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La Mazmorra Abandon - La mejor selección de abandonware de terror y misterio de la red :: Ver tema - Valoraciones quinta aventura conjunta: Amazon Queen
Publicado: Jue Ago 30, 2012 3:41 am Asunto: Valoraciones quinta aventura conjunta: Amazon Queen
Abro este hilo para que todos aquellos que hayáis jugado a esta quinta aventura conjunta podáis valorarla de la misma forma que se hace con los artÃculos de la página. De esa forma podremos comprobar cuáles han sido las impresiones y sensaciones de unos y otros.
El sistema será el del apartado mencionado, pero únicamente el referido a las puntuaciones. Es decir, se valorará lo referido a las siguientes categorÃas: adictividad, jugabilidad, gráficos, sonido, originalidad, dificultad y presentación. NOTA -> Cabe recordar que un correcto equilibrio respecto a la dificultad es lo que proporciona una buena nota en su correspondiente categorÃa, mientras que un juego demasiado sencillo o excesivamente difÃcil otorgarÃa una baja puntuación.
Las puntuaciones responderán a la mayor objetividad posible e irán de 0 a 10 siendo válidas tanto las notas basadas en números enteros como en los que presenten el decimal ['5]. Ejemplo -> 8; 9'5; 4; 3'5; 6, etc.
La nota final será la que se obtenga a partir de la media de todas las categorÃas previamente valoradas.
Jugabilidad -> 6
Poco que decir de esta clásica y cómoda interfaz, sólo que se hacen pocos los slots de inventario y uno tiene que dar muchas vueltas buscando los objetos.
Gráficos -> 7
Aceptables a buenos, recuerdan mucho el estilo de Lucasarts de mediado de los `90. Bien logrados. Punto extra para los close ups y las escenas animadas.
Sonido -> 4
Adecuados, no sobresalen pero tampoco molestan. Cuando uno termina la aventura no recuerda las melodÃas.
Originalidad -> 3
Historia bien desarrollada pero no muy original en su contenido, el confuso final les resta un punto.
Dificultad -> 6
De mediana a fácil, bastante intuitivos los puzzles aunque no por eso menos divertidos.
Presentación -> 7
Buena, elavorada y entretenida. Bien lograda.
Originalidad -> 7
PodrÃa haber sido mucho menos original, la verdad. No está nada mal el argumento y el desarrollo de los hechos. Los giros de guión por momento se vuelven bruscos, pero realmente es porque consigue crear en ti las expectativas que el personaje deberÃa tener en cada momento, que es casi siempre sabiendo lo justito para avanzar. Vamos, que pese a las secuencias en las que otros personajes traman y confabulan, no se puede decir que el jugador sea omnisciente, si se me permite la expresión.
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