Idiomas
Selecciona el idioma del sitio:

English Spanish

Patrocinados

Menú principal
· Home
· Análisis
· Archivo
· Descargas
· Encuestas
· FAQ
· Foros
· Juegos en línea
· Lista de prisioneros
· Manuales y revistas
· Mapa del sitio buscadores
· Mapa del sitio público
· Mensajes privados
· Tags
· Trivial
· Tu cuenta
· Videojuegos en Ebay
· Webs interesantes

Prisioneros en línea
Bienvenid@, anónimo

Registro
¿Perdiste la contraseña?

Nombre de usuario:
Contraseña:
 
Usuarios
Usuarios en total: 10845
Nuevos hoy: 1
Nuevos ayer: 1
Último usuario: akaine

Más usuarios en línea
Usuarios: 2
Anónimos: 3193
Total: 3195

Usuarios en línea
Total en línea: 58
Anónimos en línea: 57
Usuarios en línea: 1


Juego al azar


Tags

Contador de visitas

Los 10 países que más nos visitan

1207451
1072452
972356
501317
457689
180183
138186
85446
84333
78989


Hoy visitas
Total visitas

La Mazmorra Abandon - La mejor selección de abandonware de terror y misterio de la red :: Ver tema - Reto Maldini 2009/2010
 ·  Grupos de Usuarios  ·  Miembros  ·  Perfil  ·  Buscar  ·  Entre para ver sus mensajes privados
FAQ  ·  Entrar


Reto Maldini 2009/2010
Ir a página 1, 2, 3, 4, 5, 6  Siguiente 
Publicar nuevo tema   Responder al tema       Foros de discusión -> Otros temas | Offtopics
Ver tema anterior :: Ver tema siguiente  
Autor Mensaje
guardian
Administrador
Administrador



Registrado: Oct 28, 2005
Mensajes: 8559

MensajePublicado: Dom Ago 23, 2009 2:17 am Asunto: Reto Maldini 2009/2010 Responder citando

El motivo de abrir el presente hilo no es otro que comunicaros que, tras un año de participación ininterrumpida en los foros de "Soloapuestas", he sido seleccionado junto con otros 52 usuarios para tomar parte en el próximo "Reto Maldini".

De los 400 o 500 que comenzamos, sólo 53 hemos logrado acabar en positivo con los pronósticos que durante toda la temporada hemos ido dejando, lo que nos ha permitido acceder a esta competición en la que nos mediremos con Julio Maldonado (periodista deportivo y experto en fútbol internacional) con el objetivo de conseguir el premio final de 5.000 euros.

Dicho premio será destinado a aquel usuario de los 53 que acabe con un mejor balance entre ganancias y pérdidas a lo largo de toda esta temporada que está próxima a dar comienzo. Por tanto, cada semana iré actualizando este hilo para manteneros al corriente de mi situación en el reto y mis opciones de triunfo o no.

Se permite cualquier mensaje de ánimo para esta participación que voy a llevar a cabo e, incluso, sugerencias de cualquier tipo para los "picks" (pronósticos de partidos) que vaya a llevar a cabo.
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Enviar email
Raul_B
Torturador
Torturador



Registrado: Dec 30, 2007
Mensajes: 354
Ubicación: Zaragotham
MensajePublicado: Lun Ago 24, 2009 9:45 pm Asunto Responder citando

Mecaguen... si es que eres un figura. A ver si lo consigues, ganas los 5000 euracos y te invitas a algo! Very Happy

No entiendo mucho de futbol, así que mi función será animarte... Guardián, guardián, ra, ra, ra!!! xD
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Visitar sitio web del autor MSN Messenger
guardian
Administrador
Administrador



Registrado: Oct 28, 2005
Mensajes: 8559

MensajePublicado: Lun Ago 24, 2009 9:57 pm Asunto Responder citando

Y no sólo el premio en metálico, también me estoy jugando un puesto de trabajo en "Betfair" como experto en fútbol nacional e internacional para aconsejar a los que llevan ese negocio. El año pasado fue contratado el que quedó 2º en la clasificación final al gustarles sus pronósticos y los conocimientos que atesoraba, así que a ver si tengo fortuna con mis "picks" y acabo arriba para optar por una cosa u otra.

De entrada diré que la pasada temporada acabé con unas 42 unidades en positivo mientras Maldini finalizó con unas 300 en negativo, así que creo que me fue bastante bien. Espero superar ese registro esta campaña y poder acabar lo más arriba posible.

La competición da comienzo el 11 de Septiembre, así que os mantendré al tanto de mi situación clasificactoria y las sensaciones semana a semana. Eso sí, necesito que a este hilo le deis vida y exista actividad, que me estoy jugando mucho y necesito todo vuestro seguimiento y apoyo.
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Enviar email
Puaj
Vigilante
Vigilante



Registrado: Jun 25, 2006
Mensajes: 256

MensajePublicado: Lun Ago 24, 2009 11:54 pm Asunto Responder citando

si tio, no sólo eres un hacha en ésto de lo siniestro, si no que los deportes se te dan de p.m.
Infórmanos! Smile y suerte!
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
guardian
Administrador
Administrador



Registrado: Oct 28, 2005
Mensajes: 8559

MensajePublicado: Sab Sep 05, 2009 3:18 pm Asunto Responder citando

Finalmente el premio será de 10.000 euros para esta competición que está próxima a dar comienzo. Durante estas semanas hemos ido practicando los 53 que tomaremos parte en una especie de pretemporada y me he estado moviendo en torno a la 9ª posición, así que parece que partiré con algunas opciones después de demostrar que puedo estar en puestos cabeceros con la estrategia que estoy siguiendo.

