Idiomas
Selecciona el idioma del sitio:

English Spanish

Patrocinados

Menú principal
· Home
· Análisis
· Archivo
· Descargas
· Encuestas
· FAQ
· Foros
· Juegos en línea
· Lista de prisioneros
· Manuales y revistas
· Mapa del sitio buscadores
· Mapa del sitio público
· Mensajes privados
· Tags
· Trivial
· Tu cuenta
· Videojuegos en Ebay
· Webs interesantes

Prisioneros en línea
Bienvenid@, anónimo

Registro
¿Perdiste la contraseña?

Nombre de usuario:
Contraseña:
 
Usuarios
Usuarios en total: 10843
Nuevos hoy: 1
Nuevos ayer: 3
Último usuario: krisevil2006

Más usuarios en línea
Usuarios: 2
Anónimos: 3193
Total: 3195

Usuarios en línea
Total en línea: 60
Anónimos en línea: 60
Usuarios en línea: 0


Juego al azar


Tags
No tags available for this page

Contador de visitas

Los 10 países que más nos visitan

1206712
1072444
972339
501291
457677
180171
138179
85380
84308
78954


Hoy visitas
Total visitas

La Mazmorra Abandon - La mejor selección de abandonware de terror y misterio de la red :: Ver tema - Reto Maldini 2009/2010
 ·  Grupos de Usuarios  ·  Miembros  ·  Perfil  ·  Buscar  ·  Entre para ver sus mensajes privados
FAQ  ·  Entrar


Reto Maldini 2009/2010
Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4, 5, 6  Siguiente 
Publicar nuevo tema   Responder al tema       Foros de discusión -> Otros temas | Offtopics
Ver tema anterior :: Ver tema siguiente  
Autor Mensaje
guardian
Administrador
Administrador



Registrado: Oct 28, 2005
Mensajes: 8556

MensajePublicado: Mie Dic 23, 2009 3:51 am Asunto Responder citando

No he podido actualizar este hilo durante este tiempo debido a los problemas que ya conocéis que tuve con los ordenadores de casa, pero guardé todos los datos y capturas de pantalla para poder informaros ahora que el reto tomará un descanso tras 13 semanas de competición.

La clasificación que os muestro a continuación es la referida a la 5ª jornada del "Reto Maldini" en la que me pegué un "estacazo" curioso tras acertar tan sólo un pronóstico de los cinco. Ello me hizo perder unas 22 unidades (mi mayor pérdida hasta el momento) y situarme en 18ª posición con 12.7 unidades.

Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Enviar email
guardian
Administrador
Administrador



Registrado: Oct 28, 2005
Mensajes: 8556

MensajePublicado: Mie Dic 23, 2009 4:20 am Asunto Responder citando

Actualizo con los pronósticos de la 6ª jornada:

SEVILLA - ESPANYOL -> 1 @1.51 (FALLADO)

Dolorosa derrota la sufrida por el conjunto sevillista este pasado fin de semana en su visita a La Coruña y que le ha hecho desengancharse un poco de la parte alta de la clasificación. Sin embargo, conserva la tercera plaza y una desventaja respecto al primero que únicamente ha aumentado en un punto.

Por su parte, el Espanyol está logrando sobreponerse a los problemas extradeportivos de las últimas semanas como hacía este pasado domingo con una victoria por la mínima frente al recién ascendido Tenerife que le ha permitido situarse con 11 puntos en 8ª posición, cerca de los puestos que dan acceso a la Liga Europea.

Las necesidades de un Sevilla que pretenderá hacer olvidar cuanto antes a su parroquia su último traspiés y así poder seguir la estela de Barça y Madrid y la gran plantilla que se ha logrado conjuntar con las recientes adquisiciones (especialmente de medio campo para arriba) parecen más que suficientes para que los nervionenses sumen tres nuevos puntos para su casillero particular.


VILLARREAL - MÁLAGA -> 1 @1.7 (ACERTADO)

Un Villarreal contra las cuerdas tras su última e inesperada derrota ante el recién ascendido Xerez y que no cuenta con una sola victoria en su casillero se enfrenta a un Málaga al que no le van mucho mejor las cosas. Dos banquillos calientes de los que podría quedar uno libre este próximo domingo a la conclusión del encuentro, y es que el partido adopta tintes dramáticos.

Llamativa es, pues, la situación del "submarino" a tenor de la calidad que atesora su plantilla y la experiencia de su entrenador, principalmente en la liga española. Numerosos y caros han sido los fichajes que durante estos últimos años ha llevado a cabo la entidad amarilla, los cuales de momento parecen no haber dado resultado alguno en lo que llevamos de temporada.

Éste puede ser el momento en el que los locales comiencen el despegue, pues la situación comienza a tornarse bastante complicada. Un nuevo "pinchazo" daría casi con toda seguridad con el técnico en la calle y echaría por tierra el proyecto que se había ido cimentando desde el verano, por lo que a Valverde y sus chicos sólo les vale ganar o ganar.


SPORTING - REAL MADRID -> 2 @1.48 (FALLADO)

Con la mirada y la mente puestas en el partido de Champions frente al Milán pero sin descuidar la atención respecto al encuentro que el sábado les enfrentará al Sporting de Gijón.

Con esa actitud ha iniciado la semana el Madrid para intentar encarrilar lo antes posible una competición, la europea, en la que tiene puesta una gran ilusión y obtener tres puntos vitales en un feudo (el del Molinón) que le suele resultar propicio. Y es que de nada serviría una victoria frente a los italianos si no se cierra la semana con un nuevo triunfo, ya que en caso contrario se daría alas al eterno rival, el Barça, que podría distanciarse ya en cuatro puntos.

Por ello, Pellegrini dosificará a su plantilla como viene haciendo hasta ahora para buscar onces lo más competitivos posibles que puedan enfrentarse a uno y otro equipo con garantías suficientes de triunfo y sin dejar en ningún momento la cita contra los rojiblancos en un segundo plano, pues se antoja importantísima para seguir a la caza de los culés.


SPORTING - REAL MADRID -> REAL MADRID/REAL MADRID (DESCANSO/FINAL) @2.22 (FALLADO)

Dos conjuntos que, de momento, van haciendo sus deberes en las siete jornadas que hasta ahora se han disputado. Mientras los blancos han logrado recortar dos puntos a su más inmediato rival y sólo cuentan con una única derrota hasta el momento, los asturianos han conseguido ya 11 de los 42 puntos necesarios para la salvación y asentarse en una cómoda 7ª plaza, a un sólo punto de los puestos de Liga Europea.

A pesar de que el compromiso europeo del Madrid podría desviar en parte la atención y comprometer de esta forma la cita del fin de semana, en la capital son conscientes de que una competición no debe distraer de la otra si se quiere luchar por el ansiado triplete, ya que en esta ocasión parece que sí podría haber equipo para, al menos, intentarlo. Además, la visita a un equipo que está viviendo un momento dulce debería ser un punto a favor, más que un inconveniente, pues la ausencia de urgencias a estas alturas de temporada por parte de los locales puede hacer del Sporting un equipo que ponga en menos dificultades a los hombres de Pellegrini.

