HOME FORUMS DOWNLOADS REVIEWS ACCOUNT
Idiomas
Selecciona el idioma del sitio:

English Spanish

Patrocinados

Menú principal
· Home
· Análisis
· Archivo
· Descargas
· Encuestas
· Estadísticas
· FAQ
· Foros
· Lista de prisioneros
· Manuales y revistas
· Mapa del sitio buscadores
· Mapa del sitio público
· Mensajes privados
· Sorteos
· Tags
· Top 10
· Trivial
· Tu cuenta
· Webs interesantes

Prisioneros en línea
Bienvenid@, anónimo

Registro
¿Perdiste la contraseña?

Nombre de usuario:
Contraseña:
 
Usuarios
Usuarios en total: 18046
Nuevos hoy: 2
Nuevos ayer: 0
Último usuario: altervi

Más usuarios en línea
Usuarios: 2
Anónimos: 3193
Total: 3195

Usuarios en línea
Total en línea: 253
Anónimos en línea: 250
Usuarios en línea: 3


Juego al azar


Tags

Contador de visitas

Los 10 países que más nos visitan

4880619
1248067
1137540
571689
467111
421698
200563
199653
164330
149399


Hoy visitas
Total visitas

La Mazmorra Abandon - La mejor selección de abandonware de terror y misterio de la red :: Ver tema - Votación segunda aventura conjunta
 ·  Grupos de Usuarios  ·  Miembros  ·  Perfil  ·  Buscar  ·  Entre para ver sus mensajes privados
FAQ  ·  Entrar


Votación segunda aventura conjunta
Ir a página 1, 2  Siguiente 
Publicar nuevo tema   Este tema está cerrado y no puede editar mensajes o responder       Foros de discusión -> General | General
Ver tema anterior :: Ver tema siguiente  

¿Cuál deseáis que sea el juego objeto de aventura conjunta por parte de los usuarios de "La Mazmorra"?
Jack Orlando
60%
 60%  [ 6 ]
Alien Incident
0%
 0%  [ 0 ]
The Orion Conspiracy
0%
 0%  [ 0 ]
Time Gate: El Secreto del Templario
40%
 40%  [ 4 ]
Space Quest V: The Next Mutation
0%
 0%  [ 0 ]
Votos Totales : 10

Autor Mensaje
guardian
Administrador
Administrador



Registrado: Oct 28, 2005
Mensajes: 9828

MensajePublicado: Mie Ene 13, 2010 5:45 am Asunto: Votación segunda aventura conjunta Responder citando

Está claro como decían Yo_matias y Naboapu que si acabamos opinando todos no hay manera de que esto salga adelante, por lo que, al igual que en la anterior ocasión, voy a dar comienzo a una votación con el objeto de que la aventura que reciba más votos sea la elegida para ser jugada conjuntamente por todos nosotros.

El sistema es sencillo, ya que cada usuario deberá enviar su voto a través de la encuesta que aparece en este mismo hilo y dejar un mensaje en el que explique el porqué de su elección.

Para que todo todo sea acorde a "La Mazmorra" y su temática que siempre cuidamos, las aventuras que propongo son "abandonware" y se encuentran todas ellas subidas a la página (salvo una que he añadido en el último momento y que os pasaría de manera privada en caso de resultar la ganadora: "Space Quest V").

Por último, para que os resulte más fácil decidiros, os voy a dejar información de todas y cada una de las propuestas, con sus pros, contras e imágenes de cada juego:

JACK ORLANDO

Imágenes:





Pros:

- Se ajusta a la temática de la página.
- El aspecto gráfico merece otro apartado, simplemente sensacional guardando muchas similitudes con la saga "Broken Sword".
- La banda sonora es otro de los apartados a tener en cuenta. La música de jazz que se puede escuchar de fondo es de lo más apropiada.
- La trama engancha desde un primer momento.
- La imagen de un perdedor como protagonista principal de una aventura es algo que siempre entusiasma al usuario.

Contras:

- En la versión primigenia el protagonista puede morir 1 o 2 veces a lo largo de la aventura, aunque en ambos casos al inicio de la misma. En la versión "Director's Cut" parece que no sucede.
- Gráficos de grandes dimensiones para aquellos que busquen una mayor minuciosidad y detalle.
- Voces en inglés.


