Idiomas
Selecciona el idioma del sitio:

English Spanish

Patrocinados

Menú principal
· Home
· Análisis
· Archivo
· Descargas
· Encuestas
· FAQ
· Foros
· Juegos en línea
· Lista de prisioneros
· Manuales y revistas
· Mapa del sitio buscadores
· Mapa del sitio público
· Mensajes privados
· Tags
· Trivial
· Tu cuenta
· Videojuegos en Ebay
· Webs interesantes

Prisioneros en línea
Bienvenid@, anónimo

Registro
¿Perdiste la contraseña?

Nombre de usuario:
Contraseña:
 
Usuarios
Usuarios en total: 11420
Nuevos hoy: 3
Nuevos ayer: 1
Último usuario: previa

Más usuarios en línea
Usuarios: 2
Anónimos: 3193
Total: 3195

Usuarios en línea
Total en línea: 248
Anónimos en línea: 243
Usuarios en línea: 5


Juego al azar


Tags

Contador de visitas

Los 10 países que más nos visitan

1385081
1075253
976464
508367
458614
183247
139552
103642
97773
86937


Hoy visitas
Total visitas

La Mazmorra Abandon - La mejor selección de abandonware de terror y misterio de la red :: Ver tema - Reto Maldini 2009/2010
 ·  Grupos de Usuarios  ·  Miembros  ·  Perfil  ·  Buscar  ·  Entre para ver sus mensajes privados
FAQ  ·  Entrar


Reto Maldini 2009/2010
Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4, 5, 6  Siguiente 
Publicar nuevo tema   Responder al tema       Foros de discusión -> Otros temas | Offtopics
Ver tema anterior :: Ver tema siguiente  
Autor Mensaje
guardian
Administrador
Administrador



Registrado: Oct 28, 2005
Mensajes: 8583

MensajePublicado: Dom Jun 06, 2010 2:30 am Asunto Responder citando

Actualizo con los pronósticos de la 13ª jornada:

HÉRCULES - RECREATIVO -> 1 @1.83 (ACERTADO)

Momentos de forma totalmente diferentes por los que están pasando uno y otro conjunto. Mientras el Hércules ha firmado hace semanas su candidatura al ascenso disponiendo actualmente de un colchón de 4 puntos sobre el cuarto clasificado, los onubenses no terminan de encontrar su sitio en la categoría y, a pesar de su buen inicio de liga, según van transcurriendo las jornadas el equipo se aleja más de las posiciones de privilegio.

Por si esto no supusiera un importante "handicap" para los andaluces se encuentran, además, ante una de las visitas más complicadas que pueden tener, por no decir la más díficil, ya que los locales se han mostrado hasta el momento intratables en su estadio donde permanecen invictos. Por su parte, el Recreativo no muestra su mejor cara cuando tiene que jugar fuera de su propio feudo.

Sí contará el técnico herculano con una importante baja como es la de Farinós; sin embargo, la amplia plantilla con la que cuenta y la calidad que atesora la misma le ha permitido solventar situaciones de este tipo durante la temporada como se ha demostrado en más de una ocasión.

El ambiente de pesimismo que se ha instaurado en las últimas semanas alrededor del conjunto onubense no ayudará de cara a su visita al Rico Pérez frente a un rival que sí se lo cree y juega cada partido a un 110%. Un cambio de actitud sería necesario por parte de los visitantes para afrontar tanto este partido como los siguientes, ya que se trata de un factor que le está condionando mucho desde el pitido inicial y que podría volver a suceder en esta próxima cita.


LEVANTE - CARTAGENA -> 1 @2.4 (FALLADO)

Uno de los aspirantes al ascenso como lo era "a priori" el Levante se encuentra ante una nueva oportunidad (y cada vez van quedando menos) de engancharse al tren de los de arriba tras haber desperdiciado unas cuantas. Su rival, que hace semanas podría parecer de los peores a los que se tuviera que enfrentar, llega a este partido en una línea claramente descendente y sin vislumbrarse una mejora a corto plazo. Si durante los primeros compases de liga el Cartagena sorprendía tanto por fútbol como por resultados, una única victoria en los últimos cinco partidos les ha hecho salir por primera vez de los puestos de ascenso.

La ansiedad, de esta forma, se ha instalado en el seno del club albinegro, que afronta cada encuentro atenazado por los nervios, los cuales no dejan a los hombres de Juan Ignacio Martínez desarrollar su mejor fútbol, aquel que durante el primer cuarto de temporada logró asombrar a tantos aficionados.

De esta circunstancia intentarán aprovecharse los granotas, que únicamente contarán con la baja de Ivan Carril mientras en los visitantes continúa recuperándose de su lesión el defensa Cygan. Hacer de los nervios ajenos una baza propia será la estrategia de un Levante que espera que el Cartagena acuse las primeras urgencias de la temporada tras un inicio de la misma arrollador.


NUMANCIA - REAL UNIÓN -> 1 @1.93 (ACERTADO)

Parece haber encontrado su sitio en la categoría el Numancia tras un inicio ciertamente dubitativo. Los resultados no terminaban de llegar a Soria donde precisamente se había mostrado el equipo especialmente fuerte a lo largo de las últimas temporadas, haciendo de su estadio un fortín donde resultaba complicado rascar algún punto.

Los mismos problemas de adaptación ha mostrado el Real Unión hasta el día de hoy, sin vislumbrarse una mejoría por pequeña que sea al contrario que en el caso de los numantinos. A los irundarras les cuesta un mundo cada punto que logran sacar en su propio feudo y más aun fuera del mismo, donde se muestran indolentes. Esto les ha llevado a ocupar la vigésima posición, a 2 puntos de la salvación.

En lo que al capítulo de bajas se refiere, el técnico visitante no podrá contar con Descarga por sanción, mientras que por los sorianos parece ser que Felipe Guréndez causará baja.

Precisamente de esa endeblez defensiva y el escaso poder atacante fuera de casa tratará de aprovecharse el conjunto de Arconada, que con una nueva victoria podría cerrar el año muy cerca de los puestos de ascenso, objetivo que se había planteado la institución soriana a principio de temporada.


GIMNÁSTIC - VILLARREAL B -> 1 @2.2 (ACERTADO)

Si hay dos equipos sin un objetivo claro, esos son los que se darán cita este fin de semana en el Nou Estadi. Tanto el Nástic como el filial del Villarreal llegan a este encuentro situados en mitad de tabla, 12º y 10º respectivamente, separándoles un sólo punto a ambos. Esto les ha hecho que tengan que replantearse su situación, ya que si bien parece que no estarán predestinados a pasar apuros esta temporada, los de arriba se podrían escapar si ambos conjuntos caen en el error de relajarse de aquí en adelante.

El objetivo del ascenso, que obviamente no preocupa a los visitantes cuya función en la categoría es otra, sí entra dentro de los planes de los locales, que verían con muy buenos ojos el retorno a la máxima categoría del fútbol español años después de su descenso. Para ello la escuadra tarraconense debería mejorar en casa, habiendo mostrado hasta el momento su mejor cara lejos de Tarragona, donde ha obtenido la mayoría de los puntos cosechados hasta el momento.

Dicha mejoría parece haber llegado a tenor de lo visto hace dos semanas, cuando los locales lograban una victoria balsámica por 2-1 ante el Castellón que les permitía alejar los fantasmas que se habían instalado alrededor del equipo y que no permitían a sus jugadores sacar lo mejor de ellos mismos cuando de jugar en casa se trataba.

Las bajas de José Mari y Mingo no deberían suponer un excesivo problema para el técnico local César Ferrando, debido a sustitutos de probada calidad con los que cuenta para esas posiciones. Además, el hecho de haber sido ratificado en el cargo debería hacer ganar en tranquilidad al conjunto catalán.

Habiendo encontrado, pues, la buena línea, los locales saldrán al césped dispuestos a no dejar escapar más puntos del Nou Estadi y así intentar sumarse al tren del ascenso por el que pugnan muchos candidatos, y los de Ferrando no esperan ser menos.


MURCIA - CÁDIZ 1 -> @2.22 (FALLADO)

Dos conjuntos en serios problemas, Murcia y Cádiz, se ven las caras este fin de semana con la intención de lograr tres puntos que serían muy importantes antes del parón navideño y que acarrearían muchos problemas para aquel de los dos que saliese derrotado de este dramático encuentro.

Si bien los murcianos parecen haber empezado a despegar tras un lamentable inicio de temporada, su situación sigue siendo delicadísima, pues ocupan la penúltima plaza de la clasificación con tan sólo 13 puntos y a 5 de la salvación. No mucho mejor es la situación que están viviendo los visitantes, un puesto por encima del descenso y con una tendencia negativa a tenor de los últimos resultados.