Parece que el Madrid no desaprovechará la oportunidad de encarrilar el partido lo antes posible para evitar sustos y poder jugar con los cambios en la segunda parte de cara a dar descanso a unos o a otros.


BARCELONA - ZARAGOZA -> BARCELONA/BARCELONA (DESCANSO/FINAL) @1.49 (ACERTADO)

La maquinaria culé que hasta ahora estaba respondiendo sin ningún tipo de problemas a sus citas semanales se encontraba un obstáculo en su camino este pasado sábado en su visita a Valencia de la que salía con un pobre empate a cero. Esto daba vida, de momento, a un Real Madrid que parece que será su principal rival en su lucha por revalidar el título liguero.

Más doloroso resultaba ser el tropiezo sufrido por los maños, que tras ir ganando en el minuto 80 de partido por 2-0 se relajaban hasta el punto de dilapidar su ventaja en tan sólo 5 minutos, que fueron los que aprovechó el Racing para empatar el partido y así salvar un punto.

Sendos "pinchazos" deberían servir a unos y otros para sacar conclusiones y ponerlas en práctica este próximo fin de semana en la cita que les enfrentará y a la que llegarán los culés tras disputar su compromiso europeo entre semana. Dicho compromiso, sin embargo, parece ser menor, pues el rival no debería complicar en exceso a los azulgrana y ello serviría para guardarse de cara al enfrentamiento contra los aragoneses.

De esta forma, se esfumaría para los visitantes la posibilidad de encontrarse a un rival cansado y descentrado, máxime si el partido contra el Rubin Kazan ruso se liquida en los primeros minutos y ello sirve para dar descanso a las principales piezas del engranaje de Guardiola. Por tanto, con todos sus efectivos a punto y ante su afición el Barça intentará ofrecer su mejor cara y, de esta forma, retomar la senda del triunfo.
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Enviar email
guardian
Administrador
Administrador



Registrado: Oct 28, 2005
Mensajes: 8556

MensajePublicado: Mie Dic 23, 2009 4:24 am Asunto Responder citando

Nuevo varapalo en la sexta jornada que hacía que, por primera vez, entrara en números rojos tras una dinámica francamente negativa de la que no terminaba de salir.

Ello propiciaba que bajase hasta la 22ª posición con tan sólo -5.99 unidades, el registro más bajo que había tenido hasta el momento.

Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Enviar email
guardian
Administrador
Administrador



Registrado: Oct 28, 2005
Mensajes: 8556

MensajePublicado: Mie Dic 23, 2009 4:31 am Asunto Responder citando

Actualizo con los pronósticos de la 7ª jornada:

XEREZ - SEVILLA -> SEVILLA/SEVILLA (DESCANSO/FINAL) @2.64 (ACERTADO)

Durante toda la semana se ha estado hablando del hermanamiento existente entre aficionados y ambas entidades. Sin embargo, los senitmientos de amistad se dejarán de lado durante 90 minutos desde el momento en que el balón eche a rodar, y es que es mucho lo que se juegan Xerez y Sevilla en este choque.

Si las dudas han comenzado a surgir en el seno de los sevillistas debido a sus dos últimos "pinchazos" frente a Deportivo y Espanyol, no mucho mejor es la situación de los locales, que a pesar de haber comenzado a ofrecer una mejor imagen, siguen inmersos en la zona roja de la clasificación.

En lo que al capítulo de bajas se refiere, los xerecistas no podrán contar con David Prieto ni con Armenteros, cedidos ambos por la entidad hispalense. Por parte de los de Jiménez, éste no tendrá a su disposición a Palop, Adriano, Kanouté, Fazio y Acosta; sin embargo, si recupera a Luis Fabiano que formará dupla atacante junto con Negredo, todo un peligro de cara al marco rival.

La necesidad por salir de la dinámica negativa en la que se encuentra unida a la intención de dejar resuelto el partido lo antes posible pensando en la próxima cita europea hacen pensar que el Sevilla saldrá a encarrilar el partido desde un primer momento y así evitar sustos de última hora.


OSASUNA - BARCELONA -> BARCELONA/BARCELONA (DESCANSO/FINAL) @2.3 (FALLADO)

Dos estilos de juego bien contrapuestos se enfrentan este sábado en el Reyno de Navarra, la brega y la lucha de los locales frente al fútbol de toque y vistoso de los visitantes. Y es que ya hace un año los hombres de Camacho pusieron en serias dificultades a los discípulos de Guardiola, avisando de las armas con las que cuentan los rojillos.

La situación de ambas en la tabla es cómoda, llegando a este encuentro sin necesidades ni urgencias. Si los navarros rozan los puestos europeos, el Barça comanda la clasificación como ya lo hiciera el pasado año. Sin embargo, ante la acumulación de partidos con que se van a encontrar los culés y sabedores de la dificultad de ganar en un campo como éste se encuentran concienciados de sacar tres puntos considerados fundamentales en el seno de la entidad azulgrana.

Con prácticamente todos los jugadores a disposición de uno y otro técnico, los de Guardiola intentarán, como viene siendo habitual las últimas semanas, materializar pronto sus ocasiones para irse con un marcador favorable al descanso pensando en el partido que la próxima semana les enfrentará al Rubin Kazan ruso.


VILLARREAL - TENERIFE -> VILLARREAL/VILLARREAL (DESCANSO/FINAL) @2.94

No termina de carburar el equipo de Valverde a tenor de lo visto en este primer tramo de liga. Si la trabajada victoria hace una semana frente al Málaga hacía disipar algunas dudas, todo se ha ido al traste para los amarillos tras su traspiés de Copa ante el Puertollano de la 2ª División "B".

Para dicho despegue tampoco ayudan mucho las bajas que presentarán los locales para este partido, siendo éstas las de Nimar por sanción y de Senna por lesión. Todo lo contrario le sucede a Oltra, que podrá viajar con toda su expedición a esta cita.

Sin embargo, las ganas de agradar a una afición que está comenzando a mostrarse muy crítica con su equipo, la complicada situación en la que se encuentra el técnico local y la calidad de una plantilla que no se corresponde con su posición actual en la tabla deben ser motivos más que suficientes para que el "submarino" salga a flote de una vez demostrando su superioridad desde el pitido inicial.


MÁLAGA - VALENCIA -> 2 @1.95 (ACERTADO)

Con la soga al cuello. Así llega el Málaga de Muñiz a este partido que le enfrentará a un Valencia al alza. Con únicamente 4 puntos y 1 solitario empate en las últimas cuatro jornadas disputadas los malaguistas son el farolillo rojo de la clasificación. Por su parte, el Valencia va cumpliendo de momento con los objetivos previstos a principio de temporada, en puestos de Champions League y habiendo sacado 7 de los últimos 9 puntos en juego.

