HOME FORUMS DOWNLOADS REVIEWS ACCOUNT
Menú principal
· Home
· Análisis
· Archivo
· Descargas
· Encuestas
· Estadísticas
· FAQ
· Foros
· Lista de prisioneros
· Manuales y revistas
· Mapa del sitio buscadores
· Mapa del sitio público
· Mensajes privados
· Sorteos
· Tags
· Top 10
· Trivial
· Tu cuenta
· Webs interesantes

Prisioneros en línea
Bienvenid@, anónimo

Registro
¿Perdiste la contraseña?

Nombre de usuario:
Contraseña:
 
Usuarios
Usuarios en total: 18285
Nuevos hoy: 5
Nuevos ayer: 3
Último usuario: MitziTafoy

Más usuarios en línea
Usuarios: 2
Anónimos: 3193
Total: 3195

Usuarios en línea
Total en línea: 633
Anónimos en línea: 630
Usuarios en línea: 3


Juego al azar


Tags
No tags available for this page

Contador de visitas

Los 10 países que más nos visitan

4982764
1253470
1140515
573986
467332
423243
203567
200187
168686
150487


Hoy visitas
Total visitas

La Mazmorra Abandon - La mejor selección de abandonware de terror y misterio de la red :: Ver tema - Propuesta de juego "online" conjunto: Ikariam
 ·  Grupos de Usuarios  ·  Miembros  ·  Perfil  ·  Buscar  ·  Entre para ver sus mensajes privados
FAQ  ·  Entrar


Propuesta de juego "online" conjunto: Ikariam
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 18, 19, 20, 21, 22  Siguiente 
Publicar nuevo tema   Responder al tema       Foros de discusión -> Otros temas | Offtopics
Ver tema anterior :: Ver tema siguiente  
Autor Mensaje
guardian
Administrador
Administrador



Registrado: Oct 28, 2005
Mensajes: 9877

MensajePublicado: Lun Jun 16, 2008 10:45 pm Asunto Responder citando

Esto es la hostia, como los servidores de "Ikariam" llevan un día entero caídos, me pilló justo cuando estaba realizando 10 ataques con cantidad de tropas, por lo que mi déficit de -2.000 ha pasado a ser continuo durante casi 24 horas, en vez de las 2 horas que estaban previstas para el ataque. Casi 50.000 unidades de oro que he perdido Evil or Very Mad

EDITO -> Se debe a un ataque informático, por lo que han dejado el siguiente mensaje que paso a transcribiros:

"Querida comunidad:

Finalmente se ha reestablecido el sistema logrando así detener el ataque informático hacia el juego el cual lleva aproximadamente 2 días.
Desde el team queremos expresar nuestras diculpas a todos los afectados, comunicándoles que tendrán su remuneración por el daño recibido. Para más información, deberán contactarse a nessaya@ikariam.es solo aquellos usuarios que han sido perjudicados.

Atentamente,
Equipo de Ikariam.es"
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Enviar email
guardian
Administrador
Administrador



Registrado: Oct 28, 2005
Mensajes: 9877

MensajePublicado: Lun Jun 16, 2008 11:19 pm Asunto Responder citando

Nuevas informaciones que llegan y que nos comunican que el servidor "Gamma" ha sido el dañado:

"Se acaba de realizar un backup del Servidor Gamma, desde las 8 de la mañana, debido a que el mismo estaba dañado.

Rogamos disculpen las molestias causadas.

El Team de Ikariam.es"
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Enviar email
mercenario
Alquimista del mal
Alquimista del mal



Registrado: Mar 17, 2006
Mensajes: 2280

MensajePublicado: Mar Jun 17, 2008 12:43 am Asunto Responder citando

entonces nadie te estaba atacando?
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
Guybrush_11
Supremo Inquisidor
Supremo Inquisidor



Registrado: Jun 26, 2007
Mensajes: 868

MensajePublicado: Mar Jun 17, 2008 12:58 am Asunto Responder citando

Si el ataque es en una colonia, una opción para que no te ataquen es hacer que no les salga rentable. Para eso es bastante útil reducir el puerto comercial a nivel 1, ya que de esa forma la cantidad de recursos que se llevan es mínima.

