HOME FORUMS DOWNLOADS REVIEWS ACCOUNT
Idiomas
Selecciona el idioma del sitio:

English Spanish

Patrocinados

Menú principal
· Home
· Análisis
· Archivo
· Descargas
· Encuestas
· Estadísticas
· FAQ
· Foros
· Lista de prisioneros
· Manuales y revistas
· Mapa del sitio buscadores
· Mapa del sitio público
· Mensajes privados
· Sorteos
· Tags
· Top 10
· Trivial
· Tu cuenta
· Webs interesantes

Prisioneros en línea
Bienvenid@, anónimo

Registro
¿Perdiste la contraseña?

Nombre de usuario:
Contraseña:
 
Usuarios
Usuarios en total: 18117
Nuevos hoy: 5
Nuevos ayer: 6
Último usuario: JerrellFya

Más usuarios en línea
Usuarios: 2
Anónimos: 3193
Total: 3195

Usuarios en línea
Total en línea: 428
Anónimos en línea: 424
Usuarios en línea: 4


Juego al azar


Tags
No tags available for this page

Contador de visitas

Los 10 países que más nos visitan

4896481
1249505
1138478
572171
467163
421975
201237
199781
165290
149564


Hoy visitas
Total visitas

La Mazmorra Abandon - La mejor selección de abandonware de terror y misterio de la red :: Ver tema - ¿Os carga la página más lenta de lo normal?
 ·  Grupos de Usuarios  ·  Miembros  ·  Perfil  ·  Buscar  ·  Entre para ver sus mensajes privados
FAQ  ·  Entrar


¿Os carga la página más lenta de lo normal?
 
Publicar nuevo tema   Responder al tema       Foros de discusión -> Problemas técnicos | Technical problems
Ver tema anterior :: Ver tema siguiente  
Autor Mensaje
guardian
Administrador
Administrador



Registrado: Oct 28, 2005
Mensajes: 9839

MensajePublicado: Jue Oct 04, 2012 8:41 pm Asunto: ¿Os carga la página más lenta de lo normal? Responder citando

Desde que los proveedores que nos ofrecen este servicio realizaron el cambio de máquinas que anuncié hace unos días he comprobado que la página va excesivamente lenta en lo que a tiempo de carga se refiere. Antes la respuesta era inmediata, pero ahora le lleva mucho tiempo a la web terminar de cargar todos los elementos en la página principal, el navegador se demora hasta un minuto en ocasiones en ofrecer el contenido de la sección de que se trate, hay veces que se escribe un mensaje en el foro y no termina de publicarse, ...

Al menos es lo que me está sucediendo a mí y quiero que me confirméis si os está pasando lo mismo para comunicárselo a los responsables del servidor. Me imagino que no sólo será cosa mía y también os habréis percatado de ello.
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Enviar email
makinavaja83
Prisionero
Prisionero



Registrado: Sep 29, 2012
Mensajes: 27

MensajePublicado: Jue Oct 04, 2012 9:30 pm Asunto Responder citando

yo esta tarde e intentado entrar varias veces y en algunas ocasiones no me ha dejado.

pero cuando he podido entrar no he visto que fuese lenta.
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
Bows-ska
Torturador
Torturador



Registrado: Aug 26, 2010
Mensajes: 380

MensajePublicado: Jue Oct 04, 2012 9:32 pm Asunto Responder citando

A mi me ha pasado como a makinavaja, he intentado entrar y la pagina no ha cargado, pero no he notado que fuera lenta la carga cuando he podido entrar.
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
DiBLo
Vigilante
Vigilante



Registrado: Mar 28, 2008
Mensajes: 236

MensajePublicado: Jue Oct 04, 2012 10:31 pm Asunto Responder citando

Me ha pasado igual, yo pense que bloquearon la pagina aca en el trabajo Crying or Very sad, pero luego fijandome bien me aparecia como que no existiera la página... Sad
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
Bows-ska
Torturador
Torturador



Registrado: Aug 26, 2010
Mensajes: 380

MensajePublicado: Vie Oct 05, 2012 7:45 am Asunto Responder citando

No se si tendra algo que ver con el cambio de servidor o si sera cosa mia, pero la pagina se me ve con mensajes de Warning por todos lados, te paso una captura de la pagina principal para que lo veas tu mismo.

http://www.mediafire.com/view/?u11bvs2afzaldzu
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
guardian
Administrador
Administrador



Registrado: Oct 28, 2005
Mensajes: 9839

MensajePublicado: Vie Oct 05, 2012 9:40 am Asunto Responder citando

Sí, me consta. Es lo mismo que sucedió en Marzo con el cambio de versión de PHP. Tengo que encontrar ahora la manera de que el sistema me reconozca la zona horaria y así desaparezcan las alertas (o, al menos, no se muestren).
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Enviar email
guardian
Administrador
Administrador



Registrado: Oct 28, 2005
Mensajes: 9839

MensajePublicado: Mie Feb 20, 2013 12:38 am Asunto Responder citando

¿Estáis experimentando nuevamente esa lentitud? Yo, al menos, estoy sufriéndola en los foros, sobre todo. Cada vez que publico una respuesta, la página puede llegar a tardar en cargar un minuto, incluso. Y la navegación tanto por el foro como por el resto de la página había sido prácticamente instantánea hasta finales del pasado año cuando realizaron aquel cambio de máquinas.
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Enviar email
Charlie
Centinela
Centinela



Registrado: Feb 06, 2012
Mensajes: 184

MensajePublicado: Mie Feb 20, 2013 5:11 pm Asunto Responder citando

En mi caso he experimentado desde el navegador en incógnito (para no tener caché) y la web principal me ha tardado en cargar 14.58s. Ya en el foro me ha tardado 7.67s en entrar, supongo que también por tener ya partes en caché.

