Idiomas
Selecciona el idioma del sitio:

English Spanish

Patrocinados

Menú principal
· Home
· Análisis
· Archivo
· Descargas
· Encuestas
· FAQ
· Foros
· Juegos en línea
· Lista de prisioneros
· Manuales y revistas
· Mapa del sitio buscadores
· Mapa del sitio público
· Mensajes privados
· Tags
· Trivial
· Tu cuenta
· Videojuegos en Ebay
· Webs interesantes

Prisioneros en línea
Bienvenid@, anónimo

Registro
¿Perdiste la contraseña?

Nombre de usuario:
Contraseña:
 
Usuarios
Usuarios en total: 10666
Nuevos hoy: 0
Nuevos ayer: 0
Último usuario: drbiker

Más usuarios en línea
Usuarios: 2
Anónimos: 3193
Total: 3195

Usuarios en línea
Total en línea: 47
Anónimos en línea: 46
Usuarios en línea: 1


Juego al azar


Tags

Contador de visitas

Los 10 países que más nos visitan

1126526
1070587
969235
496745
455512
178920
137445
77187
75670
73634


Hoy visitas
Total visitas

La Mazmorra Abandon - La mejor selección de abandonware de terror y misterio de la red :: Ver tema - Celebración con motivo del millón de visitas
 ·  Grupos de Usuarios  ·  Miembros  ·  Perfil  ·  Buscar  ·  Entre para ver sus mensajes privados
FAQ  ·  Entrar


Celebración con motivo del millón de visitas
 
Publicar nuevo tema   Responder al tema       Foros de discusión -> Sugerencias | Suggestions
Ver tema anterior :: Ver tema siguiente  
Autor Mensaje
guardian
Administrador
Administrador



Registrado: Oct 28, 2005
Mensajes: 8449

MensajePublicado: Mar Mar 13, 2012 5:08 am Asunto: Celebración con motivo del millón de visitas Responder citando

No sé si alguno de vosotros se habrá percatado, pero hemos superado hace unos días las 850.000 visitas totales en el sitio. Es decir, vamos camino de una cifra redonda a la par que bastante significativa, ya que un número muy inferior al 1% de las páginas y portales web que existen en la red logran alcanzar dicho guarismo.

Me conocéis y no me gusta lanzar las campanas al vuelo ni vender la piel del oso antes de cazarla, ya que con todos los incidentes que ha vivido el sitio desde el 2006 podría surgir cualquier problema dentro de tres días y volar la base de datos por los aires. Sin embargo, me veo obligado a ir preparando con tiempo la celebración correspondiente a un acontecimiento tan importante y no dejarlo para el último momento.

En caso de seguir el ritmo actual y de que no surja ningún inconveniente que trastoque los planes (siempre hablaré de la posibilidad de alcanzar el millón de visitas pero nunca lo plantearé como algo seguro o cierto), el sitio registraría dicha cifra dentro de unos tres meses y medio o cuatro. Por tanto, creo que hay que ir preparando algo o al menos ideándolo desde este mismo momento.

En principio, y debido a que esa fecha coincidirá con la renovación de los servidores, me gustaría que se tratase de algo que no costase dinero (o que me supusiera un coste muy bajo). De momento he pensado en dos posibilidades, aunque estoy abierto a otras que me podáis proponer todos vosotros. Se trata de las siguientes:

- Con los juegos que aún me restan de las compañías que trabajan con "La Mazmorra" podría organizar un concurso en el que aquellos que hubiesen llegado a un determinado número de puntos en el sitio pudiesen optar a los premios. Algo similar a la lotería de Navidad que he celebrado en alguna ocasión años atrás. Incluso, podría organizar alguna edición nueva de los concursos de artículos que casi todos conocéis.

- La segunda posibilidad consistiría en un sorteo puro y duro, pero dependería de los usuarios. Consistiría en que estableciese una cifra a pagar por todos los usuarios que deseasen participar, como pudiesen ser 5 o 10 euros (algo que casi todo el mundo se pudiese permitir), para lo que facilitaría un número de cuenta o un enlace a "Paypal". Ya que coincide con el pago de los servidores, yo dejaría claro que una pequeña cantidad iría destinada a costear parte de dicho gasto, pero el montante restante serviría como premio para el agraciado.

¿Cómo se llevaría a cabo esta segunda idea? Con el módulo de lotería que muchos conocéis. Enviaría un boletín anunciando este sorteo con suficiente antelación a los más de 6.200 usuarios que se encuentran registrados actualmente adjuntando mi número de cuenta bancaria para que quien desease participar, lo hiciese.

Todos aquellos que realizaran el correspondiente pago añadirían su "nick" al módulo durante la cuenta atrás que duraría unas semanas a partir de entonces. Llegada la fecha de inicio del sorteo, el módulo comenzaría a eliminar boletos gradualmente hasta que sólo quedara uno, el agraciado.

No suelo confiar mucho en que la gente participe en este tipo de iniciativas, pero imaginémonos que un buen número de usuarios se animase. Podría aunarse un bote de unos 200, 400, 600 o 1.000 euros para el ganador. Incluso, podrían establecerse varias categorías de premio para los dos o tres boletos finalistas.