De este duelo de rachas intentarán aprovecharse los locales, que llegan mucho más confiados a esta cita tras haber ganado los dos últimos partidos que han disputado en casa. Aunque el equipo todavía siendo mostrándose muy flojo fuera de casa, en su propio feudo ha logrado dar con el antídoto para sacar los puntos necesarios para salir cuanto antes de la parte baja de la clasificación.
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Enviar email
guardian
Administrador
Administrador



Registrado: Oct 28, 2005
Mensajes: 8583

MensajePublicado: Dom Jun 06, 2010 2:46 am Asunto Responder citando

¡Y tres semanas en positivo! Seguía en buena línea lo que me permitía mantenerme en 15ª posición con 65.44 unidades, cada vez más cerca de la centena.

Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Enviar email
guardian
Administrador
Administrador



Registrado: Oct 28, 2005
Mensajes: 8583

MensajePublicado: Dom Jun 06, 2010 2:52 am Asunto Responder citando

Actualizo con los pronósticos de la 14ª jornada:

RACING - TENERIFE -> TENERIFE/RACING (DESCANSO/FINAL) @27 (FALLADO)

Muchas han sido las diferencias en este primer tramo de liga entre canarios y cántabros a pesar de que únicamente les separen dos puntos en la clasificación. Mientras a los verdiblancos les ha costado Dios y ayuda encontrar su fútbol hasta la llegada al banquillo de Portugal, los isleños se han caracterizado por un fútbol de toque y vistoso de la mano de su entrenador, Oltra, demostrando que también se puede ofrecer algo de calidad sin necesidad de realizar fichajes millonarios.

Si las sensaciones han sido dispares, no menos los resultados, pues los locales han comenzado a sacar la cabeza del hoyo tras un inicio pésimo de liga en el que sólo habían sumado una única victoria en 12 partidos. Los visitantes, sin embargo, se han mantenido de momento ciertamente alejados de la zona roja de la clasificación y sólo en las últimas semanas es cuando han comenzado a sentir en el cogote el aliento del descenso.

Una nota a tener en cuenta, pues, las diferentes tendencias de uno y otro equipo, ya que mientras el Racing ha logrado salir del ascenso con dos victorias en sus 3 últimos enfrentamientos, el Tenerife sólo ha conseguido una en sus últimos cinco partidos. Pero no es el único aspecto que apunta a favor de los norteños, pues mientras estos han comenzado a dar síntomas de reuperación en su propio feudo tras el encuentro disputado contra el Xerez, los tinerfeños tienen muchas dificultades para sacar adelante los partidos que juegan fuera de las islas, como lo demuestra el único punto conseguido hasta el momento lejos del Heliodoro.

Es previsible, por tanto, que los locales pudieran verse sorprendidos por el juego del Tenerife y en particular de hombres como Nino, Alfaro o Ricardo, lo que podría permitir al conjunto que dirige Oltra marcharse con ventaja en el marcador al descanso. Sin embargo, el empuje de una afición que no permitiría a su equipo volver a las andadas en su propio estadio y las ganas de agradar a su parroquia por parte de los verdiblancos deberían ser motivos más que suficientes para dar la vuelta al marcador ante un equipo que se suele mostrar blando e indolente cada vez que se adelanta en el mismo, máxime en sus desplazamientos.


MALLORCA - ATHLETIC -> 1 @2.16 (ACERTADO)

Considerados como los dos conjuntos revelación de esta temporada, Mallorca y Athletic se enfrentarán este fin de semana con la mirada fijada en los puestos europeos, puestos que ya ocupan los baleares y que rondan desde hace tiempo los bilbaínos. Con 27 y 26 puntos, respectivamente, se dan cita ambas escuadras con la intención de asentarse en puestos de Liga Europea o, en caso de posible pinchazo del Valencia, en Liga de Campeones, lo que sería una sorpresa de lo más agradable para cualquiera de los dos equipos tras las últimas temporadas vividas por unos y otros.

La visita, sin embargo, se antoja sumamente complicada para los rojiblancos, pues el Ono Estadi se ha convertido en un auténtico fortín en lo que va de temporada del que resulta casi imposible sacar punto alguno. Manzano ha sabido conjuntar un once de garantías que confía en sus posibilidades y así se lo hace ver a sus rivales. Las bajas de Nunes y Ramis no deberían suponer problema alguno para los bermellones, pues si algo ha demostrado el Mallorca es tener plantilla de sobra para afrontar cualquier contratiempo de este tipo. La sociedad formada por Valero y Aduriz podría hacer mucho daño a los vizcaínos si estos no cortan de inicio el suministro de balones y fútbol que el primero pone a disposición del segundo.


ELCHE - LAS PALMAS -> 1 @2.1 (FALLADO)

Una temporada para la esperanza la que estaban firmando los ilicitanos hasta hace escasamente un mes, momento en el que entraron en la peor racha en lo que va de temporada, encadenando 4 partidos sin ganar con dos empates y dos derrotas. Dicho momento ha pasado factura al conjunto que dirige Bordalás, pues de acariciar los puestos de ascenso ha pasado a ocupar una posición cercana a la mitad de la tabla.

Por su parte, el conjunto insular que tan bien comenzara la presente campaña ha parecido irse deshinchando cual globo como demuestran los cinco partidos que ya acumula sin ganar. Lo que parecía que sería una temporada sin el sufrimiento de las pasadas ha quedado en el más absoluto olvido y jugadores y afición ya se han concienciado de que este será de nuevo un año para pasarlo mal si se quiere lograr el objetivo de la permanencia.

De lo que sí intentarán aprovecharse los locales, además del pobre estado de forma en el que se encuentra su rival, es de los problemas con los que llega a esta cita. Abucheado en su último encuentro jugado en casa, el conjunto que dirige Kresic tendrá que hacer frente a tres importantes bajas, a saber: Pignol, Jorge y David García, todos ellos por sanción.

Retomar la senda de la victoria permitiría a los locales volverse a enganchar a la parte alta de la clasificación y seguir contando con opciones de ascenso de aquí a final de temporada.


VALENCIA - ESPANYOL -> 1 @1.48 (ACERTADO)

Malos tiempos corren para los periquitos que, a pesar de su victoria en su último partido frente al Almería ha visto como el descenso se acerca cada vez más y más tras los últimos resultados cosechados por la entidad blanquiazul. Tampoco terminaba del todo bien el año el conjunto valencianista tras encadenar dos partidos sin ganar (la derrota frente al Madrid y el empate con el Deportivo de la Coruña), lo que ha hecho que los de Emery tengan que empezar a mirar hacia atrás con cautela si quieren mantener su posición de privilegio en Liga de Campeones.

No obstante, lo que para los locales puede ser un simple traspiés no lo es para los visitantes, pues las sensaciones ofrecidas por estos en el último mes y medio no han sido nada halagüeñas y han provocado la crispación de parte de la grada. Una única victoria en 5 partidos que les ha dejado casi al borde del descenso y demostrando ser uno de los equipos con menos pegada de la categoría, algo que marca las diferencias cuando se ocupan posiciones en la parte baja de la tabla.

Así como los valencianistas no podrán contar con Pablo Hernández, Pochettino tendrá las dudas de Ben Sahar, Tamudo, Marqués y David García, hombres que se antojan importantes para sacar adelante la nave periquita de las complicadas aguas en las que se ha visto envuelta.

Intentarán los locales, pues, aprovecharse del mal momento que están viviendo los visitantes y enderezar así su situación. Tienen plantilla y jugadores para ello y tendrán que confirmarlo desde el minuto uno de partido.


OSASUNA - REAL MADRID -> EMPATE/MADRID (DESCANSO/FINAL) @4.5 (FALLADO)

Una de las visitas más complicadas a las que tendrán que hacer frente los hombres de Pellegrini este fin de semana, pues si hay un equipo que siempre espera con ganas a los blancos, ése es el conjunto navarro. El Reyno de Navarra se ha convertido de esta manera en un suplicio de campo para el Real Madrid cada temporada que tiene enfrentarse a los rojillos, ya que pierda o gane, nunca se marcha con la sensación de haber disfrutado de un partido cómodo.

Si jugadores y entrenador preparan con ahínco esta cita, más aun la afición, que desde que suena el pitido inicial demuestra a los madridistas lo difícil que resulta jugar en un campo como éste con una hinchada que presiona de principio a fin sin cesar en su intento.

Sin embargo, en Madrid son sabedores de lo importantes que resultarían ser estos tres puntos, estando como están a 2 puntos de su máximo rival, el Barcelona. Dejarse algún punto en esta cita podría suponer que los culés se distanciaran de nuevo, haciendo de esta forma que los blancos tuvieran que ir a remolque el resto de la temporada para evitar que se escapen y así llegar con opciones en Mayo de alzarse con el título de liga.