Respecto al servidor, ya me parecía que había habido hoy algo raro. Ya que este mediodia había ampliado muralla y ahora me había parecido que continuaba igual, habrá sido el backup.
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
mercenario
Alquimista del mal
Alquimista del mal



Registrado: Mar 17, 2006
Mensajes: 2280

MensajePublicado: Mar Jun 17, 2008 1:14 am Asunto Responder citando

Pues yo no me puedo quejar, tras la caída del servidor me encontré con que tenía 300.000 monedas de oro extras, las cuales utilicé para comprar otro barco mercante
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
guardian
Administrador
Administrador



Registrado: Oct 28, 2005
Mensajes: 9877

MensajePublicado: Mar Jun 17, 2008 2:55 am Asunto Responder citando

Perdón por la expresión, pero a mí acaban de joderme vivo y no sé si podré continuar en el juego. Estoy perdiendo 16.000 de oro a la hora, tengo de repente 200 barcos y 800 tropas, me ha cambiado absolutamente todo y no sé qué hacer.
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Enviar email
mercenario
Alquimista del mal
Alquimista del mal



Registrado: Mar 17, 2006
Mensajes: 2280

MensajePublicado: Mar Jun 17, 2008 3:58 am Asunto Responder citando

que locura! deberías ponerte en modo vacaciones para congelar todo hasta tener noticias concretas de la solucion del problema
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
guardian
Administrador
Administrador



Registrado: Oct 28, 2005
Mensajes: 9877

MensajePublicado: Mar Jun 17, 2008 4:06 am Asunto Responder citando

Es que cada vez que lo miro, descubro más cosas, me ha afectado absolutamente lo de todos a mí. Mis intendencias tienen entre 200 y 300 hombres menos de los que tenía ayer, me voy a quedar en -1.000.000 de oro, se me han multiplicado por 100 las tropas ellas solas, en los cuarteles se están construyendo barcos sin que yo haya dado la orden, ...

La cuestión es que, encima, no puedo poner modo vacaciones porque, según he leído en el foro, hay un "bug" que impide seleccionarlo. Además, aunque lo pusiese, me daría lo mismo, ya que el tema de recursos y oro sigue su marcha independientemente de que el juego esté parado o no.

Ya les he escrito un correo para hacerles ver la situación dramática en la que me encuentro. La solución pasaría por el hecho de que me devuelvan a mi situación de ayer a esta misma hora, pero seguro que no se podrá hacer. Por otro lado, me veo obligado a seguir endeudándome porque en los foros se está comentando que a los que nos ocurre esto, no toquemos nada de momento por nuestra cuenta.

Vamos, que estoy realmente jodido por todos los lados ...
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Enviar email
niktgrump
Supremo Inquisidor
Supremo Inquisidor



Registrado: Jun 05, 2006
Mensajes: 868

MensajePublicado: Mar Jun 17, 2008 6:37 am Asunto Responder citando

Y yo que venia cabreado al descubrir que me habia quedado sin vino en mis colonias (haciendo que esten furiosos y que pierda población) además de haber perdido mensajes y un nivel de intendencia en una isla (de lo que no estoy seguro).

Pero mirando en las tropas de la Alianza ahora mismo no tienes ninguna Guardián, que creí que el ataque que te habian lanzado habia sido durillo.

Además has subido un huevo de puntos xD
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
mercenario
Alquimista del mal
Alquimista del mal



Registrado: Mar 17, 2006
Mensajes: 2280

MensajePublicado: Mar Jun 17, 2008 12:01 pm Asunto Responder citando

Que problema este, yo la verdad que no ví ningún cambio notable en mis colonias a exepción del oro extra que les comenté y la desaparición de dos construcciones nivel uno, en cuanto a los puntos de Guardián ayer me fijé y tenía más de 18000 pero ahora ha vuelto a bajar a 15000.

nikt cuando puedas acepta mi tratado de intercambio de bienes culturales
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
niktgrump
Supremo Inquisidor
Supremo Inquisidor



Registrado: Jun 05, 2006
Mensajes: 868

MensajePublicado: Mar Jun 17, 2008 1:06 pm Asunto Responder citando

Envialo de nuevo, he perdido todos los mensajes... ni siquiera lo había visto.
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
Guybrush_11
Supremo Inquisidor
Supremo Inquisidor



Registrado: Jun 26, 2007
Mensajes: 868

MensajePublicado: Mar Jun 17, 2008 1:57 pm Asunto Responder citando

Yo también he perdido un par de construcciones, pero debido al backup. Es decir, las que había construido ayer por la mañana.

Guardián, paciencia y haber si se ponen en contacto contigo para subsanar el problema.

