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La Mazmorra Abandon - La mejor selección de abandonware de terror y misterio de la red :: Ver tema - Herramientas de edición y nueva campaña Dune 2000
Publicado: Jue Nov 13, 2014 9:35 pm Asunto: Herramientas de edición y nueva campaña Dune 2000
He descubierto en una página (http://d2kplus.com/) sobre una serie de herramientas y de mods para mejorar la experiencia de este juego de Westwood.
Todos los que hemos jugado Dune 2000 sabemos que cometieron el error (o igual fue a propósito) de no permitir colas de producciones, por lo que si queremos construir 15 soldados debemos hacer click una y otra y otra vez cada vez que un soldado se haya reclutado.
Pues bien, esta página ofrece un archivo ejecutable que (intuyo) fue modificado para permitir colas de producción. Cómo ya saben: 5 clicks en el soldado construirá 5 soldados uno tras de otro. Puesto que esto no es oficial tiene algún defecto, si por ejemplo hemos puesto en cola 5 tanques y por error pusimos un VCM, debemos cancelar la producción de los tanques uno a uno para finalmente cancelar la del VCM. Pero entre esto y no tener cola de producción, prefiero esto.
Otra de las herramientas es un parche para jugar el juego en alta resolución, ya que este juego no cuenta con demasiadas opciones para ello (si es que tiene alguna).
Aquà dejo una imagen enseñando las 2 herramientas mencionadas.
pueden ver tanto la amplia visión que ofrece el parche de alta resolución y a la derecha cómo las unidades están en cola de producción.
En mi caso no uso el de la alta resolución, pero si el de la cola de producción, lo he probado y la verdad es que va genial, sobretodo con los soldados, que son los más coñazo de construir.
La nueva campaña de Atreides está bien. Alguno de los niveles es un poco aburrido y el último nivel no lo pude terminar, demasiado difÃcil para mi. Pero al menos es un mod decente para jugar algo distinto.
La campaña Ixiana tiene un buen planteamiento, y es el de jugar una campaña en batallas de aliados. Desgraciadamente se hace repetitiva ya que en lÃneas generales son siempre los mismos jugadores y enemigos (y la misma tecnologÃa para casi todas las misiones).
Algunas misiones de sigilo para destruir algún edificio, o incluso en un nivel el creador ha puesto a nuestro aliado la inteligencia artificial del modo práctica (la cual construye todos los edificios posibles en posiciones medio aleatorias) y nuestro objetivo, como mercenarios, es ofrecerle un apoyo en la defensa hasta que nuestros aliados sean lo suficientemente fuertes para poder contraatacar juntos.
Otros mods son o simplemente un único nivel o modificar 2 o 3 del juego original para hacerlo más difÃcil. Otros en cambio no merecen la pena, como por ejemplo el de los Fremen: el texto inicia que te cuenta la misión miente con respecto a lo que ocurre, o incluso jurarÃa que el creador olvidó una condición de victoria en un nivel ya que tras destruir todo el nivel nunca se da por completado.
Y cómo aporte final, yo mismo he creado una campaña totalmente nueva. En ella juegas con una nueva Casa anónima (sin relación con las conocidas) que aunque no tiene tanto prestigio como las Casas mayores ha conseguido el permiso necesario para ir a Dune y cosechar, e incluso combatir.
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