HOME FORUMS DOWNLOADS REVIEWS ACCOUNT
Idiomas
Selecciona el idioma del sitio:

English Spanish

Patrocinados

Menú principal
· Home
· Análisis
· Archivo
· Descargas
· Encuestas
· Estadísticas
· FAQ
· Foros
· Lista de prisioneros
· Manuales y revistas
· Mapa del sitio buscadores
· Mapa del sitio público
· Mensajes privados
· Sorteos
· Tags
· Top 10
· Trivial
· Tu cuenta
· Webs interesantes

Prisioneros en línea
Bienvenid@, anónimo

Registro
¿Perdiste la contraseña?

Nombre de usuario:
Contraseña:
 
Usuarios
Usuarios en total: 18116
Nuevos hoy: 4
Nuevos ayer: 6
Último usuario: DelphiaTow

Más usuarios en línea
Usuarios: 2
Anónimos: 3193
Total: 3195

Usuarios en línea
Total en línea: 510
Anónimos en línea: 509
Usuarios en línea: 1


Juego al azar


Tags
No tags available for this page

Contador de visitas

Los 10 países que más nos visitan

4895693
1249490
1138469
572161
467162
421970
201223
199779
165285
149559


Hoy visitas
Total visitas

La Mazmorra Abandon - La mejor selección de abandonware de terror y misterio de la red :: Ver tema - Liga Trivial de "La Mazmorra Abandon"
 ·  Grupos de Usuarios  ·  Miembros  ·  Perfil  ·  Buscar  ·  Entre para ver sus mensajes privados
FAQ  ·  Entrar


Liga Trivial de "La Mazmorra Abandon"
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 59, 60, 61 ... 64, 65, 66  Siguiente 
Publicar nuevo tema   Responder al tema       Foros de discusión -> Torneos, concursos y sorteos | Tournaments, contests and drawings
Ver tema anterior :: Ver tema siguiente  
Autor Mensaje
guardian
Administrador
Administrador



Registrado: Oct 28, 2005
Mensajes: 9839

MensajePublicado: Mar Mar 20, 2012 3:17 pm Asunto Responder citando

Tras 4 años de competición y un total de 111 usuarios que con mayor o menor acierto han demostrado sus conocimientos a lo largo de las seis ediciones que se han celebrado, estos son los 5 campeones que han alcanzado la gloria:

TheRealNightshade

3 Ligas
1 Título Competición Europea
1 Subcampeonato de Liga
1 Subcampeonato Competición Europea

4 Participaciones en Competición Europea
13 Victorias en test


Lord_Damian

2 Ligas
1 Título Competición Europea
2 Subcampeonatos de Liga
2 Subcampeonato Competición Europea

6 Participaciones en Competición Europea
5 Victorias en test


Niktgrump

3 Títulos Competición Europea
3 Subcampeonatos de Liga
1 Subcampeonato Competición Europea

5 Participaciones en Competición Europea
3 Victorias en test


Mercenario

1 Liga
1 Subcampeonato Competición Europea

2 Participaciones en Competición Europea
2 Victorias en test


Marxianna

1 Título Competición Europea

2 Particiones en Competición Europea
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Enviar email
guardian
Administrador
Administrador



Registrado: Oct 28, 2005
Mensajes: 9839

MensajePublicado: Mar Mar 20, 2012 3:22 pm Asunto Responder citando

Cabe destacar, además, que Lord_Damian ha obtenido dos subcampeonatos esta temporada, conseguiendo sendos segundos puestos tanto en Liga como en Competición Europea.

Y no sólo eso. También se trata del ÚNICO usuario de los 111 que han tomado parte hasta el momento en la "Liga Trivial" que ha logrado hacer un pleno clasificándose para todas y cada una de las ediciones de la Competición Europea. Hasta esta misma temporada compartía dicho registro con Niktgrump, pero su pinchazo ha hecho que sea el argentino el que goce de ese privilegio en exclusiva.
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Enviar email
Dama_Gris
Supremo Inquisidor
Supremo Inquisidor



Registrado: Sep 13, 2009
Mensajes: 881

MensajePublicado: Mar Mar 20, 2012 7:29 pm Asunto Responder citando

¿Puedo hacer unas cuantas preguntas para dejar de ignorar estos temas?