Este próximo fin de semana empieza el "Reto Maldini", así que serán aceptadas todas las sugerencias de partidos tanto de la liga española como de las extranjeras, aunque después siga mi criterio.

¡Os seguiré informando!
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Enviar email
guardian
Administrador
Administrador



Registrado: Oct 28, 2005
Mensajes: 8559

MensajePublicado: Sab Sep 12, 2009 10:56 am Asunto Responder citando

¡Acaba de comenzar el "Reto Maldini 2009/2010"! Como haré el resto de semanas, os iré dejando mis pronósticos debidamente detallados y la evolución que voy siguiendo semana a semana. De momento, estos son los que he elegido para hoy sábado:

SEVILLA - ZARAGOZA -> 1 @1.65 (ACERTADO)

Cuanto menos llamativo puede resultar tildar de "final" a un partido en la segunda jornada de liga, cuando los equipos acaban de ser confeccionados semanas atrás y las plantillas tienen que ir asentándose. Sin embargo, no resulta descabellado en el seno de la afición sevillista, que tras la dolorosa derrota sufrida hace dos semanas a manos del Valencia, Jiménez vuelve a estar en el punto de mira, no siendo la primera vez desde que llegara al banquillo del Nervión.

Todo lo contrario le sucede al Zaragoza de Marcelino, que tras estrenarse con victoria y sumar sus tres primeros puntos a su casillero personal (aunque sin tratarse de un triunfo muy brillante) aspira a todo en este encuentro el conjunto maño, pletórico de moral y con la confianza que otorga empezar con buen pie un torneo tan exigente como resulta ser la liga española.

En lo que al capítulo de bajas se refiere, ambos técnicos llegan con sus plantillas casi al completo, lo que permitirá optar por una u otra solución según el encuentro se decantando de uno u otro lado. Pennant, recuperado, ha podido entrenar con el resto del grupo a lo largo de la semana para los zaragocistas, mientras que Adriano y Renato vuelven tras ser dos de las ausencias destacadas del conjunto sevillista en Mestalla. La única baja destacada por lesión por parte de los locales es la de Kanouté, cuyo reemplazo será Negredo, uno de los fichajes estrella de este verano y que tendrá su oportunidad para demostrar ante su afición su valía. También causarán baja Romaric, que se recupera de un esguince de rodilla, y Sergio Sánchez, que arrastra una faringitis desde hace días. Dicha baja de Romaric será cubierta por Zokora, que acompañará a Renato en el medio del campo.

No parece, sin embargo, que Marcelino vaya a presentar cambio alguno en el once inicial que le dio la victoria al Zaragoza frente al Tenerife. Únicamente el cansancio de alguno de sus internacionales por los partidos disputados con sus respectivas selecciones durante esta semana podría condicionar la decisión final del entrenador asturiano.

El ambiente que rodea a este partido casi obliga a los locales ya no sólo a conseguir la victoria, sino también a ofrecer una buena imagen, ya que en caso contrario la figura de Jiménez podría pender de un hilo como ha ocurrido en ciertos momentos a lo largo de las dos últimas temporadas. Por tanto, partido caldeado el que se presume para hoy sábado en el que el Sevilla sacará su once de gala para lograr los tres primeros puntos en liga.


GETAFE - BARCELONA -> 2 @1.57 (ACERTADO)

Interesante partido el que mañana abrirá la jornada de liga en Primera División y que enfrenta a dos equipos que han comenzado el torneo ganando y, a su vez convenciendo, ocupando los azulones el liderato provisional tras el 1-4 que endosaran al Racing de Santander en El Sardinero hace dos semanas. Si interesante resulta ser por saber quién podría ocupar la primera plaza en la clasificación tras la disputa de este encuentro, no menos lo es por el morbo que suele rodear a esta cita a tenor de las cuentas pendientes que aún quedan sin cerrar entre ambos, especialmente por parte de los culés, tras la eliminatoria de Copa a la que lograron dar la vuelta los hombres del ahora técnico Míchel.

Con las plantillas prácticamente al completo en estos primeros compases de competición, sin el riesgo aún que acarrea la acumulación de partidos en forma de lesiones y evitando de momento partidos de suspensión por tarjetas, ambas escuadras llegan a este encuentro con dos de sus principales hombres casi totalmente recuperados, lo que hace pensar que formarán parte del once inicial o podrán tomar parte a lo largo de los 90 minutos. Casquero por parte local e Iniesta por la visitante llegan a tiempo tras haber superado sus respectivas lesiones, especialmente compleja en lo que a recuperación se refiere la del de Fuentealbilla, que le ha mantenido fuera de los terrenos de juego desde el pasado mes de Mayo.

