HOME FORUMS DOWNLOADS REVIEWS ACCOUNT
Idiomas
Selecciona el idioma del sitio:

English Spanish

Patrocinados

Menú principal
· Home
· Análisis
· Archivo
· Descargas
· Encuestas
· Estadísticas
· FAQ
· Foros
· Lista de prisioneros
· Manuales y revistas
· Mapa del sitio buscadores
· Mapa del sitio público
· Mensajes privados
· Sorteos
· Tags
· Top 10
· Trivial
· Tu cuenta
· Webs interesantes

Prisioneros en línea
Bienvenid@, anónimo

Registro
¿Perdiste la contraseña?

Nombre de usuario:
Contraseña:
 
Usuarios
Usuarios en total: 18119
Nuevos hoy: 0
Nuevos ayer: 2
Último usuario: DaniloTrig

Más usuarios en línea
Usuarios: 2
Anónimos: 3193
Total: 3195

Usuarios en línea
Total en línea: 421
Anónimos en línea: 417
Usuarios en línea: 4


Juego al azar


Tags
No tags available for this page

Contador de visitas

Los 10 países que más nos visitan

4898454
1249561
1138516
572188
467164
421981
201265
199787
165334
149565


Hoy visitas
Total visitas

La Mazmorra Abandon - La mejor selección de abandonware de terror y misterio de la red :: Ver tema - Los últimos juegos que habéis comprado
 ·  Grupos de Usuarios  ·  Miembros  ·  Perfil  ·  Buscar  ·  Entre para ver sus mensajes privados
FAQ  ·  Entrar


Los últimos juegos que habéis comprado
Ir a página 1, 2, 3  Siguiente 
Publicar nuevo tema   Responder al tema       Foros de discusión -> Juegos actuales | Current games
Ver tema anterior :: Ver tema siguiente  
Autor Mensaje
guardian
Administrador
Administrador



Registrado: Oct 28, 2005
Mensajes: 9840

MensajePublicado: Mie Mar 12, 2008 5:34 am Asunto: Los últimos juegos que habéis comprado Responder citando

Abro este "topic" para que cada uno comente los últimos juegos que ha comprado recientemente, siempre que se trate de títulos para compatibles, no para consolas.
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Enviar email
guardian
Administrador
Administrador



Registrado: Oct 28, 2005
Mensajes: 9840

MensajePublicado: Mie Mar 12, 2008 5:38 am Asunto Responder citando

En mi caso, y aprovechando la visita a Madrid a mediados de Diciembre, me acerqué a FNAC y me hice con dos clásicos como son "Grim Fandango" y "Diablo 2". Ambos se encuentran todavía a día de hoy precintados al no haberles llegado el turno en mi prelación de juegos pendientes, pero en breve comenzaré a disfrutar de estos dos títulos que están considerados por muchos joyas de la historia de los videojuegos (y eso que para mí son muy modernos, por lo que he hecho un exceso, como sabéis los que me conocéis, jajaja).
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Enviar email
DARIUS
Jefe de mazmorras
Jefe de mazmorras



Registrado: Jan 19, 2008
Mensajes: 701

MensajePublicado: Mie Mar 12, 2008 10:10 am Asunto Responder citando

El último juego que me habré comprado, digamos que fue el Warcraft 3, hará más de 1 año y medio u 2, ya que dejé el asunto jueguil un poco apartado, y me dediqué a ratos con las aventuras que ya tenía, aunque tengo actualmente en perspectiva comprarme el The Witcher a sus 50 euracos, y la expansión del Warcraft 3, The Frozen Throne, o quizás el Speell Force 1 y sus expansiones, todavía sigo dudando entre estos dos últimos títulos, junto con el primero.

Respecto al Diablo 2 decirte, que bueno, es extremadamente adictivo, de hecho yo todavía me sigo echando unas partidas de vez en cuando (te compraste también la expansión llamada Diablo II The Lord of Destruction?, porque gana muchísimo con esa expansión el juego, te lo aseguro, si es que no lo has mirado todavía, que me dá dijo que sí Wink , yo tengo el pack que sacaron con las bandas sonoras, que venían hasta con un librillo y todo, xDD, y el Grim Fandango está muy entretenido y es muy ingenioso, te pasarás horas y horas muy agusto.)

Saludos viciados,

Darius.
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
mercenario
Alquimista del mal
Alquimista del mal



Registrado: Mar 17, 2006
Mensajes: 2280

MensajePublicado: Mie Mar 12, 2008 11:30 am Asunto Responder citando

Hace añares que no adquiero un juego de PC, la verdad es que aquí en Argentina, y viviendo lejos de la capital se hace difícil conseguir buenos juegos originales, ni hablar si son abandon. Pero ya que no compré puedo comentarles de uno que me regalaron el año pasado y que es sin duda una pieza de colección, se trata de el Star Trek Judgement Rites, original y con su gran caja de cartón, una de las últimas, si no la última, piezas de colección abandon que se encontraban en la zona jeje...