Lo que también me he fijado es que en los dos últimos ataques que he hecho me ha desaparecido un espadachín en cada uno de ellos. Mandé un solo espadachín y el informe aparecía como que había atacado sin tropas, y en otro 1 espadachín y 1 hondero y aparecía solo el hondero.
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
mercenario
Alquimista del mal
Alquimista del mal



Registrado: Mar 17, 2006
Mensajes: 2280

MensajePublicado: Mar Jun 17, 2008 5:53 pm Asunto Responder citando

ok nikt ahora lo mando de nuevo
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
guardian
Administrador
Administrador



Registrado: Oct 28, 2005
Mensajes: 9877

MensajePublicado: Mar Jun 17, 2008 8:44 pm Asunto Responder citando

Claro que estoy sin tropas y sin barcos, porque cuando comencé a estar en negativo me han quitado absolutamente todo. Es decir, que ahora estoy sin dinero, sin barcos y sin tropas, fantástico.

"Dado que no dispones de mucho oro, y que por consiguiente, no puedes pagar a todo tu ejército, las siguientes unidades han quitado tus filas:
Barco-catapulta: 30"

"Dado que no dispones de mucho oro, y que por consiguiente, no puedes pagar a todo tu ejército, las siguientes unidades han quitado tus filas:
Hondero: 559
Espadachín: 190
Barco-espolón: 70
Barco-ballesta: 18
Hoplita: 108
Arquero: 125
Barco-lanza llamas: 10
Ariete: 18
Barco-catapulta: 7"
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Enviar email
guardian
Administrador
Administrador



Registrado: Oct 28, 2005
Mensajes: 9877

MensajePublicado: Mar Jun 17, 2008 10:01 pm Asunto Responder citando

Desde ayer sigo sin obtener una respuesta por parte del equipo de administración de la página respecto a la compensación por todas las pérdidas sufridas por mí, tanto que habían dejado un correo de contacto para solventar esas situaciones de los damnificados, así que, en caso de seguir padeciendo la incompetencia de estos personajes y que no se me devuelva a la situación originaria, dejaré el juego. En todos los aspectos de la vida me gusta hacer las cosas bien, y lo que no estoy dispuesto es a empezar prácticamente de 0 al no contar con dinero ni con tropas, con lo que me costó reunirlo todo, cuando previamente había trabajado mucho para conseguirlo.

Anda, que si yo hubiese actuado con la misma desidia e incompetencia cada vez que "La Mazmorra" recibió un revés, y en mi caso sin contar con todos los medios y personal con los que cuenta este juego ... Cuánta gente mediocre hay en el mundo.
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Enviar email
Mostrar mensajes de anteriores:
Publicar nuevo tema  Responder al tema    Foros de discusión ->  Otros temas | Offtopics Todas las horas son GMT + 1 Hora
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 18, 19, 20, 21, 22  Siguiente
Página 19 de 22

 
Cambiar a:  
Puede publicar nuevos temas en este foro
No puede responder a temas en este foro
No puede editar sus mensajes en este foro
No puede borrar sus mensajes en este foro
No puede votar en encuestas en este foro




Powered By: phpBB © 2001 - 2008 phpBB Group

WoW_Horde Theme By: Realm Designz
Copyright © RealmDesignz.com 2008 All Rights Reserved
Forums ©
El administrador de la presente página no se responsabiliza de las opiniones vertidas por sus usuarios, siendo cada uno de ellos responsable único y directo de las consecuencias que se puedan derivar de sus acciones y/o manifestaciones.

La Mazmorra Abandon no permite el uso de publicidad o propaganda en su portal sin el consentimiento de su administrador, reservándose el mismo las acciones legales que considere oportunas en caso de incumplimiento.

El material que se aloja en esta web no vulnera en ningún momento la legislación ni los derechos de las compañías propietarias de los juegos y/o utilidades que aquí se encuentran. Asimismo, la web cumple con la normativa reguladora de la IDSA/ESA.

Prohibida la reproducción total o parcial de los contenidos sin el consentimiento expreso de sus autores.

Valid HTML 4.01! Valid CSS!

PHP-Nuke Copyright © 2005 by Francisco Burzi. This is free software, and you may redistribute it under the GPL. PHP-Nuke comes with absolutely no warranty, for details, see the license.


WoW Horde Theme
Copyright © 2008-2009 PHPNuke Theme All Rights Reserved.

WarCraft Renders/Images
Copyright © 2008 of Blizzard Entertainment Co.