HOME FORUMS DOWNLOADS REVIEWS ACCOUNT
Idiomas
Selecciona el idioma del sitio:

English Spanish

Patrocinados

Menú principal
· Home
· Análisis
· Archivo
· Descargas
· Encuestas
· Estadísticas
· FAQ
· Foros
· Lista de prisioneros
· Manuales y revistas
· Mapa del sitio buscadores
· Mapa del sitio público
· Mensajes privados
· Sorteos
· Tags
· Top 10
· Trivial
· Tu cuenta
· Webs interesantes

Prisioneros en línea
Bienvenid@, anónimo

Registro
¿Perdiste la contraseña?

Nombre de usuario:
Contraseña:
 
Usuarios
Usuarios en total: 18045
Nuevos hoy: 1
Nuevos ayer: 0
Último usuario: levite86

Más usuarios en línea
Usuarios: 2
Anónimos: 3193
Total: 3195

Usuarios en línea
Total en línea: 216
Anónimos en línea: 214
Usuarios en línea: 2


Juego al azar


Tags
No tags available for this page

Contador de visitas

Los 10 países que más nos visitan

4879961
1248014
1137507
571675
467107
421693
200531
199653
164294
149394


Hoy visitas
Total visitas

La Mazmorra Abandon - La mejor selección de abandonware de terror y misterio de la red :: Ver tema - Actualización de juegos
 ·  Grupos de Usuarios  ·  Miembros  ·  Perfil  ·  Buscar  ·  Entre para ver sus mensajes privados
FAQ  ·  Entrar


Actualización de juegos
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... , 21, 22, 23  Siguiente 
Publicar nuevo tema   Responder al tema       Foros de discusión -> Peticiones de juegos | Request games
Ver tema anterior :: Ver tema siguiente  
Autor Mensaje
Kendo
Archivero de almas
Archivero de almas



Registrado: Jan 11, 2010
Mensajes: 1699

MensajePublicado: Jue Ago 05, 2010 5:52 pm Asunto Responder citando

pues venga sacos de huesos, pedid antes de que saque el latigo de despellejar!
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
guardian
Administrador
Administrador



Registrado: Oct 28, 2005
Mensajes: 9827

MensajePublicado: Dom Ene 30, 2011 12:28 am Asunto Responder citando

Como podéis observar en la noticia que acabo de publicar, a lo largo de esta próxima semana subiré una nueva actualización de juegos tratándose de los siguientes:

- DreamWeb
- Desert Strike
- Jungle Strike
- Joe & Mac: Caveman Ninja
- Dawn Patrol
- The Patrician
- Betrayal at Krondor
- Psycho Pinball

En cuanto finalice las fichas os lo haré saber a partir de este hilo. Y, como sabéis, podéis abrir hilos individuales en este mismo subforo en los que realicéis vuestras peticiones.
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Enviar email
guardian
Administrador
Administrador



Registrado: Oct 28, 2005
Mensajes: 9827

MensajePublicado: Sab Feb 12, 2011 7:33 pm Asunto Responder citando

Casi un año después tenemos nueva actualización y estos son los títulos que la conformarán en esta ocasión:

THE PATRICIAN

Título que combina simulación y estrategia a partes iguales y que fue el primero de una saga de juegos que aún a día de hoy cuenta con nuevos lanzamientos y un gran seguimiento. Escenificando la Era Medieval y focalizando la atención en los tratados de la Liga Hanseática, el usuario deberá agudizar su ingenio para establecer nuevas rutas marítimas entre las 16 ciudades del Mar del Norte y del Este. Como gobernador local tendrá que ganarse el respeto de la gente mientras lleva a cabo acuerdos y estrategias con los que dominar el Mar.


DREAMWEB

Enfocada hacia un público adulto, esta aventura gráfica de corte futurista y "cyberpunk" destaca por su innovador concepto, su intrínseca violencia y el hecho de plasmar la acción desde una vista tan poco característica del género como es la cenital. Influenciada por clásicos del cine como "Blade Runner", su trama gira en torno a la figura de Ryan, un camarero propenso a las pesadillas que se verá en la obligación de acabar con los Siete Males y mantener a salvo el "Dreamweb" a petición del Monje Maestro.


JOE & MAC: CAVEMAN NINJA

Uno de los mejores títulos arcade que vieron la luz a principios de los 90 y que constituyó uno de los mayores éxitos de los salones recreativos del momento. Una serie de escenarios coloristas y cargados de humor presentan la acción que se desarrollará a lo largo de varios niveles en los que Joe y Mac, dos trogloditas valientes, usarán varios utensilios como armas para acabar con los numerosos prehistóricos enemigos que salgan a su paso y así rescatar a las mujeres secuestradas por una tribu rival. Su jugabilidad, gráficos y banda sonora contribuyen a entretener a cualquier jugador con independencia de su edad.