En lo que al capítulo de bajas se refiere, Camacho ha ido recuperando efectivos a lo largo de los últimos días. Ricardo, Monreal y Aranda han comenzado a ejercitarse sin problemas y estarán listos para disputar el partido. Únicamente es baja segura Josetxo, por sanción. Por su parte, Kaká parece haberse sobrepuesto de sus molestias y podría ser de la partida frente a los rojillos.

Se prevé un partido duro y sin concesiones para los visitantes cuya intención será cansar a su rival en la presión que éste ejerza desde el pitido inicial. Una vez conseguido esto, la calidad que atesora la plantilla blanca será la que intente superar el correoso sistema táctico local aprovechándose en la segunda parte de los huecos que por cansancio vayan dejando los hombres de Camacho.
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Enviar email
guardian
Administrador
Administrador



Registrado: Oct 28, 2005
Mensajes: 8583

MensajePublicado: Dom Jun 06, 2010 2:55 am Asunto Responder citando

Ya eran muchas semanas en positivo así que volvía a la senda negativa. Un pinchazo importante que me hacía caer hasta la 19ª posición con 51.02 unidades, algo lejos ya de la cabeza.

Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Enviar email
guardian
Administrador
Administrador



Registrado: Oct 28, 2005
Mensajes: 8583

MensajePublicado: Dom Jun 06, 2010 3:00 am Asunto Responder citando

Actualizo con los pronósticos de la 15ª jornada:

TENERIFE - BARCELONA -> BARCELONA/BARCELONA (DESCANSO/FINAL) @2.12 (ACERTADO)

Mal momento para recibir a un león herido como es el Barça en estos momentos. Eso deben estar pensando en las islas y es que si ya de por sí resulta complicado sacar tajada frente al vigente campeón de Liga, más aun si llega en la situación de necesidad en la que se encuentra tras haber ganado con dificultades al Espanyol, haberse dejado dos puntos en el Camp Nou contra el Villarreal y haber hincado la rodilla frente al Sevilla en Copa del Rey.

Los pupilos de Guardiola parecen haberse conjurado para que la minicrisis de resultados no se extienda más en el tiempo y qué mejor momento que haverlo valer este mismo domingo. Para ello, el técnico catalán encomendará esta tarea a todos sus habituales, los cuales intentarán mantener la posición de privilegio que ostenta el Barça ante cualquier posible ataque a la misma de su máximo rival, el Real Madrid.

Si la visita de los culés nunca resulta ser plato de buen gusto para ningún técnico, menos para Oltra que mantiene las dudas de dos hombres importantes como son Marc Bertrán y Omar. Parece ser que el técnico visitante no podrá hacer frente a la maquinaria azulgrana con todos sus efectivos y eso supone un importante contratiempo para los intereses de los tinerfeños.

El Barça, por tanto, intentará hacer de la necesidad una virtud y desplegar todo su potencial para no dejar escapar más puntos. Un rival que deja tocar y no se muestra especialmente brusco en el corte como es el insular parece ser el idóneo para obtener una victoria que, "a priori", podría resultar relativamente sencilla para los barcelonistas.


DEPORTIVO - OSASUNA -> 1 @1.92 (ACERTADO)

Duelo de rachas el que protagonizarán este próximo fin de semana coruñeses y navarros, atendiendo a los últimos resultados cosechados por unos y otros y las sensaciones que han dejado a lo largo de las últimas semanas. Si la trayectoria de los locales es impecable en Liga, no lo es menos en el torneo copero, competición en la que tras ganar por 1-2 al Valencia les ha permitido poner pie y medio en los cuartos de final.

Sin embargo, ésa no es la misma situación que están viviendo los hombres de Camacho. A pesar de ocupar la 12ª plaza, el descenso comienza a acechar fruto de las semanas que llevan los rojillos sin conseguir un triunfo. El que fuera uno de los equipos revelación a principio de temporada ha ido diluyéndose cual azucarillo y los puntos comienzan a antojarse necesarios para alejar los fantasmas del descenso.

En lo que al capítulo de bajas se refiere, el panorama parece despejarse para Lotina, que hace días contaba con los dedos de las manos los hombres de los que podía hacer uso en la plantilla. La parcela que más le preocupaba, la atacante, parece verse ciertamente solucionada con el posible concurso de dos de sus delanteros, Adrián y Bodipo.

La seguridad que el Deportivo está ofreciendo en sus compromisos, principalmente en los disputados en casa, debería servir a los de Lotina para encarrilar pronto un encuentro que marcaría el futuro de los blanquiazules. La clave saben que reside en mantener su puerta a cero y materializar alguna de las ocasiones de las que dispongan. Los coruñeses son especialistas en ello y Osasuna se caracteriza por su ineficacia goleadora, por lo los locales podrían sacar provecho de ello.


VILLARREAL - ALMERIA -> VILLARREAL/VILLARREAL (DESCANSO/FINAL) @2.42 (FALLADO)

Tras un inicio de Liga preocupante que llevó a los amarillos a ocupar plaza de descenso durante algunas semanas sembrando dudas sobre el verdadero objetivo de los hombres de Valverde para esta campaña, el submarino parece haber encontrado su idea de juego y, sobre todo, los resultados, aquellos que acaban marcando las diferencias entre unos y otros equipos.

Enfrente estará el renovado Almería de Juanma Lillo que tantas dudas ha generado en su regreso al fútbol de élite. Los malos resultados y las goleadas acumuladas en la era Hugo Sánchez acabaron con la destitución del mexicano, dando un giro de 90º para acabar contratando al que ahora es el técnico responsable del devenir de los andaluces.

Sin embargo, las limitaciones que presenta la plantilla almeriense parecen más que importantes independientemente del entrenador que se haga cargo de la nave rojiblanca y es que a los problemas defensivos se unen unas serias dificultades para ver puerta en sus últimos compromisos, lo que haría que los visitantes tuviesen que buscar algún refuerzo en el mercado invernal.

El mar de dudas en el que se encuentra el Almería podría ser un arma que Valverde y sus hombres jugaran a su favor gracias al fútbol directo que estos desarrollan. El Villarreal tiene jugadores para ello e intentará hacer valer su superioridad sobre el papel desde el pitido inicial.


REAL SOCIEDAD - CÁDIZ -> 1 @1.65 (ACERTADO)

Momento dulce el que están viviendo los donostiarras a pesar del último empate cosechado frente al filial del Villarreal, pues cuentan actualmente con 36 puntos ocupando la segunda plaza y con un colchón de 7 puntos sobre el cuarto clasificado. Todo lo contrario que su rival, el Cádiz, que tras el ansiado ascenso no termina de encontrar su sitio en la categoría y se encuentra situado en la 19ª plaza, a un punto de la salvación.

Y es que mientras los guipuzcoanos cuentan sus partidos por victorias, los visitantes no ganan desde hace 4 partidos cuando lo lograran frente al Celta en su propio estadio. Sus números fuera de casa son especialmente preocupantes, demostrando ser un conjunto indolente en sus desplazamientos, factor del que sus rivales suelen sacar tajada.

En lo que a los onces se refiere, el técnico local contará únicamente con la baja conocida de Estrada y la duda de Bueno por decisión técnica, tras su retraso en la vuelta de las vacaciones. Muchos más son los problemas con los que cuentan los visitantes, pues el bajo rendimiento ofrecido por varios de sus jugadores, especialmente de la zaga, hacen que su entrenador no termine de encontrar un equipo titular base.

No querrán desaprovechar los donostiarras la ocasión que se les presenta, pudiendo abrir de esta forma una brecha importante respecto a los equipos que se encuentran fuera de la zona de ascenso. Para ello intentarán aprovecharse de las debilidades y carencias de un Cádiz que puede acusar la presión si el marcador comienza siendo adverso, más aun tras los pitos escuchados en su última cita.


HUESCA - VILLARREAL B -> 1 @2.22 (FALLADO)

Dos equipos que hasta el momento no han pasado excesivos apuros en la categoría de plata del fútbol español moviéndose por los puestos cercanos a la mitad de la tabla y que se enfrentarán este próximo fin de semana en un importante encuentro en el que saldrá fortalecido quien resulte vencedor, alejándose notablemente de la zona de descenso.

Parten con ventaja clasificatoria los amarillos, que para sorpresa de muchos están firmando una muy digna temporada hasta el momento. Las aportaciones de varias de sus jóvenes promesas unidas al olfato goleador de Marco Ruben estan proporcionando valiosos puntos para el filial del conjunto villarrealense.

Por su parte, el conjunto oscense ha ido asentándose en la categoría tras un inicio de campaña no tan bueno y acumula cuatro partidos sin conocer la derrota. Importante está resultando el factor campo para los locales, pues la mayoría de los últimos puntos conseguidos se han logrado en El Alcoraz.

