Usuarios Usuarios en total: 20180 Nuevos hoy: 0 Nuevos ayer: 0 Último usuario: VaroMichael Más usuarios en línea Usuarios: 1 Anónimos: 14142 Total: 14143 Usuarios en línea Total en línea: 234 Anónimos en línea: 234 Usuarios en línea: 0
Publicado: Vie May 23, 2025 10:48 pm Asunto: Artemis Profesional 4.0
Hola amigos,
Sigo intentando conseguir todos los juegos y programas que usaba en mi antiguo PC de principios de los 90 y hay algo que me está resultando bastante complicado de encontrar ya que era software español.
Estoy hablando del antivirus Artemis Profesional 4.0 que traía una versión para MSDOS que en mi memoria era un EXE llamado artemisent.exe y fue el precursor de Panda Antivirus pero sin dar tanto el coñazo con avisos cada 5 minutos.
Ojo! No confundir con el troyano Artemis, que eso es otra cosa xD
¿Hay antivirus mejores para MSDOS? Sin duda, pero me gustaría tenerlo por nostalgia y porque creo que está bien que no se pierda el antepasado de un antivirus tan conocido como el Panda.
Si alguien conserva alguna copia, le agradecería que la compartiese, si no, seguiré buscando entre los CDs de PcManias y demás, a ver si la encuentro por ahí.
_________________ Programador, aficionado a los videojuegos, sigo teniendo un blog y entrando al IRC.
No me ha sido posible dar con el antivirus que buscas, pero se me ha ocurrido que puedes preguntar en los foros de "WinWorld". Allí comparten mucho software antiguo (tanto de MS-DOS como de Windows), así que es probable que alguien pueda ayudarte al respecto. Además, también cuentan con su propio servidor de Discord por si no consiguieras nada a través de su foro.
Puede publicar nuevos temas en este foro No puede responder a temas en este foro No puede editar sus mensajes en este foro No puede borrar sus mensajes en este foro No puede votar en encuestas en este foro