En cuanto a las bajas que presentará uno y otro equipo, Xavi Torres es duda en los de Muñiz, mientras que la lesión de Alexis que parecía muy aparatosa en un primer momento, le permitirá disputar el encuentro en la Rosaleda.

En este duelo que se presume muy táctico, los de Emery intentarán jugar con la ansiedad de su rival, sabedores de la delicada situación en la que se encuentran, esperando el momento idóneo para asestar el golpe definitivo. Y más aun pensando en el calendario que se presenta para los visitantes.


REAL MADRID - GETAFE -> GETAFE/REAL MADRID (DESCANSO/FINAL) @28 (FALLADO)

Aún colea lo acontecido la pasada temporada en este mismo escenario y de lo que tanto se habló semanas después. Y es que, aunque desde ambos clubes se haga ver lo contrario, dichas imágenes perduran en la cabeza de muchos de los jugadores que tomarán parte este sábado y de los aficionados de uno y otro conjunto.

Pero la preocupación de los merengues es otra, máxime tras el fiasco en Copa del pasado miércoles y tras los últimos resultados consechados, tanto en Liga como en Europa. Esto obliga a los de Pellegrini a sacar los tres puntos en juego, pues el chileno se está jugando su puesto más que nunca, a tenor de todos los nombres que han empezado a salir durante la semana de posibles sustitutos para el banquillo blanco.

Para esta cita el técnico chileno recupera a Lass e Higuaín, fundamentales en el esquema de los locales como se ha visto hasta el momento. Sin embargo, deja fuera por decisión técnica a Drenthe, Metzelder y Guti.

Muchos son los problemas que le crea el conjunto azulón a los madridistas cuando viaja a la capital, y es que de sus tres últimas visitas una se saldó con victoria para los getafenses, otra con empate y, la última de ellas, con victoria del Madrid después de dar la vuelta al marcador con muchísimo sufrimiento. Por ello, se prevé un complicado partido en el que, fruto de la presión a la que se ven sometidos los locales y en el punto de mira de casi 100.000 aficionados, los visitantes podrían sacar tajada en sus primeras aproximaciones para adelantarse en el marcador cundiendo el pánico en el Bernabéu. En ese caso los locales deberían apelar al espíritu que en los últimos años les ha hecho sacar tantos partidos adelante que se les pusieron cuesta arriba desde un principio.
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Enviar email
guardian
Administrador
Administrador



Registrado: Oct 28, 2005
Mensajes: 8556

MensajePublicado: Mie Dic 23, 2009 4:33 am Asunto Responder citando

Me recuperaba en esta 7ª jornada de los traspiés de las anteriores, lo que me permitía subir hasta la 14ª posición con 17.05 unidades.

Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Enviar email
guardian
Administrador
Administrador



Registrado: Oct 28, 2005
Mensajes: 8556

MensajePublicado: Mie Dic 23, 2009 4:40 am Asunto Responder citando

Actualizo con los pronósticos de la 8ª jornada:

BARCELONA - MALLORCA -> EMPATE/BARCELONA (DESCANSO/FINAL) @5.3 (FALLADO)

Con toda la artillería a su entera disposición y con la única idea en mente de obtener un resultado positivo que disipe las dudas generadas a raíz de los últimos encuentros disputados. Así se presenta el equipo de Guardiola a esta cita tras el último empate cosechado ante los rusos del Rubin Kazan. Y es que si el juego no ha variado ni una pizca respecto al exhibido la pasada temporada, sí se ha producido un pequeño bache de resultados del que los culés quieren salir.

Sin embargo, el rival no es el más adecuado para ello, pues el Mallorca de Manzano está demostrando ser un equipo muy bien armado que se ha metido en la parte alta de la clasificación por méritos propios. Con un Borja Valero en un estado de forma espectacular y un juego ofensivo de lo mejor que se está viendo en Primera División gracias a la aportación de Webó y Aduritz, principalmente, los bermellones parten con la idea de poner en serios aprietos a los azulgrana.

Si además tenemos en cuenta el largo desplazamiento que han tenido que realizar los locales, dicho cansancio podría condicionar en parte su juego, perdiendo la frescura y la chispa a la que nos tienen acostumbrados. Por ello, es posible que sabedores de esta situación los visitantes ejerzan una presión desde el inicio que obligue a los hombres de Guardiola a conseguir no sin problemas la victoria en la segunda mitad.


VALENCIA - ZARAGOZA -> 1 @1.54 (ACERTADO)

Asentado en puestos de Liga de Campeones como hacía tiempo la afición deseaba ver al equipo. Ésta es la situación en la tabla de los de Emery tras haber firmado un buen inicio de campaña que les ha permitido no perder comba con los de arriba. Por su parte, tras un inicio irregular de campaña los de Marcelino han logrado sacar la cabeza de abajo e irse colocando en una posición mucho más cómoda, alejada del peligro del descenso.

Esto hace que ambos equipos no lleguen con urgencias a este partido, situación beneficiosa para los locales que podría hacerles recortar puntos tanto respecto al Madrid como al Barcelona. Todo ello pasaría por obtener los tres puntos frente a un Zaragoza que presenta varias dudas para este encuentro, principalmente en el centro del campo.

Buena parte de la responsabilidad recaerá sobre la figura local, David Villa, que al contrario que otros miembros de la plantilla sí ha gozado de descanso tras no viajar en el encuentro de la Europa League disputado por el Valencia esta semana. No será el único, pues la buena clasificación en dicha competición de los de Emery permitió dar descanso a otros de los habituales. Por tanto, los chés intentarán aprovecharse de esta situación para lograr una importante victoria que les afiance en lo alto de la tabla.


GIRONA - VILLARREAL B -> 1 (-0&-0.5) @2.03 (ACERTADO)

Importante triunfo el logrado por los gerundenses la pasada semana que les permitía huir del pozo tras un pobre inicio de campaña que les había situado en la zona baja de la clasificación. Todo lo contrario que el filial del Villarreal, que tras una espectacular remontada ha logrado afianzarse en mitad de tabla y que algunos de sus jugadores ya estén llamando a las puertas del primer equipo.

Sin embargo, la situación del Girona no ha dejado de ser preocupante pese a la última victoria. Quizás no angustiosa, pero sí mejorable, algo que tendría fácil solución de lograr los tres puntos en su feudo, donde el conjunto dirigido por Narcís Julià está encontrando algunas dificultades.

Con casi la totalidad de la plantilla a su disposición y la intención de dar la vuelta a la situación actual se presentan los locales frente a un Villarreal B que no se encuentra acuciado por las urgencias. Un triunfo refrendaría el trabajo de las últimas semanas y daría confianza a un conjunto que tiene más fútbol del exhibido hasta el momento.


