HOME FORUMS DOWNLOADS REVIEWS ACCOUNT
Sorteos
Sorteo actual

Título: Sorteo 20º Aniversario de La Mazmorra Abandon [Septiembre 2026]
Días restantes: 13
Boletos restantes: 5

Comienza:
Finaliza:

Menú principal
· Home
· Análisis
· Archivo
· Descargas
· Encuestas
· Estadísticas
· FAQ
· Foros
· Lista de prisioneros
· Manuales y revistas
· Mapa del sitio buscadores
· Mapa del sitio público
· Mensajes privados
· Sorteos
· Tags
· Top 10
· Trivial
· Tu cuenta
· Webs interesantes

Prisioneros en línea
Bienvenid@, anónimo

Registro
¿Perdiste la contraseña?

Nombre de usuario:
Contraseña:

Usuarios
Usuarios en total: 20180
Nuevos hoy: 0
Nuevos ayer: 0
Último usuario: VaroMichael

Más usuarios en línea
Usuarios: 1
Anónimos: 14142
Total: 14143

Usuarios en línea
Total en línea: 386
Anónimos en línea: 385
Usuarios en línea: 1

Más mensajes en foros
   guardian 

mercenario 

Kendo 

FerSerker 

Juegos destacados
· 1: Dungeon Keeper
· 2: Last Rites
· 3: Gabriel Knight: Sins of the Fathers
· 4: Alone in the Dark
· 5: Carmageddon
· 6: The Lost Files of Sherlock Holmes: The Case of the Serrated Scalpel
· 7: Evidence: The Last Report
· 8: MDK
· 9: Alone in the Dark 3
· 10: ¿Dónde está Carmen Sandiego? ¡Búscala por todo el Mundo!

Juego al azar

Contador de visitas

Los 10 países que más nos visitan

6976845
1426516
1251662
658041
628497
489631
251536
251049
241088
193752

Hoy visitas
Total visitas

La Mazmorra Abandon - La mejor selección de abandonware de terror y misterio de la red :: Ver tema - KGB: Conspirancy
 ·  Grupos de Usuarios  ·  Miembros  ·  Perfil  ·  Buscar  ·  Entre para ver sus mensajes privados
FAQ  ·  Entrar

KGB: Conspirancy

Publicar nuevo tema   Responder al tema       Foros de discusión -> Soluciones, pistas, ayuda | Walkthroughs, clues and help
Ver tema anterior :: Ver tema siguiente  
Autor Mensaje
oscarlidenbrock
Celador
Celador

MensajePublicado: Mie Abr 30, 2025 3:15 am Asunto: KGB: Conspirancy Responder citando

Bueno residentes de la mazmorra, a ver si alguien se ha pasado la aventura gráfica KGB, consiguió el final bueno y se acuerda de como sacarlo.

Es un juego que jugué en los 90 y nunca logré pasármelo porque es bastante complejo así que le he dado una oportunidad y durante unas semanas he estado sufriendo para sacar el final, pero parece que es el final malo.

El final que he sacado yo:
Escondido: 

En el final que he sacado, Protopopov (menudo nombre) acaba diciendo que tiene que dimitir y que va a proponer al grupo de conspiradores para que le sucedan. Y el juego termina.

Parece que hay un final "bueno", por lo que he investigado que se consigue si haces lo siguiente:

- Reunir pruebas suficientes contra los conspiradores.
- Identificar a los traidores dentro de la Sección P.
- Revelar los planes del golpe al liderazgo central.

El problema es que esto es bastante ambiguo. ¿Que pruebas puedes conseguir que relacionen a los conspiradores? ¿Como te enteras que tu tio es quien es? ¿Y como revelas los planes, si todo kiski está metido en el ajo?

A ver si alguno sabe algo sobre esto o guarda una guía mágica de la aventura donde te explican como sacar el final bueno...

