HOME FORUMS DOWNLOADS REVIEWS ACCOUNT
Idiomas
Selecciona el idioma del sitio:

English Spanish

Patrocinados

Menú principal
· Home
· Análisis
· Archivo
· Descargas
· Encuestas
· Estadísticas
· FAQ
· Foros
· Lista de prisioneros
· Manuales y revistas
· Mapa del sitio buscadores
· Mapa del sitio público
· Mensajes privados
· Sorteos
· Tags
· Top 10
· Trivial
· Tu cuenta
· Webs interesantes

Prisioneros en línea
Bienvenid@, anónimo

Registro
¿Perdiste la contraseña?

Nombre de usuario:
Contraseña:
 
Usuarios
Usuarios en total: 18114
Nuevos hoy: 2
Nuevos ayer: 6
Último usuario: Christy522

Más usuarios en línea
Usuarios: 2
Anónimos: 3193
Total: 3195

Usuarios en línea
Total en línea: 346
Anónimos en línea: 344
Usuarios en línea: 2


Juego al azar


Tags
No tags available for this page

Contador de visitas

Los 10 países que más nos visitan

4894694
1249466
1138451
572149
467160
421966
201214
199779
165276
149551


Hoy visitas
Total visitas

La Mazmorra Abandon - La mejor selección de abandonware de terror y misterio de la red :: Ver tema - Episodio 1 - Tres juegos deportivos [Mega Drive]
 ·  Grupos de Usuarios  ·  Miembros  ·  Perfil  ·  Buscar  ·  Entre para ver sus mensajes privados
FAQ  ·  Entrar


Episodio 1 - Tres juegos deportivos [Mega Drive]
 
Publicar nuevo tema   Responder al tema       Foros de discusión -> El Rincón de Slobulus | Slobulus' Corner
Ver tema anterior :: Ver tema siguiente  
Autor Mensaje
slobulus
Celador
Celador



Registrado: Jan 13, 2008
Mensajes: 109

MensajePublicado: Mar Jul 26, 2011 2:58 pm Asunto: Episodio 1 - Tres juegos deportivos [Mega Drive] Responder citando

Cuelgo aquí en el foro el episodio que aún me quedaba por enlazar desde Youtube. Éste fue el primero que hice y debido a la extensión que tuvo (unos 19 minutos) lo decidí dividir en tres trozos en el canal. Aquí os pondré de todos modos los 3 vídeos.

Sobre los juegos:

Sensible Soccer: una saga extraordinaria dentro de los juegos de fútbol. Para mí el Sensible World of Soccer de Amiga es el mejor juego de fútbol de la historia, y esta versión de Megadrive es buenísima. Excelente jugabilidad y muchos equipos para la época en que salió el juego. Además de eso, existía la posibilidad de crear tu propio torneo, configurando todos los parámetros del mismo, y la opción de guardar las partidas.

Pete Sampras Tennis: probablemente el mejor juego de tenis que he jugado en mi vida, junto con el Virtua Tennis 2 de la Dreamcast. La jugabilidad volvía a ser nuevamente acojonante para tratarse de un juego de Megadrive. Ganar a Pete Sampras era toda una hazaña, y si no ya lo veréis en el vídeo Laughing
Guardian me comentó que la versión de PC también es muy difícil, aún tengo que echarle un vistazo para comprobarlo.

Mutant League Hockey: el hockey nunca ha sido un deporte que me haya entusiasmado, pero la cosa cambia cuando tienes la opción de liarte a ostias con todos tus rivales, proporcionándoles todo tipo de golpes con hachas, martillos, motosierras, etc. Uno de los juegos más exagerados que he jugado nunca, y sin duda uno de los que más risas me regaló de niño.


Bueno prisioneros, pues hechas las presentaciones, aquí van los vídeos (en el orden en que os he hablado de los juegos, por supuesto):








Espero vuestros comentarios para hablar acerca de lo que queráis relacionado con estos juegos.

Un saludo, bandidos!

El Rincón de Slobulus
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
mercenario
Alquimista del mal
Alquimista del mal



Registrado: Mar 17, 2006
Mensajes: 2280

MensajePublicado: Mar Jul 26, 2011 7:02 pm Asunto Responder citando

Muy buenos los reviews, conocía los juegos pero de nombre, a exepción de el Mutant League Hockey, que nada sabía de el. Muy interesantes todos especialmente el Sensible Soccer. Gracias por revivir estas obras...
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
Cinismo
Jefe de mazmorras
Jefe de mazmorras



Registrado: Dec 27, 2009
Mensajes: 663

MensajePublicado: Mar Jul 26, 2011 11:59 pm Asunto: Re: Episodio 1 - Tres juegos deportivos para Megadrive Responder citando

slobulus escribió:

Sensible Soccer: una saga extraordinaria dentro de los juegos de fútbol. Para mí el Sensible World of Soccer de Amiga es el mejor juego de fútbol de la historia, y esta versión de Megadrive es buenísima. Excelente jugabilidad y muchos equipos para la época en que salió el juego. Además de eso, existía la posibilidad de crear tu propio torneo, configurando todos los parámetros del mismo, y la opción de guardar las partidas.