Las únicas bajas con las que contará, pues, Pep Guardiola son las ya sabidas de Bojan y Milito, por lesión. Sin embargo, estará a disposición del entrenador barcelonista el flamante fichaje de última hora, el defensa ucraniano Chygrynskiy. Asimismo, Pedro León, otra de las nuevas incorporaciones del Getafe, estará listo para jugar mañana si así lo precisa el técnico madrileño.

El cansancio de algunos internaciones del Barcelona, que "a priori" podría suponer un pequeño contratiempo de cara a este partido, parece no ser tanto con la vuelta ya citada de Andrés Iniesta, un jugador necesario e imprescindible en el organigrama deportivo de los azulgrana y al que en numerosas ocasiones se le echa en falta cuando no se puede contar con su presencia. Su vuelta, unida a las ganas con las que afronte esta cita el argentino Messi para desquitarse de lo vivido durante la última semana con su selección en tierras sudamericanas, pueden ser dos factores fundamentales para que vuelva a funcionar una de las principales conexiones de la liga. Si a eso añadimos la dinamita que presentará en ataque el Barcelona y la conjunción que poco a poco van logrando los hombres de Guardiola, como en el caso del sueco Ibrahimovic, el Barcelona cuenta con muchas papeletas para sacar hoy sábado algo positivo del Coliseum.


CÁDIZ - CÓRDOBA -> 1 @2.18 (FALLADO)

Un Cádiz que aún no sabe lo que es la victoria en liga se enfrenta a un Córdoba que llega a esta cita exultante tras su sencillo triunfo por 3 goles a 1 contra al filial del cuadro villarrealense. Una derrota contra el Salamanca y un empate contra el Levante parecen haber sembrado las dudas en el seno del conjunto cadista que, arropado por su inseparable y leal afición, pretende enderezar el rumbo llevándose los tres puntos de este importante derbi autonómico.

No mucho mejor comenzaban las cosas para los visitantes, que cosechaban una dolorosa derrota en la jornada inaugural de liga frente al recién descendido Betis. Sin embargo, la victoria de hace 7 días ha hecho recuperar el optimismo y la calma a una afición que no quiere volver a pasar el calvario de las últimas temporadas, más cerca de los puestos de abajo que de la mitad de la tabla.

Dos son las bajas que presentarán los locales para este encuentro, personificadas en Fleurquín y Mansilla. Además, tampoco viajarán Arriaga y Velasco, estos últimos por decisión técnica. Por lo que respecta a los visitantes, Lucas Alcaraz tendrá a su disposición a la práctica totalidad de su plantilla, al haber entrenado todos con normalidad a lo largo de la semana.

Lejos de convertirse el Ramón de Carranza en territorio hostil para sus propios jugadores, la afición llenará el campo para llevar en volandas a los suyos con el único objetivo de sumar la primera victoria en liga y así abandonar la parte baja de la clasificación. Con una plantilla construida para intentar no pasar apuros en la categoría de plata del fútbol español y algún que otro fichaje de relumbrón para dar el salto de calidad que se espera de este equipo, se espera que partidos como el que se disputará hoy sábado hagan disfrutar a la afición y soñar, si cabe, con cotas mayores a las inicialmente previstas para un recién ascendido.


BETIS - RECREATIVO -> 1 @2 (ACERTADO)

Derbi andaluz entre dos de los equipos que hace unos meses perdían su plaza en la máxima categoría del fútbol español tras una mala temporada de resultados y juego, viéndose obligados a iniciar el camino desde la Segunda División como ya les ocurriera a ambos años atrás.

No les ha costado en exceso acostumbrarse a la nueva categoría a ambos, sin embargo, a tenor de los resultados cosechados hasta el momento. Si el Betis merodea por la mitad de la tabla con 3 puntos tras una victoria y un empate, el conjunto onubense cuenta sus partidos por triunfos, sumando un total de 6 puntos y manteniendo la portería aún a cero, lo que le ha permitido asentarse ya en estos primeros compases de liga en los puestos cabeceros de la clasificación.

Si el retorno a Primera División es el objetivo fijado por los albiazules, no se puede considerar menos que una obligación para los verdiblancos, cuya masa social no permitiría una estancia de más de un año en una categoría que no entienden adecuada al presupuesto y la historia de su equipo. Muchos de sus hombres importantes han permanecido en el equipo con la intención por parte del club de no echar por tierra el bloque ya formado desde la pasada temporada y así disponer de una plantilla lo suficientemente competitiva para el asalto a la máxima categoría.

Para ello, el técnico local, Antonio Tapia, cuenta con el camerunés Emaná una vez ha regresado de su país. Únicamente mantiene la duda de su delantero Sergio García quien, con problemas en la pierna derecha, puede ser baja hoy domingo para esta cita. Sin embargo, tiene a su disposición al resto de efectivos, lo que le permitirá confeccionar un once de garantías con Emaná, Odonkor y Pavone en las posiciones más adelantadas.