NUMANCIA - CÓRDOBA -> 1 @1.89 (FALLADO)

Numancia y Córdoba se presentan a esta cita en distintos estados de forma y confianza tras los últimos resultados cosechados, y es que mientras los andaluces recobraban la tranquilidad con su victoria la pasada semana frente al Huesca, los sorianos únicamente han conseguida una victoria en sus últimos cinco encuentros disputados, cifra realmente pobre para un equipo con aspiraciones de ascenso.

Para volver a la senda de la victoria el técnico local, Arconada, ha dispuesto una serie de cambios en el once inicial además de llamar a a tranquilidad a la afición, con la confianza de que el estadio de Los Pajaritos vuelva a ser inexpugnable como en tantas ocasiones lo ha sido. Mayores problemas maneja, Lucas Alcaraz, pues numerosas son las bajas con las que los visitantes cuentan para este partido. Mientras Raúl Navas, José Vega y Javi Flores se perderán esta cita por lesión, Gaspar lo hará por sanción, siendo todos ellos jugadores importantes en el esquema de juego del equipo.

De ello intentarán aprovecharse los sorianos, haciéndose fuertes en un estadio en el que se verán arropados desde un primer momento por una afición que nunca rehuye este tipo de situaciones y que intentará llevar en volandas a su equipo hacia la victoria, francamente necesaria a pesar de encontrarnos a estas alturas de temporada.
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Enviar email
guardian
Administrador
Administrador



Registrado: Oct 28, 2005
Mensajes: 8556

MensajePublicado: Mie Dic 23, 2009 4:41 am Asunto Responder citando

Nueva jornada de pérdidas tras la remontada de la pasada, lo que hacía que bajase de nuevo hasta la 23ª posición con 11.96 unidades, rozando otra vez la mitad de la tabla.

Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Enviar email
guardian
Administrador
Administrador



Registrado: Oct 28, 2005
Mensajes: 8556

MensajePublicado: Mie Dic 23, 2009 4:46 am Asunto Responder citando

Actualizo con los pronósticos de la 9ª jornada:

MALLORCA - ALMERÍA -> 1 @1.82 (ACERTADO)

Un Mallorca que cuenta sus partidos en casa por victorias se enfrenta a un Almería que, tras sembrar varias dudas en su inicio liguero, ha logrado asentarse a mitad de tabla a estas alturas, de momeno ajeno al peligro del descenso.

El conjunto balear, a pesar de los problemas extradeportivos que está viviendo en las últimas fechas, se ha afianzado con el paso de las semanas en puestos europeos gracias a los 17 puntos que ha conseguido hasta el momento, objetivo que en pretemporada no se planteaban en la isla debido a la situación convulsa de los últimos años que ha ido arrastrando el club.

Más le está costando sacar adelante los partidos al Almería, que de momento está acusando la marcha de Negredo sobre todo en lo que al capítulo ofensivo se refiere. Cada punto obtenido es fruto de un gran esfuerzo por parte de una plantilla que tendrá que luchar mucho a lo largo de la temporada para salvar la categoría.

Pocas serán las bajas que presente uno y otro equipo, pues los locales recuperan a Aduriz para esta cita mientras que los andaluces hacen lo propio con Chico. Únicamente no podrá contar Hugo Sánchez con uno de sus hombres más importantes, Crusat, ya que no ha logrado superar sus molestias.

Se presenta, por tanto, una gran ocasión para los locales que podrían empezar a abrir una pequeña brecha si desarrollan el fútbol que saben en un feudo como el del Ono Estadi donde se encuentran realmente cómodos y obtienen sus mejores resultados.


VILLARREAL - VALLADOLID -> 1 @1.67 (ACERTADO)

Poco a poco va sacando la cabeza el Villarreal tras el pobre inicio de liga que le condenó a la parte baja de la clasificación. Aun y todo, mucha es la desventaja que los amarillos tienen que recuperar si quieren retomar la senda europea de otras temporadas, algo a lo que se había acostumbrado la afición local. Por su parte, los pucelanos no terminan de desengancharse de los puestos próximos al descenso y un nuevo tropiezo podría situarles muy cerca de éste.

La confianza parece haber regresado a orillas del Mediterráneo después de tener Valverde pie y medio fuera del club y, a consecuencia de aquélla, los resultados. Precisamente en casa es donde el equipo está mostrando su mejor versión y donde podría volver a verse a Marcos Senna tras su lesión. No será posible en los casos de Cazorla y Escudero, pues ambos no están recuperados aún.

Por lo que respecta a los visitantes, muchos son los problemas con los que se encuentra el técnico vasco, Mendilíbar. A la baja ya conocida de Pedro López se une la del uruguayo Canobbio. Además, Sisi se encuentra ultimando su recuperación y Nivaldo aún es duda.

A pesar de la dificultad que entraña siempre enfrentarse a un equipo como el Valladolid, los locales intentarán sacar provecho de todos estos condicionantes para sumar tres nuevos puntos que les permitirían afrontar las próximas citas con una mayor confianza y sin el peligro del descenso acechando como lo ha hecho hasta ahora.


NUMANCIA - RECREATIVO -> 1 @2.22 (FALLADO)

Ilusión existia en la parroquia local en el inicio del curso futbolístico ante la posibilidad de retornar a la máxima categoría del fútbol español. Los mimbres eran prácticamente los mismos, la confianza a pesar del descenso se conservaba intacta y, además, volvía un hombre querido y respetado en Soria como lo es Arconada. Sin embargo, los malos resultados cosechados las últimas semanas han sembrado las dudas entre la afición numantina ante la inminente cita que les enfrentará a otro viejo conocido como el Recreativo de Huelva.

No mucho mejor había sido la situación de los visitantes hasta las últimas fechas, pues una serie de partidos sin conocer la victoria les había alejado de los primeros puestos de la clasificación que ya ocuparan a principio de liga. Sin embargo, su última victoria frente al Huesca ha servido de bálsamo para los andaluces.

En lo que al capítulo de bajas se refiere, la enfermería de los onubenses se ha vaciado casi en su totalidad, pues Adrián Colunga ha logrado recuperarse de la lesión que sufría y que le impidió jugar la pasada semana frente al Huesca. Por su parte los sorianos, que han obtenido únicamente cinco puntos en las últimas cinco jornadas disputadas, pierden únicamente a Nano que fuera expulsado la anterior jornada frente al Hércules.

El estado de necesidad de los locales que en casa es donde siempre han mostrado su mayor fortaleza debe ser suficiente para doblegar a un Recreativo que no llega con las urgencia de su rival. Recuperada la senda del triunfo se ganaría igualmente en seguridad y confianza, aspectos que no han acompañado al Numancia las últimas semanas.


