HOME FORUMS DOWNLOADS REVIEWS ACCOUNT
Idiomas
Selecciona el idioma del sitio:

English Spanish

Patrocinados

Menú principal
· Home
· Análisis
· Archivo
· Descargas
· Encuestas
· Estadísticas
· FAQ
· Foros
· Lista de prisioneros
· Manuales y revistas
· Mapa del sitio buscadores
· Mapa del sitio público
· Mensajes privados
· Sorteos
· Tags
· Top 10
· Trivial
· Tu cuenta
· Webs interesantes

Prisioneros en línea
Bienvenid@, anónimo

Registro
¿Perdiste la contraseña?

Nombre de usuario:
Contraseña:
 
Usuarios
Usuarios en total: 18115
Nuevos hoy: 3
Nuevos ayer: 6
Último usuario: LorettaRag

Más usuarios en línea
Usuarios: 2
Anónimos: 3193
Total: 3195

Usuarios en línea
Total en línea: 432
Anónimos en línea: 431
Usuarios en línea: 1


Juego al azar


Tags

Contador de visitas

Los 10 países que más nos visitan

4895346
1249484
1138461
572158
467161
421968
201219
199779
165282
149555


Hoy visitas
Total visitas

La Mazmorra Abandon - La mejor selección de abandonware de terror y misterio de la red :: Ver tema - Avistamiento OVNI
 ·  Grupos de Usuarios  ·  Miembros  ·  Perfil  ·  Buscar  ·  Entre para ver sus mensajes privados
FAQ  ·  Entrar


Avistamiento OVNI
Ir a página Anterior  1, 2, 3  Siguiente 
Publicar nuevo tema   Responder al tema       Foros de discusión -> Experiencias, situaciones | Personal experiences
Ver tema anterior :: Ver tema siguiente  
Autor Mensaje
CNL
Recién detenido
Recién detenido



Registrado: Feb 15, 2008
Mensajes: 16

MensajePublicado: Mie May 28, 2008 1:01 am Asunto Responder citando

Si ya es poco probable que haya vida fuera de nuestro planeta, al menos relativamente cerca de nosotros, más improbable aún es el hecho de que esas hipotéticas formas de vida sean exactamente tal y como se llevan describiendo desde hace años y años (el típico marciano verde con el OVNI en forma de platillo volante), de manera que... ¿qué bebiste durante la cena, Guardián? :-))
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
DARIUS
Jefe de mazmorras
Jefe de mazmorras



Registrado: Jan 19, 2008
Mensajes: 701

MensajePublicado: Vie Jun 13, 2008 10:49 am Asunto Responder citando

Para empezar, compañero de siglas consonantes, y con todo el respeto, no hay que excluir a la ligere una experiencia de ese modo... no es que esté defendiendo cual compañero de armas a Guardián, él ya sabe defenderse muy bien por sí mismo, pero si llegara el caso, lo haría con gusto,pero a lo que voy, el empirismo ese tan práctico por el que se mueve la racionalidad no debe excluir la posibilidad de lo que vió Guardián, y de por sí, ya cuesta expresarlo a los demás, a espera de que te digan esto u lo otro, lo que sí digo, es que pudiera ser cierto lo que vió, pero no del modo en que lo que vió pudiera ser lo que él "anheló" que pudiera ser... o sí?, a ciencia cierta no se sabe... pero sabiendo cómo es Guardián, doy un voto de confianza a su buen sentido de que... pudiera ser lo que dice.

Qué hubiera pasado si Newton, manzana tras manzana, manzano tras manzano hubiera seguido en su rutina intelectual?, que esa curiosidad sana de la observación no hubiera nacido todavía quizás la teoría de la gravedad... no?.

En fin, ahí queda la cosa...

Saludos con esperanzas en algo más... la incertidumbre nos lleva a la ilusión, como cual dicha del primer beso de los primeros amantes, no determinado, no catalogado... pero con existencia fuera del prejucio que predefine y niega posibildiades que ni siquiera pueden ser conocidas y catalogadas per sé por la comprobación empírica...

Darius.

_________________
<div>&quot;Cuidado con el Ego... cuchillo de doble filo, paradójico en sí mismo, nunca atiende al Raciocinio, en su infancia le llamaban Instinto&quot;.</div><br />
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
williamking
Celador
Celador



Registrado: Mar 20, 2008
Mensajes: 119

MensajePublicado: Jue Sep 11, 2008 5:40 pm Asunto Responder citando

Yo supongo que si hay vida mas inteligente que nosotros, porque ya tuvieron la etapa que estamos viviendo me explico...ellos tienen mas años de existencia, y no se lo que sean pero no son tan tontos de venir ellos mismos a explorar nuestro planeta sino que mandan naves exploradoras como la encontrada en mexico que era parecido a un gran disco de metal y sin marcas, y pues la verdad no creo que los extraterrestres sean enanos cabezones pues pienso yo, no es probable eso de roswell de que hicieron autopsia a un cuerpo extraterrestre pero nadie puede desmentir el hecho de que somos observados por otra civilizacion.