Misma suerte corre el técnico visitante, Javi López, que para este encuentro cuenta con toda su plantilla al completo recuperados Iago Bouzón y Emilio Sánchez de sus respectivas molestias.

Atendiendo a estos factores, la vuelta de Emaná, uno de los hombres más determinantes e imprescindibles en el conjunto verdiblanco, puede marcar el devenir del partido si logra conectar con los de arriba. Asimismo, el mayor potencial de la plantilla bética unido al apoyo de una afición que no va a ser muy condescendiente en los encuentros que su equipo juegue en casa, pueden resultar decisivos para que el conjunto de Tapia comience a mandar en esta Segunda División.
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Enviar email
guardian
Administrador
Administrador



Registrado: Oct 28, 2005
Mensajes: 8559

MensajePublicado: Mar Sep 15, 2009 4:45 am Asunto Responder citando

Bastante bien empezó la competición para mis intereses después de fallar solamente uno de los 4 pronósticos que realicé, lo que me deja con un balance positivo de 11.09 unidades una vez aplicada la comisión de "Betfair".

Comienzo, pues, en 9ª posición de los 49 que hemos tomado parte en esta carrera por los 10.000 euros. Es importante pues, empezar en la parte alta para evitar no descolgarse como os muestro a continuación:

Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Enviar email
guardian
Administrador
Administrador



Registrado: Oct 28, 2005
Mensajes: 8559

MensajePublicado: Sab Sep 19, 2009 4:46 am Asunto Responder citando

Para esta segunda jornada del "Reto Maldini" me he decantado por 3 "Asian Handicap" y dos apuestas a cuotas de partido para asegurar un poco más y minimizar riesgos. Aun y todo, existe un cierto riesgo en la apuesta del Mallorca en la que no me he cubierto, así que al término de la jornada comprobaremos cómo ha ido la cosa finalmente.

MALLORCA - TENERIFE -> 1 @2.1 (ACERTADO)

Interesante duelo el que nos depara esta tercera jornada de Primera División entre un Mallorca y un Tenerife que llegan a esta cita tras sendos buenos resultados. Mientras los baleares no saben aún lo que es la derrota habiendo cosechado una victoria y un empate hasta el momento, los chicharreros se desquitaban la pasada semana de su aciago partido de comienzo de liga con un importante triunfo frente a Osasuna por dos goles a uno.

Una victoria por parte de unos u otros en el encuentro que pitará mañana Rubinos Pérez colocaría a su equipo en la zona noble de la clasificación, algo circunstancial a estas alturas de campeonato, pero que podría insuflar optimismo y tranquilidad de cara a la concentrada semana a la que tendrán que hacer frente en unos días.

Sin bajas reseñables en uno y otro conjunto a excepción de Juanlu por parte de los visitantes y de Corrales por los locales, los tinerfeños presentarán su ataque de gala con Alfaro y Richo como escuderos del "hombre gol" de su equipo, Nino. Los bermellones, sin embargo, se encomendarán al talento y la creatividad de Borja Valero, recientemente llegado a la isla tras apurar el Mallorca el plazo para hacer efectivo el fichaje hasta el último momento. La sociedad que éste ha creado con Aduriz ha resultado ser una grata sorpresa para una afición que vive con incertidumbre la situación convulsa que aqueja a su club.

Los locales, por tanto, intentarán olvidarse de los asuntos extradeportivos logrando una importante victoria que agradase a la afición y, de paso, alejase otro tipo de fantasmas de las inmediaciones de las oficinas y despachos del Ono Estadi. No hay mejor manera que hacerlo en casa y por ello los hombres de Manzano tirarán de oficio y experiencia en la categoría para lograrlo.


CÓRDOBA - CELTA -> 1(-0) @1.56 (ACERTADO)

Situación dispar en la que llegan a este encuentro andaluces y gallegos encontrándose asentados a mitad de tabla los locales con 4 puntos en tres jornadas de liga disputadas y habiendo dejado destellos de buen juego, en ocasiones, y encendiéndose las alarmas en Vigo desde hace unos días por la delicada situación que el equipo atraviesa desde la temporada pasada y que ha propiciado que los hombres de Eusebio aún no sepan lo que es la victoria.

Conocedores de esta compleja situación, la idea para este partido por parte del técnico cordobesista será la de jugar con la ansiedad y la intranquilidad que rodea a la institución celeste, confiando en que los visitantes no sean capaces de gestionar dicha situación y, así, los hombres de Alcaraz logren llevarse "el gato al agua".

Por si pocos fueran los problemas que aquejan a los gallegos, a ellos se une otro más en forma de bajas, y es que el técnico visitante, Eusebio Sacristán, deberá hacer auténticas virguerías para conformar un once de garantías con el que intentar sacar algo positivo de su visita al Arcángel. Mientras los delanteros Joselu y Aarón causan baja por encontrarse concentrados con la selección española sub20, los andaluces no podrán contar con Juanjo, Simón, Jorge Luque, Richy y Cabrera.