ALIEN INCIDENT

Imágenes:





Pros:

- Humor en estado puro. Los "gags" se suceden unos detrás de otros.
- Tiene alguna que otra referencia cinematográfica.
- Los gráficos así como la jugabilidad y otros aspectos del juego recuerdan a los títulos clásicos de "Lucas Arts".
- El sistema gráfico estilo "cartoon" resulta muy agaradable a la vista.
- Muy sencillo y sin apenas dificultad, lo que agradecerán aquellos usuarios no tan experimentados o que no se hayan acercado tanto al género.

Contras:

- Aventura de muy corta duración. En unas pocas tardes puede ser finalizada con éxito.
- No presenta dificultad alguna, lo que puede echar atrás a los que busquen en una aventura gráfica un desafío para la mente.
- La trama no destaca por ser apasionante, como suele ocurrir en toda aventura cuyo punto fuerte es el humor.
- No tiene una temática de terror o misterio tan arraigada como otras de las propuestas.
- Voces en inglés.


THE ORION CONSPIRACY

Imágenes:

http://www.mobygames.com/game/orion-conspiracy/screenshots

Pros:

- Se ajusta a la temática de la página.
- Los gráficos son atractivos y coloristas.
- La presencia de alienígenas parece ser un tema que siempre atrae al público usuario.

Contras:

- La trama puede resultar desconcertante en ocasiones.
- De las cinco propuestas, la aventura que menos repercusión ha tenido a lo largo de los años.
- Puede resultar demasiado serio para los usuarios que busquen una aventura con un tono más desenfadado.
- Voces en inglés.


TIME GATE: EL SECRETO DEL TEMPLARIO

Imágenes:





Pros:

- Se ajusta a la temática de la página a la perfección.
- Desarrollado por los creadores de la saga "Alone in the Dark", toda una garantía.
- Las cinemáticas son magníficas, merece la pena jugar por verlas.
- Considerada una de las mejores aventuras de la historia del "software" lúdico.
- La trama así como la ambientación son realmente apasionantes.
- Una vez que se empieza resulta muy difícil dejarlo; adictivo como pocos.
- Perfecta conjunción de terror y misterio en un mismo juego.

Contras:

- El inicio puede resultar un poco desconcertante.
- Los gráficos están basados en toscos polígonos propios de la época en la que fue realizado.
- Como en toda aventura (que no aventura gráfica), se originan peleas y luchas en las que nuestro personaje puede morir. Es por ello necesario grabar la partida frecuentemente.


SPACE QUEST V: THE NEXT MUTATION

Imágenes:





Pros:

- Considerado por muchos el mejor título de la saga.
- El humor es uno de los puntos fuertes del juego, resultando hilarante en ocasiones.
- Tiene alguna que otra referencia cinematográfica.
- Los gráficos tipo cómic resultan muy agradables a la vista.
- Es un título sencillo, por lo que no resultará desesperante al usuario en ningún momento en lo que a dificultad se refiere.
- Sistema de puntuación que permite saber en que punto de la aventura se encuentra el jugador.
- Gran cantidad de puzzles durante el juego que, en ocasiones, son necesarios para el desarrollo de la aventura.

Contras:

- Es un juego con una curva de dificultad baja, lo que puede resultar decepcionante a aquellos que busquen un reto en una aventura gráfica.
- Como en toda aventura gráfica de "Sierra", la muerte siempre está presente, por lo que es necesario grabar la partida cada cierto tiempo.
- No es una aventura gráfica que se caracterice por ser duradera, ya que en unos pocos días puede ser jugada.
- No tiene una temática de terror o misterio tan arraigada como otras de las propuestas.
- Voces en inglés.


Espero vuestros votos para decidir finalmente cuál será la aventura elegida que jugaremos conjuntamente en "La Mazmorra Abandon". Se pide, eso sí, que aquellos usuarios que voten estén dispuestos a jugar, ya que en caso contrario la decisión carecería de sentido.

Ojalá podamos ser un importante grupo y así tener una mejor experiencia multijugador en un género tan atractivo como el de aventura.


Guardian_Misterioso
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Enviar email
guardian
Administrador
Administrador



Registrado: Oct 28, 2005
Mensajes: 9828

MensajePublicado: Mie Ene 13, 2010 5:57 am Asunto Responder citando

Empiezo votando, ya que voy a ser parte de la aventura conjunta y aquí sí puedo opinar.