REAL MADRID - RACING -> 2 +1.5&+2.0 @1.96 (ACERTADO)

Muchos son los aspectos que condicionan un partido "a priori" sin demasiada trascendencia y del que semanas atrás no se pensaría en otra cosa que no fuese una goleada por parte del Real Madrid. Desde entonces mucho ha cambiado la situación, principalmente en el Racing, que acude a esta cita con entrenador nuevo, confianza renovada tras su victoria y consiguiente pase en la Copa del Rey y mucha ilusión por conseguir tres nuevos puntos que se le resisten desde su visita a La Rosaleda.

Si todo lo que pudiera cambiar en el seno de los verdiblancos siempre sería a mejor dado lo pobre de su inicio liguero, todo lo contrario parece ocurrir en lo que respecta a la entidad merengue. Numerosas son las visitas a la enfermería durante las últimas semanas que han propiciado que Pellegrini no pueda contar para este partido con hombres como Cristiano Ronaldo, Van Nistelrooy y Guti, además del sancionado Sergio Ramos. Asimismo, parece que Lass rotará debido al sobreesfuerzo al que se ha visto sometido tras la disputa de dos partidos trascendentales para su selección, la francesa.

Por si esto fuera poco, la cabeza de los blancos no parece estar del todo en este partido, pues importantes son los compromisos que se le van a presentar a los locales durante la próxima semana, jugándose su pase en Liga de Campeones frente al Zurich para, posteriormente, enfrentarse a su máximo rival, el Fútbol Club Barcelona.

Los santanderinos, por su parte, llegan ilusionados a esta cita de mano de un viejo conocido de la entidad madridista como es Miguel Ángel Portugal, a la que perteneciera hasta hace escasamente 5 meses. No contará prácticamente con bajas, no obstante, lo que le permitirá preparar esta importante partido con muchas más garantías.

No se prevé un partido fácil para los locales frente a un equipo, el Racing, que no se le ha dado muy bien a lo largo de los últimos 15 años (3 victorias de los cántabros en feudo madridista desde entonces). La necesidad de los visitantes así como su estado de ilusión ante esta cita son mucho mayores que lo que se palpa en torno al conjunto blanco, lo que podría suponer un importante contratiempo para los hombres de Pellegrini. Partido "trampa" como se ha denominado en muchos medios.


REAL SOCIEDAD - CARTAGENA -> 1 @2.24 (ACERTADO)

Muchos son los elogios que ha recibido la entidad realista durante la semana por parte de su rival, cuyo inicio de campaña ha sido igual de notable que el del conjunto txuriurdin, encabezando ambos la clasificación de la categoría de plata del fútbol español junto al Hércules. Y es que si el ascenso constituía casi una obligación para los donostiarras, no lo era así para los visitantes, que han aceptado de buen grado su cartel de equipo revelación aunque manteniendo los pies en el suelo.

El técnico local podrá contar con la totalidad de su plantilla, una buena noticia dado el estado de forma en el que se encuentran muchos de sus jugadores como el flamante fichaje Griezmann, que se ha convertido en una de las sensaciones de Segunda División. En lo que respecta a los visitantes, Juan Ignacio Martínez recupera a Mariano Sánchez y De Lucas y todo hace indicar que el defensa Txiki podría volver a ser titular.

Partidos como éste son los que deben aprovechar los guipuzcoanos para sellar parte del ascenso en los partidos que dispute en casa y, de paso, alejar a un rival directo en dicha lucha como parece que lo está siendo el Cartagena. La mayor experiencia de los locales y una plantilla más armada deberían ser motivos más que suficientes para que la victoria caiga del lado local.
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Enviar email
guardian
Administrador
Administrador



Registrado: Oct 28, 2005
Mensajes: 8556

MensajePublicado: Mie Dic 23, 2009 4:49 am Asunto Responder citando

Volvía a la buena senda en esta 9ª jornada en la que a punto estuve de firmar un pleno de aciertos si no llega a ser por el Numancia-Recreativo. Tan buenos resultados me permitían ganar puestos en la tabla clasificatoria subiendo hasta la 16ª posición con la nada despreciable cantidad de 37.01 unidades.

Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Enviar email
guardian
Administrador
Administrador



Registrado: Oct 28, 2005
Mensajes: 8556

MensajePublicado: Mie Dic 23, 2009 4:54 am Asunto Responder citando

Actualizo con los pronósticos de la 10ª jornada:

SPORTING - VILLARREAL -> 2 @2.50 (FALLADO)

Buen momento el que unos y otros están atravesando a tenor de los resultados cosechados en las últimas fechas. Si bien el inicio de los amarillos no fue precisamente el deseado ni el esperado, el equipo ha logrado enderezar el rumbo con sus últimas victorias en casa frente al Tenerife y el Valladolid, además de los triunfos logrados en la Copa del Rey y la Europa League frente al Puertollano y la Lazio, respectivamente. Los gijoneses, por su parte, se encuentran en un momento dulce tras no haber perdido ninguno de los últimos 5 partidos disputados, lo que les permite ocupar la séptima plaza de la clasificación, tan sólo a 3 puntos de los puestos de ascenso.

Además, tanto Valverde como Preciado tendrán más motivos para respirar tranquilos, pues mientras los visitantes contarán únicamente con las dudas de Cazorla y Cani, ambos habiéndose incorporado recientemente a los entrenamientos tras sus respectivas lesiones, el técnico cántabro recupera a Botía, Canella, Míchel y Diego Castro para esta cita.

Lo que "a priori" podría parecer un encuentro de resultado incierto sobre el papel por la igualdad que presenta el partido puede no serlo tanto atendiendo a los matices, los cuales pasarían por la recuperación que los visitantes han experimentado las últimas semanas, tanto a nivel de resultados como de juego y confianza. Un Villarreal que según pasan las semanas comienza a asemejarse cada vez más al de temporadas pasadas puede poner en serios aprietos a un Sporting que podría comenzar a ceder. La hora de hombres como Nilmar parece haber llegado y debe constatarse en partidos como éste si a final de temporada el submarino amarillo quiere estar luchando por algo importante.


RACING - DEPORTIVO -> 1 (-0) @1.91 (FALLADO)

Rachas totalmente opuestas las que han mostrado cántabros y gallegos en este inicio de Liga. Mientras los primeros únicamente han sido capaces de ganar uno de los 11 partidos que han disputado sin conocer aún la victoria en casa, los visitantes llegan a esta cita cómodamente asentados en puestos europeos y a tan sólo 2 puntos de la cuarta plaza.

Pero si algo ha sacado en claro la entidad racinguista tras la disputa de los dos últimos partidos (Salamanca en Copa y Real Madrid en Liga) con la ausencia en el banquillo del que hasta entonces había sido su técnico, Mandiá, es que hay plantilla para más de lo que se había hecho hasta entonces. La llegada de Portugal ha hecho ganar en confiaza a los santanderinos y sus variaciones tácticas parecen haber sido aceptadas de buen modo y aprobadas tanto por jugadores como por afición. De parecer un equipo roto y sin rumbo la sensación que ofrece el conjunto montañés ahora es de unión y de querer sacar una situación adelante que se había tornado verdaderamente complicada.