Partido, pues, que podría generar un gran clima de inestabilidad en el seno de la institución viguesa si el Córdoba es capaz de manejar el "tempo" del partido dejando que los minutos corran para los visitantes y, así, aprovechar las ocasiones que se les vayan a presentar.


RECREATIVO - VILLARREAL B -> 1 @1.7 (ACERTADO)

Dos equipos a los que hace escasamente tres meses les separaban dos categorías de diferencia y que, actualmente, comparten la misma tras sus respectivos descenso y ascenso se enfrentarán el próximo domingo en el Nuevo Colombino con la intención por parte de los locales de olvidar la imagen ofrecida la pasada semana frente al Betis y sumar tres nuevos puntos que les vuelvan a situar en plazas de ascenso.

La situación se presenta bastante propicia para los onubenses a tenor de lo visto hace dos semanas en el partido en el que se vieron las caras el Córdoba y el filial del Villarreal. En un visto y no visto los verdiblancos sentenciaban un partido en el que los amarillos daban muestras de su indolencia fuera de casa. Algo que, por tanto, debería ser aprovechado por los hombres de Javi López para comenzar con buen pie su andadura por la categoría de plata del fútbol español.

Por lo que respecta al capítulo de bajas, son duda por los andaluces el ecuatoriano Montero por una sobrecarga en el pubis al igual que Emilio Sánchez, que con un esguince leve es el que tiene más opciones de saltar al terreno de juego el domingo. Por parte de los visitantes, su técnico no podrá contar con el concurso del paraguayo Hernán Pérez, que ha tenido que acudir al Mundial sub-20 que disputa su país.

Señalado como se encuentral el objetivo del ascenso por parte del Recreativo, éste no puede fallar en partidos como el de este fin de semana si al final de la temporada quiere estar entre los tres primeros para retornar de nuevo a la Primera División.


REAL MADRID - XEREZ -> 1(-2.5) @2.03 (ACERTADO)

Fútbol de contrastes el que se presenciará este próximo domingo en el estadio Santiago Bernabéu con motivo del encuentro que enfrentará al Real Madrid y a un recién ascendido Xerez, que disfruta de ésta, su primera participación en la máxima categoría del fútbol español a lo largo de su dilatada historia.

Contrastes a todos los niveles, ya no sólo en lo deportivo, sino también en lo económico. Mientras el conjunto merengue encabeza junto al Barcelona la clasificación de la liga con seis puntos tras dos victorias, los andaluces cierran junto al Espanyol la clasificación sin haber sumado aún punto alguno a lo largo de estas dos semanas. Mayor es la diferencia en lo que a jugadores y plantilla se refiere. El Madrid goza de un elenco de estrellas al alcance de muy pocos clubes mientras que el Xerez se las ha visto y se las ha deseado durante todo el verano para lograr conjuntar una plantilla de, al menos, quince futbolistas profesionales. Y si atendemos al aspecto meramente económico, mayor es la diferencia aun, encontrándonos con el mayor y el menor presupuesto de toda la Primera División.

En el capítulo de bajas, los locales no podrán contar con Albiol, Xabi Alonso ni Metzelder, todos ellos lesionados. Sin embargo, la vuelta a la lista de Sergio Ramos es una de las buenas noticias para el conjunto blanco. Por parte del Xerez, Ziganda no tendrá a su disposición únicamente a Mendoza, que cumplirá partido de sanción.

La superioridad con la que "a priori" parte el Madrid antes de saltar al terreno de juego debe ser más que suficiente para confiar en una victoria holgada de los merengues ante un Xerez que podría acusar la novatada de acudir al Bernabéu por primera vez en su historia, situación novedosa para la mayoría de sus jugadores.


ZARAGOZA - VALLADOLID -> 1(-0&-0.5) @1.87 (FALLADO)

Alegría desbordada la que vivían hace 3 meses las ciudades de Zaragoza y Valladolid con el retorno a Primera División por parte de los maños y la permanencia "in extremis" por parte de los pucelanos, habiéndose obtenido ambos objetivos de manera bien distinta por parte de unos y otros.

El Zaragoza, de nuevo entre los grandes clubes de España, comenzaba de manera inmejorable el campeonato liguero con una victoria contra el Tenerife, sucuembiendo la semana pasada frente al Sevilla. Por su parte, un Valladolid que ha tenido que ajustarse el cinturón este verano en lo que a fichajes se refiere a pesar del dinero que ha dejado su estrella Sergio Asenjo únicamente ha sido capaz de conseguir un punto en estas dos primeras jornadas mostrando claras carencias ofensivas en la parcela atacante.

Con el ambiente ciertamente enrarecido a orillas del Pisuerga a raíz de las declaraciones hechas por su portero, Justo Villar, los hombres de Mendilíbar se presentan a esta cita con las más que probables dudas de Marcos por lesión y de su delantero, Manucho, por problemas con el visado. No tiene un mejor panorama Marcelino, que a la baja para lo que resta de temporada de Uche se une la de Pablo Amo, que padece una rotura fibrilar.

