| Ver tema anterior :: Ver tema siguiente |
| Autor |
Mensaje |
guardian Administrador

|
Publicado: Sab Feb 03, 2007 3:40 am Asunto: |
|
|
|
| El "Drácula" que tengo subido me parece que es otro, pero sí existe el que dices. Me pondré a buscar. |
|
|
|
vicherot Recién detenido

|
Publicado: Sab Feb 03, 2007 3:12 pm Asunto: |
|
|
|
| Quake!!!!!!!!!!!!!!! |
_________________ <div align="center"><strong>Por el humo el fuego no se ve</strong></div> |
|
|
guardian Administrador

|
Publicado: Sab Feb 03, 2007 4:00 pm Asunto: |
|
|
|
| Cuando no sean juegos muy pequeños, como el "Quake", abrid "topics" aparte, por favor. De todos modos, el "Quake" no puede ser subido porque no está considerado "abandonware" todavía ni lo estara; ID lo tiene protegido de por vida. |
|
|
|
niktgrump Supremo Inquisidor

|
Publicado: Sab Feb 03, 2007 5:04 pm Asunto: |
|
|
|
| Acabo de recordar que el Dracula que digo es la "adaptación" (¿?) de la peli de Coppola... espero que para una peticion que hago no este ya subida xDDDD aunque yo soy así |
Ultima edición por niktgrump el Sab Feb 03, 2007 6:17 pm, editado 1 vez |
|
|
guardian Administrador

|
Publicado: Sab Feb 03, 2007 5:22 pm Asunto: |
|
|
|
Nikt, tú que eres un hombre ocioso baja el "Drácula" de la página y me dices si es ése u otro  |
|
|
|

|
Publicado: Dom Feb 04, 2007 12:05 am Asunto: |
|
|
|
¿ocioso? ¿No recuerdas que me ordenaste limpiar la jaula de los umpas devoradores de hombres??? Casi consigo un nuevo muñon xDDDD
Todo esto para decirte que no, que no son los mismos Dracula
en http://www.mobygames.com/game/dos/bram-stokers-dracula tendras más pistas de que juego es.... aunque ya he dicho que era malote
Y acabo de recordar el Gods un plataformero que estaba bastante bien y que no desentonaria en la mazmorra, creo |
|
|
|
guardian Administrador

|
Publicado: Dom Feb 04, 2007 2:57 am Asunto: |
|
|
|
| Sí, ese Drácula creo que lo tengo también, lo buscaré. Aunque como tú dices, era malo, malo, jajaja. |
|
|
|
Marxianna Jefe de mazmorras

|
Publicado: Lun Feb 05, 2007 3:19 am Asunto: |
|
|
|
Ey,que ese Drácula es muy mítico!! Menudas tardes pasábamos una amiga y yo en el ordenata, con las persianas bajadas y las luces apagadas, jugando!!! Qué mieeedo pasábamos!! xDDDd Estaría genial que pudieras subirlo,Guardián,porque no sé de dónde leches lo sacó mi padre cuando yo era joven,y no he vuelto a poder recuperarlo  |
|
|
|
guardian Administrador

|
Publicado: Lun Feb 05, 2007 4:13 am Asunto: |
|
|
|
| Atención, ya está decidida la próxima actualización; los juegos que la compondrán son los siguientes: "Lure of the Temptress", "Drácula", "Agent Armstrong" y la saga "Duke Nukum" (los 3 episodios). |
|
|
|
Marxianna Jefe de mazmorras

|
Publicado: Lun Feb 05, 2007 6:03 pm Asunto: |
|
|
|
| (PLAS)(PLAS)(PLAS) Buena colección vamos a añadir!! Gracias por subir el Dráculaaa!!!xDDDd |
|
|
|
FireMaster Vigilante

|
Publicado: Mar Feb 06, 2007 4:47 pm Asunto: |
|
|
|
ey!!!
gracias por los duke nukum  |
|
|
|
guardian Administrador

|
Publicado: Sab Feb 10, 2007 12:59 am Asunto: |
|
|
|
| La siguiente actualización se subirá en los próximos días y va a constar de los siguientes juegos: "Wolfenstein 3D", "Spear of Destiny", "Jurassic Park" y "Redneck Rampage". |
|
|
|

|
Publicado: Sab Feb 10, 2007 11:23 am Asunto: |
|
|
|
Dioooooos el Wolfsteinnnnn xDDDDD como en mi antiguo 386 no podia jugar al Doom como no fuera con una pantalla minuscula con todo al minimo y aguantando saltos me desquitaba jugandolo una y otra vez... tanto que no creo que ni me acerque a él xDDDDDD
Por cierto Guardián, el Gods que te dije... ¿esta pendiente o no lo consideras pertinente? Es curiosidad solamente |
|
|
|
guardian Administrador

|
Publicado: Sab Feb 10, 2007 11:49 am Asunto: |
|
|
|
| Buf, ni me acordaba ya del "Gods". Aprovecharé y ya lo subo en esta próxima actualización. |
|
|
|
hijacker2kx Recién detenido

|
Publicado: Dom May 27, 2007 10:57 pm Asunto: |
|
|
|
Saludos, buskando entre los trastos viejos hace komo un mes enkontré el cd de Dungeon keeper y lo volví a psar... buskando por una sekuela me enteré (hasta ahora :S) de ke tenía una aktualización, una sekuela y otra en proceso (estankada)...
así ke si alguien sabe de la aktualización (Deepest Dungeon o algo asó) por favor ^^...
NOTA por guardian -> Cuando vuelvas a conectarte escribe correctamente el mensaje, que da una mala impresión ver palabras como "actualización" o "buscar" con "k". Damos mucha importancia en estos foros al hecho de escribir bien y no cuesta apenas esfuerzo. Te dejo un "link" a un "topic" en el que se señalan unas normas básicas a la hora de escribir en los foros:
www.lamazmorraabandon.com/modules.php?name=Forums&file=viewtopic&t=363 |
|
|
|
|