Teniendo en cuenta esto, el Huesca buscará sumar tres puntos vitales que le permitan respirar más tranquilo intentando sacar provecho de la tendencia positiva en la que se encuentra y de un estadio que se está convirtiendo en un fortín para el conjunto oscense.
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Enviar email
guardian
Administrador
Administrador



Registrado: Oct 28, 2005
Mensajes: 8583

MensajePublicado: Dom Jun 06, 2010 3:04 am Asunto Responder citando

Había que parar la sangría de la jornada anterior y al menos se consiguió frenar la caída. A pesar de bajar hasta la 21ª posición me recuperaba en mi balance particular, pasando a tener 56.67 unidades. El título comenzaba a ser ya algo utópico.

Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Enviar email
guardian
Administrador
Administrador



Registrado: Oct 28, 2005
Mensajes: 8583

MensajePublicado: Dom Jun 06, 2010 3:09 am Asunto Responder citando

Actualizo con los pronósticos de la 16ª jornada:

BARCELONA - SEVILLA -> 1 (-1.5) @1.93 (ACERTADO)

Llegan los culés con ánimo de revancha tras su eliminación en Copa a cargo precisamente del que será su rival el próximo sábado, el Sevilla de Jiménez. A pesar de hanar el partido y de mostrarse muy superior a su rival, el Barça fue incapaz de lograr los goles necesarios para pasar la eliminatoria, viéndose apeado en octavos de final y suponiendo un importante revés para los barcelonistas.

Sin embargo el fútbol da muchas oportunidades, y ésta les ha venido que ni pintada a los hombres de Guardiola para sacarse la espina ante un rival que, al igual que en el encuentro de Copa del Rey, llega en cuadro a esta cita por las lesiones y los compromisos internaciones de muchos de sus jugadores. Mientras varios de ellos se encuentran disputando la Copa de África, otros como Squillaci, Perotti y Luis Fabiano siguen ocupando plaza en una enfermería que no ha dejado de acoger gente en lo que va de temporada.

La alineación de circunstancias que se verá obligado a presentar Jiménez unido al afán de revancha por parte de los culés deberán ser motivos a tener en cuenta en un partido que podría tener poca historia en el caso de que la maquinaria azulgrana funcione a pleno pulmón desde el pitido inicial como nos tiene acostumbrados.


ATHLETIC DE BILBAO - REAL MADRID -> 2 @1.66 (FALLADO)

Una nueva oportunidad para el Madrid de dar caza a su máximo rival, el Barcelona, después de que no lo lograra hace dos semanas tras empatar en el Reyno de Navarra. Y es que parece que la liga se va a convertir como viene siendo habitual las últimas temporadas en cosa de dos, pues la brecha entre catalanes y madrileños y el resto de equipos cada vez es mayor.

A esta cita llegan los blancos con una importante baja como es la del argentino Higuaín, lo que le proporcionará una nueva oportunidad al francés Benzema, todavía ansioso por demostrar el porqué de su fichaje. Asimismo, parece recuperar Pellegrini a Xabi Alonso para este encuentro, lo que es una gran noticia para el equipo que preside Florentino Pérez.

Por su parte, el Athletic llega tras estar firmando una temporada más que aceptable. Siempre cerca de los puestos que dan acceso a la Liga Europea y obteniendo un equilibrio entre resultados y juego, fruto de la pizarra de Joaquín Caparrós. Su octava plaza así lo atestigua.

Sin embargo, el Madrid parece jugar una liga bien diferente a la de los bilbaínos, y tras un inicio que sembró alguna que otra duda la nave del técnico chileno ha parecido encontrar su rumbo. Una oportunidad como ésta no la pueden desaprovechar los blancos, pues pocos son los puntos que los culés se dejen a lo largo del año, así que el conjunto merengue intentará hacer gala de su efectividad u juego directo para encarrilar un partido que tampoco será sencillo.


CASTELLÓN - LEVANTE -> 1 @2.84 (FALLADO)

Un duelo de urgencias. Así podría definirse el encuentro que enfrentará a castellonenses y levantinos y que podría dejar muy tocados a los primeros en caso de no conseguir la victoria. Actualmente estos son colistas de la categoría con tan sólo 11 puntos, a 10 de la salvación, mientras que los granotas se sitúan a mitad de tabla, lejos de los puestos de descenso pero también de los que dan acceso a la Primera División.

Para esta cita los locales se han conjurado durante la semana con el objetivo en mente de lograr los ansiados 3 puntos en juego. Los albinegros han ensayado la estrategia con especial atención con el fin de no verse sorprendidos por su rival, y es que éste podría ser el último tren al que aferrarse para llegar con opciones de salvación al último tramo de liga.

Por su parte, los visitantes sólo han sumado una victoria en los últimos cinco partidos disputados y se están mostrando como un equipo bastante débil en sus desplazamientos, donde no consiguen los puntos que les serían necesarios para acercarse a la zona de privilegio de la clasificación.

La necesidad será el argumento del que los locales intenten tirar para revertir la situación en la que se encuentran tras cuatro derrotas consecutivas y así poder seguir luchando hasta el final.


BETIS - SALAMANCA -> 1 @1.82 (ACERTADO)

Ni una más. La afición bética no está dispuesta a pasar ni una más a sus jugadores tras el lamentable espectáculo que ofrecieron la pasada semana en Soria, cayendo goleados frente al Numancia. Y es que lo que en un principio se entendía como una obligación para la entidad verdiblanca, el ascenso, se ha convertido en un objetivo que cada vez se ve más lejos y menos probable. Los sevillanos no terminan de levantar cabeza y eso ha hecho que el equipo caiga hasta la séptima posición, a 7 puntos del ascenso.

No mucho mejor es la situación de su rival este próximo fin de semana, el Salamanca, que se encuentra empatado a puntos con los béticos tras haber parado en seco después de iniciar lo que parecía ser un conato de remontada en la clasificación. El equipo no parece ser el mismo del año pasado y eso se ve tanto en juego como en resultados.

Sin embargo, entre una y otra parece ser mucho más angustiosa y preocupante la situación de los locales, que no pueden fallar de nuevo ante una afición que ya ha demostrado su descontento a lo largo de las últimas semanas. El clima que reina en Heliópolis no es el más idóneo por lo que los jugadores intentarán enderezar su rumbo y, de paso, salvar la cabeza de su entrenador, tan cuestionado durante estos pasados días.


CARTAGENA - RECREATIVO -> 1 @2.18 (ACERTADO)

Delicada situación la de unos y otros tras los resultados cosechados las últimas semanas. Mientras los locales únicamente han sumado 4 puntos de los últimos 15 disputados, los onubenses llegan a esta cita después de no ganar desde hace tiempo en liga y de caer con contundencia en Copa a manos del Atlético de Madrid.

Esto ha propiaciado que ambos caigan en la clasificación, saliendo de los puestos de ascenso el Cartagena por primera vez en lo que llevamos de temporada y empezando a mirar de reojo el descenso el Recreativo tras la dinámica negativa en la que ha entrado desde hace semanas.

Sin embargo, la manera de gestionar la situación por parte de unos y otros es bien distinta. Mientras en Huelva el ambiente enrarecido comienza a hacer presas tanto al entrenador como a los jugadores, en Cartagena todos se han puesto manos a la obra para darla la vuelta lo antes posible, hasta el mismo presidente que durante los últimos días ha mostrado su confianza en el proyecto.

La confianza con la que afrontarán los locales este encuentro podría ser, por tanto, determinante para conseguir los tres puntos frente a un rival que llegará muy tocado tras el desastre copero.
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Enviar email
guardian
Administrador
Administrador



Registrado: Oct 28, 2005
Mensajes: 8583

MensajePublicado: Dom Jun 06, 2010 3:12 am Asunto Responder citando

Volvía a encadenar dos semanas con más aciertos que fallos lo que me permitía recuperar lo perdido hace dos jornadas. De esta manera subía hasta la 17ª posición con 64.4 unidades, aún a casi 300 del líder.

Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Enviar email
guardian
Administrador
Administrador



Registrado: Oct 28, 2005
Mensajes: 8583

MensajePublicado: Dom Jun 06, 2010 3:28 am Asunto Responder citando

En esta jornada se produjo un error en el servidor de la aplicación que hizo que no se pudieran recuperar los datos de una jornada intermedia, por lo que los primeros clasificados fueron premiados con parte del premio.

A partir de este momento se seguiría pronosticando a la espera de ver qué se hacía finalmente con el Reto dada la situación que se estaba viviendo.
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Enviar email
guardian
Administrador
Administrador



Registrado: Oct 28, 2005
Mensajes: 8583

MensajePublicado: Dom Jun 06, 2010 3:47 am Asunto Responder citando

Actualizo con los pronósticos de la 1ª jornada de transición (datos perdidos):

SEVILLA - ALMERÍA -> 1 (-1.0&-1.5) @2.08 (FALLADO)

Situación más que delicada en la que se encuentra el Sevilla y, en especial, su técnico Jiménez. Tras una mala racha de resultados (y de juego) motivada, en gran parte, por la ausencia de hombres importantes en el equipo titular, el conjunto andaluz ha caído hasta la sexta plaza y alejándose de los puestos Champions que había ocupado durante toda la temporada.

