HOME FORUMS DOWNLOADS REVIEWS ACCOUNT
Idiomas
Selecciona el idioma del sitio:

English Spanish

Patrocinados

Menú principal
· Home
· Análisis
· Archivo
· Descargas
· Encuestas
· Estadísticas
· FAQ
· Foros
· Lista de prisioneros
· Manuales y revistas
· Mapa del sitio buscadores
· Mapa del sitio público
· Mensajes privados
· Sorteos
· Tags
· Top 10
· Trivial
· Tu cuenta
· Webs interesantes

Prisioneros en línea
Bienvenid@, anónimo

Registro
¿Perdiste la contraseña?

Nombre de usuario:
Contraseña:
 
Usuarios
Usuarios en total: 18119
Nuevos hoy: 7
Nuevos ayer: 6
Último usuario: DaniloTrig

Más usuarios en línea
Usuarios: 2
Anónimos: 3193
Total: 3195

Usuarios en línea
Total en línea: 460
Anónimos en línea: 457
Usuarios en línea: 3


Juego al azar


Tags
No tags available for this page

Contador de visitas

Los 10 países que más nos visitan

4897362
1249530
1138494
572175
467164
421977
201249
199783
165302
149565


Hoy visitas
Total visitas

La Mazmorra Abandon - La mejor selección de abandonware de terror y misterio de la red :: Ver tema - 8 Bits (Estreno mundial de la película)
 ·  Grupos de Usuarios  ·  Miembros  ·  Perfil  ·  Buscar  ·  Entre para ver sus mensajes privados
FAQ  ·  Entrar


8 Bits (Estreno mundial de la película)
Ir a página 1, 2  Siguiente 
Publicar nuevo tema   Responder al tema       Foros de discusión -> Otros temas | Offtopics
Ver tema anterior :: Ver tema siguiente  
Autor Mensaje
alx
Recién detenido
Recién detenido



Registrado: Jan 08, 2006
Mensajes: 16

MensajePublicado: Dom Jun 01, 2008 12:48 am Asunto: 8 Bits (Estreno mundial de la película) Responder citando

¡Señoras y señores!, ¡ladies and gentleman!, ¡muy buenas a todos!

Cervantes Films International le presenta la película corto titulada 8 Bits en el gran estreno mundial que es hoy.

TCHAAAAANNN ! ....

Una cinta que nunca olvidará ya sea porque le guste o porque la odie, porque le haga reir o porque le haga llorar. Cervantes Films International por su parte espera que la película sea de su agrado por supuesto, pero si no les gusta por lo menos le agradece enormemente que usted haya invertido su tiempo en echar un vistazo.

Si usted sufre cualquier tipo de daño físico o psicológico debido al visionado de la cinta le rogamos que se ponga en contacto con nosotros.
Ante todo le deseamos su bienestar, pero sí le advertimos de antemano que la cinta le pueda ocasionar graves secuelas irreversibles. En caso de sufrirlas por lo menos le invitaremos a una copa a modo de compensación en cualquier punto de España, si usted es del extranjero tendremos que deliberarlo primero.

Le damos las gracias de antemano por cualquier cosa que usted haga por la película, ya sea quitarla a los cinco segundos, ya sea que usted se la descargue en su disco duro en el formato original (Para ello cliquee http://blip.tv/file/get/Layunta-8Bits123.mpg ).

La cinta es totalmente amateur, no somos profesionales, tan sólo amigos con ganas de divertirse y que intentan hacerlo lo mejor que pueden pero sin ninguna pretensión económica ni de éxito profesional (Bueno, éso siempre se dice ...).

En el reparto figuran:

Manuel Bueno (Manuelbueno) ---> Aarón
Jordi Soteras (Jordi) ---> Ken
Karina Cuelda ---> Andrea
Carlos Herrero (Cht666cht) ---> Tommy
Alejandro Layunta (Alxinho) ---> Valentín


¡Sin más preámbulos les dejamos con el visionado de la cinta!



(Portada por José Ignacio Ramos "Kendroock")

VER PELÍCULA --> http://www.megavideo.com/?v=3I0QVJAO


Ultima edición por alx el Dom Jun 01, 2008 10:23 am, editado 2 veces
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
Marxianna
Jefe de mazmorras
Jefe de mazmorras



Registrado: Jun 29, 2006
Mensajes: 588

MensajePublicado: Dom Jun 01, 2008 2:41 am Asunto Responder citando

xDDDDDDDD Hay que ver cómo te lo curras, Alx!!

POR FIIIN!!!!! Very Happy

_________________
Deep into that Darkness peering, long I stood there, wondering, feeling, doubting (Poe)
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
knucklehead
Prisionero
Prisionero



Registrado: Sep 18, 2007
Mensajes: 43
Ubicación: Una Celda
MensajePublicado: Dom Jun 01, 2008 6:49 am Asunto Responder citando

Me gusto la parte donde se pelean.