Hay métodos para intentar reducir la carga sino te pueden cambiar para que vuelva a como antes:

Conseguir mayor velocidad de navegación en página web
Conseguir mayor velocidad de navegación en página web (2)

EDIT: El enviar este mensaje me ha tardado unos 14s, no es tanto como un minuto pero sí he notado que ha tardado xD
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
guardian
Administrador
Administrador



Registrado: Oct 28, 2005
Mensajes: 9839

MensajePublicado: Mie Feb 20, 2013 8:36 pm Asunto Responder citando

Claro, es que la página nunca había llegado a tardar tando en responder a una acción. Todo esto viene del cambio de máquinas que realizaron allá por Noviembre y un sistema "novedoso" que introdujeron con el que podían controlar el uso de CPU de sus clientes, además de muchas funciones más.

Para mí que con todas esas aplicaciones que han instalado han ralentizado en exceso sus servidores, ya que desde el 2009 o 2010 (que fue cuando migré el sitio) no había sucedido nada parecido.

Ya he dado el correspondiente aviso a sus responsables, pero miraré de todos modos los enlaces que me facilitas, Charlie. ¡Muchas gracias!
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Enviar email
guardian
Administrador
Administrador



Registrado: Oct 28, 2005
Mensajes: 9839

MensajePublicado: Jue Feb 21, 2013 6:50 pm Asunto Responder citando

Como intuíamos, algún problema existía y así me lo han hecho saber los responsables de Andaina en respuesta a mi consulta. Os transcribo lo que me han dicho:

"Desde hace unas semanas estamos notando un problema en la maquina 91.151.104.20 en la que el named y el imap tienen continuos reinicios ocasionando que se relenticen las webs y sea hasta cierto punto imposible descargarse los correos, aunque han sido esporádicos recientemente 24-48h no es tan esporádico sino que es muy continuo.

Hemos revisado a que se debe estos reinicios y vemos que es debido a la carga que dan los backups locales y remotos en dicha maquina haciendo tiran estos servicios y provocando que se reinicien.

Esta configuración es la misma que en otros servidores de la red que no han fallado y estan funcionando sin problemas.

Tras 24h de mirar y mirar, y hacer pruebas para ver la causa ya que el efecto es visible no damos con el problema.

En un ticket con CPanel nos han comentado que puede deberse a que uno de los discos duros este defectuoso y al estar en raid relentice el otro disco duro.
El problema en el que nos encontramos es que haciendo distintas pruebas no sabemos cual hay que cambiar y la contestación que nos han dado es que los quitemos y hagamos pruebas.

Evidentemente una prueba de este calibre puede tranquilamente durar 4 horas o más y por tanto esta prueba con cuentas en activo no podemos permitirlo asi que finalmente lo que hemos decidido es montar una maquina, la cual ya se ha enracado, y ahora instalar Cpanel que tiene una duración de unas 5 horas, luego empezaremos a mover cuentas. Esperamos que a partir de las 2-3 de la mañana ya haya clientes en la nueva maquina y esperamos acabar sobre las 13-16:00".


A lo largo de la mañana me consta que han estado realizando alguna actividad, ya que el monitor de visitas ha dejado de registrar los navegadores de los visitantes y otro tipo de información al pasar el servidor a reconocimiento privado. Incluso, el número de visitas simultáneas ha bajado durante unas horas y los BOTS de buscadores apenas tenían acceso al sitio.

De todos modos, yo sí estoy apreciando que a lo largo del día la página responde con una mayor velocidad a la navegación de lo que lo había estado haciendo estos días anteriores. Ya me haréis saber vuestras impresiones al respecto.
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Enviar email
Mostrar mensajes de anteriores:
Publicar nuevo tema  Responder al tema    Foros de discusión ->  Problemas técnicos | Technical problems Todas las horas son GMT + 1 Hora
Página 1 de 1

 
Cambiar a:  
Puede publicar nuevos temas en este foro
No puede responder a temas en este foro
No puede editar sus mensajes en este foro
No puede borrar sus mensajes en este foro
No puede votar en encuestas en este foro




Powered By: phpBB © 2001 - 2008 phpBB Group

WoW_Horde Theme By: Realm Designz
Copyright © RealmDesignz.com 2008 All Rights Reserved
Forums ©
El administrador de la presente página no se responsabiliza de las opiniones vertidas por sus usuarios, siendo cada uno de ellos responsable único y directo de las consecuencias que se puedan derivar de sus acciones y/o manifestaciones.

La Mazmorra Abandon no permite el uso de publicidad o propaganda en su portal sin el consentimiento de su administrador, reservándose el mismo las acciones legales que considere oportunas en caso de incumplimiento.

El material que se aloja en esta web no vulnera en ningún momento la legislación ni los derechos de las compañías propietarias de los juegos y/o utilidades que aquí se encuentran. Asimismo, la web cumple con la normativa reguladora de la IDSA/ESA.

Prohibida la reproducción total o parcial de los contenidos sin el consentimiento expreso de sus autores.

Valid HTML 4.01! Valid CSS!

PHP-Nuke Copyright © 2005 by Francisco Burzi. This is free software, and you may redistribute it under the GPL. PHP-Nuke comes with absolutely no warranty, for details, see the license.


WoW Horde Theme
Copyright © 2008-2009 PHPNuke Theme All Rights Reserved.

WarCraft Renders/Images
Copyright © 2008 of Blizzard Entertainment Co.