Mi voto, y sin que sirva de precedente, va para una aventura que no es de "Sierra". En esta ocasión mi elegida es "Time Gate: El Secreto del Templario", la única que no es aventura gráfica tal cual de las 5 preseleccionadas.

Como sabéis, se trata de un juego que probé en su día y me apasiona desde entonces. Para mí es garantía más que suficiente el hecho de que haya sido desarrollado por los creadores de la mítica saga "Alone in the Dark" y al haberlo probado voy sobre seguro evitando un trastazo como el que supuso hace dos años el ya conocido con la aventura gráfica "Bud Tucker in Double Trouble".

"Time Gate: El Secreto del Templario" se ajusta perfectamente a la temática del sitio y mantiene en vilo al usuario en todo momento, al igual que ocurría con "Alone in the Dark". Por ello creo que puede ser un título muy interesante para ser jugado de manera conjunta por todos nosotros.

Ahora espero vuestros votos y argumentaciones. Tenéis estos días para compartir vuestras impresiones en este hilo y así decidir entre todos la aventura más idónea de las cinco.
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Enviar email
yo_matias
Celador
Celador



Registrado: May 11, 2009
Mensajes: 117
Ubicación: Argentina
MensajePublicado: Mie Ene 13, 2010 6:29 am Asunto Responder citando

Yo particularmente, ya hablé sobre esto en privado con Guardián. No jugué ninguna de estos juegos, así que para mi cualquiera es perfecta. Pero voy a elegir por Jack Orlando. No tengo una explicación detallada. Creo que simplemente me cae bien el personaje, y también el estilo de la Aventura Gráfica. Razz Igual tengo la esperanza de algún día, jugar las otras 4 opciones.

Saludos!
Matias.

_________________
Is "I hope you all die a painful death” too strong?
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
Guybrush_11
Supremo Inquisidor
Supremo Inquisidor



Registrado: Jun 26, 2007
Mensajes: 868

MensajePublicado: Mie Ene 13, 2010 9:00 am Asunto Responder citando

Mi voto tambien va para el Jack Orlando, tiene buena pinta. Ademas, la ambientacion, con Cotton Club de fondo, me llama bastante.

Lo que no tengo claro es si esta daba problemas, ya que creo que tambien se planteo en la anterior aventura conjunta.
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
Cinismo
Jefe de mazmorras
Jefe de mazmorras



Registrado: Dec 27, 2009
Mensajes: 663

MensajePublicado: Mie Ene 13, 2010 12:57 pm Asunto Responder citando

Me gustan todas menos Time Gate por el simple hecho de que Time Gate casi casi casi la terminé... digo "casi casi casi" porque la última acción del juego es empujar una cosa... y vaya a saber uno porque fatalidad del destino, "nunca, nunca, nunca" la pude mover. xD

Jack Orlando la tengo en original, creo que la compré con una revista o en una versión barata en alguna gran disquería o similar, pero me acuerdo que tenía un grado de dificultad elevado y no recuerdo haberla terminado, por lo que para que no gane Time Gate, optó por el detective.

Saludos.
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
Marxianna
Jefe de mazmorras
Jefe de mazmorras



Registrado: Jun 29, 2006
Mensajes: 588

MensajePublicado: Mie Ene 13, 2010 3:41 pm Asunto Responder citando

Otro voto para el Jack Orlando. Ya lo probé en algún momento, visualmente es impresionante, la música lo hace totalmente inmersivo y la historia es apasionante. Además, no lo finalicé, así que sería una buena oportunidad.

Por otra parte, me consta que el Alien Incident ha sido terminado por muchos usuarios de la página, lo que quitaría jugadores y atractivo. El Time Gate puede resultar poco atractivo a los amantes de la aventura gráfica pura (aunque personalmente no tengo ningún problema). Y el Space Quest V es muy conocido, probablemente algunos lo hayan jugado; además, eso de morir sesenta veces acaba cansando, lo que puede ocasionar retiradas masivas. El Orion Conspiracy era la única plausible junto con la escogida, pero también puede resultar algo "rara" y echar atrás a los indecisos.