Para este encuentro el técnico burgalés únicamente no podrá contar con los dos lesionados de larga duración que aún se encuentran en proceso de recuperación, Bolado y Edu Bedia, mientras que el resto de la plantilla estará a su entera disposición. Por su parte, Lotina recupera a Zé Castro pero se desconoce si Juan Domínguez y Guardado podrán ser de la partida al encontrarse aislados por posible gripe A en ambos casos.

La ilusión de los visitantes por seguir creciendo y manteniendo su posición de privilegio en la tabla sigue intacta, pero las urgencias de los locales y las ganas por agradar a una parroquia que todavía no ha visto un sólo triunfo de su equipo deberían ser motivos suficientes para que Munitis, Serrano, Tchité y compañía dejen claro desde un primer momento quien quiere con más fe los 3 puntos en juego.


BETIS - LAS PALMAS -> 1 @1.83 (ACERTADO)

Malos tiempos corren para los de Heliópolis, que tras un trágico descenso que nadie esperaba, mucho menos se preveía un inicio de campeonato tan irregular como el que está protagonizando el conjunto bético. Goleado la pasada semana en tierras ilicitanas y con una única victoria en los últimos 5 partidos disputados el equipo que dirige Tapia se encuenta en undécima posición con 17 puntos, muy lejos de lo que cabía esperar con la que "a priori" era la mejor plantilla de toda la Segunda División.

Todo lo contrario que Las Palmas, que tras unos años muy difíciles ha logrado soltarse en este inicio de campaña y asentarse cómodamente en mitad de tabla, lejos de los agobios que hasta hace poco no abandonaban al conjunto insular.

El encuentro, que se presenta crucial para los intereses de los locales, llega en una semana en la que los verdiblancos tendrán que jugar dos partidos en apenas 4 días, al haberse establecido una fecha definitiva para el Betis-Villarreal B que se aplazara semanas atrás con motivo de la gripe A que atacó a media plantilla bética.

Para esta cita los visitantes llegarán con la práctica totalidad de la plantilla a disposición de su técnico, mientras que por los andaluces causarán baja Carlos García y Nelson por sanción.

Técnico y jugadores saben de la trascendencia del encuentro a pesar de encontrarnos aún en los primeros compases de temporada. Dejar pasar una nueva oportunidad frenaría en seco las aspiraciones de los hombres de Tapia y enervaría aun más a una afición que está empezando a mostrar su disconformidad y sus quejas ante la situación actual. Todo pasa por una catarsis que logre que el equipo retome la senda de juego y resultados y, a su vez, la unión con una parroquia, la bética, que se encuentra muy dividida y necesitada de algo más que lo que se le ha ofrecido hasta ahora.
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Enviar email
guardian
Administrador
Administrador



Registrado: Oct 28, 2005
Mensajes: 8556

MensajePublicado: Mie Dic 23, 2009 4:56 am Asunto Responder citando

No hay manera de que enlace dos jornadas seguidas con beneficios en esta segunda edición del "Reto Maldini", y es que de nuevo las pérdidas volvían a alejarme de la cabeza de la clasificación. De esta forma pasaba a ocupar la 24ª posición con 24.9 unidades, aún en positivo.

Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Enviar email
guardian
Administrador
Administrador



Registrado: Oct 28, 2005
Mensajes: 8556

MensajePublicado: Mie Dic 23, 2009 5:01 am Asunto Responder citando

Actualizo con los pronósticos de la 11ª jornada:

NUMANCIA - CARTAGENA -> 1 @2.34 (ACERTADO)

Por fin los sorianos retomaron la senda de la victoria, y es que la racha de malos resultados se había prolongado durante más de un mes hasta que este pasado fin de semana firmaran una remontada con la que acabarían derrotando al Albacete en su propio estadio. Esto ha servido para, además de no desengancharse del todo respecto de la zona de ascenso, recuperar la confianza que se encontraba bajo mínimos días atrás.

Por su parte, el Cartagena vencía de nuevo este pasado Domingo pero sin ofrecer últimamente la imagen y la seguridad de que habían hecho gala durante las primeras jornadas del campeonato. Dos derrotas en sus últimos tres encuentros disputados y una victoria no sin sufrir hacen que los blanquinegros hayan perdido parte de su fuerza tras haber ocupado la primera plaza durante varias semanas.

El técnico local, Arconada, perderá para este partido a Balenziaga por sanción y a Garmendia por lesión, mientras que Juan Ignacio Martínez mantiene las dudas de Mariano Sánchez y Víctor que se han estado entrenando a menor ritmo durante la semana por molestias en ambos casos, aunque es posible su concurso en el partido que se dispute este próximo sábado.

El cambio de actitud y la confianza recobrada por los numantinos deben constituir el punto de partida para enlazar una serie de resultados positivos, sobre todo en casa, para llegar al último tramo de campeonato con opciones de ascenso. Si además saben gestionar la ansiedad de los visitantes, los hombres de Arconada se pueden encontrar ante una gran oportunidad para conseguir una nueva victoria y así olvidar los resultados pasados.


GIRONA - CELTA -> 1 @2.46 (FALLADO)

Cuestión de orgullo. Así se puede denominar la remontada que los gerundenses han protagonizado en el último mes y medio, siendo uno de los mejores equipos en ese plazo de tiempo. Y es que su situación no invitaba al optimismo a principio de temporada, cuando se encontraban en el fondo de la clasificación y con una importancia ausencia de recursos e ideas para salir de aquélla.

Todo lo contrario que el Celta, que en sus dos últimas temporadas había sufrido más de lo previsto y parece que año tras año está dispuesto el equipo en conseguir el "más difícil todavía", como en el mundo del circo. Tan sólo 12 puntos en 15 jornadas disputadas y una sensación arrojada de impotencia en todos y cada uno de los encuentros que no hace presagiar nada bueno de aquí a final de campaña.

Por los locales únicamente causará baja Peragón por sanción, mientras que Eusebio tendrá toda su plantilla a su disposición para la preparación de un encuentro que se presume de vital importancia para los visitantes, tanto que la permanencia o no del técnico en el banquillo vigués podría depender del resultado de este partido.

Parece presentársele una muy buena ocasión a los locales que, si saben administrar bien el estado de euforia en el que se encuentran tras los últimos resultados cosechados, podrían aprovecharse de la delicada situación que viven los gallegos a nivel deportivo e institucional, lo que podría influir en su juego.


