Usuarios Usuarios en total: 20180 Nuevos hoy: 0 Nuevos ayer: 0 Último usuario: VaroMichael Más usuarios en línea Usuarios: 1 Anónimos: 14142 Total: 14143 Usuarios en línea Total en línea: 288 Anónimos en línea: 288 Usuarios en línea: 0
Señores/as , aqui os dejo algunas web que si en ellas no encontris el juego deseado no lo encontrareis , casi todos son en descarga directa y algunos muy buenos como diablo2 , o theme hospital , bueno ya es cosa suya ver cual quieren.
_________________ La disciplina es mi espada la Fé es mi escudo No te lances ciegamente hacia lo desconocido y puede que vivas para disfrutar lar recompensa [img]http://www.userbars.com/galerie/images/files/3/8/starcraft.jpg[/img]
Pero quiero matizar, por el cariño que tengo a "La Cueva", que el segundo "link" es un "copy & paste" que se hizo del "post" original de su página, el referente a la "Redada de juegos" que tanto les ha costado hacer y tanto tiempo han invertido en ello.
Pero quiero matizar, por el cariño que tengo a "La Cueva", que el segundo "link" es un "copy & paste" que se hizo del "post" original de su página, el referente a la "Redada de juegos" que tanto les ha costado hacer y tanto tiempo han invertido en ello.
adhiero un 100% con nuestro cruel carelcero, este es el link original y actualizado ^_^
_________________ La disciplina es mi espada la Fé es mi escudo No te lances ciegamente hacia lo desconocido y puede que vivas para disfrutar lar recompensa [img]http://www.userbars.com/galerie/images/files/3/8/starcraft.jpg[/img]
Si el Soccer Manager PC 2005 es un virus como se que los demas esta libres de eso, aver si no me explota el PC
_________________ No critiques un juego si tu no puedes crear uno, no te creas el Calificador supremo de los juegos por votos positivos que les des, si no te gusta un jue
Puede publicar nuevos temas en este foro No puede responder a temas en este foro No puede editar sus mensajes en este foro No puede borrar sus mensajes en este foro No puede votar en encuestas en este foro