En definitiva, que aquel que semanalmente juega sus loterías o boletos y no le toca nada, podría destinar ese dinero a este sorteo con mayores posibilidades de resultar afortunado. A fin de cuentas, en vez de jugar con miles de posibilidades diferentes como sucede en la vida real para que toque un premio, aquí las probabilidades serían mayores, ya que sólo habría de enfrentarse el usuario a otros 20, 40, 60 o, como mucho, 100 boletos.

Esto es lo que se me ha ocurrido a bote pronto ahora por la noche, sin devanarme mucho los sesos, tampoco. Así que dejo el hilo abierto para conocer vuestras opiniones.


Guardian_Misterioso
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Enviar email Visitar sitio web del autor
Obijuan
Cautivo
Cautivo



Registrado: Dec 06, 2010
Mensajes: 85

MensajePublicado: Mar Mar 13, 2012 2:15 pm Asunto Responder citando

A mí la segunda opción me parece una idea excelente. El coste es ínfimo y no me parece nada mal que los usuarios que disfrutamos de esta página totalmente gratis colaboremos en su mantenimiento de alguna forma, para que, dicho claramente, no palmes tanta pasta tú sólo por el mero hecho de entretenernos. Laughing

¡Mi voto va por esa opción!
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
Kendo
Sepulturero
Sepulturero



Registrado: Jan 11, 2010
Mensajes: 1034

MensajePublicado: Mar Mar 13, 2012 4:30 pm Asunto Responder citando

a mi me gusta mas la primera. no he entendido muy bien ninguna de las dos, estoy un poco trastornado ultimamente, pero no me gustan los premios economicos, a mi si me puede tocar algo prefiero que sea algo que me pueda hacer ilusion...
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
guardian
Administrador
Administrador



Registrado: Oct 28, 2005
Mensajes: 8449

MensajePublicado: Mar Mar 13, 2012 4:56 pm Asunto Responder citando

Quiero matizar que no se trata de elegir entre una u otra, ya que podrían llevarse a cabo ambas de manera simultánea, incluso. Lo que quiero saber es vuestra opinión en cuanto a una y otra para que así decida en función de lo que parezca más viable.
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Enviar email Visitar sitio web del autor
mercenario
Alquimista del mal
Alquimista del mal



Registrado: Mar 17, 2006
Mensajes: 2260
Ubicación: Sygnia IV
MensajePublicado: Mar Mar 13, 2012 8:26 pm Asunto Responder citando

Yo veo la primera mucho mas factible a realizarse con éxito que la otra, aunque las dos propuestas me parecen buenas.

_________________
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
guardian
Administrador
Administrador



Registrado: Oct 28, 2005
Mensajes: 8449

MensajePublicado: Mar Mar 13, 2012 8:51 pm Asunto Responder citando

El problema de la primera es que nos encontraríamos ante la misma situación de siempre, no siendo otra que el no poder mandar los juegos fuera de España. Es decir, la primera opción es limitada en lo que a participación se refiere, mientras que la segunda aglutinaría a todo el mundo.

Mi intención era, incluso, simultanear la primera iniciativa con otra, para que así todo el mundo tuviera posibilidades de resultar premiado. De ahí que plantee la segunda para conocer la acogida que podría tener.
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Enviar email Visitar sitio web del autor
Obijuan
Cautivo
Cautivo



Registrado: Dec 06, 2010
Mensajes: 85

MensajePublicado: Mie Mar 14, 2012 9:48 pm Asunto Responder citando

Hombre, yo no lo había pensado, pero ahora que lo dices, la segunda opción me parece aún mejor, ya que nuestros amigos de las Américas podrán optar también al premio. No te dan el juego comprado, pero te dan lo que hace falta para comprarlo, así que es técnicamente lo mismo Laughing
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
Mostrar mensajes de anteriores:
Publicar nuevo tema  Responder al tema    Foros de discusión ->  Sugerencias | Suggestions Todas las horas son GMT + 1 Hora
Página 1 de 1

 
Cambiar a:  
Puede publicar nuevos temas en este foro
No puede responder a temas en este foro
No puede editar sus mensajes en este foro
No puede borrar sus mensajes en este foro
No puede votar en encuestas en este foro




Powered By: phpBB © 2001 - 2008 phpBB Group

WoW_Horde Theme By: Realm Designz
Copyright © RealmDesignz.com 2008 All Rights Reserved
Forums ©
El administrador de la presente página no se hace responsable de las opiniones vertidas por sus usuarios, siendo cada uno de ellos responsable único y directo de las consecuencias que se puedan derivar de sus acciones y/o manifestaciones.

El material que en esta página se encuentra no vulnera en ningún momento la legislación ni los derechos de las compañías propietarias de los juegos y/o utilidades que aquí se albergan. Asimismo, la web cumple con la normativa reguladora de la IDSA/ESA.

Prohibida la reproducción total o parcial de los contenidos sin el consentimiento expreso de sus autores.

Valid HTML 4.01! Valid CSS!

Games Blogs
Games blog

PHP-Nuke Copyright © 2005 by Francisco Burzi. This is free software, and you may redistribute it under the GPL. PHP-Nuke comes with absolutely no warranty, for details, see the license.


WoW Horde Theme
Copyright © 2008-2009 PHPNuke Theme All Rights Reserved.

WarCraft Renders/Images
Copyright © 2008 of Blizzard Entertainment Co.