El Sensible Soccer no es un juego de fútbol, es una categoría aparte por su modo de juego excesivamente vertiginoso. Por eso lejos estoy de considerarlo el mejor, a mi me gustaba de esa época el Striker.

Yo tengo una historia personal con el Sensible Soccer ya que la primera versión que llegó por estos lares era una versión europea que solo traía las selecciones de la Eurocopa. Por eso yo elegí como equipo Chipre xD Y desde ahí comenzó mi fanatismo por dicha selección que llegó a su punto más alto, cuando le ganamos 3 a 2 a ustedes, cuando los dirigía Clemente.

Volviendo al Sensible Soccer debo decir que no es el primero al que se le podía editar los jugadores, ya que el Manchester United (no recuerdo bien cual... creo que el Europe) te permitía editar los jugadores, pero obviamente los del Manchester solamente, ya que solo podías jugar con ese equipo.

Abrazo.
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
slobulus
Celador
Celador



Registrado: Jan 13, 2008
Mensajes: 109

MensajePublicado: Mie Jul 27, 2011 1:06 am Asunto Responder citando

A mí quizá lo que más me gustaba de la versión de Amiga (del año 96) es la base de datos que incluía, había casi 20.000 jugadores reales y estaban incluídas todas las divisiones de todos los países prácticamente del mundo.

La jugabilidad era totalmente contraria a los estándares de lo que es el fútbol, en eso tienes razón, pero a mí siempre me encantó esa velocidad de juego. No obstante, aunque me reitero en que es el juego de fútbol que más me gusta de la época, he de decir que el ISS Deluxe de la Super Nintendo le sigue muy de cerca, y es un juego totalmente distinto.

Lo del Manchester United como bien dices sólo se podía hacer con los jugadores del Manchester, a mí me gustaba del Sensible Soccer lo de que pudieras crear tus propios esquemas tácticos y editar a cualquier jugador del juego.

Un abrazo!
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
guardian
Administrador
Administrador



Registrado: Oct 28, 2005
Mensajes: 9839

MensajePublicado: Mie Jul 27, 2011 5:12 pm Asunto Responder citando

Son los primeros vídeos tuyos con los que disfruté y que compartí en otros sitios y he de decir que me reí un montón con ellos Laughing Me gustó especialmente el dedicado a "Pete Sampras Tennis" porque lo he jugado mucho para PC donde, como dices, roza lo imposible.

Sin embargo, se trata de uno de los mejores juegos de tenis que he conocido, si no el mejor. Un auténtico reto incluso para los jugadores más avezados que goza de una IA impropia para la época en la que fue desarrollado. Es más, años después continuaría tratándose con toda seguridad de una IA bastante lograda.

Desde luego yo no he jugado a la versión para Mega Drive pero aun y todo creo que la de PC tiene una curva de dificultad más elevada. Hasta las últimas rondas se puede hacer frente sin muchos problemas a los rivales, pero los tres últimos presentan un nivel de dificultad a tener en cuenta. Especialmente el enfrentamiento contra Pete Sampras que plantea un partido de velocidad y golpes endemoniados.

Al menos yo nunca he sido capaz de ganar al norteamericano y por ello me gustaría que lo probases cuando tengas tiempo, Slobulus, a ver si tú lo logras.

¡Ah!, y otro detalle a tener en cuenta en la versión para compatibles que no presenta la de consola es la posibilidad de personalizar como queramos a nuestro jugador. Para ello se nos facilitan una serie de puntos en forma de barras de progreso a distribuir entre las diferentes habilidades tenísticas posibles (potencia de saque, velocidad, revés, subida a la red, etc.).
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Enviar email
Luchoag
Jefe de mazmorras
Jefe de mazmorras



Registrado: Oct 23, 2009
Mensajes: 514
Ubicación: Buenos Aires
MensajePublicado: Vie Jul 29, 2011 12:13 am Asunto Responder citando

slobulus escribió:
La jugabilidad era totalmente contraria a los estándares de lo que es el fútbol, en eso tienes razón, pero a mí siempre me encantó esa velocidad de juego. No obstante, aunque me reitero en que es el juego de fútbol que más me gusta de la época, he de decir que el ISS Deluxe de la Super Nintendo le sigue muy de cerca, y es un juego totalmente distinto.

