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La Mazmorra Abandon - La mejor selección de abandonware de terror y misterio de la red :: Ver tema - IV Torneo Enigmas Abandonware de La Mazmorra Abandon
Cuarta pista: La compañÃa destinó la friolera de más de dos millones de dólares a su campaña de publicidad.
Sexta pista: Una de las principales curiosidades radica en el hecho de que la inteligencia artificial del juego está asociada a la potencia del ordenador, siendo mayor la dificultad cuanto más rápido sea el PC.
Habia leido sobre esto hace muuucho tiempo y por eso me costaba encontrar el nombre del juego.
Argonaut fue quien desarrollo el chip Super FX para la Super Nintendo e iba a sacar, usando este mismo chip y con la ayuda de Nintendo, el FX Fighter pero con un nombre distinto, al final Nintendo decidio publicar otro juego de peleas y no este, ese juego seria el Killer Instinct.
En referencia al planeta Anarchis, un lugar caracterizado por la alta gravedad donde el jugador tendrá que enfrentarse nada más y nada menos que a Rygil, el enemigo final del juego.
Tercera pista: Cuenta con diez escenarios diferentes
Los ocho planetas correspondientes a los luchadores (Inferno, Rhomb, Peres, Sentral, Lusk, Ursae, Karlak y Axone), además del lugar de Rygil (Anarchis) y una plataforma destinada a los combates que hayan de celebrarse en caso de desempate.
Cuarta pista: La compañÃa destinó la friolera de más de dos millones de dólares a su campaña de publicidad
De cara al lanzamiento de "FX Fighter", GTE Entertainment envió 200.000 unidades del juego a las tiendas y dedicó más de dos millones de dólares a su campaña promocional.
Quinta pista: La empresa desarrolladora creó su propio motor gráfico que fue utilizado para este juego
Sexta pista: Una de las principales curiosidades radica en el hecho de que la inteligencia artificial del juego está asociada a la potencia del ordenador, siendo mayor la dificultad cuanto más rápido sea el PC
La inteligencia artificial de los enemigos está de alguna manera conectada a la velocidad de la máquina, aunque probablemente se trate de algo fortuito. De este modo, los enemigos reaccionan y pelean mejor cuanto más rápido sea el ordenador, algo que puede llegar a resultar frustrante para el usuario.
"FX Fighter" fue concebido en su origen como un juego de Super Nintendo, recibiendo el nombre de "Fighting Polygon". Sin ir más lejos, asà se mostró por primera vez en noviembre de 1994 en la Exposición de Software Shoshinkai de Japón.
Octava pista: Uno de sus escenarios está relacionado con parte de la filmografÃa de George Lucas y Christopher Nolan, asà como la obra de Isaac Asimov
Y ese escenario no es otro que Ursae, el planeta oceánico que constituye el hogar de Siren.
Novena pista: ¡Cuánta fuerza! ¿Has pensado en presentarte a los próximos Juegos OlÃmpicos en la disciplina de lanzamiento de martillo?
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