HOME FORUMS DOWNLOADS REVIEWS ACCOUNT
Idiomas
Selecciona el idioma del sitio:

English Spanish

Patrocinados

Menú principal
· Home
· Análisis
· Archivo
· Descargas
· Encuestas
· Estadísticas
· FAQ
· Foros
· Lista de prisioneros
· Manuales y revistas
· Mapa del sitio buscadores
· Mapa del sitio público
· Mensajes privados
· Sorteos
· Tags
· Top 10
· Trivial
· Tu cuenta
· Webs interesantes

Prisioneros en línea
Bienvenid@, anónimo

Registro
¿Perdiste la contraseña?

Nombre de usuario:
Contraseña:
 
Usuarios
Usuarios en total: 18046
Nuevos hoy: 2
Nuevos ayer: 0
Último usuario: altervi

Más usuarios en línea
Usuarios: 2
Anónimos: 3193
Total: 3195

Usuarios en línea
Total en línea: 229
Anónimos en línea: 228
Usuarios en línea: 1


Juego al azar


Tags

Contador de visitas

Los 10 países que más nos visitan

4880487
1248050
1137536
571684
467110
421697
200557
199653
164310
149399


Hoy visitas
Total visitas

La Mazmorra Abandon - La mejor selección de abandonware de terror y misterio de la red :: Ver tema - Encuentros cercanos del decimotercer tipo
 ·  Grupos de Usuarios  ·  Miembros  ·  Perfil  ·  Buscar  ·  Entre para ver sus mensajes privados
FAQ  ·  Entrar


Encuentros cercanos del decimotercer tipo
 
Publicar nuevo tema   Responder al tema       Foros de discusión -> Experiencias, situaciones | Personal experiences
Ver tema anterior :: Ver tema siguiente  
Autor Mensaje
Fedexior
Torturador
Torturador



Registrado: May 21, 2010
Mensajes: 306
Ubicación: Ventormenta
MensajePublicado: Lun Ene 17, 2011 1:43 am Asunto: Encuentros cercanos del decimotercer tipo Responder citando

Hola. ¿Cómo están? Qué bueno que encontré este hilo en el foro, porque quería contarles algo muy raro que me sucedió hace un tiempo...

Había conseguido por fin el disquete con la versión original de Zak McCracken and the Alien Mindbenders. Mi amigo Juancho lo había encontrado debajo de su cama, un sábado por la tarde, mientras hacía la limpieza. Según recordaba, había perdido ese disquete en 1993 o 1994. Conociendo mi afición a las aventuras gráficas (en especial por las viejas aventuras de Lucas Arts), me regaló el disquete y me dijo: "Toma, aquí tienes una joya viajera del tiempo, de la época de la Commodore 64". Yo tomé el disco como Indiana Jones levantó el Santo Grial en la película: con una mezcla de fascinación y respeto.

Volví corriendo a mi casa, lleno de feliz entusiasmo, encendí la PC y puse el disquete. Instalé el juego y de inmediato me puse a jugar. Yo ya conocía el Zak. Lo había jugado una vez, cuando era niño y el mundo de la aventura gráfica era algo totalmente nuevo para mí. Pensé que, ahora que soy un jugador con un poco más de experiencia, iba a pasar un buen rato resolviendo los puzzles.


Comenzó el juego. Exploré el cuarto y todo el apartamento de Zak, recogiendo todo lo que encontraba y luego lo saqué a la calle. En ese momento, hubo un cutscene, cosa que yo ya me esperaba, en donde se muestra a un par de extraterrestres en un cuarto secreto, manteniendo una conversación de alto nivel intelectual.


Uno de los extraterrestres está allí, operando una máquina enorme. Entonces, llega otro y comienza el diálogo. Yo recordaba algunos de los pasajes, pero la mayoría no. Aún así, no me esperaba que el diálogo resultara como yo lo presencié, que es como lo transcribo a continuación:


Alien 1: Hola. ¿Ya está todo listo?


Alien 2: Sí. Casi todo. La máquina funciona al 100 % de su capacidad.


Alien 1: Me alegro. ¿Cuántos humanos tenemos bajo nuestro poder?


Alien 2: Suficientes para comenzar con el ataque. Pero todavía nos falta el más importante.


Alien 1: Es verdad.


Entonces, los dos Aliens se volvieron al mismo tiempo, mirándome de frente y dijeron a

la misma vez: "Nos faltas tú, Fede".


Me quedé mirando la pantalla, atónito, creyendo que había leído mal. "Tiene que ser eso -me dije-. No pueden haber dicho mi nombre. No pueden haberme hablado a mí". Pero entonces, el Alien 1 dijo:


-Sí, Fede. Te estamos hablando a ti. Vamos a conquistarlos a todos ustedes, monos parlantes, vamos a conquistar su patético mundo y a aplastarlos como cucarachas. ¿Creías que estabas jugando un juego de aventura? ¿Creías que no somos más que personajes animados en un videojuego de finales de los ochenta? ¡Te equivocas! ¡Somos muy reales! Y vamos a demostrártelo. A tí y a todos los terrícolas.