¿Qué son las Ligas, cuándo se las juega y quienes participan?¿Y los subcampeonatos?

¿Cuáles son los Subcampeonatos de las Competiciones Europeas?

¿Cuándo se obtiene Victorias en test?

Me gustaría sabes esas cosas para entrar un poquito más en el tema Laughing
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
guardian
Administrador
Administrador



Registrado: Oct 28, 2005
Mensajes: 9839

MensajePublicado: Mar Mar 20, 2012 7:49 pm Asunto Responder citando

Pero tú cuando tengas dudas plantéalas desde un primer momento, Dama. ¡No vivas en el desconocimiento! Laughing

- La Liga es lo que jugáis durante cada temporada; es decir, la puntuación acumulada de los cinco test regulares. En definitiva, las clasificaciones que os voy mostrando periódicamente según completáis los test de imágenes, "midis", curiosidades, etc. Quien acaba clasificado en primer lugar en Primera División gana la Liga.

- Cada Liga la disputan todos los usuarios que toman parte en el torneo, independientemente de que pertenezcan a una u otra División. Eso sí, sólo optan al título los que juegan en Primera División. Los demás tienen la oportunidad de alcanzar dicha categoría mediante los ascensos directos y las promociones (finalizando la temporada entre los tres primeros clasificados).

- El subcampeón de Liga es aquel que acaba la temporada clasificado en segunda posición en Primera División.

- La Competición Europea es un torneo que se celebra al final de cada temporada y al que únicamente acceden los 4 primeros clasificados en Primera División. El hecho de clasificarse otorga la opción de ganar el segundo título en juego (el otro es el título de Liga que he mencionado anteriormente) mediante un test extra que han de realizar dichos usuarios. El que más puntos obtenga gana la Competición Europea.

- El subcampeón de la Competición Europea es aquel que finaliza su participación habiendo obtenido el segundo registro de puntos más alto de los cuatro usuarios que toman parte.

- Cuando un usuario es el que más aciertos ha logrado en un test de la Liga, se adjudica una victoria en dicha prueba. Por lo tanto, si un usuario ha sido el que más aciertos ha cosechado en 3 de los 28 test que se han realizado hasta el momento, pasa a tener tres victorias en test. Únicamente cuentan los test de la Liga, no los de la Competición Europea.

¿Más claro ahora? La sistemática del torneo es muy similar a la de cualquier competición deportiva, principalmente de fútbol.
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Enviar email
Dama_Gris
Supremo Inquisidor
Supremo Inquisidor



Registrado: Sep 13, 2009
Mensajes: 881

MensajePublicado: Mar Mar 20, 2012 10:39 pm Asunto Responder citando

guardian escribió:
¿Más claro ahora? La sistemática del torneo es muy similar a la de cualquier competición deportiva, principalmente de fútbol.


Si, gracias. Ahora entiendo todo mucho mejor Very Happy . La sistemática del torneo me acuerdo que una vez intentaste explicarme y no entendía, pero este año mi cuñado me explico como era el tema de los ascensos, descensos y divisiones en el fútbol y entendí Smile
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
niktgrump
Supremo Inquisidor
Supremo Inquisidor



Registrado: Jun 05, 2006
Mensajes: 868

MensajePublicado: Mie Mar 21, 2012 2:23 pm Asunto Responder citando

Llego muy tarde para felicitar a Marxi?