En muchos lugares se han encontrado huellas y huellas bastante extrañas como por ejemplo eso de que los campos abiertos donde supuestamente despego o aterrizo una nave extraña no crezcan nunca mas las plantas y aparte el suelo donde sucede este hecho rechaza el agua.
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
guardian
Administrador
Administrador



Registrado: Oct 28, 2005
Mensajes: 9839

MensajePublicado: Jue Sep 11, 2008 7:53 pm Asunto Responder citando

Pues coincidiendo con la puesta en marcha durante el día de ayer del famoso LHC en Suiza, ya ha saltado la noticia de que horas después, durante la noche, un total de 7 OVNIs se establecieron concretamente en esa zona, a la altura del aparato. Aviones de defensa suizos y franceses intentaron despegar rumbo a la zona en cuestión para comprobar qué estaba sucediendo, pero les fue iposible, ya que, extrañamente, fallaron los sistemas de navegación de todos los dirigibles.

Sería gorda que este tipo de experimentos lo hayan interpretado desde fuera como un ataque y ahora vengan a por nosotros Laughing
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Enviar email
DARIUS
Jefe de mazmorras
Jefe de mazmorras



Registrado: Jan 19, 2008
Mensajes: 701

MensajePublicado: Vie Sep 12, 2008 12:05 am Asunto Responder citando

Es curioso que en todos los "contactos" con Ovnis se dé el caso de que los dispositivos y demás de los cazas y aviones se vuelvan "locos" y no funcionen.

Lo que voy a decir, es quizás especular, pero dada la coincidencia de los efectos en multitud de caso, me atrevo a decir que los Ovnis, o bien, cuando salen de su otra "realidad", emiten esa extraña y fuerte conmoción magnética en todo tipo de aparataje electrónico y eléctrico... electromagnetismo?, magnetismo?, estas interferencias quizás son debido a que salen de otra "realidad", y cuando digo realidad, digo también otro espacio-tiempo distinto al nuestro, y que no sería de extrañar.

Un saludo mirando el espacio estelar...

Darius.

_________________
<div>&quot;Cuidado con el Ego... cuchillo de doble filo, paradójico en sí mismo, nunca atiende al Raciocinio, en su infancia le llamaban Instinto&quot;.</div><br />
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
Guybrush_11
Supremo Inquisidor
Supremo Inquisidor



Registrado: Jun 26, 2007
Mensajes: 868

MensajePublicado: Sab Sep 13, 2008 4:41 pm Asunto Responder citando

Para lo de los aparatos de navegación tampoco me iría yo tan lejos. Nosotros mismos sabemos de la existencia de inhibidores de frecuencia, inhibidores magnéticos, etc.
Simplemente podría ser, en caso de que sean (he de reconocerme un poco escéptico en este tema), que no quisieran ser detectados.

Saludos con interrogante
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
DARIUS
Jefe de mazmorras
Jefe de mazmorras



Registrado: Jan 19, 2008
Mensajes: 701

MensajePublicado: Dom Sep 14, 2008 8:58 am Asunto Responder citando

Y entonces... porqué se dejan ver?. y sí, claro, que sé lo que me dirás... quizás se dejen ver, pero no... "explorar" por las ondas, pero la física es la misma para todos en este Universo, o al menos en el modo del que todavía lo conocemos según lo que ya se sabe.

Saludos en el aire...

Darius.

_________________
<div>&quot;Cuidado con el Ego... cuchillo de doble filo, paradójico en sí mismo, nunca atiende al Raciocinio, en su infancia le llamaban Instinto&quot;.</div><br />
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
Guybrush_11
Supremo Inquisidor
Supremo Inquisidor



Registrado: Jun 26, 2007
Mensajes: 868

MensajePublicado: Mie Sep 24, 2008 9:38 pm Asunto Responder citando

Aún apuntaré más. No descartaría que el fallo de los sistemas de navegación esté relacionado de forma directa con el LHC. Es un aparato de gran potencia donde se generan grandes campos debido a la velocidad con la que se mueven y colisión algunas partículas.
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
DARIUS
Jefe de mazmorras
Jefe de mazmorras



Registrado: Jan 19, 2008
Mensajes: 701

MensajePublicado: Jue Sep 25, 2008 8:26 am Asunto Responder citando

Y ahora parece ser que se ha parado el LHC o también llamado Gran Colisionador de Hadrones, ya que tuvieron un problema con el asunto de la Superconducción, o dicho de otro modo, que los conductores de electricidad en todos sus sectores no influyeran en el flujo de los 2 haces de protones, para su posterior colisión.