Entonces los dos extraterrestres comenzaron a reír al mismo tiempo, maléficamente. Yo me sentía como si estuviera soñando. Pero también me sentía asustado. Aquellos aliens cabezones que usaban sombreros de cow boy me estaban hablando directamente a mí.


El Alien 2 accionó una palanca de la máquina y esta empezó a emitir una serie de extraños pitidos, muy agudos y penetrantes.


-¡Vamos por ustedes, Fede! -gritaron los aliens, en tono burlón-. ¡Vamos por ustedes! ¡JA JA JA JA JA JA!


Aterrado, apagué la PC de golpe, pulsando el botón. De inmediato la desenchufé. Luego saqué el disquete, lo arrojé al piso con fuerza y lo aplasté con el pie, como si fuera una cucaracha.


Pasaron tres días hasta que me atreví a encender la computadora otra vez. Al comienzo pensé que el disco contenía algún virus que, al correr el juego, había infectado mi disco duro. Casi esperaba encontrarme con todos mis archivos borrados o corruptos. Pero no. Ecendí la PC y todo pareció funcionar con perfecta normalidad. Para estar del todo seguro, corrí el Antivirus y luego el Scandisk... pero todo estaba bien. Como si no hubiese pasado nada.


Esto me indujo a pensar que lo que viví fue producto de mi imaginación. Pero no. En el fondo, sé que fue real. Por supuesto, nunca volví a usar el disquete, ni el juego. Y tampoco le mencioné una palabra a Juancho, ni a nadie, por temor a que me creyeran loco. Solamente hoy, tres años después de sucedido, me atrevo a contarlo.


Cada vez que pienso en esto, se me pone la piel de gallina... ¿Y si es verdad? ¿Y si estamos siendo invadidos por extraterrestres en apariencia estúpidos, disfrazados como meros personajes de un viejo juego de aventuras? Extraterrestres que simulan su extrema inteligencia para que pensemos que son inofensivos, mientras nos están controlando sin que nos demos cuenta...


Es perturbador. De sólo pensarlo.

_________________
<div>&quot;Nunca pagues más de veinte duros por un videojuego&quot;</div><div>Edward Teach, conocido como Barbanegra<br /></div>
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Visitar sitio web del autor
guardian
Administrador
Administrador



Registrado: Oct 28, 2005
Mensajes: 9828

MensajePublicado: Lun Ene 17, 2011 1:57 am Asunto Responder citando

Pues si te interesa el tema de los extraterrestres tienes un hilo abierto por mí hablando precisamente de ello en este mismo subforo Very Happy
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Enviar email
Fedexior
Torturador
Torturador



Registrado: May 21, 2010
Mensajes: 306
Ubicación: Ventormenta
MensajePublicado: Lun Ene 17, 2011 6:14 pm Asunto Responder citando

Cuando era niño, me encantaba la serie Los archivos X. El tema de los extraterrestres, siempre me ha intrigado. ¿Estamos sólos en el universo?

_________________
<div>&quot;Nunca pagues más de veinte duros por un videojuego&quot;</div><div>Edward Teach, conocido como Barbanegra<br /></div>
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Visitar sitio web del autor
guardian
Administrador
Administrador



Registrado: Oct 28, 2005
Mensajes: 9828

MensajePublicado: Lun Ene 17, 2011 6:38 pm Asunto Responder citando

No estamos solos en el Universo y ya se trata más de una afirmación que de una opinión si tenemos en cuenta los últimos datos y descubrimientos de hace unos años hacia acá.

Si quieres hablar más sobre ello te paso este hilo sobre un avistamiento OVNI y el debate con sus correspondientes opiniones que se generó al respecto:

http://www.lamazmorraabandon.com/modules.php?name=Forums&file=viewtopic&t=558
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Enviar email
Fedexior
Torturador
Torturador



Registrado: May 21, 2010
Mensajes: 306
Ubicación: Ventormenta
MensajePublicado: Jue Ene 20, 2011 12:19 am Asunto Responder citando

Sí, es verdad. A estas alturas, es casi seguro que no estamos solos en el universo... Lo cual puede ser bueno o malo, según cómo se mire. Si los extraterrestres llegan a ser como los pinta Hollywood... entonces tamos en problemas. Very Happy

Gracias por recomendarme el hilo sobre OVNIS. Lo estuve leyendo. Está muy interesante. Smile

_________________
<div>&quot;Nunca pagues más de veinte duros por un videojuego&quot;</div><div>Edward Teach, conocido como Barbanegra<br /></div>
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Visitar sitio web del autor
guardian
Administrador
Administrador



Registrado: Oct 28, 2005
Mensajes: 9828

MensajePublicado: Jue Ene 20, 2011 3:16 am Asunto Responder citando

Precisamente, y creo que lo menciono en algún momento en ese hilo, algún reputado sociólogo ha dicho que si los extraterrestres no se han presentado aún ante nosotros es porque son conscientes del "shock" que causarían en la sociedad, el cual frenaría el desarrollo de la misma. Lo que quiere decir que nos encontraríamos ante inteligencias superiores a las nuestras (que no es nada descabellado).
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Enviar email
Fedexior
Torturador
Torturador



Registrado: May 21, 2010
Mensajes: 306
Ubicación: Ventormenta
MensajePublicado: Lun Ene 24, 2011 3:41 pm Asunto Responder citando

Sí, sin duda, si se trata de seres capaces de recorrer enormes distancias a través del espacio, es porque tienen la tecnología que les permite hacerlo, por lo que, en consecuencia, se encuentran bastante más avanzandos que nosotros tecnológicamente. Sin ir más lejos, estamos en pleno siglo XXI y aún no hemos sido capaces de enviar una misión tripulada a Marte, que está aquí, prácticamente "al lado" nuestro.