Imágenes: Abandonia.com
Cover: Amazon.com
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
DARIUS
Jefe de mazmorras
Jefe de mazmorras



Registrado: Jan 19, 2008
Mensajes: 701

MensajePublicado: Mie Mar 12, 2008 4:23 pm Asunto Responder citando

Muy bueno Merce, sí, se nota que es una pieza de coleccionista única, sí, y además por la temática Treki, que la hace aún más deliciosa y jugona, por lo que puedo ver en los gráficos, me dá que es de principios, muuuuy principios de los 90, tirando más hacia finales de los 80, y muy currado, toda una joyita sí señor Wink, enhorabuena por ese regalo, este juego!.

De fijo que lo habrás jugado varias veces, y con sumo cuidado de no rallarlo!, a mí me suele pasar con ciertos juegos...

Saludos coleccionistas,

Darius.
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
mercenario
Alquimista del mal
Alquimista del mal



Registrado: Mar 17, 2006
Mensajes: 2280

MensajePublicado: Mie Mar 12, 2008 4:38 pm Asunto Responder citando

En cuanto al año Darius estás en lo correcto, es de principio de los 90, para ser exactos de 1993, y con respecto a lo de las rayaduras ya me hice una copia de seguridad para usar cada vez que juego así lo podré conservar intacto.
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
DARIUS
Jefe de mazmorras
Jefe de mazmorras



Registrado: Jan 19, 2008
Mensajes: 701

MensajePublicado: Mie Mar 12, 2008 4:45 pm Asunto Responder citando

Muy buena idea, sí señor!, eso de hacerte una copia propia sin estropear tu copia original, no había caído yo, no, muy hábil Merce!.

Sí, por los gráficos, me sonaba, casi de antes de los 90, quizás, me pasé un pelín, aunque de los 90 fijo que era Wink .

Pues nada, lo dicho Merce, enhorabuena y consérvalo en lugar "aséptico y seguro", xDDD Razz .

Saludos sin conservantes ni colorantes, xDD,

Darius.
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
Musgo
Recién detenido
Recién detenido



Registrado: Dec 01, 2009
Mensajes: 20

MensajePublicado: Jue Dic 03, 2009 12:16 pm Asunto: Despues de La Sombra Sobre Riva Responder citando

Es lo ultimo que he comprado; el juego que sigue a Shadow Over Riva, es decir, Drakensang. Tiene el cariz de rol con un grupo de personajes; lo prefiero a los de un solo personaje: resulta artificial que un solo sujeto se enfrente al Apocalipsis.
Este juego tiene una buena relacion precio-calidad. Es una adaptacion de un juego de rol de mesa germano, que en alemania tiene bastante exito. Ademas es largo y supongo que compensa comprarlo.
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
Marxianna
Jefe de mazmorras
Jefe de mazmorras



Registrado: Jun 29, 2006
Mensajes: 588

MensajePublicado: Jue Dic 03, 2009 2:00 pm Asunto Responder citando

El último último ultimíiiisimo... Creo que el "Sherlock Holmes vs Arséne Lupin", hará unos mesecitos ya Very Happy

_________________
Deep into that Darkness peering, long I stood there, wondering, feeling, doubting (Poe)
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
guardian
Administrador
Administrador



Registrado: Oct 28, 2005
Mensajes: 9840

MensajePublicado: Jue Dic 03, 2009 6:54 pm Asunto: Re: Despues de La Sombra Sobre Riva Responder citando

Musgo escribió:
Es lo ultimo que he comprado; el juego que sigue a Shadow Over Riva, es decir, Drakensang. Tiene el cariz de rol con un grupo de personajes; lo prefiero a los de un solo personaje: resulta artificial que un solo sujeto se enfrente al Apocalipsis.
Este juego tiene una buena relacion precio-calidad. Es una adaptacion de un juego de rol de mesa germano, que en alemania tiene bastante exito. Ademas es largo y supongo que compensa comprarlo.


¿La continuación de la saga "Realms of Arkania"? Porque la última parte que conocía era precisamente ésa, la de "Shadows Over Riva". La autoría de la saga corresponde a "Topware", creadores de aventuras gráficas como "Bud Tucker in Double Trouble" y "Jack Orlando", así que coincidiendo todos los datos me imagino que sí te referirás a esa serie de juegos.