Madre mía... Ya no me voy a quejar nunca más de que con los juegos de Sierra mueres demasiado.

guardian
Administrador
Administrador

MensajePublicado: Mie Abr 30, 2025 5:05 am Asunto:  Responder citando

Esto parece un caso claro para Lord_Damian, defensor a ultranza de esta aventura y máximo conocedor de todos sus entresijos. A ver si se pasa por aquí y nos puede arrojar un poco de luz al respecto.
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Enviar email
oscarlidenbrock
Celador
Celador

MensajePublicado: Mie Abr 30, 2025 4:40 pm Asunto:  Responder citando

Lord_Damian
Sepulturero
Sepulturero

MensajePublicado: Mie Abr 30, 2025 10:05 pm Asunto:  Responder citando

¡Tovarich Oscar que sorpresa! ¡Y que grata sorpresa este tema en particular!
La verdad que no sabía podía cambiar el final.
Lo he ganado dos veces: La primera en la versión floppy y unos años después en su versión CD-ROM y en ambas llegué al mismo final.

Creo que levemente podrás cambiar algún que otro diálogo pero tiene un final asi medio oscuro, que por cierto a mi me gustó, pero que no se puede cambiar hasta donde sé.

Si quieren hacemos un directo un día de estos para rejugarlo buscando variar el final y, de paso, buscamos detalles en la historia durante la partida.

Celador
Celador

MensajePublicado: Mie Abr 30, 2025 10:27 pm Asunto:  Responder citando

Buenas camarada!

Por lo que sé, tanto mi final como el final "bueno" son un poco oscuros.

El final bueno parece ser que descubres a los conspiradores y queda un mensaje tipo "pero esto no se termina aquí porque la patria siempre estará en peligro", o algo parecido... Es que se que existe ese final pero no he encontrado mucha info sobre como llegar a él ni nada.

Si algún día queréis rejugarlo, por mi no hay problema, ahora lo tengo bastante fresco y se que Dario quería grabarlo para el canal de Guardián.

Lo de buscar el final sin ninguna pista, a no ser que el final que digas tú sea el bueno, lo veo bastante complicado porque las pocas guías que he visto, hablan de que ese final se saca según hagas o dejes de hacer cosas, compartas información o no la compartas con personajes clave... Pero claro... Ponte a probar, teniendo en cuenta que no sabrás si lo has hecho bien hasta el final jajaja

Bueno, de momento me tendré que conformar con haberlo terminado, que no es poco :_)

guardian
Administrador
Administrador

MensajePublicado: Mie Abr 30, 2025 10:30 pm Asunto:  Responder citando

Si queréis que un día nos reunamos, acordamos una hora y lo podemos emitir por el canal de Twitch, ya sea en una o varias sesiones. Eso sí, tendríamos que conectarnos vía Discord para que pudiese capturar la ventana de "DOSBox" que vosotros mismos estuvieseis compartiendo.
oscarlidenbrock
Celador
Celador

MensajePublicado: Mie Abr 30, 2025 10:33 pm Asunto:  Responder citando

El problema que tengo yo, es que donde estoy ahora mismo no puedo armar mucho jaleo a partir de las 22:00 Sad

guardian
Administrador
Administrador

MensajePublicado: Lun Jun 09, 2025 4:43 pm Asunto:  Responder citando

Podríamos hacerlo sin voz o que se nos escuchase simplemente a nosotros mientras tú juegas. De todos modos, es cuestión de hablarlo con Damián y aquellos que puedan estar interesados.
BowsetteGamer
Cautivo
Cautivo

MensajePublicado: Lun Abr 13, 2026 8:27 am Asunto:  Responder citando

Voy a Bajarme el ROM y ver que resuelvo y como saco esa parte

Publicar nuevo tema  Responder al tema    Foros de discusión ->  Soluciones, pistas, ayuda | Walkthroughs, clues and help Todas las horas son GMT + 1 Hora
Página 1 de 1

Cambiar a:  
Puede publicar nuevos temas en este foro