Dicho lo cual, creo que votar por el Jack es lo más apropiado, tanto por razones objetivas como por preferencia propia. ¡Toma rollaco de post! Very Happy

P.D. Si se me permite decirlo, Guardián, ya en las descripciones de los juegos quedaba clara tu elección xDDDDDd

_________________
Deep into that Darkness peering, long I stood there, wondering, feeling, doubting (Poe)
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
guardian
Administrador
Administrador



Registrado: Oct 28, 2005
Mensajes: 9828

MensajePublicado: Mie Ene 13, 2010 11:36 pm Asunto Responder citando

Como "Jack Orlando" era mi segunda opción preferida, por mí no hay problema alguno, la mar de contento Laughing

"The Orion Conspiracy" la metí un poco con calzador porque nunca me ha terminado de cautivar la verdad. Lo que sí me sorprende es que mucha gente haya jugado a "Alien Incident", ya que de la página sólo me constaba que la hubiera acabado Nikt.

Volviendo a "Jack Orlando" y en respuesta a Guy, hay dos versiones de la aventura. Quienes tengan Windows 98 o Sistemas Operativos más antiguos pueden bajar la que está aquí, en la sección descargas. Quienes tengan Windows Xp o posterior deben hacerse con la versión específica que se hizo en el 2.001, la denominada "Director's Cut". Dicha versión ya os la facilitaría a través de este hilo por medio de enlaces.
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Enviar email
guardian
Administrador
Administrador



Registrado: Oct 28, 2005
Mensajes: 9828

MensajePublicado: Jue Ene 14, 2010 7:25 pm Asunto Responder citando

Como parece que finalmente va a ser "Jack Orlando" la aventura elegida podéis irla bajando de aquí mismo, de la página, ya que Yo_matias ha logrado hacer funcionar dicha versión con "DOSBox" y algún pequeño cambio que os comentará a continuación.

Quedan solucionados de esta forma los problemas que pudiera plantear este juego por lo que todos podremos participar en esta experiencia conjunta independientemente del Sistema Operativo que utilice cada uno.

Lo que sí os pido es que, aunque la descarguéis, esperéis a que organicemos todo antes de poneros a jugar, ya que lo deseable es que comencemos todos simultáneamente para así disfrutar más y poder ir comentando todo en un nuevo hilo que abriría.

Mientras Yo_matias os prepara la información que debéis tener en cuenta para ejecutar el juego correctamente me gustaría que vayáis confirmando vuestra participación aquellos que estéis interesados, a ver si podemos ser un mínimo de 5 personas los que nos animemos.
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Enviar email
yo_matias
Celador
Celador



Registrado: May 11, 2009
Mensajes: 117
Ubicación: Argentina
MensajePublicado: Vie Ene 15, 2010 3:09 am Asunto Responder citando

Hola gente!
Bueno, tal y como comentó Guardián, hice funcionar satisfactoriamente Jack Orlando (1997) sobre DosBox. Aunque hay que hacer una pequeña modificación para que funcione satisfactoriamente. Según leí en la página de DosBox, y en el foro de Vogons, el juego tiene un conflicto al reconocer los drivers VESA. El juego instala perfectamente en DosBox, pero luego se tilda al presionar sobre "Juego Nuevo" (Doy fe de esto porque me sucedió a mi. El juego muestra la primera escena, y se queda bloqueado).

Antes que nada, no olvide aumentar la memoria disponible a "32". Esto se hace editando el archivo de configuración, y dejando "memsize" igual a 32.
Código:
[dosbox]
...
memsize=32


La solución sencilla sobre DosBox, es modificar el archivo de configuración, y seleccionar como "machine" la opción "vesa_oldvbe" (en vez de la "svga_s3" que viene por default). Es decir, la línea debe quedar así:

Código:
[dosbox]
...
machine=vesa_oldvbe

Con eso, a mi me funciona perfectamente. La idea la tomé de la página oficial de DosBox.