Todo lo contrario le sucede al Almería, que desde la llegada de Lillo no sabe lo que es perder. Además, el conjunto almeriense sólo ha perdido uno de sus últimos cinco partidos disputados, obteniendo un total de 6 puntos que le ha permitido coger un poco más de aire en la tabla clasificatoria.

Sin embargo, si existe un factor determinante para este partido, ése no es otro que la recuperación de varios jugadores por parte de los locales. Al regreso de Luis Fabiano se unen los de Adriano, Fazio y Kanouté, piezas básicas en el esquema del técnico hispalense. Esto, unido a las urgencias con las que se encuentran los sevillistas en Liga hará que los hombres de Jiménez salgan desde el primer minuto dispuestos a encarrilar el partido lo antes posible para evitar posibles sustos como les ha sucedido en anteriores citas.


VALLADOLID - BARCELONA -> 2 (-1.5) @1.8 (ACERTADO)

Parece el conjunto culé haber recuperado su nivel de juego tras la minicrisis de resultados vivida semanas atrás. Los últimos encuentros disputados así lo atestiguan, no sólo por haber goleado en varios de ellos (Tenerife y Sevilla), sino también por la imagen ofrecida, de equipo mucho más sólido y contundente, como nos tenían acostumbrados los hombres de Guardiola desde el pasado año.

Enfrente estará un Valladolid que ante Barça y Madrid suele ofrecer, sin embargo, su peor versión. El fútbol atrevido que propone su técnico, Mendilíbar, ha propiciado las últimas temporadas que los pucelanos hayan cosechados importantes goleadas tanto frente a los blancos como ante los blaugranas.

Con el equipo de gala y habiendo recobrado la confianza en su juego, el Barcelona saldrá con la idea de jugar como sólo él sabe, intentando de esa forma doblegar a un Valladolid que podría acusar un posible gol tempranero que facilitaría mucho las cosas para los culés.


MURCIA - GIRONA -> 1 @2.2 (FALLADO)

Dos puestos y cuatro puntos. Tan sólo separa eso a Murcia y Girona en la clasificación. Dos equipos que no han parado de sufrir en lo que va de temporada y que prácticamente en ningún momento se han alejado de la parte baja de la tabla. Sin embargo, las trayectorias de uno y otro son bien diferentes, ya que si los catalanes se ven inmersos en una racha de malos resultados, los pimentoneros han logrado acercarse a los puestos de salvación gracias a la mejora en su juego.

Dicha tendencia de los locales se veía refrendada la pasada semana con su triunfo fuera de casa frente a la Unión Deportiva Las Palmas. Este triunfo ha parecido dar nuevos aires a una plantilla que, por primera vez en lo que va de temporada, sí cree ciegamente en la permanencia.

Esta visible mejora no es fruto de la casualidad, ya que ha coincidido con el mejor momento de forma de algunos de sus jugadores clave. Mientras su delantero Natalio ha empezado a ver puerta con facilidad desde hace unas jornadas, Isaac Jové se encuentra en un momento dulce.

Todo lo contrario le sucede al Girona. No termina de encontrar su juego y, para colmo, está teniendo que sobrellevar como buenamente puede las lesiones de hombres importantes como Gerard López. Todos estos contratiempos podrían ser aprovechados por los murcianos, que con estos tres puntos, además, se acercarían aun más a un rival directo por la salvación.


REAL SOCIEDAD - ELCHE -> 1 @1.71 (FALLADO)

El flamante líder de la Segunda División recibe este fin de semana a un mermado Elche que contará con numerosas bajas tras el partido disputado hace días frente al Nástic. En concreto, tres son los hombres que se perderán el partido por los visitantes, algo que ha tenido preocupado a su técnico durante la semana.

Los donostiarras, sin embargo, siguen jornada a jornada aumentando su colchón de puntos respecto al cuarto clasificado, con la única intención de lograr el ascenso lo antes posible tras los fiascos vividos las últimas temporadas. Para ello llegan a esta cita con la moral y la confianza en su punto más alto, sabedores de que desplegando su juego son capaces de hacer frente y ganar a cualquiera.

Parte del secreto radica en la parcela ofensiva de los guipuzcoanos, una de las más fuertes y compenetradas de la categoría. Griezmann, Agirretxe y Bueno están siendo la sensación de la Segunda División para muchos y numerosos son los ojeadores que se han dejado ver por Anoeta en busca de informes positivos sobre dichos jugadores.

La superioridad manifiesta de los locales unida a los problemas con los que llegarán los ilicitanos deben ser motivos más que suficientes para lograr un nuevo triunfo que acercaría aun más la Primera División para la afición donostiarra.


HÉRCULES - REAL UNIÓN -> 1 @1.56 (ACERTADO)

Situación bien dispar la de alicantinos y vascos a estas alturas de temporada, estando los primeros asentados en los puestos que dan acceso a la Primera División del fútbol español mientras que los visitantes cuentan últimamente sus partidos por derrotas, algo que les ha hecho hundirse en la clasificación ocupando actualmente la penúltima plaza, a cinco puntos de la salvación.

Si ya de por si es difícil la empresa de estos últimos, más aun si tenemos en cuenta la visita al campo más complicado de la Segunda División, donde los herculanos no saben aún lo que es perder. En el Rico Pérez es donde los locales se hacen realmente fuertes, habiendo obtenido la mayoría de los puntos en juego, lo que les ha permitido encaramarse a la segunda posición y soñar con un ascenso que ya acariciaron la pasada campaña.

Las dificultades para puntuar fuera de casa del Real Unión unidas al juego directo y efectivo de los locales dan como claro favorito a un Hércules que no puede dejarse puntos en partidos como éste si quiere llegar con claras opciones de ascenso en el último tramo de temporada.
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Enviar email
guardian
Administrador
Administrador



Registrado: Oct 28, 2005
Mensajes: 8583

MensajePublicado: Dom Jun 06, 2010 3:52 am Asunto Responder citando

Actualizo con los pronósticos de la 2ª jornada de transición:

SPORTING - BARCELONA -> BARCELONA/BARCELONA (DESCANSO/FINAL) @1.82 (ACERTADO)

Con todas las armas a su disposición a excepción de Alves se presenta el Barcelona de Pep Guardiola a esta cita con la intención de sacar tajada de una jornada que podría resultar muy propicia para los intereses culés. Una victoria podría otorgar un colchón de 8 puntos a los visitantes, margen que sería difícil de recortar de aquí a final de temporada.

Enfrente estará un Sporting cuya guerra no es ésta, sabedor de que los puntos para la salvación deben ser obtenido en otros encuentros donde sí haya que realizar un desgaste mayor. De ello intentarán aprovecharse los hombres de Guardiola, que intentarán mantener la intensidad de partidos anteriores para encarrilar lo antes posible un partido que, "a priori", no debería entrañar excesivas complicaciones para ellos.


XEREZ - MALLORCA -> 2 @2.12 (FALLADO)

El nuevo Xerez de Gorosito no parece mostrar síntomas de recuperación a tenor de lo visto la pasada semana, y es que al juego indolente y anodino de los locales se siguen sumando los malos resultados, colocando al equipo a estas alturas de temporada a nada más y nada menos que 9 puntos de la salvación.

Todo lo contrario que el Mallorca, que a pesar de su eliminación en Copa está firmando una más que notable campaña en la que la lucha por obtener una plaza de Liga de Campeones no debería ser una quimera para los bermellones. Sin embargo, los buenos resultados cosechados las pasadas semanas deberán ser refrendados con un nuevo triunfo en su visita a Xerez si quiere seguir mateniendo su puesto de privilegio ante el acecho de equipos como Sevilla o Deportivo. Una plantilla muy reducida y exenta de calidad como lo es la local no debería presentar excesivos problemas.


REAL SOCIEDAD - LAS PALMAS -> 1 @1.76 (FALLADO)

Dejaba escapar la semana pasada el liderato el conjunto donostiarra el cual pasaría a ocupar el Hércules, tras su sorprendente derrota ante el Elche. Sin embargo, la inmaculada temporada que hasta el momento estaban firmando los locales les permite contar con un importante margen de 9 puntos sobre el 4º clasificado, lo que está redundando en una mayor tranquilidad y confianza en el trabajo semanal, lo cual se ve plasmado al saltar al terreno de juego cada fin de semana.

