Usuarios Usuarios en total: 13850 Nuevos hoy: 11 Nuevos ayer: 43 Último usuario: elliottnss Más usuarios en línea Usuarios: 2 Anónimos: 3193 Total: 3195 Usuarios en línea Total en línea: 310 Anónimos en línea: 303 Usuarios en línea: 7
Publicado: Vie Ene 23, 2009 9:47 pm Asunto: Problema con Who Shot Johnny Rock
Ya casi al final del juego, después de haber abierto la caja fuerte con la combinación, en los garajes me encuentro en un momento dado con que dos gangsters me disparan de manera simultánea desde puntos casi opuestos de la pantalla, por lo que que no puedo disparar a ambos sin que me maten antes. Mi pregunta es, para los que lo estén jugando o si alguno quiere probarlo, cómo pasar esa parte, si hay que hacer algo especial o simplemente actuar con extrema rapidez.
Esa parte también me costó bastante, pero le pillé el truco. Lo que debes hacer es estar muy alerta para que, cuando salgan los dos gángsters, dispararle rápidamente al de la izquierda y sin soltar el botón, moverse hacia el de la derecha, y todo haciéndolo rápidamente. Sin embargo, debes cuidar que tengas un cargador completamente lleno para poder disparar la mayor cantidad de balas en sucesión (sabes que has gastado un cargador cuando tienes el botón presionado y repentinamente el arma deja de disparar). Preferiblemente, vacía cargadores enteros contra todos los enemigos de esa zona para que al aparecer ellos dos, puedas tener uno completo y eliminarlos más fácilmente.
Pero hay una cosa que no te entiendo, ¿cómo que tengo que disparar a uno y mantener el botón pulsado hasta disparar al otro? ¿Al de disparo te refieres? ¿Eso se puede hacer?
¡Ah, joder! Es que desconocía eso. Yo siempre disparaba pulsado de manera repetida el ratón, como en el "Mad Dog McCree". Si no me llegas a decir eso hubiese seguido jugando a lo paleto
Pues dos años retomé el juego y he conseguido pasármelo, incluida esa parte. Además, lo logré sin necesidad de disparar sin soltar el botón del ratón. Lo hice como disparos independientes, pero cruzando muy rápidamente la pantalla de izquierda a derecha.
Eso sí, si esa parte me ha costado en nivel "Wimp", no quiero ni pensar qué dificultad entrañará en "Hard" ...
Puede publicar nuevos temas en este foro No puede responder a temas en este foro No puede editar sus mensajes en este foro No puede borrar sus mensajes en este foro No puede votar en encuestas en este foro