El optimismo que se vive en la capital aragonesa pese al último resultado cosechado y el empuje de una afición que ansiaba volver a disfrutar con fútbol de Primera División pueden ser determinantes ante un Valladolid que no termina de encontrar su juego y al que le cuesta una barbaridad hacer goles. Además, la pizarra de Marcelino y la presencia de hombres clave como Jorge López, Ewerthon, Pennant o Arizmendi pueden ser fundamentales en el devenir de un partido que presenta ligera ventaja local.
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Enviar email
guardian
Administrador
Administrador



Registrado: Oct 28, 2005
Mensajes: 8559

MensajePublicado: Lun Sep 21, 2009 1:47 am Asunto Responder citando

No me puedo quejar de momento porque las cosas están rodando bastante bien. Volví a fallar uno sólo de los cinco pronósticos que dejé (curiosamente al que tenía más miedo de todos, el del Zaragoza) que, de haberlo acertado, ahora mismo sería líder en solitario de la clasificación. De todos modos, las ganancias han sido mayores que la pasada semana, ya que me sitúo con 33.29 unidades en positivo en el acumulado, habiendo recortado una importante diferencia respecto a los primeros, que no han presentado beneficios en esta ocasión.

Además, gano 3 posiciones, situándome de esta forma en 6ª posición, cada vez más cerca de la cabeza y dejando tras de mí a importantes pronosticadores a los que poco a poco voy metiendo más diferencia. Os muestro la nueva clasificación porque dependiendo de la fortuna que me depare la próxima semana, podría ser el nuevo líder:

Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Enviar email
Naboapu
Cautivo
Cautivo



Registrado: Feb 16, 2007
Mensajes: 97

MensajePublicado: Mar Sep 22, 2009 2:07 am Asunto Responder citando

Joder guardian, tu si que te lo curras esto.Mira a ver si nos dejas predicciones para las quinielas y tambien nos sacamos un pico los demas.Comparte tu sabiduria.
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
guardian
Administrador
Administrador



Registrado: Oct 28, 2005
Mensajes: 8559

MensajePublicado: Mar Sep 22, 2009 2:09 am Asunto Responder citando

Los pronósticos que dejo aquí los podéis usar vosotros también si queréis. Sólo con que tengáis cuenta abierta en una página de apuestas lo podéis hacer. Además, ahora estoy en racha, que por 90 euros apostados llevaríais 33 más de ganancia.
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Enviar email
guardian
Administrador
Administrador



Registrado: Oct 28, 2005
Mensajes: 8559

MensajePublicado: Vie Sep 25, 2009 2:13 am Asunto Responder citando

Os dejo el vídeo que ha hecho Maldini para esta 4ª jornada (que además salgo yo al final, jajaja):

www.youtube.com/watch?v=IzPmxjwlXwo

Y deciros que tendréis mis pronósticos el viernes a la medianoche o el sábado de madrugada bien fresquitos por si alguien quiere seguirlos.
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Enviar email
guardian
Administrador
Administrador



Registrado: Oct 28, 2005
Mensajes: 8559

MensajePublicado: Sab Sep 26, 2009 4:25 am Asunto Responder citando

Ataco esta tercera jornada del Reto con más miedo y precaución que las anteriores, y es que en esta ocasión pocos son los partidos que pueden transmitir una gran seguridad, al contrario que en semanas anteriores. De todos modos, aquí os presento las apuestas que he seleccionado esta vez con las correspondientes argumentaciones.

BETIS - CARTAGENA -> 1 @1.67 (FALLADO)

Partido por todo lo alto el que se podrá presenciar este próximo domingo en el estadio Manuel Ruiz de Lopera y que enfrentará al primero y segundo de la clasificación con la intención por parte de ambos de seguir comandando la tabla e, incluso, empezar a abrir hueco respecto a los más inmediatos perseguidores.

Con tres victorias en el haber de ambos equipos tras cuatro jornadas disputadas, el conjunto verdiblanco se encuentra ante la posibilidad de liderar en solitario la clasificación por primera vez en lo que va de liga, lo que a estas alturas puede resultar anecdótico, pero que supondría un importante estímulo para afrontar choques venideros.

Por su parte, el Cartagena se ha erigido en lo que va de campaña en el equipo revelación de la categoría, único que no ha perdido un sólo partido desde que diera comienzo aquélla. Tal es así que incluso, su presidente, ha llegado a hablar de ascenso durante la semana, algo que no ha secundado uno de sus jugadores, Lafuente, y es que se quiere evitar cualquier ambiente de euforia que no hiciera otra cosa que perjudicar al equipo.

No se verán muy aquejados por las bajas ambos conjuntos para la cita del domingo, y es que mientras el técnico visitante podrá contar con prácticamente todos sus efectivos, para Antonio Tapia sólo causará baja Sunny mientras que Sergio García será duda hasta el último momento. La ausencia de éste implicaría la entrada en el once inicial de Emaná, por lo que la línea de ataque quedaría suficientemente cubierta.

Con un estadio casi a rebosar y ante su afición el Betis intentará ofrecer su mejor versión para encamarse a lo más alto de la clasificación y así iniciar su carrera por el ascenso. El plantel con el que cuenta y el juego ofrecido durante estas tres jornadas pasadas parecen insuflar confianza al beticismo para creer que sea posible.