"No, yo soy el más friki"

Razz

_________________
http://folleycavern.juego.ms<br /><br />RINDANSEN ANTE FOLLEY!!!!<br /><br />&lt;DRZ&gt; on TOP!<br />
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Visitar sitio web del autor MSN Messenger
alx
Recién detenido
Recién detenido



Registrado: Jan 08, 2006
Mensajes: 16

MensajePublicado: Dom Jun 01, 2008 9:58 am Asunto Responder citando

Jejeje ... ves como todo llega Marxi Razz

Gracias por los comentarios y me alegro muchísimo que os haya gustado. La pelea es sublime Laughing Laughing

Pero no desveleis mucho para los que no la han visto Smile

GRACIAS!
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
niktgrump
Supremo Inquisidor
Supremo Inquisidor



Registrado: Jun 05, 2006
Mensajes: 868

MensajePublicado: Dom Jun 01, 2008 11:36 am Asunto Responder citando

Uhmmm le falta alguna explosión pero bue xDDDDDD

Nah, en serio está muy bien y puedo imaginarme el trabajazo que os habeis pegado... o sea que conmigo os ahorrais la copa xD (porque no sabré mentir? porque? Very Happy )

SPOILER
Especialmente me ha hecho gracia las ventanillas anticipando lo que buscaban y la cámara subjetiva con el pistolón
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
alx
Recién detenido
Recién detenido



Registrado: Jan 08, 2006
Mensajes: 16

MensajePublicado: Dom Jun 01, 2008 2:17 pm Asunto Responder citando

Sí no? Smile

Es que hemos querido hacer guiños a los videojuegos y lo de la pistola es claramente a los Shooters en primera persona. Si os fijais hay muchos detalles.

Gracias por verla y comentarla Wink
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
guardian
Administrador
Administrador



Registrado: Oct 28, 2005
Mensajes: 9839

MensajePublicado: Dom Jun 01, 2008 3:41 pm Asunto Responder citando

Jajaja, cuánto "frikismo" concentrado en 23 minutos Laughing Ya la he visto y tengo que felicitaros a todos, especialmente a los debutantes, a los que no había visto hasta ahora en las películas anteriores de "Cervantes Films" y, en esta ocasión, han cumplido con nota.

Lo que dice Nikt sobre las ventanitas me ha recordado al "Duke Nukem 3D", sólo faltaba que apareciera una voz en "off" exclamando: "A secret area!" Mr. Green

Y, de la pelea, se le notan mucho las tablas ya a Manuel, ya que la caída tras el primer golpe guarda muchísimo realismo. A todo esto, ¿por qué los golpes a Alx iban dirigidos todos a la misma zona? Mr. Green

NOTA -> Ahora nos falta a Marxi, Guy, Nikt y el resto de la tropa de "La Mazmorra Abandon" hacer una película sobre "abandonware", jajaja.
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Enviar email
mercenario
Alquimista del mal
Alquimista del mal



Registrado: Mar 17, 2006
Mensajes: 2280

MensajePublicado: Dom Jun 01, 2008 3:56 pm Asunto Responder citando

Felicitaciones muy buen trabajo el de ustedes, la verdad que me gustó sobre todo las partes de peleas y cuchilladas. A mí las ventanitas emergentes me recordaban a las AG de Sierra...
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
alx
Recién detenido
Recién detenido



Registrado: Jan 08, 2006
Mensajes: 16

MensajePublicado: Dom Jun 01, 2008 7:05 pm Asunto Responder citando

Muchas gracias compañeros Wink

Pues mira Guardián, la escena cuando le doy el primer puñetazo a Manuel es real en el sentido de caerse él, se hizo daño de verdad y no es coña, hasta el punto de que yo mismo lo ví tan real que me hizo salir del papel sin saber qué tenía qué hacer. El pobre Manuel se quedó en el suelo 4 min. sin exagerar de dolor en la espiñilla, se dio con ella de lleno Laughing

Lo de hacer vosotros una peli ya estais tardando!
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
manuelbueno
Recién detenido
Recién detenido



Registrado: Mar 23, 2007
Mensajes: 5

MensajePublicado: Dom Jun 01, 2008 7:41 pm Asunto Responder citando

Si alx tiene razon me quede destrozado en el suelo, muerto de dolor, jeejejej.

Bueno peña me alegra muchiiiiiiiiiiiiisimo, que os aiga gustado la pelicula, estoy orgulloso de todo el equipo de cervantes films, un trabajo buenisimo.
Muchas gracias a todos, por estas criticas tan buenas, jejejeje Wink Wink Wink Wink . A una cosa.......... HASTA LA PROXIMA PELICULA JEJEJEJ Razz Razz
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
alx
Recién detenido
Recién detenido



Registrado: Jan 08, 2006
Mensajes: 16

MensajePublicado: Dom Jun 01, 2008 8:12 pm Asunto Responder citando

manuelbueno escribió:
HASTA LA PROXIMA PELICULA


Anda que se iba a imaginar Jordi que después de 15 años se iba a comentar algo que dijo como si nada en un momento normal y corriente, bueno muy normal no era, o sí ... bueno, depende del grado de frikismo de cada uno jejeje ...
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
DARIUS
Jefe de mazmorras
Jefe de mazmorras



Registrado: Jan 19, 2008
Mensajes: 701

MensajePublicado: Lun Jun 02, 2008 12:29 am Asunto Responder citando

Está de puta madre tíos, os lo habéis currado bien, tiene muchos puntos, como por ejemplo...