En Vogons dan otra posible solución, que es dejando los ejecutables de "The Universal VESA VBE" (UniVBE) en la carpeta de instalación, y en el archivo de lote (start.bat) agregar luego de la línea "@echo off", los ejecutables "univebe.exe" y "vbetest.exe". Y luego ejecutar el juego desde el .bat.
Es decir, el archivo "start.bat" debería quedar así:
(sugiero hacer un backup del original)

Código:
@SET DOS4G=QUIET
@ECHO OFF
UNIVBE.EXE
VBETEST.EXE
IF EXIST %ULTRADIR%\ULTRINIT.EXE %ULTRADIR%\ULTRINIT.EXE
CLS
@CHECKVS
:ST
@GAMEMENU
IF ERRORLEVEL 3 GOTO LDGM
IF ERRORLEVEL 2 GOTO STGM
IF ERRORLEVEL 1 GOTO END
:STGM
@GED S
IF ERRORLEVEL 1 GOTO END
GOTO ST
:LDGM
@GED L
IF ERRORLEVEL 1 GOTO END
GOTO ST
:END


Esta solución la probé, PERO no me sirvió. DosBox se cierra con el mensaje:

Código:
Exit to error: DynCore: illegal option in opcode 0xff

Así que no puedo asegurar que funcione. Se los dejo como posible opción.

Quiero aclarar que todo esto fue realizado con DosBox sobre Ubuntu 9.10. No comprobé si estas soluciones sirven también para Windows. Aunque, en teoría, la primer solución que redacte arriba, debería ser independiente a la plataforma en la que se ejecute DosBox.

Sobre la versión deberíamos ponernos de acuerdo sobre cual jugar. Para que no haya diferencias entre todos. También tendríamos que acordar hasta que fecha vamos a tener abierta la votación... porque si seguimos así, vamos a llegar a las Vacaciones otra vez.

Les dejo las páginas que usé como referencia: DosBox y Vogons Foro

Saludos! Very Happy
Matías.

PD: TimeGate también lo instalé/ejecute sobre DosBox y funciona perfectamente.
PD2: Les comento: para simplificar la ejecución, yo cree un archivo de lotes que hace lo siguiente:

Código:
imgmount e jack_orl.iso -t iso
cd JACK_ORL
START.BAT

Con esto se simplifica el montado de la unidad, y la ejecución. Primero monto la imagen virtual del Disco, luego cambio a la carpeta del juego, y luego ejecuto "start.bat".
Para los que (como yo) no lo sabían, DosBox puede montar imágenes ISO. La versión subida en el foro es NRG, por lo que van a tener que convertirla. (Para los que utilizan linux, usen el paquete "nrg2iso").
Si van a utilizar la ISO, les recomiendo hacer la instalación mínima del juego, para ahorrar espacio en disco.
También utilizo un recurso similar para ejecutar "TimeGate".
PD3: Me gustaría que prueben a ejecutar el juego, y me digan si esto les sirvió.

EDIT:
Acabo de encontrar otra forma de instalar el controlador VESA. AQUÍ esta detallado. Si alguien lo prueba, que lo comunique por acá.

_________________
Is "I hope you all die a painful death” too strong?


Ultima edición por yo_matias el Vie Ene 15, 2010 4:02 am, editado 1 vez
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
guardian
Administrador
Administrador



Registrado: Oct 28, 2005
Mensajes: 9828

MensajePublicado: Vie Ene 15, 2010 3:44 am Asunto Responder citando

Por la versión no hay que preocuparse, Matías, ya que ambas son la misma (la segunda se hizo únicamente compatible con Windows Xp, nada más). De todos modos, como la segunda funciona en Windows Xp y no en Vista, lo que sería un problema para algunos usuarios, creo que lo más conveniente es que todos los interesados bajéis el "Jack Orlando" que se encuentra subido aquí, en "La Mazmorra". Muchos usuarios tendrían que usar "DOSBox" con ambas versiones, por lo que no nos arriesgamos a buscar otros enlaces por la red y vamos de esta manera a lo seguro, ya que Matías ha probado el de aquí.

NOTA -> ¡Muchas gracias por tu miniguía, Matías!
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Enviar email
yo_matias
Celador
Celador



Registrado: May 11, 2009
Mensajes: 117
Ubicación: Argentina
MensajePublicado: Vie Ene 15, 2010 3:51 am Asunto Responder citando

Según leí en varios sitios, Guardián, hay algunas diferencias entre sí. Ejemplo, en la Director's Cut se dejó un modo fácil, dónde el protagonista no muere. Además de que tiene algunas escenas extras, o algo similar. Aunque como no jugué ninguna, no puedo confirmarlo .
(La de cosas que te enteras con Google, ¿no? Razz)

Esto es lo que dice MobyGames al respecto:
Cita:
The original game was for MS-DOS/Windows '95. The Director's Cut version is an updated Windows version and includes some additional scenes. The original inventory (hidden at the top of the screen) was replaced by a special inventory screen, representing the inside of Orlando’s coat, and the new version introduced an easy mode (Orlando can't die).