MÁLAGA - BARCELONA -> BARCELONA/BARCELONA (DESCANSO/FINAL) @1.83 (ACERTADO)

La maquinaria culé llega a su próxima parada, Málaga, tras deshacerse con absoluta e insultante facilidad este pasado martes de un anodino e indolente Racing de Santander que no plantó cara en ningún momento ante un equipo que demostró por qué encabeza la tabla clasificatoria a estas alturas.

Muchas son las dudas que ha sembrado el conjunto que dirige Muñiz en este inicio de campeonato, que parece estar acusando alguna de las bajas que se han producido durante este pasado verano. Sin la pegada del año pasado, da la impresión a su vez de ser también más vulnerable en la parcela defensiva, algo preocupante si nos fijamos en el equipo que tendrán en frente los blanquiazules.

Si por algo ha destacado el Barça de la última temporada y el inicio de la presente es, ya no sólo por la facilidad para crear ocasiones y materializarlas, sino también por dejar resueltos los partidos lo antes posible. Así lo dejaba patente hace escasamente 3 días cuando, en apenas 7 minutos, finiquitaba el partido ante un Racing que observaba incrédulo la "pegada" de los hombres de Guardiola.

Por si esto fuera poco, los catalanes recuperan a su estrella Ibrahimovic, una vez superado el esguince de tobillo, al igual que a Iniesta, que a partir de ahora irá entrando poco a poco en el once inicial hasta recuperar un estado de forma óptimo.

La mala racha de juego y resultados de los locales unida al gran estado de forma en que se encuentran los visitantes, que además llegarán con todos sus efectivos disponibles, parecen hacer presagiar una victoria fácil de los de Guardiola, lo que les permitiría seguir comandando la clasificación.


MALLORCA - VALLADOLID -> 1 @1.92 (ACERTADO)

Pocos confiaban en que a estas alturas el Mallorca se encontrara situado en puestos europeos con la posibilidad de encararmarse aun más arriba al término de la jornada, sobre todo teniendo en cuenta el convulso verano al que ha tenido que hacer frente la institución, algo que viene siendo habitual los últimos años. Por su parte, más tranquilo se preveía el inicio de los pucelanos tras su victoria en Zaragoza; sin embargo, una derrota en casa ante Osasuna les devolvía a la realidad de la Liga luchando como se encuentran actualmente por eludir los últimos puestos de la clasificación.

Los locales, que han encontrado en el binomio Borja Valero-Aduriz la sociedad perfecta, se aferran a la seguridad que están encontrando en los partidos disputados en su propio feudo, donde aún no han dejado escapar punto alguno. Todo lo contrario le ocurre al Valladolid, que a pesar de los malos números que presenta en su estadio aún no sabe lo que es perder fuera de éste. Sin embargo, el la parcela ofensiva pasa a ser una de las líneas más débiles del equipo, contando con jugadores que ofrecen escasas garantías de cara al gol.

En lo que al capítulo de bajas se refiere, Manzano está de enhorabuena y es que sólo se mantiene la duda en la portería, a la espera de la evolución de Aouate, que se encuentra aquejado de un esguince de tobillo de grado 1. Por su parte, el Valladolid acusará el partido disputado este pasado miércoles ante Osasuna, y es que Mendilíbar no podrá contar con César Arzo ni con Prieto por sanción.

Con una defensa mermada y las dificultadas comentadas en línea de ataque por parte de los blanquivioletas, los bermellones intentarán aprovecharse de ello para sumar tres nuevos puntos que les sitúen en doble dígito y, de esta forma, ir restando puntos de cara a su objetivo inicial.


OSASUNA - SPORTING -> 1 @1.97 (ACERTADO)

Dos equipos que comenzaron con problemas pero que, tras los últimos resultados cosechados, han logrado salir del fondo de la clasificación y ver un poco de luz en estos primeros compases de liga. Si los navarros obtenían un importante botín en forma de puntos en su visita a Valladolid, los gijoneses han logrado encadenar tres partidos sin perder, algo que hace una temporada se anotajaba casi imposible para los hombres de Preciado.

La igualdad, "a priori", parece ser la nota que vaya a presidir este enfrentamiento, el cual puede decantarse de uno u otro lado por los pequeños detalles. Detalles como la mayor presencia atacante con la que cuentan los rojillos, con un Pandiani enrachado tras sus tres dianas en cuatro partidos y las ganas que existen por tierras pamplonesas de saldar cuentas pendientes ante un rival que, como el mismo Pandiani ha reconocido, les "hizo mucho daño el pasado año".

En cuanto a las bajas que presentan unos y otros, Camacho y Preciado no podrán contar con Segio ni Míchel, respectivamente, en ambos casos por sanción federativa. Sin embargo, sí tendrán al resto de hombres a su disposición, incluido Oier, que se presume que estará listo para enfrentarse al cuadro gijonés.

Una nueva victoria refrendaría la conseguida el miércoles pasado por parte de los locales y comenzaría a sentar las bases de la permanencia, objetivo por el que los locales no quieren sufrir tanto como en temporadas precedentes.