GIRONA - CELTA -> GIRONA/GIRONA (DESCANSO/FINAL) @4.4 (FALLADO)

Situación totalmente opuesta la que se encuentran viviendo gerundenses y vigueses a estas alturas de temporada tras haberse disputado únicamente un tercio de campeonato. La asombrosa remontada de los locales les ha permitido distanciarse lo suficiente de una zona caliente que ya ocuparon a principio de temporada y de la que han sabido salir con solvencia con orgullo y buenos resultados, todos ellos a consecuencia de un fútbol directo y efectivo que les ha hecho ser uno de los mejores conjuntos de la categoría en el último mes y medio.

Por su parte, los celtiñas están viviendo su calvario particular. Si difícil fue la pasada temporada, ésta puede acabar resultando trágica, y es que tanto los resultados como el juego no invitan a pensar nada bueno. El equipo no carbura y el pesimismo se está apoderando de una afición que ve cómo la 2ª División "B" está cada vez más cerca.

Dicha situación deportiva se encuentra agravada por una crisis institucional que no ha pasado desapercibida para nadie. Y es que el conjunto de todo ello está pesando sobre una plantilla que vive en una angustia constante semana tras semana, lo que no permite que los celestes puedan desarrollar su juego.

Los catalanes, conscientes de ello, jugarán sus cartas en un encuentro que podría estar marcado por un tempranero gol, y es que si la suerte sonríe al Girona y hace que el conjunto local se adelante en el marcador en los primeros minutos, el resto del partido podría convertirse en un auténtico Everest para los visitantes.


ATHLETIC DE BILBAO - VALENCIA -> 2 @2.32 (ACERTADO)

Duelo de equipos que se presentan a este encuentro tras el pertinente paso por la cita europea que ambos tenían y que saldaron con resultados muy positivos para sus respectivos intereses. Ahora vuelve la realidad de la liga para los dos, los cuales están firmando de momento una buena temporada, situados los valencianistas en la parte alta de la clasificación y mirando incluso de reojo el liderato, mientras que los bilbainos ocupan puesto a mitad de tabla, sin sufrir los agobios de temporadas pasadas.

Sin embargo, el estado de forma con el que unos y otros han regresado podría ser bien distinto. Mientras que Emery daba descanso a la mayoría de los titulares, reservándolos para la cita del domingo, Caparrós no hacía lo propio con sus hombres, los cuales podrían acusar ese cansancio este próximo fin de semana. Si a esto añadimos que el Athletic tuvo que desplazarse mienrtras que el Valencia resolvió la papeleta en casa, los visitantes podrían partir "a priori" con una pequeña ventaja en este sentido.

En lo que al capítulo de bajas se refiere, los leones contarán con la baja segura de Ion Vélez, mientras que Emery no podrá hacer uso de Silva.

El buen rendimiento que está mostrando el Valencia fuera de casa unido a los anteriores condicionantes podrían ser pequeños matices que según se desarrolle el encuentro otorguen la victoria a los valencianistas que seguirían pugnando con los grandes de la liga por intentar acabar la temporada en posiciones de Champions League.


MALLORCA - ZARAGOZA -> 1 @1.92 (ACERTADO)

Europa y permanencia. Estos son los objetivos que tras 12 jornadas disputadas se pueden empezar a presuponer para dos conjuntos que están viviendo realidades bien distintas. Mientras los de Manzano tutean a los grandes de la liga gracias, en buena medida, a la seguridad que presentan en casa donde aún no han perdido un encuentro, el Zaragoza no termina de alejarse de la zona caliente de la clasificación con la que ha coqueteado desde que diera comienzo la temporada.

Tal es así que el Mallorca es considerado a estas alturas de la liga como uno de los conjuntos revelación de 1ª junto con el Deportivo de la Coruña por los números y las buenas sensaciones que ambos han dejado hasta el momento.

Al Zaragoza, sin embargo, le está costando más adaptarse de nuevo a la categoría debido, en parte, a la escasez de recursos ofensivos de garantía que presenta arriba y de lo que tan amargamente se ha quejado su entrenador, Marcelino, desde la primera jornada del campeonato.

A la superiorida manifiesta "a priori" de los bermellones hay que unir las dudas con las que llegan los visitantes, contando el técnico asturiano con dos bajas para este encuentro, Pulido por lesión y Ponzio por sanción. Asimismo, Manzano no tendrá a su disposición únicamente a Varela que no se ha recuperado aún de su lesión.

Buena oportunidad, pues, para los baleares que podrían abrir un importante hueco respecto a sus más inmediatos perseguidores en su lucha por retornar a Europa varios años después.
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Enviar email
guardian
Administrador
Administrador



Registrado: Oct 28, 2005
Mensajes: 8556

MensajePublicado: Mie Dic 23, 2009 5:03 am Asunto Responder citando

Como no podía ser de otra forma, esta jornada tocaba acabar en positivo, en este "tíovivo" de pronósticos en el que he entrado en las últimas semanas. Subía hasta la 19ª posición con 38.91 unidades en mi haber.

Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Enviar email
guardian
Administrador
Administrador



Registrado: Oct 28, 2005
Mensajes: 8556

MensajePublicado: Mie Dic 23, 2009 5:09 am Asunto Responder citando

Actualizo con los pronósticos de la 12ª jornada:

RACING - XEREZ -> 1 @1.77 (ACERTADO)

La friolera de nueve partidos acumulaba sin ganar el Racing de Santander en liga desde su visita a La Rosaleda hasta que rompiera tan pésimo guarismo con una goleada de nuevo fuera de casa, en esta ocasión ante un irreconocible Espanyol. La llegada de Portugal al banquillo y algún que otro cambio en la alineación como la entrada del joven Canales en los últimos partidos parecen haber dado un giro radical a una plantilla en la que cundía el pesimismo, no vislumbrándose solución alguna a corto plazo.

Si el Racing parece haber visto un atisbo de luz al final del largo túnel en el que se encontraba, todo lo contrario le sucede al Xerez, que no termina de adaptarse a la categoría con una plantilla cogida con alfileres que está acusando la diferencia de nivel entre la Primera y la Segunda División.

Mientras el Xerez apenas sufrirá bajas para este encuentro, el Racing presentará casi con toda seguridad dos: la de su portero Toño que sería cubierta con la presencia bajo palos del suizo Coltorti y la de Serrano, por acumulación de tarjetas, posición para la que Portugal cuenta con varios recambios de garantías.

La siempre temida relajación que en ocasiones puede aparecer frente a equipos de inferior categoría no debería tenerse en cuenta esta vez, ya que enfrente se encontrará un equipo ávido de victorias como el santanderino que quiere enterrar de una vez su mal fario en casa y dedicar un triunfo por fin a su sufrida afición.


GETAFE - TENERIFE -> 1 @1.8 (ACERTADO)

Situación bien distinta en la que llegan ambos conjuntos tras la última jornada de liga. Mientras los chicharreros remontaban un importante partido frente al Sporting de Gijón para acabar haciéndose con los tres puntos, los azulones comenzaban ganando un partido fuera de casa que se les escaparía en los minutos finales ante un Villarreal que logró crecerse con 10 jugadores sobre el terreno de juego.