DAWN PATROL

De los creadores de títulos como "Flight of the Intruder" u "Overlord" vio la luz "Dawn Patrol", un simulador aéreo basado exclusivamente en la I Guerra Mundial. Con una extensa y completa base de datos que incluye una galería interactiva con biografías reales de los pilotos que tomaron parte, "Dawn Patrol" presenta un total de 150 misiones interrelacionadas con objetivos comunes. Además, el juego ofrece la posibilidad de pilotar trece aeroplanos de nacionalidad británica y germánica que guardan una absoluta fidelidad con los reales.


BETRAYAL AT KRONDOR

Basado en el universo de Riftwar, "Betrayal at Krondor" presenta la acción en un escenario de temática medieval a lo largo de nueve episodios, cada uno de ellos con un objetivo que cumplir. La historia comienza con el intento de asesinato de Gorath, un elfo oscuro que pretendía avisar a la gente de Krondor de la inminente invasión por parte de los Moredhel. El noble Locklear y el joven mago Owyn deciden acompañar a Gorath a Krondor donde idearán un plan con el fin de desbaratar la ofensiva del líder de los Moredhel.


PSYCHO PINBALL

Título de pinball que guarda muchas similitudes con otros clásicos del género como "Pinball Dreams" o "Pinball Fantasies" debido a la presentación de sus mesas y los diversos elementos, tanto de juego como visuales. Cuatro son precisamente las mesas en las que el usuario podrá demostrar sus habilidades con escenarios de lo más variados: circense, fondos abisales, Halloween y Western. Cada una con su música y ambientación características y un visor que mostrará las puntuaciones y los apartados extra del juego.


DESERT STRIKE: RETURN TO THE GULF

El primero de una serie de títulos que se distribuyeron tanto para ordenadores compatibles como para consolas con la temática arcade como elemento común a todos ellos. En él, un año después de que diera comienzo la Guerra del Golfo, un general de nombre Kilbaba se hace con el control de un Emirato y amenaza a EE.UU. con dar comienzo a la que sería la III Guerra Mundial. Habiendo sido elegidos por el Presidente para frenar un posible ataque nuclear nos adentraremos en el desierto a bordo de un Apache AH-64A con el objetivo de destruir su ejército terrorista.


JUNGLE STRIKE

Secuela del conocido "Desert Strike" que sitúa la acción en esta ocasión en el espesor de las junglas sudamericanas donde el usuario podrá moverse, además de con el clásico AH-64A, con otra serie de vehículos de combate y hacer uso de otras armas. Fallecido su padre, Ibn Kilbaba (más despiadado aun que su progenitor) amenaza nuevamente con aniquilar América. Su sed de venganza es tal que contrata a Carlos Ortega para idear un programa de armas nucleares con el que lograr su objetivo, por lo que deberemos actuar con premura para frenar sus intenciones.
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Enviar email
guardian
Administrador
Administrador



Registrado: Oct 28, 2005
Mensajes: 9827

MensajePublicado: Sab Feb 19, 2011 11:37 pm Asunto Responder citando

Como habréis podido observar en la página principal, acabo de preparar una nueva actualización con la que además llegamos a las 200 descargas en el sitio. ¡Que la disfrutéis!

GOBLIIINS

Disparatado juego de lógica y puzzles que añade ciertos elementos de aventura para acabar ofreciendo una experiencia realmente entretenida y desternillante. El comienzo nos muestra al rey de los trasgos disfrutando de una opulenta comida en su palacio cuando, repentinamente, una siniestra y enigmática persona utiliza un muñeco vudú con el que hace perder el juicio al monarca. Oups, Ignatius y Asgard serán los tres trasgos que manejará el usuario para la resolución de los puzzles de cara a encontrar los cuatro componentes mágicos para llegar hasta el mago Niak y que la situación vuelva a la normalidad.


GOBLIINS 2: THE PRINCE BUFFOON

Secuela del aclamado "Gobliiins" que se aprovechó del éxito de crítica del título que abrió la saga para ofrecer el mismo concepto en unos escenarios diferentes y recreados de una manera más minuciosa y detallada. El alto nivel de cromatismo vuelve a ser una de las notas características de un juego que, esta vez, pondrá a nuestra disposición únicamente a dos trasgos (Winkle y Fingus) de caracteres opuestos para rescatar a su Príncipe que ha sido misteriosamente secuestrado.