Su rival, la Unión Deportiva Las Palmas, ha presentado visos de recuperación desde hace semanas, principalmente en su faceta goleador, mostrándose como un equipo con una mayor pegada. Sin embargo, la defensa sigue siendo la asignatura pendiente del conjunto de Kresic, que concede numerosas y claras ocasiones por partido a sus contrincantes. De ello intentarán aprovecharse los guipuzcoanos para retomar la senda del triunfo y así acercarse cada vez más al objetivo del retorno a la Primera División. Tienen plantilla para ello.


LEVANTE - VILLARREAL B -> 1 @2.18 (ACERTADO)

Derbi del Mediterráneo en el que se verán las caras dos equipos en forma y con tendencias claramente positivas, Levante y Villarreal B. Únicamente les separan 3 puntos y, mientras los visitantes se sitáun en la octava posición a tan sólo 4 puntos del ascenso, los amarillos se encuentran uno por debajo del 3º, el Cartagena, en lo que está siendo una temporada para enmarcar.

Sin embargo, las necesidades son mayores para un Levante que se había propuesto a principio de temporada el ascenso como objetivo. Diversos traspiés les alejaron del mismo semanas atrás pero cuatro partidos sin conocer la derrota les han permitido engancharse de nuevo a las posiciones de privilegio.

La mejoría que presentan los locales, habiéndose hecho fuertes principalmente en defensa y en su estadio debería ser suficiente para doblegar a un Villarreal B cuyas urgencias son mucho menores al no poder optar al ascenso al tratarse de un filial.


VILLARREAL - OSASUNA -> 1 @1.65 (FALLADO)

Nadie podría pensar meses atrás que el Villarreal se encontraría a estas alturas de temporada en 9ª posición y a tan sólo 7 puntos del ascenso con un inicio de campaña tan lamentable que lastró al equipo de tal manera hasta hacerlo ocupar posiciones de descenso durante varias jornadas. Sin embargo, la confianza en su entrenador y la calidad de una plantilla que pronto empezó a carburar fueron motivos suficientes para enderezar la situación y sacar la cabeza de tan angustiosa situación.

Muchos menos apuros ha pasado hasta el momento Osasuna, que desde que empezara la Liga a principios de Septiembre ha permanecido en torno a la mitad de la tabla con más resultados que juego, lo que al menos le ha permitido no sufrir en exceso e ir cumpliendo con los plazos y estimaciones que dentro del club se habían propuesto allá por los meses de verano.

Sin embargo, el cansancio de la Copa unido a alguna que otra limitación que presenta la plantilla podrían ser importantes "handicaps" a la hora de enfrentarse a un Villarreal que sigue empeñado en recortar la diferencia que aún le separa de los 6 primeros y así poder acceder lo antes posible a puestos de Competición Europea. El Submarino Amarillo no puede fallar más y es en su casa donde más fuerte se está haciendo y obteniendo los mejores resultados.
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Enviar email
guardian
Administrador
Administrador



Registrado: Oct 28, 2005
Mensajes: 8583

MensajePublicado: Dom Jun 06, 2010 3:55 am Asunto Responder citando

Actualizo con los pronósticos de la 3ª jornada de transición:

RAYO VALLECANO - CARTAGENA -> 1 @2.2 (FALLADO)

Siete puntos le separan del ascenso al Rayo Vallecano tras el bache de juego y resultados en el que se ha visto inmerso durante este 2.010. Cuatro jornadas sin ganar que le han alejado de dicho objetivo gozando esta jornada de una oportunidad de oro para recortar distancias ante un rival directo como es el Cartagena.

Enfrente se encontrará un Cartagena que perderá a Mariano Sánchez y Alberto Quintero para esta cita, mientras que los locales contarán con casi la totalidad de sus efectivos para intentar lograr una victoria que se antoja vital para sus intereses. Con un público entregado el cuadro rayista saldrá dispuesto a ofrecer su mejor versión y hacer que los 3 puntos se queden en casa, donde los franjirrojos obtienen sus mejores resultados.


CASTELLÓN - RECREATIVO -> 1 @2.48 (FALLADO)

Cuatro jornadas sin perder para un Castellón que a partir de ahora tiene que ir pensando en contar los partidos por victorias si quiere llegar a final de temporada con opciones de salvación. Para ello, se enfrenta a un Recreativo en horas bajas que podría perder hasta cuatro jugadores para este encuentro: Mora, Dani, Barrales y Aitor Tornavaca.

La importante victoria cosechada la semana pasada en el derbi autonómico frente al Hércules debería servir de aliciente a un Castellón que ha presentado una mejoría en su juego las últimas semanas, lo cual se está traduciendo en puntos para el equipo.


BETIS - HÉRCULES -> 1 @2.32 (FALLADO)

Importante lavado de cara el que Víctor Fernández le ha dado a este Betis tras lo visto la semana pasada en Córdoba, donde los de Heliópolis consiguieron tres puntos necesarios que les acercan a los puestos cabeceros de la clasificación. No menos importante ha resultado ser la incorporación de Jonathan Pereira, que no pudo empezar de mejor manera a órdenes del técnico verdiblanco.

Pero éstas no parecen ser las únicas buenas noticias para los locales, ya que Víctor Fernández recupera a Carlos García, Juanma y Emaná para esta importante cita mientras que los visitantes pierden a una de sus piezas clave, Delibasic, por sanción. Dicha ausencia podría condicionar en parte la efectividad de cara a gol de los herculanos que tienen en el montenegrino a su mejor atacante y de lo que intentará sacar "tajada" el Betis.


VILLARREAL B - CÓRDOBA -> 1 @2.16 (ACERTADO)

Villarreal B y Córdoba, dos equipos que no están pasando apuros en lo que va de temporada, se dan cita este próximo fin de semana con el objetivo en mente de lograr los tres puntos y acercarse así más a los puntos necesarios para lograr la salvación. Si una clara mejoría ha demostrado durante esta primera mitad de campeonato el cuadro cordobesista en comparación con la pasada temporada, lo del filial amarillo podría calificarse de sorpresa, habiéndose logrado adaptar a la categoría a la perfección tras ascender esta misma temporada.

Los números se decantan a favor de los locales, que en sus partidos disputados en casa han obtenido la mayoría de los puntos en juego con una apuesta valiente y, a su vez, eficaz. Mientras, el Córdoba ha mejorado sus guarismos fuera de su estadio, aunque a pesar de ello sigue mostrando alguna que otra carencia que podrían aprovechar los locales, que tienen en Marco Ruben a su principal amenaza.


OSASUNA - TENERIFE -> 1 @1.83 (ACERTADO)

Dinámicas totalmente opuestas las de navarros y chicharreros a tenor de los últimos resultados cosechados por unos y otros. Mientras los locales podrían encadenar la cuarta victoria consecutiva en Liga, los tinerfeños únicamente han logrado 2 puntos de los últimos 15 en juego, un registro realmente pobre.

Con la confianza por las nubes y casi todos los efectivos a disposición de su entrenador, Camacho, tras recuperarse Pandiani del proceso gripal que le aquejaba durante esta semana, el conjunto osasunista intentará hacerse con tres puntos de oro ante un rival que fuera de casa ofrece su peor versión.
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Enviar email
guardian
Administrador
Administrador



Registrado: Oct 28, 2005
Mensajes: 8583

MensajePublicado: Dom Jun 06, 2010 4:01 am Asunto Responder citando

Actualizo con los pronosticos de la 4ª jornada de transición:

SEVILLA - OSASUNA -> 1 @1.71 (ACERTADO)

Partido de vital importancia para el Sevilla que se juega entrar de nuevo en plazas de Liga de Campeones tras haber cedido temporalmente ese puesto a la revelación del campeonato: el Mallorca de Gregorio Manzano. Apartado momentáneamente el torneo copero, el campeonato doméstico vuelve a ser el objetivo principal de un cuadro, el nervionense, que busca recuperar la senda del triunfo y hacerse fuerte en su estadio, donde ha dejado escapar más puntos de los esperados esta temporada.

Enfrente se encontrará a un Osasuna mucho más relajado tras las cuatro victorias consecutivas logradas durante este pasado mes que le han permitido abrir una importante brecha respecto al descenso y situarse en una cómoda posición a mitad de tabla. La mayor necesidad de los locales debería ser suficiente, pues, para hacer que los tres puntos se queden en la capital hispalense, más aun tras haber recuperado a todos los principales efectivos con los que Jiménez no ha podido contar durante buena parte de la Liga.


GETAFE - ALMERÍA -> 1 @1.77 (FALLADO)

Con las botas puestas. Así se despedía el Getafe del torneo copero tras otra digna actuación que le ha permitido una vez más acariciar un título que tan cerca ha tenido estas últimas temporadas. Lejos de condicionar negativamente el rendiemiento del equipo, debería servir de acicate para enfrentarse al Almería y lograr tres puntos que le acercarían casi del todo al priel Colimer y principal objetivo previsto a principio de temporada, no siendo ése otro que el de la permanencia.