Felicidades campeona europea xDD

Tambien a los demas participantes, tanto a los de europea como los de promoción que nos olvidamos de ellos xDDD La verdad es que ha caido en mis manos una copia del test y me ha parecido muy complicado, casi me alegro de no haberme clasificado este año... casi Evil or Very Mad
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
guardian
Administrador
Administrador



Registrado: Oct 28, 2005
Mensajes: 9839

MensajePublicado: Mie Mar 21, 2012 7:44 pm Asunto Responder citando

Así quedan configuradas las divisiones para esta próxima 7ª temporada de la "Liga Trivial":

Primera División

1º TheRealNightshade
2º Lord_Damian
3º Tripuz
4º Marxianna
5º Tavoweb
6º Niktgrump
7º Diblo
8º Domingo
9º Kendo (Ascenso)
10º Raul_B (Ascenso)



Segunda División

1º Maquinita (Descenso)
2º Yo_matias (Descenso)

3º Guybrush_11
4º 48KB
5º Mercenario
6º Kusanagishan
7º Naboapu
8º Cinismo (Ascenso)
9º Luchoag (Ascenso)

10º Dama_Gris (Ascenso - Promoción)


Segunda División "B"

1º David (Descenso - Promoción)
2º Mariano1004 (Descenso)
3º House (Descenso)

4º Hacha
5º Darius
6º Magny
7º RodrigoH17
8º Obijuan (Ascenso)
9º Darkinferno1981 (Ascenso)

10º Superori (Ascenso - Promoción)


Tercera División (Sólo se muestran los usuarios que participaron)

1º Hector (Descenso - Promoción)
2º BeleG (Descenso)
3º AlpaChino (Descenso)

4º Bows-ska
5º Yoargentino
6º Kili_Kensei
7º Lucasloom
8º Fedexior
9º Faithlaloba
10º Locomosxca
11º Trobador00
12º Milady
13º Millennium
14º Ostres_tu
15º Sebapowa
16º Pequezere
17º Esute
18º Sercanete
19º Groguerio
20º Nizcoz


Guardian_Misterioso
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Enviar email
guardian
Administrador
Administrador



Registrado: Oct 28, 2005
Mensajes: 9839

MensajePublicado: Mie Mar 21, 2012 8:13 pm Asunto Responder citando

Y, por último, los objetivos de cara a la próxima temporada por parte de cada uno de los integrantes de todas las divisiones:

Primera División

1º TheRealNightshade (Objetivo -> Título)
2º Lord_Damian (Objetivo -> Título)

3º Tripuz (Objetivo -> Acceso Competición Europea)
4º Marxianna (Objetivo -> Acceso Competición Europea)

5º Tavoweb (Objetivo -> Permanencia)
6º Niktgrump (Objetivo -> Acceso Competición Europea)
7º Diblo (Objetivo -> (Objetivo -> Permanencia/Promoción)
8º Domingo (Objetivo -> Zona tranquila)
9º Kendo (Objetivo -> Título)
10º Raul_B (Objetivo -> Permanencia)


Segunda División

1º Maquinita
2º Yo_matias
3º Guybrush_11 (Objetivo -> Promoción Ascenso)
4º 48KB (Objetivo -> Ascenso/Promoción Ascenso)
5º Mercenario (Objetivo -> Ascenso/Promoción Ascenso)

6º Kusanagishan (Objetivo -> Zona tranquila)
7º Naboapu (Objetivo -> Permanencia)
8º Cinismo (Objetivo -> Ascenso)
9º Luchoag (Objetivo -> Promoción Ascenso)
10º Dama_Gris (Objetivo -> Promoción Descenso)


Segunda División "B"

1º David (Objetivo -> Zona tranquila)
2º Mariano1004
3º House
4º Hacha (Objetivo -> Zona tranquila)
5º Darius
6º Magny
7º RodrigoH17
8º Obijuan (Objetivo -> Ascenso)
9º Darkinferno1981 (Objetivo -> Ascenso)

10º Superori (Objetivo -> Promoción Ascenso)


Tercera División

1º Hector
2º BeleG
3º AlpaChino
4º Bows-ska (Objetivo -> Promoción Ascenso)
5º Yoargentino (Objetivo -> Ascenso)
6º Kili_Kensei (Objetivo -> Ascenso)
7º Lucasloom (Objetivo -> Ascenso)

8º Fedexior (Objetivo -> Zona tranquila)
9º Faithlaloba (Objetivo -> Zona tranquila)

10º Locomosxca (Objetivo -> Promoción Ascenso)
11º Trobador00 (Objetivo -> Zona tranquila)
12º Milady (Objetivo -> Zona tranquila)
13º Millennium (Objetivo -> Zona tranquila)

14º Ostres_tu (Objetivo -> Promoción Ascenso)
15º Sebapowa (Objetivo -> Promoción Ascenso)

16º Pequezere
17º Esute
18º Sercanete
19º Groguerio
20º Nizcoz


NOTA -> No se establece objetivo para aquellos usuarios que se estima que no participarán en la próxima edición de la "Liga Trivial".