GOBLINS 3

Tercera entrega de la serie que, siguiendo en la línea de la saga, nos propone nuevamente un sinfín de puzzles y rompecabezas en unos escenarios que mejoran con creces los de títulos anteriores. La riqueza y el colorido de interiores y exteriores vuelve a ser la nota predominante en un juego que una vez más riza el rizo proporcionando al usuario el manejo de un único trasgo en esta ocasión. Blount, el intrépido ser en el que confiaremos, deberá rescatar a su novia secuestrada resolviendo para ello situaciones de lo más disparatadas.


LITIL DIVIL

Curioso juego que combina acción y aventura en tercera persona destinado a todo el mundo, desde los pequeños de la casa hasta los adultos de espíritu juvenil. Encarnando a un pequeño y aventurero diablo el usuario tendrá que recorrer los pasillos, túneles y galerías de que consten los castillos en los que se adentre en un entorno totalmente 2D a la vez que evita los ataques de arañas gigantes, trolls gigantes y otra serie de enemigos que salgan a su paso.


WARRIORS OF LEGEND

Título de rol en tercera persona que, al igual que muchos de los juegos que conforman su género, plasman la acción y el argumento en la época medieval en un entorno fantástico y bélico. Los reinos de Lemuria vieron alterada su tranquilidad con la llegada de los hombres del "Círculo Negro", un aquelarre de hechiceros proveniente de Lortai. El Rey Osric "El Grande", uno de los pocos supervivientes, hizo un llamamiento a los héroes de la zona para rescatar el reino y devolverlo a su anterior estado, momento en el que comienza la acción.


CASTLE OF DR. BRAIN

Primer título de una serie de juegos de carácter educativo lanzada por "Sierra" repleto de enigmas y basado en la resolución de puzzles y rompecabezas de toda índole. Desde el momento en el que el usuario accede al castillo del malvado Dr. Brain tendrá que resolver ordenadamente todas y cada una de las pruebas de lógica que se le planteen en creciente dificultad para así acabar derrotándole en su propia fortaleza. Un divertido y entretenido reto para la mente para todos los públicos.
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Enviar email
guardian
Administrador
Administrador



Registrado: Oct 28, 2005
Mensajes: 9827

MensajePublicado: Jue May 19, 2011 2:12 am Asunto Responder citando

THE RESIDENTS: FREAK SHOW (ISO)

Juego que supuso la introducción del grupo musical originario de San Francisco en el mundo de los videojuegos. Igual de irreverente y bizarro que la discografía que ha caracterizado a la banda durante décadas, "The Residents: Freak Show" se presenta como una experiencia interactiva con tintes de aventura a través de una visita guiada en la que el usuario podrá conocer múltiples caracteres que le resultarán conocidos como Tex the Barker, Herman the Human Mole, Harry the Head, Wanda the Worm Woman, Jelly Jack y Benny the Bump. Si por algo destaca el juego es por mostrar una de las mejores renderizaciones 3D de la época, gracias a uno de los maestros de la animación como es Jim Ludtke.


THE RESIDENTS' BAD DAY ON THE MIDWAY (ISO)

Segundo resultado de la incursión del grupo "The Residents" en el mercado del "software" lúdico. Tras la sorpresa que supuso el primero de sus títulos la banda no dudó en dar un giro de tuerca más para ofrecer una aventura mucho más desconcertante, bizarra y grotesca que la anterior. De nuevo plasmando la acción en un oscuro y poco convencional parque de atracciones, el usuario podrá visitar todas y cada una de las carpas que se le presenten a su paso en medio de un carnaval de la demencia donde cada personaje es más excéntrico y extravagante que el anterior. Adoptando los diferentes puntos de vista y mentalidades de todos y cada uno de ellos nuestra propia historia nos será narrada de una u otra manera.


WITCHAVEN (ISO)

Acertada combinación de acción, aventura y algún que otro elemento de rol en un "shooter" que se vio imbuido por los grandes clásicos de la época y que presenta aquélla bajo una temática claramente medieval y fantástica. Considerado como uno de los juegos más sangrientos que han existido, "Witchaven" sitúa al jugador en un descenso a través de un hoyo volcánico con destino a la isla de Char. Una vez allí, deberemos hacer frente a un sinfín de criaturas, desde horrendos trasgos a terroríficos demonios, con un sólo objetivo, llegar a la mística guarida que da nombre al juego donde tendremos que derrotar a las malvadas brujas que han poseído la tierra con sus hechizos y conjuros.