Y es verdad, el shock que causarían los extraterrestres si aparecieran entre nosotros sería enorme. Más grande de lo que imaginamos. Hablando de esto, hay un libro bastante interesante que leí hace unos años. Se llama ¡Marciano, vete a casa!, de Fredric Brown. En él, trata sobre el impacto que causa la sorpresiva aparición de los marcianos en La Tierra. Llegan de golpe y la gente se vuelve loca, comienzan a suicidarse, etc. Y para colmo, los marcianitos son bastante sádicos y les gusta causar angustia y zozobra a los terrícolas, burlándose de ellos, etc. Es un libro de un humor bastante ácido, pero lo recomiendo plenamente.

_________________
<div>&quot;Nunca pagues más de veinte duros por un videojuego&quot;</div><div>Edward Teach, conocido como Barbanegra<br /></div>
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Visitar sitio web del autor
Cinismo
Jefe de mazmorras
Jefe de mazmorras



Registrado: Dec 27, 2009
Mensajes: 663

MensajePublicado: Lun Ene 31, 2011 12:53 pm Asunto Responder citando

Mi opinión es que no es bueno mezclar las aventuras de LucasArts con el consumo de sustancias psicotrópicas o la ingesta de cantidades abusivas de grog. xD

Siendo muy generosos y dandote el beneficio de la duda de que lo viviste fue real y no imaginación tuya es aceptar que estamos condenados a lo que los extraterrestres quieran.

Siendo un poco más racionales, hay que sostener que lo que experimentaste es imaginación tuya que responde a varias cualidades comunes a todo ser humano de creerse más importante de lo que es.

Fedexior escribió:
Y es verdad, el shock que causarían los extraterrestres si aparecieran entre nosotros sería enorme. Más grande de lo que imaginamos. Hablando de esto, hay un libro bastante interesante que leí hace unos años. Se llama ¡Marciano, vete a casa!, de Fredric Brown. En él, trata sobre el impacto que causa la sorpresiva aparición de los marcianos en La Tierra. Llegan de golpe y la gente se vuelve loca, comienzan a suicidarse, etc. Y para colmo, los marcianitos son bastante sádicos y les gusta causar angustia y zozobra a los terrícolas, burlándose de ellos, etc. Es un libro de un humor bastante ácido, pero lo recomiendo plenamente.


Me acuerdo haberlo leído ese libro, pero muy vagamente. Ahora estoy leyendo otro de ese autor justamente que se llama Universo de Locos y pinta bastante interesante.

Abrazo.
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
Mostrar mensajes de anteriores:
Publicar nuevo tema  Responder al tema    Foros de discusión ->  Experiencias, situaciones | Personal experiences Todas las horas son GMT + 1 Hora
Página 1 de 1

 
Cambiar a:  
Puede publicar nuevos temas en este foro
No puede responder a temas en este foro
No puede editar sus mensajes en este foro
No puede borrar sus mensajes en este foro
No puede votar en encuestas en este foro




Powered By: phpBB © 2001 - 2008 phpBB Group

WoW_Horde Theme By: Realm Designz
Copyright © RealmDesignz.com 2008 All Rights Reserved
Forums ©
El administrador de la presente página no se responsabiliza de las opiniones vertidas por sus usuarios, siendo cada uno de ellos responsable único y directo de las consecuencias que se puedan derivar de sus acciones y/o manifestaciones.

La Mazmorra Abandon no permite el uso de publicidad o propaganda en su portal sin el consentimiento de su administrador, reservándose el mismo las acciones legales que considere oportunas en caso de incumplimiento.

El material que se aloja en esta web no vulnera en ningún momento la legislación ni los derechos de las compañías propietarias de los juegos y/o utilidades que aquí se encuentran. Asimismo, la web cumple con la normativa reguladora de la IDSA/ESA.

Prohibida la reproducción total o parcial de los contenidos sin el consentimiento expreso de sus autores.

Valid HTML 4.01! Valid CSS!

PHP-Nuke Copyright © 2005 by Francisco Burzi. This is free software, and you may redistribute it under the GPL. PHP-Nuke comes with absolutely no warranty, for details, see the license.


WoW Horde Theme
Copyright © 2008-2009 PHPNuke Theme All Rights Reserved.

WarCraft Renders/Images
Copyright © 2008 of Blizzard Entertainment Co.