Guardian_Misterioso
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Enviar email
Cinismo
Jefe de mazmorras
Jefe de mazmorras



Registrado: Dec 27, 2009
Mensajes: 663

MensajePublicado: Mie Mar 21, 2012 9:09 pm Asunto Responder citando

Siempre me gusta ir de punto y no de banca... Guardian, me estás lechuceando... xD

Por otro lado el exceso de fe en mí, se contrapone con la poca fe en Dama_Gris... Mmm... Yo la veo muy peleada la 2ª división, sobretodo si volvés a incluir un test de midis... ¬¬

Es una división en el que mancás en un test y se te va a hacer muy difícil recuperarte para pelear el ascenso.
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
guardian
Administrador
Administrador



Registrado: Oct 28, 2005
Mensajes: 9839

MensajePublicado: Mie Mar 21, 2012 9:26 pm Asunto Responder citando

Claro, quiero matizar que es un "post" de opinión y no informativo. Se trata de mi previsión para la temporada que viene en base a los resultados de las temporadas pasadas y de las sensaciones que me genera cada participante. No tiene ningún tipo de validez y me puedo equivocar, lógicamente.

Aunque también he de decir que tanto la 1ª como la 2ª van a ser las dos divisiones más duras que se recuerdan, de ahí que gente como Diblo, Naboapu o Dama_Gris, entre otros, considere que lo van a pasar mal esta próxima temporada.

El paso del tiempo ha hecho que se vayan equilibrando las categorías más altas y el nivel de participación vaya a rozar el pleno. Eso sí, la 2ª"B" va a ser todo un regalo como ha ocurrido en otras ocasiones. No me extrañaría que vuelvan a ocupar las tres primeras posiciones los mismos que han ascendido desde 3ª División.

Y la menos previsible de todas será la 3ª División. Los grandes han abandonado progresivamente dicha categoría durante los dos últimos años y el nivel es bastante parejo. Podría haber sorpresas.
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Enviar email
Dama_Gris
Supremo Inquisidor
Supremo Inquisidor



Registrado: Sep 13, 2009
Mensajes: 881

MensajePublicado: Mie Mar 21, 2012 11:33 pm Asunto Responder citando

Es cierto que no es muy divertido ver tu nombre en rojo Razz , pero yo ya estoy contenta con el solo hecho de haber accedido a la 2da división Very Happy

De todas formas a mi siempre me motivó la subestimación Laughing , así que voy a intentar ponerme las pilas así hago que las estimaciones (por lo menos sobre mí) sean erróneas Razz Igual yo también la veo muy muy complicada Laughing
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
guardian
Administrador
Administrador



Registrado: Oct 28, 2005
Mensajes: 9839

MensajePublicado: Jue Mar 22, 2012 12:26 am Asunto Responder citando

Pero en este caso el nombre en rojo no significa descenso, ¿eh? Se asocia a que tu objetivo inicial, en principio, es al menos jugar la promoción de permanencia (la llamo "Promoción Descenso" para que la gente no se líe con la otra, pero es de permanencia) y no caer directamente al hoyo.

Es algo similar a cuando un equipo asciende de categoría por primera vez. En principio lo que busca es salvarse por los pelos. Eso sí, si durante la temporada los resultados resultan favorables, el objetivo puede cambiar radicalmente.

Lo que ocurre este año en 2ª División es que el grupo es fuerte y hay, "a priori", 5 usuarios claramente por encima del resto: Cinismo, 48KB, Mercenario, Guybrush_11 y Luchoag. Esto hace que, en principio, Kusanagishan, Naboapu y tú vayáis a luchar a brazo partido por evitar la plaza de promoción (ya que no creo que Yo_matias y Maquinita participen).