Y parece ser que hasta el 2009 no reiniciarán el asunto de nuevo...

Los avistamientos estaban relacionados con el LHC?, no sé... efecto secundario en la materia exterior?, y de esta manera creando puntos lumínicos tan "pesados" como para pensar que eran OVNIS?, y al acabar el choque de protones, desaparecer dejando una inmensa radiación electromagnética, explicando el asunto de los cazas?.

Aunque esto de la antimateria y sus investigaciones... es algo que se podría colocar casi en la metafísica, es decir, con este tipo de investigaciones estamos llegando a rozar ideas que sustentan una unión con lo más desconocido hasta ahora para la humanidad...

Saludos entre la Fé y la Ciencia... la una no puede existir sin la otra.

Darius.

_________________
<div>&quot;Cuidado con el Ego... cuchillo de doble filo, paradójico en sí mismo, nunca atiende al Raciocinio, en su infancia le llamaban Instinto&quot;.</div><br />
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
Lord_Damian
Supremo Inquisidor
Supremo Inquisidor



Registrado: Aug 04, 2008
Mensajes: 965

MensajePublicado: Jue Oct 02, 2008 1:32 am Asunto Responder citando

Bueno yo respecto del tema no veo por que la gente lo toma con tanto escepticismo. Ser esceptico a los OVNIS es como bloquear nuevas alternativas, de hecho, los OVNIS no implican algo paranormal, implican que hay un objeto que vuela y que no se puede identificar que es, de ahí la sigla.

Yo por cierto también tuve un avistamiento que por lo que aparentaba eran ovnis mas bien del tipo Foo Fighters por su tamaño diminuto. No hablo de que eran extraterrestres ni nada por el estilo, aunque pienso que hay una gran probabilidad de su existencia y personalmente creo que los ha de haber, de hecho que existan tampoco sería paranormal.

Lo que vi fué en mis 10 años junto a mi hermano del medio (en aquel entonces tenia 6 años) y un amigo cuando en un festival tradicional que se realiza anualmente en las afueras de mi pueblo sobre un gran anfiteatro en medio del campo. La cosa es que los dos objetos que veíamos eran diminutos como la luz del foco de un auto a 500metros que los captamos por el hecho de que estabamos observando al unisono sobre la oscuridad del horizonte campestre. Primero se confundía con la luz de un auto, luego cuando empezó a atravezar los arboles quedamos asi Shocked y cuando se unió junto con la segunda luz y empezaron a hacer movimientos irregulares en forma de circulo pero las dos a la vez y así se fueron aproximando hasta estar a menos de 100 metros de nosotros cruzando por el patio de una casa que está frente al anfiteatro. Al final las dos como se aproximaron, se alejaron y se separaron en linea recta hasta perderse.

A la vuelta nuestra había solo personal tecnico que caminaba de aquí para allá montando camaras y preparando todo para el día siguiente que iba a ser la apertura del espectaculo en el anfiteatro, les juro que si no se prestaba atención pasaba desapercibido.

Se que en la zona rural de mi provincia se habla mucho del folclor de "La Luz Mala", que es lo mismo que un "Fuego Fatuo", los cuales tienen el mismo comportamiento, un destello luminoso que se mueve en el aire de forma irregular, pero con atribuciones paranormales (alma en pena y demas).

Es lo que ví, para mí solo algo raro.
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
guardian
Administrador
Administrador



Registrado: Oct 28, 2005
Mensajes: 9839

MensajePublicado: Jue Oct 02, 2008 1:52 am Asunto Responder citando

Además, en los últimos años se ha descubierto la existencia de agua y de tierra fértil en Marte, por ejemplo, lo que consideran una de las principales claves para la existencia de vida extraterrestre.
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Enviar email
Lord_Damian
Supremo Inquisidor
Supremo Inquisidor



Registrado: Aug 04, 2008
Mensajes: 965

MensajePublicado: Jue Oct 02, 2008 2:43 am Asunto Responder citando

Si bueno claro, y además de todo eso nuestra ciencia es limitada a lo grande del universo, que hay vida extraterrestre lo debe haber ya con lo poco que sabemos nomas, el tema es que sea inteligente y por sobre todo que supere nuestro nivel de conocimiento científico.
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
guardian
Administrador
Administrador



Registrado: Oct 28, 2005
Mensajes: 9839

MensajePublicado: Jue Oct 02, 2008 2:50 am Asunto Responder citando

Hace unos dos años escuché a un sociólogo y estudioso de esta rama decir en un medio de comunicación que se trata de inteligencias muy superiores a las nuestras y que precisamente por ello nunca se nos han presentado de manera definitiva (sólo apariciones fugaces), ya que son conscientes del estado de "shock" que crearían en la población terrestre, el cual frenaría el desarrollo y progreso normal de la humanidad.
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Enviar email
DARIUS
Jefe de mazmorras
Jefe de mazmorras



Registrado: Jan 19, 2008
Mensajes: 701

MensajePublicado: Jue Oct 02, 2008 11:56 am Asunto Responder citando

Mmmm... muy bueno lo que comenta Lord Damian, el asunto de que sean objetos no identificables, OVNI, vamos, tengan que ser civilizaciones de otros mundos... o sí.