Para ello deberá doblegar a un Almería que está mostrando una cara bien diferente desde la llegada de Lillo al banquillo. El equipo sólo ha perdido un partido de los útimos 5 disputados y, lo más importante, ha ganado en solidez defensiva. Sin embargo, las bajas de Chico y Corona unidas a la dificultad que entraña sacar algo positivo de un estadio tan díficil como lo es el Coliseum Alfonso Pérez para todo equipo que lo visita hará costosa la empresa de los almerienses ante un rival, el Getafe, que se postula como favorito al triunfo.


VILLARREAL - ATH. BILBAO -> 1 @1.89 (ACERTADO)

No se puede permitir más fallos el cuadro villarrealense si a final de temporada quiere llegar con opciones de luchar por alguna plaza europea. En la entidad amarilla son conscientes de tal situación y, por ello, la primera decisión fue la destitución de Valverde, técnico con quien la esperada remontada se había quedado en un mero conato.

Sin embargo, el rival no es precisamente el más idóneo para comenzar la escalada, pues los leones de Caparrós han demostrado ser fuertes tanto fuera como en su propio estadio. El estado de necesidad y las urgencias de los locales deberán ser, pues, las claves a las que los hombres de Garrido se aferren para así salir con la mordiente necesaria para poner el partido en franca ventaja desde un primer momento. A ello ayudará la vuelta al once de un jugador indiscutible e indispensable como es el brasileño Senna, que se encargará de dar sentido al juego de su equipo.


NUMANCIA - LAS PALMAS -> 1 @2.02 (ACERTADO)

Hacía tiempo que el Numancia no presentaba unos números tan pobres en su estadio acostumbrado a hacer de éste un fortín ante cualquier rival que lo quiera conquistar. Precisamente la fuerza y la seguridad perdidas en su propio feudo ha hecho que el equipo se desplone hasta la sexta posición, alejado cuatro puntos del ascenso, el que era su principal objetivo a principio de temporada.

No obstante, ante tantas adversidades si existirá un elemento que en esta ocasión se posicione claramente a favor de los locales, y es que una nueva ola de frío ha pasado por el país durante esta semana, haciendo estragos especialmente en la comunidad de Castilla-León. Estas inclemencias meteorológicas deberían beneficiar clamaramente a lo numantinos, tan acostumbrados a los rigores del crudo invierno soriano, ante un conjunto, el insular, que presentará además las bajas de Beranger y Dani López.


XEREZ - REAL MADRID -> 2 (-2.0) @2.37 (ACERTADO)

No se ha hablado de otra cosa a lo largo de la semana que no sea la vuelta de Cristiano Ronaldo al once de Pellegrini, y es que tanto entrenador como aficionados estaban esperando como agua de Mayo al astro luso a la vista de los resultados y juego desarrollado cuando él ha estado presente o cuando ha causado baja. Además el momento podría ser inmejorable para los merengues, pues de conseguir una victoria y que los culés caigan ante el Atlético de Madrid, su bestia negra las últimas temporadas, la diferencia entre catalenes y madrileños podría verse reducida a tan sólo dos puntos.

A pesar del estado que presentará el césped de Chapín, el técnico madridista saldrá con toda su artillería a la espera de obtener un buen resultado que permita meter presión a su eterno rival. Kaká, Higuaín y Cristiano Ronaldo formarán el tridente de ataque, lo que es garantía de gol más que suficiente ante un Xerez que se muestra excesivamente indolente cuando se enfrenta a los grandes de la Liga.
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Enviar email
guardian
Administrador
Administrador



Registrado: Oct 28, 2005
Mensajes: 8583

MensajePublicado: Dom Jun 06, 2010 4:04 am Asunto Responder citando

Actualizo con los pronósticos de la 5ª jornada de transición:

BARCELONA - RACING -> 1 (-2.5) @2.44 (ACERTADO)

Partido de claro color local a tenor del estado de necesidad con el que llegan los culés y la declaración de intenciones de los cántabros de dar una semana antes el partido por perdido con las ausencias de hombres importantes como Munitis, Colsa o Tchité al tener que cumplir partido de sanción todos ellos. Portugal tenía marcada en la agenda ya esta cita desde hace unos partidos y así se lo hizo saber a todos aquellos jugadores que llegaban apercibidos al encuentro de la pasada semana. La preocupación de los visitantes pasa por el partido en casa contra el Almería de la próxima semana donde el conjunto del técnico burgalés se juega algo más que 3 puntos.

Por su parte, el Barcelona llega ya no sólo necesitado, sino también encorajinado por la derrota sufrida la pasada semana a manos del Atlético de Madrid. La baja de Xavi no debería ser impedimento para que el Barça muestre desde un principio su superioridad tras la arenga de Pep Guardiola estos últimos días ante un rival que apenas opondrá resistencia como ha dejado ver a lo largo de los últimos días.


BARCELONA - RACING -> BARCELONA/BARCELONA (DESCANSO/FINAL) @1.68 (ACERTADO)

Si clara y plácida parece que será la victoria para los culés, ésta parece que se fabricará desde un principio, con la intención por parte de Guardiola y sus hombres de no dejar nada a la sorpresa y encarrilar cuanto antes un encuentro que no debería ofrecer ningún tipo de complicación para ellos. Además, el conjunto alemán del Stuttgart les espera en Champions y ello podría suponer un acicate más para dejar sentenciado el encuentro lo antes posible.

El Racing, con las bajas forzadas y buscadas por sanción de Munitis, Colsa y Tchité apenas inquietará al Barça con la mirada puesta en el encuentro que les enfrentará una semana después al Almería, donde los santanderinos intentarán retomar la senda del triunfo en casa.


DEPORTIVO - XEREZ -> 1 @1.54 (ACERTADO)

"Picado" como ha dicho durante la semana el técnico deportivista llegan los coruñeses a esta cita ante el colista de Primera División tras la derrota cosechada hace una semana frente al Espanyol. De esta forma, el Deportivo ha visto peligrar su plaza europea tras tres encuentros sin ganar, algo que preocupa a Lotina que ha notado una falta de intensidad estas pasadas semanas.

Por su parte, ni con cambio de entrenador ha experimentado una mejoría el cuadro andaluz. La victoria hace dos semanas en casa frente al Mallorca se ha visto empañada en las dos últimas citas con las derrotas ante Athletic de Bilbao y Real Madrid. El equipo sigue mostrando unas carencias bastante importantes para un equipo de la élite del fútbol español y eso está pasando factura semana tras semana a los de Gorosito.

Las ganas por romper con la mala racha de resultados en la que han entrado los locales unida al mayor oficio y calidad de su plantilla deberían ser motivos más que suficientes para superar a un Xerez que no levanta cabeza y ve la Segunda División cada vez más cerca.


ATHLETIC DE BILBAO - TENERIFE -> 1 @1.77 (ACERTADO)

Semana convulsa para los bilbaínos tras los lamentables incidentes acaecidos este pasado jueves en el partido de la Europa League que les enfrentó al Anderlecht belga. Tras ello, Caparrós y sus hombres han decidido pasar página y centrarse en su próximo objetivo, un Tenerife que llega un poco más desahogado respecto a las pasadas semanas tras su importante victoria frente al Mallorca.

No debería, sin embargo, ser un "handicap" para los locales haber disputado un encuentro 3 días antes al no haberse tenido que trasladar y, lo más importante, teniendo en cuenta que en su feudo es donde el Athletic logra sus mejores resultados. Todo lo contrario que le sucede al Tenerife en sus visitas, donde muestra una cara absolutamente opuesta a la ofrece en sus partidos como local. El conjunto chicharrero se diluye cual azucarillo en este tipo de circunstancias mostrándose como un equipo totalmente indolente y sin la chispa y el arrojo necesarios para poder hacer frente a sus rivales.

De esta forma, y con casi la totalidad de la plantilla a su disposición, el Athletic buscará un importante triunfo que le permita asaltar la sexta plaza que da acceso a competición europea y que actualmente ocupa el Deportivo de la Coruña.


OSASUNA - VALLADOLID -> 1 @1.84 (FALLADO)

Quién se lo iba a decir a los navarros que a estas alturas de temporada el equipo estaría cómodamente situado a mitad de tabla y mirando de reojo a los puestos europeas tras lo sufrido en campañas anteriores en las que los de Camacho se movieron continuamente al borde de los puestos de descenso a Segunda División. Buena parte de culpa la tienen hombres como Camuñas, Nekouman, Aranda o Pandiani que, junto al técnico murciano, han logrado sentar las bases de juego que el club buscaba desde hacía tiempo.