WITCHAVEN 2: BLOOD VENGEANCE (ISO)

Secuela del exitoso "Witchaven" que se caracteriza por unas claras mejoras en el motor gráfico (el mismo que se utilizó para juegos como "Duke Nukem 3D", "Shadow Warrior" o "Blood", entre otros), mateniendo la esencia y la ambientación que lograron captar la atención de los jugadores en su primera entrega. En esta ocasión nos veremos solos en la tierra por la que luchamos en su momento, después de que la gran bruja Cirae-Argoth haya hecho suyos los campesinos y lugareños para así vengar la muerte de su hermana. Una vez más nuestro intrépido protagonista deberá emplear toda su fuerza y arrojo para encontrar a la malvada bruja y devolver el orden y la tranquilidad a la región.
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Enviar email
guardian
Administrador
Administrador



Registrado: Oct 28, 2005
Mensajes: 9827

MensajePublicado: Jue May 19, 2011 2:14 am Asunto Responder citando

MUTANT PENGUINS (ISO)

Colorista y alocado título que guarda una cierta similitud con la mítica saga "Lemmings" en cuanto a género y concepción del juego. "Mutant Penguins" presenta la acción en una acertada vista isométrica y en tercera persona a lo largo de diversos niveles con paisajes de lo más variopintos. La función del jugador será guiar a cualquiera de nuestros protagonistas (Rodney o Bernard) a través de aquellos para parar el inminente ataque de los pingüinos mutantes. Para ello el usuario tendrá que gestionar correctamente el tiempo y conseguir que los pingüinos buenos ocupen antes la plataforma que los soldados de los pingüinos mutantes.


BATTLE ARENA TOSHINDEN (ISO)

Entre todos los juegos de lucha que vieron la luz allá por los 90 "Battle Arena Toshinden" tiene el honor de ser uno de los primeros que presentaban movimientos completos de 360 grados permitiendo llevar a cabo golpes desde cualquier ángulo. Pero eso no es todo. Los gráficos en 3D aportaban una profundidad de acción y un realismo mucho mayores, mientras que las voces contribuían a conseguir un título más dinámico además de constituir una novedad para la época. A ello hay que unir la presencia de un total de ocho luchadores debidamente armados todos ellos y con movimientos y ataques especiales, lo que da como resultado uno de los mejores "beat'em ups" que han existido.


CONGO THE MOVIE: DESCENT INTO ZINJ (ISO)

Versión adaptada de la película que con el mismo título llegó a la gran pantalla en el año 1.995 y que guarda muchas similitudes con la aventura "Myst" en cuanto a pre-renderización de fondos, secuencias de animación y caracteres. Bajo una trama de suspense en la que la búsqueda de un diamante que tiene el poder de cambiar el mundo de las telecomunicaciones es el argumento capital, seremos enviados al Congo por parte de "TraviCom" con el fin de recuperar el diamante y averiguar qué le ha sucedido a la expedición comandada por el Doctor Karen Ross. Una vez allí surgirán nuevas cuestiones, siendo la más importante de ellas cómo sobrevivir a tan enigmática situación.


HOPKINS FBI (ISO)

Seguramente una de las aventuras gráficas más sangrientas y "gores" que han existido, únicamente recomendada para mayores de edad. Bajo una trama típicamente cinematográfica se esconde una aventura en tercera persona en que los asesinatos, las organizaciones criminales y el sentimiento de venganza se suceden a lo largo del juego. Precisamente nuestro protagonista, el agente especial Hopkins, deberá dar con el paradero de Bernie Berckson, uno de los terroristas más sanguinarios que se han conocido tras escapar con vida incomprensiblemente de morir electrocutado en la silla eléctrica. Destacan los interiores y exteriores pintados a mano de manera minuciosa así como las cinemáticas que se suceden a lo largo de la aventura.
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Enviar email
guardian
Administrador
Administrador



Registrado: Oct 28, 2005
Mensajes: 9827

MensajePublicado: Mie Abr 11, 2012 11:50 pm Asunto Responder citando

Os informo de que las ISO's correspondientes a los títulos "La Obra de Goya" y "Air Power" van a ser eliminadas dentro de una semana del servidor. Esta decisión se debe a que están ocupando un gran espacio (más de 700 MB entre ambas) que podría ser utilizando por otros juegos, sobre todo teniendo en cuenta la escasa aceptación de que han gozado desde que fueran subidas hace 3 años.

Así que, los que estéis interesados en descargar alguno de esos títulos (o ambos) apresuraos a hacerlo en estos próximos días. Llegada la fecha, desaparecerán los archivos así como sus fichas.


