Usuarios Usuarios en total: 20180 Nuevos hoy: 0 Nuevos ayer: 0 Último usuario: VaroMichael Más usuarios en línea Usuarios: 1 Anónimos: 14142 Total: 14143 Usuarios en línea Total en línea: 746 Anónimos en línea: 746 Usuarios en línea: 0
El problema suele llegar cuando el ordenador que se ha de proteger es el de algún amigo o familiar que no a prestar la misma atención ni va a poner el mismo cuidado que nosotros.
Publicado: Vie Abr 10, 2026 5:48 pm Asunto: Re: Qué antivirus tenéis instalado en vuestros PCs
Ar4mir escribió:
A las buenas compañeros de celda:
Quisiera preguntaros por los programas que teneis funcionando en vuestros equipos porque últimamente tengo adware de ese (publicidad y ventanitas que se abren solas) en casi todas las páginas que visito.
Yo lo que tengo es el Avast, que por cierto acabo de pasar, y no es capaz de solucionar dos "amenazas" así que haced el favor y decidme ¿qué me recomendais para limpiar el PC?
Muchas gracias.
Avast es el mismo Virus
mercenario escribió:
mmm que raro, otras opciones pueden ser: Avira y Advanced System Care
Que estas recomendando !!!! ?
Avira si bien quizas, no es bueno y Advanced System Care es mas Fake que cree que la tierra es plana
Que Use NOD32
guardian escribió:
A mí el McAfee nunca me ha dado problemas, pero me encuentro suscrito a una lista de actualizaciones gracias a mi informático desde que compré el primer ordenador. Por tanto, no creo servirte de ayuda al respecto porque nunca he usado ningún antivirus gratuito.
Ese MCaffe es mas Falso que pensar que ella te quiere
mercenario escribió:
Gracias Guardián, para tener en cuenta. Yo, 5 años después, sigo con el Avast! Ningún problema hasta la fecha, eso sí hay que complementarlo con el Malwarebytes porque la versión gratuita no ayuda mucho contra el malware.
Entonces no sirve el Avast! si debes complementarlo con un 2 antivirus
locomosxca escribió:
Yo uso norton, no consume muchos recursos y esta bien, el que trae windows 10 por defecto lo usa mi madre en su PC y va genial la verdad
El Norton jajajaja
[Con Respeto]
No posees el Panda Security ?
Kendo escribió:
No quiero spamear asi que no pogo enlace pero en AS acabamos de tener el debate de los antivirus por enésima vez y yo sigo pensando lo mismo, lo resumo:
1º - sentido común. El pc es como la polla, tu sabrás donde la metes, no hace falta que vayas con el condón a todas horas por casa si no vas a usarla.
2º - Ninguna protección compensa una pérdida de rendimiento del equipo ni de control. Cualquier cosa que no pueda desconectar completamente en dos clicks, mierda.
3º - Si por alguna razón necesito un antivirus porque sospecho que me ha netrado algo, con Avira (enmedio de la lista) siempre he tenido de sobra. Instalo, paso, desinstalo y a vivir.
Por último, el defender de windows parece que está bien. A mi no me gusta por una sola razón, no lo consigo desinstalar y eso me toca las narices (ver pnto 2). Y por tanto no puedo controlar lo que consume de recursos.
Estoy a favor de esto ++Rep
_________________ No critiques un juego si tu no puedes crear uno, no te creas el Calificador supremo de los juegos por votos positivos que les des, si no te gusta un jue
Todas las horas son GMT + 1 Hora Ir a página Anterior1, 2
Página 2 de 2
Puede publicar nuevos temas en este foro No puede responder a temas en este foro No puede editar sus mensajes en este foro No puede borrar sus mensajes en este foro No puede votar en encuestas en este foro