Usuarios Usuarios en total: 13752 Nuevos hoy: 8 Nuevos ayer: 15 Último usuario: GilbertoLa Más usuarios en línea Usuarios: 2 Anónimos: 3193 Total: 3195 Usuarios en línea Total en línea: 332 Anónimos en línea: 312 Usuarios en línea: 20
Publicado: Mar Oct 09, 2012 6:15 pm Asunto: Ayuda con Touché: Las Aventuras del 5º Mosquetero
bueno, primero decir que estoy enganchadisimo a esta aventura grafica, me estoy partiendo, en la tradicion de las grandes aventuras...
la verdad es que no me gusta mirar guias, pero estoy tentado de ello, ya que me esta pareciendo un juego bastante jodidillo, pero bueno, lo que no me importa tanto es "pedir sopitas". bueno, la cosa es la siguiente.
necesito saber como subir a la habitacion de Juliet para darle el poema que me ha hecho un coleguilla de toda la vida (el genial Alejandro Dumas...)
la cosa es que ya entre una vez, la primera, rompiendo el saco e impulsandome con la cuerda. y la segunda vez con el trozo de escalera que habia apañao en la plaza, pero claro esta se me rompio y ahora solo me queda un palito y con el no me da para saltar.
espero que alguien se apiade de este pobre cadete, pues esta en juego el amor de una dama... si esque la tengo casi en el vote...
Que la aventura resulta complicada, es un hecho, pero no por ello sucumbas, ¿eh? Nada de mirar guías, que luego os malacostumbráis. Así que cuando te atasques, consulta mejor por aquí el punto en concreto que te resulte problemático.
En cuanto a la situación que mencionas, supongo que ya habrás probado con la pértiga, así que, si no recuerdo mal (han pasado muchos años desde que jugué), has de intentar que el padre de Julieta se marche para que así ella se quede sola y acceda a abrirte la puerta.
Puede publicar nuevos temas en este foro No puede responder a temas en este foro No puede editar sus mensajes en este foro No puede borrar sus mensajes en este foro No puede votar en encuestas en este foro