Los fuegos fatuos, ahora que has comentado tu experiencia, también se dan, y no hay que dejarlos a un lado... también podría ser, y que son otro tema el cual poder hablar aquí.

Veamos Guardián... es cierto lo que dice, y a la vez no, ese buen sociólogo, el asunto es que ya han hecho mella... el mero hecho de que esas "luces" aparezcan en el Cielo, ya dá que pensar... y mucho, que estuviéramos o no preparados para comprender todo lo inimaginable acerca de ellos, y de la visión del Cosmos tal y como la tenemos ahora, podría incluso, y en mi opinión ayudarnos a mejorar como sociedad y darnos la prueba palpable de que no estamos solos, y de quitar ese orgullo de civilización única que se tiene, pero en el fondo, un sentimiento de interacción innata dentro de nosotros mismos existe, sociabilidad... y en la parte en que no estoy de acuerdo con el bueno del sociólogo, es que... acaso ellos tienen el derecho a hacernoslo saber de su existencia por su propia voluntad?, eso crea cierta paradoja que niega la voluntad de aceptarlo... no?, me dá que no es tanto que no seamos tan avanzados supuestamente en Ciencia que ellos, sino que la espiritualidad que la Humanidad tiene, en su progreso con ella misma, todavía tiene mucho que madurar en tal caso, sea como fuere, supongo que este sociólogo lo comenta desde un punto de vista teórico y muy supuesto, como cual otra teoría más, y esta vez sociológica.

Saludos desde mi espacio vital... hacia otros...

Darius.

_________________
<div>&quot;Cuidado con el Ego... cuchillo de doble filo, paradójico en sí mismo, nunca atiende al Raciocinio, en su infancia le llamaban Instinto&quot;.</div><br />
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
guardian
Administrador
Administrador



Registrado: Oct 28, 2005
Mensajes: 9839

MensajePublicado: Jue Oct 02, 2008 5:41 pm Asunto Responder citando

Pero los fuegos fatuos no tienen nada que ver con esta cuestión. Los fuegos fatuos simplemente responden a la oxidación de ciertos gases que se produce con el estado de descomposición y putrefacción de los cuerpos, no tiene nada de misterioso.
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Enviar email
Mostrar mensajes de anteriores:
Publicar nuevo tema  Responder al tema    Foros de discusión ->  Experiencias, situaciones | Personal experiences Todas las horas son GMT + 1 Hora
Ir a página Anterior  1, 2, 3  Siguiente
Página 2 de 3

 
Cambiar a:  
Puede publicar nuevos temas en este foro
No puede responder a temas en este foro
No puede editar sus mensajes en este foro
No puede borrar sus mensajes en este foro
No puede votar en encuestas en este foro




Powered By: phpBB © 2001 - 2008 phpBB Group

WoW_Horde Theme By: Realm Designz
Copyright © RealmDesignz.com 2008 All Rights Reserved
Forums ©
El administrador de la presente página no se responsabiliza de las opiniones vertidas por sus usuarios, siendo cada uno de ellos responsable único y directo de las consecuencias que se puedan derivar de sus acciones y/o manifestaciones.

La Mazmorra Abandon no permite el uso de publicidad o propaganda en su portal sin el consentimiento de su administrador, reservándose el mismo las acciones legales que considere oportunas en caso de incumplimiento.

El material que se aloja en esta web no vulnera en ningún momento la legislación ni los derechos de las compañías propietarias de los juegos y/o utilidades que aquí se encuentran. Asimismo, la web cumple con la normativa reguladora de la IDSA/ESA.

Prohibida la reproducción total o parcial de los contenidos sin el consentimiento expreso de sus autores.

Valid HTML 4.01! Valid CSS!

PHP-Nuke Copyright © 2005 by Francisco Burzi. This is free software, and you may redistribute it under the GPL. PHP-Nuke comes with absolutely no warranty, for details, see the license.


WoW Horde Theme
Copyright © 2008-2009 PHPNuke Theme All Rights Reserved.

WarCraft Renders/Images
Copyright © 2008 of Blizzard Entertainment Co.