Ver tema anterior :: Ver tema siguiente |
Autor |
Mensaje |
yo_matias Celador

|
Publicado: Lun Jul 20, 2009 11:13 pm Asunto: BOTS de SPAM en La Mazmorra |
|
|
|
Gente, recién vi algunos threads de SPAM, de parte de algunos usuarios (estoy seguro que son BOTS). Justo cuando el admin está ausente. ¿Qué se puede hacer?
Saludos!
PD:
Acá una lista:
En Offtopic:
Ategyfozetuzofab
Upynyfixunydyzan
Ywafunavodapybem
Omiwowytuwacewug
Odofepilovybuteb
Isupovebubepewos
Osolalixiwelokib
En General:
Lamsorbrurb
neebuiclere
Orecitelirm
NOTA por guardian -> Muevo el hilo a "Problemas técnicos" al estar mejor ubicado allí. |
_________________ Is "I hope you all die a painful death” too strong?
 |
|
|
Guybrush_11 Supremo Inquisidor

|
Publicado: Mar Jul 21, 2009 1:28 am Asunto: |
|
|
|
De momento ignorarlos, poco más está en nuestras manos.
Hasta que no vuelva Guardián habrá que aguantar un poco. |
|
|
|
guardian Administrador

|
Publicado: Jue Jul 30, 2009 11:44 pm Asunto: |
|
|
|
Ya están todos los mensajes eliminados. El problema es que, como esto esté dotado de continuidad, habrá que retocar alguna cosilla del "Sentinel" o nombrar nuevos moderadores  |
|
|
|
yo_matias Celador

|
Publicado: Vie Jul 31, 2009 1:05 am Asunto: |
|
|
|
Bienvenido otra vez, Guardián! Al fin se va a hacer justicia contra esos bots. Tengo unas cuantas ideas de torturas. Lástima que no son "físicamente tangibles". Aunque no sería mala idea rastrear de donde vinieron los ataques. ¿Se puede hacer eso? Imagino que el foro tiene un registro de IPs que acceden, y esas "cochinadas".
Saludos! Es bueno tenerte de regreso.  |
 |
|
|
guardian Administrador

|
Publicado: Vie Jul 31, 2009 1:10 am Asunto: |
|
|
|
Es que las IPs son variables, por ahí no se puede hacer nada. La cuestión es irles "baneando" según tengamos constancia de ellos y retocar alguna cosa en el programa para que el bloqueo se produzca en el momento de escribir el mensaje de manera automática. |
|
|
|
yo_matias Celador

|
Publicado: Vie Jul 31, 2009 1:14 am Asunto: |
|
|
|
JOJO! Bueno, banneo gratuito para todas esas IP's y para los users que hacen flood. Hay que ser mal llevado para programar bots así. O estar demasiado ociosos. Ya se van a arrepentir esos bots de lo que hicieron. (?)
Saludos! |
 |
|
|
Lord_Damian Supremo Inquisidor

|
Publicado: Jue Ago 06, 2009 10:43 pm Asunto: |
|
|
|
Es penoso que es algo complicado saber quien anda detrás del tema ya que el bot muchas veces trabaja desde una ip la cual es tan victima como uno mismo o bien lo que dice Guardián son dinámicas y demasiado costoso el rastrearlos... sobre todo para una web sin fines de lucro
Aunque yo se que Guardian en estas noches está en su serrallo perturbando las mentes de los artífices de tales actos provocandoles dolorosas pesadillas  |
|
|
|
guardian Administrador

|
Publicado: Mar Ago 11, 2009 3:55 am Asunto: |
|
|
|
He de decir que, gracias al monitor de visitas, he podido comprobar que todos estos BOTS están llegando de Rusia. Dando por hecho que no provienen muchas visitas reales a lo largo del año desde allí, podría adoptarse como "parche" una solución que consistiría en bloquear por IP todo el rango asignado a dicho país mientras intentamos Antuans y yo solucionar la vulnerabilidad que parece que ha surgido en el programa "Sentinel". |
|
|
|
|