"Es que Ken era un sentimental..."

"Soy el más Friki del Valle..." y la voz de la llamada a Valentín.

Y Jordi al principio es impagable, xDDD.

Bueeeeeno, para cuándo la próxima, y oir, el DVD con extras y tomas falsas para cuándo?.

Por cierto, estoy yo pensando en que aquí en la Mazmorra, ya que lo habéis comentado, se hiciera un corto, sí, me dirán muchos, algunos están en Méjico, otros en Argentina, Mallorca, Madrid, Valencia y Palencia... la cosa sería organizarnos y rodar un mini trozo de vídeo, y luego pegarlos, a ver qué tal, no?, qué decís hijos del frikismo?, xDDD.

Enhorabuena, ha sido, como me esperaba, familiar, amistoso y con muchas ganas e ilusión, yeah!.

Saludos en 8... bits,

Darius.

_________________
<div>&quot;Cuidado con el Ego... cuchillo de doble filo, paradójico en sí mismo, nunca atiende al Raciocinio, en su infancia le llamaban Instinto&quot;.</div><br />
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
alx
Recién detenido
Recién detenido



Registrado: Jan 08, 2006
Mensajes: 16

MensajePublicado: Lun Jun 02, 2008 6:22 pm Asunto Responder citando

Jejeje ... la verdad es que lo de "Soy el hijo puta más friki del valle" ha gustado a varia gente Laughing y lo del ayuke y muchas cosas. Lo que más me gusta es que no a todo el mundo le gustan los mismos puntazos, sino que si los recopilo sale de todo, desde cosas del principio de la peli hasta el final, por lo que se puede hacer un balance positivo de que ha gustado.

Muchas gracias por verla y comentarla, y lo de hacer un corto vosotros ya le dije a Guardián que tardábais!
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
Marxianna
Jefe de mazmorras
Jefe de mazmorras



Registrado: Jun 29, 2006
Mensajes: 588

MensajePublicado: Lun Jun 02, 2008 6:57 pm Asunto Responder citando

Despertais pasiones en la Mazmorra!!! xDDDDD

Y normal, porque la peli es una pasadaaa!!! Very Happy ¿¿Quién no se pelearía por esa caja tan mítica??

_________________
Deep into that Darkness peering, long I stood there, wondering, feeling, doubting (Poe)
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
manuelbueno
Recién detenido
Recién detenido



Registrado: Mar 23, 2007
Mensajes: 5

MensajePublicado: Lun Jun 02, 2008 8:44 pm Asunto Responder citando

Muchisimas gracias darius y marxiana, no sabeis lo orgulloso que estoy de este equipo tan genial, a todos los de la mazmorra, un saludo y hasta la proxima pelicula jejejeje Wink Wink Wink

UN SALUDO JEFE MISTER. Wink Wink Wink
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
Mostrar mensajes de anteriores:
Publicar nuevo tema  Responder al tema    Foros de discusión ->  Otros temas | Offtopics Todas las horas son GMT + 1 Hora
Ir a página 1, 2  Siguiente
Página 1 de 2

 
Cambiar a:  
Puede publicar nuevos temas en este foro
No puede responder a temas en este foro
No puede editar sus mensajes en este foro
No puede borrar sus mensajes en este foro
No puede votar en encuestas en este foro




Powered By: phpBB © 2001 - 2008 phpBB Group

WoW_Horde Theme By: Realm Designz
Copyright © RealmDesignz.com 2008 All Rights Reserved
Forums ©
El administrador de la presente página no se responsabiliza de las opiniones vertidas por sus usuarios, siendo cada uno de ellos responsable único y directo de las consecuencias que se puedan derivar de sus acciones y/o manifestaciones.

La Mazmorra Abandon no permite el uso de publicidad o propaganda en su portal sin el consentimiento de su administrador, reservándose el mismo las acciones legales que considere oportunas en caso de incumplimiento.

El material que se aloja en esta web no vulnera en ningún momento la legislación ni los derechos de las compañías propietarias de los juegos y/o utilidades que aquí se encuentran. Asimismo, la web cumple con la normativa reguladora de la IDSA/ESA.

Prohibida la reproducción total o parcial de los contenidos sin el consentimiento expreso de sus autores.

Valid HTML 4.01! Valid CSS!

PHP-Nuke Copyright © 2005 by Francisco Burzi. This is free software, and you may redistribute it under the GPL. PHP-Nuke comes with absolutely no warranty, for details, see the license.


WoW Horde Theme
Copyright © 2008-2009 PHPNuke Theme All Rights Reserved.

WarCraft Renders/Images
Copyright © 2008 of Blizzard Entertainment Co.