Desconocía totalmente que hubiesen sacado una nueva parte, entonces, ya que desde la anterior había transcurrido un buen número de años (unos 12, si no recuerdo mal).
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Enviar email
Musgo
Recién detenido
Recién detenido



Registrado: Dec 01, 2009
Mensajes: 20

MensajePublicado: Vie Dic 04, 2009 5:39 pm Asunto: The Dark Eye Responder citando

Si Guardian..Drakensang ha sido publicado dentro de la serie de juegos basados en The Dark Eye, que viene a ser la marca de juegos de rol de tablero, que tanto ha prosperado en alemania.
Ambos, Shadows Over Riva y Drakensang se basan en The Dark Eye. En el caso de Drakensang obra de Radon Labs, y distribuido por la magnanima Fx Interactive, se destaca el hecho de haber intentado reflejar con la mayor fidelidad posible, el sistema de juego de The Dark Eye. A mi entender, tiene una cuidada estetica, un aceptable(aunque no perfecto), doblaje al español, y un precio asequible.
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
guardian
Administrador
Administrador



Registrado: Oct 28, 2005
Mensajes: 9840

MensajePublicado: Vie Dic 04, 2009 10:44 pm Asunto Responder citando

He estado echando un vistazo a esa nueva entrega y tiene un aspecto fantástico, la verdad. Pero yo el "The Dark Eye" que conocía era la aventura gráfica en primera persona basada en los relatos de terror de Edgar Allan Poe, no tenía ni idea de que existiese una saga de rol del mismo título hasta que he mirado ahora en "Mobygames".
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Enviar email
biperillas
Recién detenido
Recién detenido



Registrado: Apr 07, 2007
Mensajes: 9

MensajePublicado: Vie Ene 08, 2010 8:32 pm Asunto Responder citando

Mi última compra ha sido "Dragon Age", pero la verdad es que aún no me ha dado tiempo a hincarle el diente.

Además estoy pensando en rejugar las campañas del mítico Neverwinter o Baldur´s Gate en modo online con un colega, y eso me puede quitar todas las horas de juego y de sueño XD
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
Marxianna
Jefe de mazmorras
Jefe de mazmorras



Registrado: Jun 29, 2006
Mensajes: 588

MensajePublicado: Vie Ene 08, 2010 10:43 pm Asunto Responder citando

Último ultimísimo, el Killing Floor. Llevo siguiéndole la pista desde que era un mod, y ya entonces era fantástico. Locura de shooter survival, oigan. Aunque sin modo historia.

Si les gusta el género, recomendado Wink

_________________
Deep into that Darkness peering, long I stood there, wondering, feeling, doubting (Poe)
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
niktgrump
Supremo Inquisidor
Supremo Inquisidor



Registrado: Jun 05, 2006
Mensajes: 868

MensajePublicado: Sab Ene 09, 2010 3:54 pm Asunto Responder citando

Pues estas navidades han caido el Bad day LA y el Fallen Lords nosequé que estaban a menos de dos euracos en el Alcampo Razz

Uhmmm Killing floor ehhh?
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
Mostrar mensajes de anteriores:
Publicar nuevo tema  Responder al tema    Foros de discusión ->  Juegos actuales | Current games Todas las horas son GMT + 1 Hora
Ir a página 1, 2, 3  Siguiente
Página 1 de 3

 
Cambiar a:  
Puede publicar nuevos temas en este foro
No puede responder a temas en este foro
No puede editar sus mensajes en este foro
No puede borrar sus mensajes en este foro
No puede votar en encuestas en este foro




Powered By: phpBB © 2001 - 2008 phpBB Group

WoW_Horde Theme By: Realm Designz
Copyright © RealmDesignz.com 2008 All Rights Reserved
Forums ©
El administrador de la presente página no se responsabiliza de las opiniones vertidas por sus usuarios, siendo cada uno de ellos responsable único y directo de las consecuencias que se puedan derivar de sus acciones y/o manifestaciones.

La Mazmorra Abandon no permite el uso de publicidad o propaganda en su portal sin el consentimiento de su administrador, reservándose el mismo las acciones legales que considere oportunas en caso de incumplimiento.

El material que se aloja en esta web no vulnera en ningún momento la legislación ni los derechos de las compañías propietarias de los juegos y/o utilidades que aquí se encuentran. Asimismo, la web cumple con la normativa reguladora de la IDSA/ESA.

Prohibida la reproducción total o parcial de los contenidos sin el consentimiento expreso de sus autores.

Valid HTML 4.01! Valid CSS!

PHP-Nuke Copyright © 2005 by Francisco Burzi. This is free software, and you may redistribute it under the GPL. PHP-Nuke comes with absolutely no warranty, for details, see the license.


WoW Horde Theme
Copyright © 2008-2009 PHPNuke Theme All Rights Reserved.

WarCraft Renders/Images
Copyright © 2008 of Blizzard Entertainment Co.