Otro detalle: ¿Hay edición en español? En varios sitios leí que no.
(de la edición Director's Cut, obviamente)

_________________
Is "I hope you all die a painful death” too strong?
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
guardian
Administrador
Administrador



Registrado: Oct 28, 2005
Mensajes: 9828

MensajePublicado: Vie Ene 15, 2010 4:01 am Asunto Responder citando

La que yo tengo subida en descargas en es español, sí. Así que si con ésa se ha probado su funcionalidad yo creo que nos decantamos por ella y nos evitamos más líos. Porque me he encontrado con que por internet hay gente que sube una y después resulta ser otra o viceversa, además de que muchas dicen estar en español y luego no es cierto.

Así que ya sabéis, a descargar todo el mundo el "Jack Orlando" de "La Mazmorra" Very Happy
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Enviar email
yo_matias
Celador
Celador



Registrado: May 11, 2009
Mensajes: 117
Ubicación: Argentina
MensajePublicado: Vie Ene 15, 2010 4:06 am Asunto Responder citando

Ah, ok. Entonces usamos esa. Yo busqué en varios lados la versión "Director's Cut" y en todos lados aparecía en Inglés. Por eso tenía dudas del idioma en el que esta disponible.

Pero si ya nos decidimos por esa, muchísimo mejor. Very Happy

_________________
Is "I hope you all die a painful death” too strong?
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
Cinismo
Jefe de mazmorras
Jefe de mazmorras



Registrado: Dec 27, 2009
Mensajes: 663

MensajePublicado: Lun Feb 15, 2010 11:45 am Asunto Responder citando

También se podría ir haciendo una guía, solución o "walkthrough" del juego mientras lo vamos jugando, ya que muchas veces las guías en castellano escasean, que se podría subir y poner como referencia la mazmorra.

Saludos.

Pd: Debo desempolvar mi cd y probarlo... xD
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
SegadorAstado
Recién detenido
Recién detenido



Registrado: Jan 21, 2010
Mensajes: 14

MensajePublicado: Lun Feb 15, 2010 3:11 pm Asunto Responder citando

yo he votado. para el juego de los templarios

me parece muy buena idea de empezar el juego en conjunto, eso demuestra que somos una comunidad unida
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
Mostrar mensajes de anteriores:
Publicar nuevo tema  Este tema está cerrado y no puede editar mensajes o responder    Foros de discusión ->  General | General Todas las horas son GMT + 1 Hora
Ir a página 1, 2  Siguiente
Página 1 de 2

 
Cambiar a:  
Puede publicar nuevos temas en este foro
No puede responder a temas en este foro
No puede editar sus mensajes en este foro
No puede borrar sus mensajes en este foro
No puede votar en encuestas en este foro




Powered By: phpBB © 2001 - 2008 phpBB Group

WoW_Horde Theme By: Realm Designz
Copyright © RealmDesignz.com 2008 All Rights Reserved
Forums ©
El administrador de la presente página no se responsabiliza de las opiniones vertidas por sus usuarios, siendo cada uno de ellos responsable único y directo de las consecuencias que se puedan derivar de sus acciones y/o manifestaciones.

La Mazmorra Abandon no permite el uso de publicidad o propaganda en su portal sin el consentimiento de su administrador, reservándose el mismo las acciones legales que considere oportunas en caso de incumplimiento.

El material que se aloja en esta web no vulnera en ningún momento la legislación ni los derechos de las compañías propietarias de los juegos y/o utilidades que aquí se encuentran. Asimismo, la web cumple con la normativa reguladora de la IDSA/ESA.

Prohibida la reproducción total o parcial de los contenidos sin el consentimiento expreso de sus autores.

Valid HTML 4.01! Valid CSS!

PHP-Nuke Copyright © 2005 by Francisco Burzi. This is free software, and you may redistribute it under the GPL. PHP-Nuke comes with absolutely no warranty, for details, see the license.


WoW Horde Theme
Copyright © 2008-2009 PHPNuke Theme All Rights Reserved.

WarCraft Renders/Images
Copyright © 2008 of Blizzard Entertainment Co.