Guardian_Misterioso
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Enviar email
guardian
Administrador
Administrador



Registrado: Oct 28, 2005
Mensajes: 9827

MensajePublicado: Lun Abr 16, 2012 5:22 am Asunto Responder citando

Debido a la nueva política de los servidores públicos por todos conocidos, las ISO's que había alojado en ellos quedan canceladas y sus correspondientes fichas suprimidas. Dichas ISO's son las que se detallan a continuación:

- The Residents: Freak Show
- The Residents' Bad Day on the Midway
- Witchaven
- Witchaven 2: Blood Vengeance
- Mutant Penguins
- Battle Arena Toshinden
- Congo The Movie: Descent into Zinj
- Hopkins FBI

Es posible, de todos modos, que alguna de ellas sea recuperada con la supresión de los títulos que anuncié días atrás: "La Obra de Goya" y "Air Power".

Por otro lado, en las próximas fechas serán subidos los juegos que aún se encontraban pendientes, a saber:

- Gobliiins
- Gobliins 2
- Goblins 3
- Litil Divil
- Warriors of Legend
- Castle of Dr. Brain
- The Patrician
- DreamWeb
- Joe & Mac: Caveman Ninja
- Dawn Patrol
- Betrayal at Krondor
- Psycho Pinball
- Desert Strike
- Jungle Strike


Guardian_Misterioso
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Enviar email
guardian
Administrador
Administrador



Registrado: Oct 28, 2005
Mensajes: 9827

MensajePublicado: Jue Abr 19, 2012 10:23 pm Asunto Responder citando

Para liberar más espacio he decidido cambiar en los próximos días la versión que se encuentra subida a la página del juego "Zorro". La diferencia entre la versión CD y la versión disquete únicamente radica en las cinemáticas que presenta la primera y que, a mi juicio, tampoco son tan espectaculadres como para justificar que la que se encuentra subida al sitio ocupe más de 100 MB. Por tanto, sustituiré la descarga actual por un simple "rip".

Es posible, al igual que va a suceder con los títulos "La Obra de Goya" y "Air Power", que también suprima el "remake" de la saga "Metal Slug" y la ISO "Redneck Rampage".

Por ello, os recomiendo a todos aquellos que estéis interesados en los juegos que he nombrado que los descarguéis en los próximos días antes de que estos sean eliminados de "La Mazmorra Abandon".
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Enviar email
guardian
Administrador
Administrador



Registrado: Oct 28, 2005
Mensajes: 9827

MensajePublicado: Vie Abr 20, 2012 5:01 am Asunto Responder citando

Durante el día de mañana aprovecharé para actualizar el listado de juegos con los 14 que se encuentran aún pendientes y los acompañaré de los siguientes títulos que espero sean de vuestro agrado:

THE CHAOS ENGINE

Uno de los títulos bandera de la prestigiosa compañía "The Bitmap Brothers" que se caracterizó durante los años 90 por el lanzamiento de auténticos "bestsellers". "The Chaos Engine" plasma la acción en la Inglaterra victoriana, escenario histórico escasamente explotado, para situar al usuario en la piel de uno de los seis mercenarios que el juego ofrece con el fin de derrotar al loco barón Fortesque y el temible "Motor de Caos". Este "shooter" en tercera persona se desarrolla en una acertada vista cenital a través de un total de 16 escenarios cuidadosamente detallados que logran una ambientación claramente apocalíptica.


ASTÉRIX & OBÉLIX

Uno de los mejores títulos de plataformas, si no el mejor, que se han desarrollado para ordenador con personajes de cómic como protagonistas. En "Astérix & Obélix" el jugador tendrá la oportunidad de escoger entre estos dos intrépidos galos para iniciar una aventura que le transportará a lo largo y ancho de toda Europa. A través de coloristas paisajes, el usuario habrá de quitarse del medio a derechazo limpio a todos aquellos enemigos que salgan a su paso para llegar a Hispania. Además, cuenta con pequeños y entretenidos minijuegos que deberán ser superados para continuar la aventura.


BABY JO IN: "GOING HOME"

Desconocido título de plataformas en tercera persona que tuvo su mayor reconocimiento para Amstrad, pero que conserva todo su encanto en su versión de PC. En él, el usuario habrá de guiar a un bebé de muy corta edad a través de cuatro escenarios diferentes plagados de peligros con el objetivo de devolverle sano y salvo a su hogar. Por el camino se encontrará a un sinfín de animales que intentarán impedirle el paso, así como numerosas trampas en forma de troncos, lava o árboles portadores de objetos. El título se caracteriza por su dificultad y por un concepto de juego que lo hace apropiado para cualquier edad.


