nombre y contraseña y creas el personaje a tu gusto (a poder ser, que no sea bárbaro porque ya contamos con unos cuantos).
Lo que solemos hacer es quedar los viernes a partir de las 10 de la noche (hora española) para jugar un rato todos juntos. La idea es ésa, ya que jugar en solitario restaría interés y gracia a esta actividad conjunta que hemos creado. Por lo tanto, si tienes el personaje listo para este viernes, podrías unirte a nosotros para que así también te ayudáramos a subir de nivel más fácilmente.
La información relativa al tipo de personaje, raza, atributos, habilidades y hechizos la tienes en la propia plataforma. Eso sí, te sugiero que eches un vistazo al mensaje introductorio del hilo para que sepas con qué personajes estamos jugando y escojas algo de lo que carezcamos para complementarnos.
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