Hasta ahora, tanto Kusanagishan como Naboapu han finalizado las anteriores temporadas con mejores registros que tú, pero también es cierto que contaban con más experiencia. Los diferentes torneos te han hecho adquirir más conocimientos y quién sabe si ellos dos pueden pinchar y tú seguir creciendo.

De todos modos, creo que el ascenso es positivo para ti porque va a resultarte más divertida a partir de ahora la competición. Has estado 2 o 3 temporadas en 2ª División "B" donde apenas existía participación (esta pasada edición sólo completasteis los 5 test los usuarios que habéis ascendido: Cinismo, Luchoag y tú, Dama). Es decir, que has estado jugando estos años prácticamente sin objetivos.

Ahora, sin embargo, estarás más pendiente de las clasificaciones porque el nivel es mayor así como la participación, y eso va a hacer que tengas por primera vez objetivos durante la temporada. Sufrirás más o menos por salvarte, pero te lo vas a pasar mejor. Si no, pregúntaselo a los de Primera que es donde siempre ha existido un porcentaje mayor de participación y te confirmarán lo que te digo.
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Enviar email
Marxianna
Jefe de mazmorras
Jefe de mazmorras



Registrado: Jun 29, 2006
Mensajes: 588

MensajePublicado: Jue Mar 22, 2012 5:15 pm Asunto Responder citando

Menuda has armado con tus objetivos subjetivos para la próxima liga, Guardián Laughing

Me da que más de uno te sorprenderá.

_________________
Deep into that Darkness peering, long I stood there, wondering, feeling, doubting (Poe)
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
guardian
Administrador
Administrador



Registrado: Oct 28, 2005
Mensajes: 9839

MensajePublicado: Jue Mar 22, 2012 8:13 pm Asunto Responder citando

Por cierto, este fin de semana os envío las respuestas de los test de Competición Europea y promoción a vuestro correo.
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Enviar email
Kendo
Archivero de almas
Archivero de almas



Registrado: Jan 11, 2010
Mensajes: 1701

MensajePublicado: Jue Mar 22, 2012 9:45 pm Asunto Responder citando

Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
Mostrar mensajes de anteriores:
Publicar nuevo tema  Responder al tema    Foros de discusión ->  Torneos, concursos y sorteos | Tournaments, contests and drawings Todas las horas son GMT + 1 Hora
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 59, 60, 61 ... 64, 65, 66  Siguiente
Página 60 de 66

 
Cambiar a:  
Puede publicar nuevos temas en este foro
No puede responder a temas en este foro
No puede editar sus mensajes en este foro
No puede borrar sus mensajes en este foro
No puede votar en encuestas en este foro




Powered By: phpBB © 2001 - 2008 phpBB Group

WoW_Horde Theme By: Realm Designz
Copyright © RealmDesignz.com 2008 All Rights Reserved
Forums ©
El administrador de la presente página no se responsabiliza de las opiniones vertidas por sus usuarios, siendo cada uno de ellos responsable único y directo de las consecuencias que se puedan derivar de sus acciones y/o manifestaciones.

La Mazmorra Abandon no permite el uso de publicidad o propaganda en su portal sin el consentimiento de su administrador, reservándose el mismo las acciones legales que considere oportunas en caso de incumplimiento.

El material que se aloja en esta web no vulnera en ningún momento la legislación ni los derechos de las compañías propietarias de los juegos y/o utilidades que aquí se encuentran. Asimismo, la web cumple con la normativa reguladora de la IDSA/ESA.

Prohibida la reproducción total o parcial de los contenidos sin el consentimiento expreso de sus autores.

Valid HTML 4.01! Valid CSS!

PHP-Nuke Copyright © 2005 by Francisco Burzi. This is free software, and you may redistribute it under the GPL. PHP-Nuke comes with absolutely no warranty, for details, see the license.


WoW Horde Theme
Copyright © 2008-2009 PHPNuke Theme All Rights Reserved.

WarCraft Renders/Images
Copyright © 2008 of Blizzard Entertainment Co.