DYNA BLASTER

Famoso arcade del que han surgido numerosas secuelas y que, al igual que otros clásicos como "Tetris", "Pac-Man", o "Frogger", se caracteriza por un innovador concepto de juego que le lanzó al éxito. Encarnando a un miembro de las fuerzas policiales intergalácticas, deberemos guiar a nuestro simpático protagonista a través de decenas de escenarios en los que numerosos seres intentarán acabar con la vida de nuestro héroe. Haciendo uso de bombas despejaremos el camino con el fin de llegar hasta el castillo de nuestro archienemigo y así liberar a su amada.


THE LAST BOUNTY HUNTER (ISO)

Otro título más de la famosa compañía "American Laser Games" que mantiene intacta la esencia de todos sus desarrollos anteriores que tan buen resultado le dieron. Al igual que sucediera con la saga "Mad Dog McCree", este "shooter" de acción dirigida en primera persona vuelve a hacer uso de la temática "western" situando al jugador en la piel de un cazarrecompensas que llega a un poblado que ha sido tomado por una serie de bandidos. El usuario deberá ayudar al Sheriff del condado con el fin de limpiar de maleantes la zona y devolver la paz y la tranquilidad al lugar.
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Enviar email
guardian
Administrador
Administrador



Registrado: Oct 28, 2005
Mensajes: 9827

MensajePublicado: Sab Abr 28, 2012 2:59 am Asunto Responder citando

Ya he dejado la sección de descargas al día con la inclusión de las 19 que se encontraban aún pendientes. Asimismo, he actualizado el índice completándolo con dichos juegos.
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Enviar email
guardian
Administrador
Administrador



Registrado: Oct 28, 2005
Mensajes: 9827

MensajePublicado: Mar May 15, 2012 2:56 pm Asunto Responder citando

Próximamente realizaré una actualización por la cual sustituiré alguno de los juegos que se encuentran subidos a la página por su versión ISO. Esto es debido a que hay ciertos títulos que presentan importantes pérdidas en sus versiones reducidas como es el caso de "Die Hard Trilogy" o "Agent Armstrong", entre otros.

Así que emplearé el espacio liberado en los últimos días para subir la ISO del juego "Die Hard Trilogy" en modo multilenguaje y, posiblemente, haga lo propio más adelante con el arcade "Agent Armstrong".
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Enviar email
guardian
Administrador
Administrador



Registrado: Oct 28, 2005
Mensajes: 9827

MensajePublicado: Dom Ago 19, 2012 1:52 am Asunto Responder citando

Tras unos meses, retomo la actividad en lo que a descargas se refiere con 8 nuevas subidas que llevaré a cabo en estos próximos días:

YO! JOE! BEAT THE GHOSTS (Plataformas)

Desconocido y alocado título que combina arcade y plataformas a partes iguales y que hará las delicias de todos los amantes del arte callejero. Joe y Nat, dos grafiteros que hacen del arte urbano su medio de expresión, se han puesto a salvo de la policía neoyorquina en un misterioso castillo que no les deparará nada bueno. Allí habrán de enfrentarse a golpe de motosierra y cócteles molotov a numerosas trampas y enemigos de toda índole como vampiros o momias, para acabar viéndose las caras con el malvado "Profesor X".


XENON (Arcade)

Interesante "shooter" en vista cenital de la casa "The Bitmap Brothers" que presenta un campo de acción en tres dimensiones a pesar de la época en la que fue desarrollado. Bajo un ambiente claramente futurista, el usuario asumirá el rol de un piloto llamado Darrian que ha sido requerido por la estación espacial para frenar el ataque de una misteriosa raza alienígena conocida como "Xenites". Las colonias humanas se encuentran en peligro y sólo su audaz y pronta intervención puede librarlas de una acometida que se antoja inmediata.


XENON 2: MEGABLAST (Arcade)

Secuela del clásico "Xenon" que, manteniendo la base que tan buen resultado dio en su primer desarrollo, añade una serie de mejoras en lo que a jugabilidad y aspecto gráfico se refiere. "Xenon 2" sigue apostando por una acertada vista cenital que presenta los enemigos en cascada y con un jefe final al término de cada fase. Sin embargo, en esta ocasión el usuario también podrá usar el dinero que obtenga destruyendo enemigos para adquirir nuevas armas, además de mejorar su estado de salud o aumentar su velocidad.


ZONE 66 (Arcade)

Uno de los escasos "shoot'em ups" que fueron desarrollados en exclusiva para PC y que, a pesar de todo, obtuvo una buena crítica. El protagonista del juego, piloto de profesión, es advertido por un misterioso forastero de que algo terrible está a punto de suceder en su ciudad. Cuando llega a casa, descubre consternado que su mujer y su hija han sido asesinadas, misma suerte que acaba corriendo el enigmático hombre. No obstante, éste le pasa una nota antes de morir y nuestro héroe se monta en su avioneta para enfrentarse a las fuerzas terroristas y así vengar tales muertes.