Todo lo contrario le sucede al Valladolid, que desde hace semanas vive en una agonía permanente por los malos resultados, los cuales les han hecho caer a los pucelanos hasta la penúltima posición de la tabla, a dos puntos de la salvación. Por si esto fuera poco, Onésimo no podrá contar con varios de sus hombres más importantes para esta cita como Nivaldo, Sereno y Luis Prieto, además de las dudas de Álvaro Rubio, Pedro López y su goleador, Diego Costa.

De tanto contratiempo intentarán aprovecharse los rojillos, sabedores de que con los tres puntos, además de acercarse a la zona alta de la clasificación, pondrían tierra de por medio respecto al descenso, en su afán de conseguir cuanto antes los 42 puntos que podrían otorgar la salvación virtual.
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Enviar email
guardian
Administrador
Administrador



Registrado: Oct 28, 2005
Mensajes: 8583

MensajePublicado: Dom Jun 06, 2010 4:08 am Asunto Responder citando

Actualizo con los pronósticos de la 6ª jornada de transición:

TENERIFE - REAL MADRID -> REAL MADRID/REAL MADRID (DESCANSO/FINAL) @1.95 (ACERTADO)

Partido para eludir fantasmas del pasado el que tiene este sábado el conjunto merengue frente a la que fue su bestia negra a principios de los 90 y que le privara por entonces de dos ligas. La situación, en esta ocasión, es bien diferente, con un Madrid que se está mostrando especialmente sólido en sus últimos partidos y un Tenerife que poco a poco se va diluyendo con el paso de las jornadas.

Para esta importante cita Pellegrini ha dejado fuera de la lista a Benzema y Guti, por lo que formará arriba con su tridente clásico formado por Cristiano Ronaldo, Higuaín y Kaká. La ausencia de Arbeloa será cubierta con Sergio Ramos en el lateral.

Por su parte, el Tenerife de Oltra llega a este encuentro tras haber ganado tan sólo uno de los últimos cinco partidos disputados. Tan pobres guarismos han hecho que los chicharreros caigan hasta puestos de descenso de los que parece que tampoco saldrán esta jornada, pues conjunto madridista llegará con ganas de encarrilar el partido lo antes posible apelando a la efectividad y contundencia mostradas durante estas últimas semanas para así centrarse en las dos próximas citas de vital importancia contra Sevilla y Lyon.


BARCELONA - MÁLAGA -> 1 (-2.0) @1.7 (FALLADO)

Partido que medirá las tendencias y el estado de necesidad de unos y otros. Mientras el Barcelona ha sembrado dudas en sus últimos encuentros como ha reconocido su técnico, Pep Guardiola; el Málaga de Muñiz se encuentra en su mejor momento de la temporada con 4 partidos sin perder, lo que les ha permitido a los andaluces subir hasta la 12º plaza de la clasificación tras sufrir el yugo del descenso durante toda la primera vuelta.

Sin embargo, el fútbol se mueve por urgencias, y a eso intentarán aferrarse los culés que quieren hacer olvidar lo antes posible la imagen mostrada ante Stuttgart y Atlético de Madrid para recobrar la senda del triunfo y del buen juego al que tanto nos tienen acostumbrados. El Málaga de Muñiz no parece que opondrá demasiada resistencia debido a su situación mucho más desahogada frente a un Barça herido que saldrá a morder desde un primer instante.


BARCELONA - MÁLAGA -> BARCELONA/BARCELONA (DESCANSO/FINAL) @1.57 (FALLADO)

No debería tener excesivos problemas el conjunto culé para hacerse con los tres puntos frente a un Málaga que llegará más con buenas intenciones que con otra cosa tras su escalada triunfal en la clasificación durante este 2.010 que les ha permitido mirar desde lo alto el descenso que durante tanto tiempo ocuparon.

Si la empresa ya se antoja complicada para los andaluces, Muñiz tampoco podrá contar con hombres importantes como Luque, Gámez y Benachour, además de mantenerse hasta el último momento la duda de su delantero Caicedo al recuperarse de una contractura.

Guardiola, sin embargo, si tendrá a sus hombres fundamentales listos para este encuentro tras la recuperación en estos últimos días tanto de Dani Alves como de Xavi. Importante también será el hambre de jugadores como Henry, Ibrahimovic y Messi, ávidos por recuperar su olfato goleador.

Si la maquinaria culé vuelve por sus fueros, no cabe duda de que el equipo saldrá a morder desde el primer minuto de juego para despejar las dudas y encarrilar pronto el encuentro para así poder pensar en las próximas citas que se aproximan.


SEVILLA - ATHLETIC DE BILBAO -> 1 (-1.0) @2.04 (FALLADO)

Ambos equipos llegan tras el desgaste de sus respectivas competiciones europeas que les han tenido ocupados durante esta semana. El Sevilla lograba un importante empate en Rusia mientras que los bilbaínos caían con contundencia frente al Anderlecht belga, lo que hace que las sensaciones sean bien dispares para unos y otros de cara a este encuentro.

Jiménez no podrá contar para esta cita con Luis Fabiano, que se encuentra tratándose de su lesión en Brasil. Sin embargo, sí tendrá a su disposición a Kanouté y Negredo para la punta de ataque a los que asistirá un inspiradísimo Navas que se ha reencontrado con su mejor estado de forma estas últimas semanas.

El Athletic de Caparrós, con la moral bastante tocada, mantendrá la duda hasta el último momento de Muniain, la perla rojiblanca, teniendo a su entera disposición al resto de la plantilla el técnico andaluz.

Parece, por tanto, que pesará más la cita europea para los visitantes que para los sevillistas, que lejos de ayudar ha supuesto un importante revés para las ilusiones de jugadores y aficionados. De ello intentará aprovecharse el Sevilla, que en caso de sorprender y lograr un tempranero gol el partido podría romperse y ponerse muy de cara para sus intereses.


HÉRCULES - CELTA DE VIGO -> 1 @1.79 (ACERTADO)

Nueva oportunidad que se presenta para los herculanos de ampliar el colchón de puntos respecto al cuarto clasificado después de que los pinchazos de las semanas anteriores hayan reducido aquél hasta los 8 puntos, holgado aún. Para ello deberá derrotar a un Celta de Vigo que, según ha ido transcurriendo la temporada, ha comprendido la idea de juego de su entrenador adquiriendo una identidad propia que ha propiciado que los celestes salgan de los puestos de descenso que han ocupado durante buena parte del año.

Una única derrota en los últimos cuatro partidos disputados muestra la tendencia ascendente en la que se encuentran los celtiñas. Otra prueba de la mejora experimentada es la solidez defensiva (1 sólo gol en contra en dichos encuentros); sin embargo, la efectividad de cara a puerta sigue siendo una de las asignaturas pendientes de los hombres de Eusebio.

El Hércules, que presentará toda su artillería, viene de ganar tan sólo 2 de los últimos 5 partidos en los que el equipo que dirige Esteban Vigo ha tenido importantes problemas para sacar los partidos adelante fuera de su feudo. Precisamente intentará hacerse fuerte en su casa, donde ha obtenido los mejores resultados a lo largo de la temporada y donde quiere su técnico cimentar las bases del ascenso. La cita se presenta crucial para el devenir de los locales y no quieren desaprovechar una oportunidad que se antoja única.
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Enviar email
Mostrar mensajes de anteriores:
Publicar nuevo tema  Responder al tema    Foros de discusión ->  Otros temas | Offtopics Todas las horas son GMT + 1 Hora
Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4, 5, 6  Siguiente
Página 4 de 6

 
Cambiar a:  
Puede publicar nuevos temas en este foro
No puede responder a temas en este foro
No puede editar sus mensajes en este foro
No puede borrar sus mensajes en este foro
No puede votar en encuestas en este foro




Powered By: phpBB © 2001 - 2008 phpBB Group

WoW_Horde Theme By: Realm Designz
Copyright © RealmDesignz.com 2008 All Rights Reserved
Forums ©
El administrador de la presente página no se hace responsable de las opiniones vertidas por sus usuarios, siendo cada uno de ellos responsable único y directo de las consecuencias que se puedan derivar de sus acciones y/o manifestaciones.

El material que en esta página se encuentra no vulnera en ningún momento la legislación ni los derechos de las compañías propietarias de los juegos y/o utilidades que aquí se albergan. Asimismo, la web cumple con la normativa reguladora de la IDSA/ESA.

Prohibida la reproducción total o parcial de los contenidos sin el consentimiento expreso de sus autores.

Valid HTML 4.01! Valid CSS!

Games Blogs
Games blog

PHP-Nuke Copyright © 2005 by Francisco Burzi. This is free software, and you may redistribute it under the GPL. PHP-Nuke comes with absolutely no warranty, for details, see the license.


WoW Horde Theme
Copyright © 2008-2009 PHPNuke Theme All Rights Reserved.

WarCraft Renders/Images
Copyright © 2008 of Blizzard Entertainment Co.