Este que nombrás, el ISSD, es mi favorito personal de fútbol, simplemente excelente. Y de hecho, suelo participar en torneos online de este juego, ahora estoy anotado en uno (y se vienen haciendo desde hace años). Tenelo como petición de mi parte. Smile
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Enviar email
slobulus
Celador
Celador



Registrado: Jan 13, 2008
Mensajes: 109

MensajePublicado: Vie Jul 29, 2011 1:11 pm Asunto Responder citando

Luchoag escribió:
slobulus escribió:
La jugabilidad era totalmente contraria a los estándares de lo que es el fútbol, en eso tienes razón, pero a mí siempre me encantó esa velocidad de juego. No obstante, aunque me reitero en que es el juego de fútbol que más me gusta de la época, he de decir que el ISS Deluxe de la Super Nintendo le sigue muy de cerca, y es un juego totalmente distinto.

Este que nombrás, el ISSD, es mi favorito personal de fútbol, simplemente excelente. Y de hecho, suelo participar en torneos online de este juego, ahora estoy anotado en uno (y se vienen haciendo desde hace años). Tenelo como petición de mi parte. Smile


Jaja joder, a ver si vamos a haber jugado alguna vez online al ISSD Laughing

Yo jugaba hace años en torneos de Gamersco (a pesar de la diferencia horaria que había) y durante muchísimo tiempo jugué a través de zbattle.net, hubo veranos en los que probablemente llegué a jugar algo así como 20 partidos diarios.

No te preocupes por la petición, ya que el ISS Deluxe es un juego que tengo planeado hacer desde que empecé con el canal. Habrá episodio seguro.

Un saludo.
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
guardian
Administrador
Administrador



Registrado: Oct 28, 2005
Mensajes: 9839

MensajePublicado: Lun Ago 01, 2011 7:47 pm Asunto Responder citando

A mí el "Sensible Soccer" me volvía loco, la verdad Laughing Cierto es que sí lo llegué a jugar y me gustaba el enfoque e idiosincrasia, pero no estaba acostumbrado a esa jugabilidad que rozaba lo ingobernable.

Hasta entonces siempre había jugado a títulos en los que por mucho que se cambie de dirección en la carrera o en el regate el balón sigue pegado al pie. Sin embargo, como sucediera años después con "Kick Off 96", el control no respondía al estándar que se aplicaba a los juegos de fútbol.

Cualquier giro o cambio de dirección suponía que jugador y balón siguieran trazadas totalmente dispares. Si ya de por sí los partidos eran frenéticos por su endiablada velocidad, este aspecto técnico hacía que, al menos yo, enloqueciera intentando lograr un control más o menos preciso del esférico.

Incluso recuerdo que la primera vez que jugué en la modalidad de Liga parecía el Sporting del año 98 que únicamente consiguió 2 victorias en el campeonato doméstico Laughing Mi primer gol llegó en la jornada 7ª u 8ª y la victoria que abría mi casillero de puntos se hizo esperar hasta la 14ª, aproximadamente Laughing

Me gustaba que el juego fuera básico en sus controles y acciones principales, pero esa "especial" jugabilidad a la que no estaba acostumbrado me desquiciaba, en ocasiones.

NOTA -> Mi opinión se basa en la versión de PC, que es a la que jugué. Nunca llegué a probar la de consola.
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Enviar email
Mostrar mensajes de anteriores:
Publicar nuevo tema  Responder al tema    Foros de discusión ->  El Rincón de Slobulus | Slobulus' Corner Todas las horas son GMT + 1 Hora
Página 1 de 1

 
Cambiar a:  
Puede publicar nuevos temas en este foro
No puede responder a temas en este foro
No puede editar sus mensajes en este foro
No puede borrar sus mensajes en este foro
No puede votar en encuestas en este foro




Powered By: phpBB © 2001 - 2008 phpBB Group

WoW_Horde Theme By: Realm Designz
Copyright © RealmDesignz.com 2008 All Rights Reserved
Forums ©
El administrador de la presente página no se responsabiliza de las opiniones vertidas por sus usuarios, siendo cada uno de ellos responsable único y directo de las consecuencias que se puedan derivar de sus acciones y/o manifestaciones.

La Mazmorra Abandon no permite el uso de publicidad o propaganda en su portal sin el consentimiento de su administrador, reservándose el mismo las acciones legales que considere oportunas en caso de incumplimiento.

El material que se aloja en esta web no vulnera en ningún momento la legislación ni los derechos de las compañías propietarias de los juegos y/o utilidades que aquí se encuentran. Asimismo, la web cumple con la normativa reguladora de la IDSA/ESA.

Prohibida la reproducción total o parcial de los contenidos sin el consentimiento expreso de sus autores.

Valid HTML 4.01! Valid CSS!

PHP-Nuke Copyright © 2005 by Francisco Burzi. This is free software, and you may redistribute it under the GPL. PHP-Nuke comes with absolutely no warranty, for details, see the license.


WoW Horde Theme
Copyright © 2008-2009 PHPNuke Theme All Rights Reserved.

WarCraft Renders/Images
Copyright © 2008 of Blizzard Entertainment Co.