KING'S BOUNTY (Estrategia)

Magnífico título de estrategia por turnos de temática medieval consistente en cuatro mapas que han de ser completados con éxito en un determinado tiempo. Ya sea encarnando a un caballero, un paladín, un bárbaro o una bruja, el jugador tendrá que reunir un ejército de criaturas para enfrentarse a los perversos seres locales y hacerse finalmente con el Cetro del Orden. El juego mezcla menús y toma de decisiones en primera persona con acción en tercera persona, presentando ésta en unos extensos y coloristas escenarios. Cabe destacar, también, el apartado estadístico así como el detalle de los contratos.


IT CAME FROM THE DESERT (Aventura)

Inspirado en decenas de películas de terror de serie "B" de los años 50 y, en concreto, en el clásico de ciencia ficción "Them!". "It Came from the Desert" es un juego que aúna acción y aventura en un entorno inhóspito y aterrador propio de algunas zonas rurales de América. Precisamente en una de ellas, Lizard Breath, se ha producido la caída de un meteorito y a raíz de ello se han sucedido extrañas presencias. El objetivo de nuestro protagonista, el geólogo Greg Bradley, será descubrir el origen de estas misteriosas criaturas sin morir en el intento.


JUDGE DREDD PINBALL (ISO)

Basado en la máquina original del mismo nombre, esta versión para ordenador se distingue por su alto nivel de detalle y una física de la bola que guarda una fidelidad casi absoluta respecto a aquélla. El juego presenta una única mesa con una ambientación característica de los mundos de "Judge Dredd" que, no obstante, ofrece un buen número de horas de entretenimiento. Las rampas y los "loops" cobran importancia en esta conversión, así como los diferentes combos a la hora de sumar valiosos puntos con las cinco bolas que se ofrecen al usuario para conseguir el registro más elevado posible.


FIRO & KLAWD (ISO)

Interesante combinación de arcade, acción y plataformas en un título que apostó por las tres dimensiones y la vista isométrica como principal innovación. Lejos de lo que pueda parecer, "Firo & Klawd" cuenta con una jugabilidad más que correcta y unos gráficos ricos en detalles que explotan al máximo la paleta de 256 colores utilizada para el juego. Ya sea en modo solitario o multijugador, el usuario encarnará a un orangután o un gato callejero cuyo fin consiste en acabar con el crimen organizado en la ciudad que representa la banda del Cocodrilo. Por si esto fuera poco, "Firo & Klawd" presenta numerosos finales en base al camino escogido o los objetivos cumplidos.
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Enviar email
mercenario
Alquimista del mal
Alquimista del mal



Registrado: Mar 17, 2006
Mensajes: 2280

MensajePublicado: Dom Ago 19, 2012 1:02 pm Asunto Responder citando

Buena selección Guardián, me gustan mucho los Xennon los jugaba desde pequeño y el It Came From The Desert es un título que tengo pendiente por jugar asique vendrá bien tenerlo en la página. Very Happy

También tengo curiosidad por el pinball de Judge Dredd que desconocía su existencia.
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
guardian
Administrador
Administrador



Registrado: Oct 28, 2005
Mensajes: 9827

MensajePublicado: Dom Ago 26, 2012 8:45 pm Asunto Responder citando

Y os informo de otra actualización que llevaré a cabo justo después de la que mencionaba días atrás:

INDIANA JONES AND THE TEMPLE OF DOOM (Acción)

Basado en la película del mismo nombre, "Indiana Jones and the Temple of Doom" constituye una conversión del clásico de Atari y uno de los primeros títulos con licencia oficial que fueron lanzados al mercado con la figura del intrépido Indy como reclamo. Acción a raudales en un juego que se desarrolla en dos localizaciones diferentes (una mina y el famoso templo) con dificultad ascendente. Látigo en mano, Indy deberá liberar a los niños que han sido capturados y apoderarse de la piedra de Sankara que se halla en el templo. Y todo ello desafiando a los peligros que acechan en cada escenario.


INDIANA JONES AND THE LAST CRUSADE: THE ACTION GAME (Plataformas)

Nueva entrega de Indiana Jones inspirada en su película homónima y la aventura gráfica que fue un éxito de crítica a finales de los años 80. En esta ocasión se trata de un título arcade que se desarrolla a lo largo de cuatro niveles y que se distingue por la existencia de numerosas rutas. El usuario, aparte de escalar y explorar los diferentes lugares deberá resolver los puzzles que se le presenten con el objetivo de alcanzar el Santo Grial. Asimismo, tampoco faltan los combates mano a mano a los que deberá enfrentarse Indy en su ansiada búsqueda.