Asimismo, tampoco es muy similar la situación de ambos equipos en la clasificación, ya que mientras el Getafe no ha sufrido desde que empezara la temporada, merodeando los puestos de mitad de tabla, los tinerfeños no han conseguido distanciarse en ningún momento de la zona peligrosa de la misma.

Dicho esto, el factor campo unido al hecho de encontrarnos con un equipo, el Getafe, que llega con el orgullo herido a esta cita y con una plantilla mucho más experimentada en la categoría, deberían ser motivos a tener en cuenta para pensar en una victoria local.


CELTA - ELCHE -> 2 (+0&+0.5) @1.98 (FALLADO)

Un auténtico calvario. Así se podría resumir la temporada de un Celta que, a pesar de no haber hecho nada más que empezar, no ha logrado salir de la zona roja de la clasificación cosechando derrota tras derrota. A los problemas deportivos y financieros ya conocidos y que el equipo arrastraba de las pasadas temporadas se han unido los institucionales para empeorar aun más la situación.

Sin embargo, la victoria de la pasada semana pareció ser en parte balsámica para los celestes y sobre todo para su entrenador, Eusebio, cuyo futuro pendía de un hilo. A pesar de suponer un halo de esperanza entre tanto sufrimiento, mucho va a tener que remar aún la nave viguesa para llegar a buen puerto.

Todo lo contrario ocurre por tierras del Mediterráneo, donde el Elche poco a poco va consolidándose en la parte alta de la clasificación gracias a sus buenos resultados y a una plantilla compensada que se está mostrando fuerte en todas sus líneas.

A pesar de los dos sancionados con los que cuenta el técnico visitante Bordalás para este encuentro, Samuel y Acciari, se prevé que los ilicitanos impongan desde un primer momento el ritmo de partido que les conviene haciendo uso de sus armas y de un Jorge Molina en plena forma aprovechándose de la delicadísima situación de los locales.


BETIS - GIMNASTIC -> 1 @1.78 (ACERTADO)

No está la afición bética en disposición de perdonar ni una más, y es que los suyos no terminan de tomar el pulso a la categoría de plata tras su funesto descenso la pasada campaña. Lejos de suponer una catarsis, los verdiblancos no han terminado de mostrar la superioridad que se les suponía con una plantilla cargada de auténticas estrellas.

Ante esta situación, los locales se han conjurado durante la semana para sacar esto adelante y brindar una victoria a la sufrida afición verdiblanca, lo que les acercaría más a los puestos que "a priori" deberían ocupar siendo como es el ascenso el objetivo del equipo andaluz.

Para esta cita Tapia contará casi con la entera totalidad de la plantilla ante un peligrosísimo Nástic que firma sus mejores resultados fuera de casa. Sin embargo, las rachas no son eternas, y los de Heliópolis intentarán hacer valer su mejor plantilla y sus mayores urgencias ante los tarraconenenses. Muchas son las oportunidades que los de arriba le están dando a un Betis que no termina de engancharse a los puestos cabeceros y ésta podría ser una de las definitivas para dar un golpe de autoridad sobre la mesa.


HÉRCULES - GIRONA -> 1 @1.64 (ACERTADO)

Una temporada más los herculanos parecen empeñados en lograr el ansiado ascenso tras la gran campaña firmada este pasado año futbolístico. Desde que comenzara no han dejado de ocupar ni un sólo momento las primeras posiciones gracias al hambre con el que cuentan sus jugadores, una plantilla a tener en cuenta y unas enormes ganas de retornar a Primera después de tantos años, lo que supondría una gran alegría para la ciudad entera.

Enfrente se encontrarán a un Girona cuya racha de triunfos se vio truncada la semana pasada en casa frente al Celta de Vigo. Aun y todo, las importantes victorias cosechadas semanas atrás han servido a los gerundenses para salir del pozo en el que se habían asentado al inicio de la temporada y contar todavía con un colchón de dos puntos sobre el mismo.

Para esta cita los visitantes perderán a su portero Jorquera por sanción mientras que el técnico local, Esteban Vigo, podrá contar con toda su artillería para asaltar de nuevo el ascenso aprovechándose de un posible pinchazo que pudiese sufrir la Real Sociedad.

Los Delibasic, Dancielescu, Sendoa, Farinós y Rufete, entre otros, intentarán hacer de las suyas para que los tres puntos se queden en casa y así ir ganando en confianza y mirando desde el retrovisor a rivales directos de cara a una trepidante recta final de liga en Segunda División.
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Enviar email
guardian
Administrador
Administrador



Registrado: Oct 28, 2005
Mensajes: 8556

MensajePublicado: Mie Dic 23, 2009 5:11 am Asunto Responder citando

¡Por fin encadenaba dos semanas seguidas en positivo! Hasta principios de este mes se me había resistido (sólo lo había conseguido al principio del reto), pero esta buena racha me permitía enderezar el rumbo y ganar algún puesto más, encaramándome hasta la 14ª posición con 57.32 unidades, el mejor balance que había presentado hasta el momento.

Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Enviar email
Mostrar mensajes de anteriores:
Publicar nuevo tema  Responder al tema    Foros de discusión ->  Otros temas | Offtopics Todas las horas son GMT + 1 Hora
Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4, 5, 6  Siguiente
Página 3 de 6

 
Cambiar a:  
Puede publicar nuevos temas en este foro
No puede responder a temas en este foro
No puede editar sus mensajes en este foro
No puede borrar sus mensajes en este foro
No puede votar en encuestas en este foro




Powered By: phpBB © 2001 - 2008 phpBB Group

WoW_Horde Theme By: Realm Designz
Copyright © RealmDesignz.com 2008 All Rights Reserved
Forums ©
El administrador de la presente página no se hace responsable de las opiniones vertidas por sus usuarios, siendo cada uno de ellos responsable único y directo de las consecuencias que se puedan derivar de sus acciones y/o manifestaciones.

El material que en esta página se encuentra no vulnera en ningún momento la legislación ni los derechos de las compañías propietarias de los juegos y/o utilidades que aquí se albergan. Asimismo, la web cumple con la normativa reguladora de la IDSA/ESA.

Prohibida la reproducción total o parcial de los contenidos sin el consentimiento expreso de sus autores.

Valid HTML 4.01! Valid CSS!

Games Blogs
Games blog

PHP-Nuke Copyright © 2005 by Francisco Burzi. This is free software, and you may redistribute it under the GPL. PHP-Nuke comes with absolutely no warranty, for details, see the license.


WoW Horde Theme
Copyright © 2008-2009 PHPNuke Theme All Rights Reserved.

WarCraft Renders/Images
Copyright © 2008 of Blizzard Entertainment Co.