ESPANYOL - XEREZ -> 1 @1.56 (FALLADO)

Habiendo aprendido de errores pasados se presenta un hambriento Espanyol a la cita de este próximo domingo con la intención de lograr tres victorias consecutivas y así firmar uno de los mejores inicios ligueros de las últimas campañas. Todo lo contrario parece sucederle al cuadro que dirige Ziganda, que tras jornadas es el único que mantiene su casillero a cero sin haber marcado aún un sólo gol y habiendo encajado dos goleadas en los cuatro partidos disputados.

No resultará sencillo, sin embargo, el encuentro para los locales, pues la situación comienza a ser preocupante para los andaluces, que se ven obligados a puntuar si no quieren descolgarse demasiado pronto de la lucha por la permanencia. Sin embargo, los visitanten presentan carencias en todas y cada una de sus líneas como ha podido observarse en este arranque liguero. Desde la portería hasta la línea de ataque, el equipo parece no funcionar. Además, Ziganda tampoco cuenta con muchos recursos debido a la mala situación económica que apremia y aqueja al club y que no le ha permitido construir una plantilla lo suficientemente amplia para poder disputar dos competiciones con garantías.

Atendiendo a las bajas, para esta cita los visitantes no podrán contar con el concurso, casi con total seguridad, de su portero Renan. Lo mismo les sucede a los "periquitos" con Tamudo y De la Peña, que siguen entrenándose al margen del grupo; sin embargo, sí será segura la presencia del delantero Ben Sahar al comenzar la festividad judía del Yom Kipur después del encuentro.

Éste, unido a Coro, Luis García, Nakamura e Iván Alonso hace que Pochettino pueda presentar multitud de variantes ofensivas, todas ellas de gran calidad, lo que supone un seguro de gol ante un conjunto, el andaluz, que una semana más puede volver a pagar la novatada en la máxima categoría del fútbol español.


Ultima edición por guardian el Dom Sep 27, 2009 5:58 pm, editado 2 veces
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Enviar email
Guybrush_11
Supremo Inquisidor
Supremo Inquisidor



Registrado: Jun 26, 2007
Mensajes: 837

MensajePublicado: Sab Sep 26, 2009 8:18 am Asunto Responder citando

Que casero te veo esta jornada Guardián. Lo peor de todo es que puedo no estar de acuerdo en todos los pronósticos (el Osasuna - Sporting me genera muchas dudas), pero es leer tus argumentaciones y ya te quedas tranquilo Laughing

¡¡Mucha suerte para esta jornada!!
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
guardian
Administrador
Administrador



Registrado: Oct 28, 2005
Mensajes: 8559

MensajePublicado: Sab Sep 26, 2009 12:47 pm Asunto Responder citando

Yo tengo mucho miedo a 2 de los partidos por los que pronostico: uno precisamente el Osasuna-Sporting y otro el Espanyol-Xerez. El primero porque lo veo muy igualado y el segundo porque es el típico partido trampa en el que el Espanyol podría confiarse y el Xerez sacar tajada de ello.

Pero es que es una jornada dificilísima en Primera y Segunda División, el resto de partidos me parecían más impredesibles aun, así que he acabado tirando por los que me ofrecían menos dudas, aunque incluso no las tenga todas conmigo como en esos dos casos. Eso sí, ya me daría con un canto en los dientes con hacer un 4-1 como la semana pasada Laughing
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Enviar email
Mostrar mensajes de anteriores:
Publicar nuevo tema  Responder al tema    Foros de discusión ->  Otros temas | Offtopics Todas las horas son GMT + 1 Hora
Ir a página 1, 2, 3, 4, 5, 6  Siguiente
Página 1 de 6

 
Cambiar a:  
Puede publicar nuevos temas en este foro
No puede responder a temas en este foro
No puede editar sus mensajes en este foro
No puede borrar sus mensajes en este foro
No puede votar en encuestas en este foro




Powered By: phpBB © 2001 - 2008 phpBB Group

WoW_Horde Theme By: Realm Designz
Copyright © RealmDesignz.com 2008 All Rights Reserved
Forums ©
El administrador de la presente página no se hace responsable de las opiniones vertidas por sus usuarios, siendo cada uno de ellos responsable único y directo de las consecuencias que se puedan derivar de sus acciones y/o manifestaciones.

El material que en esta página se encuentra no vulnera en ningún momento la legislación ni los derechos de las compañías propietarias de los juegos y/o utilidades que aquí se albergan. Asimismo, la web cumple con la normativa reguladora de la IDSA/ESA.

Prohibida la reproducción total o parcial de los contenidos sin el consentimiento expreso de sus autores.

Valid HTML 4.01! Valid CSS!

Games Blogs
Games blog

PHP-Nuke Copyright © 2005 by Francisco Burzi. This is free software, and you may redistribute it under the GPL. PHP-Nuke comes with absolutely no warranty, for details, see the license.


WoW Horde Theme
Copyright © 2008-2009 PHPNuke Theme All Rights Reserved.

WarCraft Renders/Images
Copyright © 2008 of Blizzard Entertainment Co.