INDIANA JONES AND THE FATE OF ATLANTIS: THE ACTION GAME (Aventura)

Mucho más pulido que los anteriores, este título de acción con algún que otro elemento de aventura introduce de lleno al jugador en la búsqueda de la Atlántida como ya hiciera la conocida aventura gráfica. Las diferentes localizaciones vuelven a cobrar una gran importancia y la utilización de la vista isométrica supone la principal innovación respecto a entregas anteriores. Con la ayuda de su inseparable Sofía, Indy se armará de valor e ingenio para descubrir los secretos que esconden los distintos niveles y así avanzar a lo largo de ellos hasta lograr su objetivo.


FLASHBACK: THE QUEST FOR IDENTITY (Plataformas)

Excelente título de plataformas que aúna acción y resolución de puzzles a partes iguales y de una manera brillante. Bajo una atmósfera claramente futurista el usuario toma el control de Conrad B. Hart, un joven estudiante que durante su tesis se percata de la presencia de extraterrestres en la Tierra. Tras escapar de la prisión donde se encuentra retenido huye hacia un planeta donde es derribado. De repente, en medio de la jungla deberá luchar por su supervivencia y comenzar la búsqueda de su identidad perdida. Cabe destacar el diseño de los niveles así como la utilización de unas secuencias cinemáticas sorprendentes.


OPERATION STEALTH (Aventura gráfica)

Aventura gráfica de corte clásico que tiene como principal aliciente la presencia estelar del agente secreto más famoso de la gran pantalla, James Bond. Su objetivo no es otro que viajar a Sudamérica para localizar y recuperar el prototipo más valioso de la historia armamentística. La Casa Blanca ha mostrado su preocupación y la CIA se ha puesto en marcha, encargando dicha misión a nuestro protagonista. Bajo una apariencia gráfica agradable y rica en detalles el usuario disfrutará de una aventura que se caracteriza por la presencia tanto de puzzles que han de ser resueltos como de escenas arcade.


NAVY MOVES (Arcade)

Uno de los títulos más conocidos y prestigiosos de la industria española que supuso la secuela casi inmediata de "Army Moves", otro de los emblemas de "Dinamic Software". Explotando las limitaciones de la época, "Navy Moves" ofrece la acción propia de un "shooter" en un clásico "scroll" lateral tanto en interiores como en exteriores. Encarnando a McArra, miembro de las Fuerzas Especiales de Pacificación, el usuario tendrá que encontrar y destruir un submarino nuclear que amenaza la tranquilidad en el Planeta Tierra.
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Enviar email
Mostrar mensajes de anteriores:
Publicar nuevo tema  Responder al tema    Foros de discusión ->  Peticiones de juegos | Request games Todas las horas son GMT + 1 Hora
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... , 21, 22, 23  Siguiente
Página 22 de 23

 
Cambiar a:  
Puede publicar nuevos temas en este foro
No puede responder a temas en este foro
No puede editar sus mensajes en este foro
No puede borrar sus mensajes en este foro
No puede votar en encuestas en este foro




Powered By: phpBB © 2001 - 2008 phpBB Group

WoW_Horde Theme By: Realm Designz
Copyright © RealmDesignz.com 2008 All Rights Reserved
Forums ©
El administrador de la presente página no se responsabiliza de las opiniones vertidas por sus usuarios, siendo cada uno de ellos responsable único y directo de las consecuencias que se puedan derivar de sus acciones y/o manifestaciones.

La Mazmorra Abandon no permite el uso de publicidad o propaganda en su portal sin el consentimiento de su administrador, reservándose el mismo las acciones legales que considere oportunas en caso de incumplimiento.

El material que se aloja en esta web no vulnera en ningún momento la legislación ni los derechos de las compañías propietarias de los juegos y/o utilidades que aquí se encuentran. Asimismo, la web cumple con la normativa reguladora de la IDSA/ESA.

Prohibida la reproducción total o parcial de los contenidos sin el consentimiento expreso de sus autores.

Valid HTML 4.01! Valid CSS!

PHP-Nuke Copyright © 2005 by Francisco Burzi. This is free software, and you may redistribute it under the GPL. PHP-Nuke comes with absolutely no warranty, for details, see the license.


WoW Horde Theme
Copyright © 2008-2009 PHPNuke Theme All Rights Reserved.

WarCraft Renders/Images
Copyright © 2008 of Blizzard Entertainment Co.