La Mazmorra Abandon sortea un bote histórico de 60 euros en su sexta lotería
Fecha Sábado, 14 junio a las 23:31:43
Tema Torneos y Concursos


Como viene siendo habitual desde que la lotería de "La Mazmorra Abandon" celebrase su primer sorteo con motivo de las pasadas fechas navideñas el usuario que resultó vencedor en el pasado mes de Mayo no reclamó el premio, por lo que se acumula un bote tanto de juegos como de dinero en metálico en la presente, formando parte del mismo los títulos: "Player Manager 2", "Speed Haste", "Mutant Penguins" y "Brutal Paws of Fury", además de un más que suculento bono de 60 euros gracias a "Paysafecard". De esta forma, este premio pasa a ser el más cuantioso ofrecido a lo largo de los dos años de historia de esta página, como agradecimiento a la fidelidad mostrada durante todo este tiempo. Para optar a dicho premio, como bien sabéis, hay que demostrar una cierta actividad en la página además de ser mayor de edad, requisitos imprescindibles en todas y cada una de las loterías celebradas en "La Mazmorra".


Para todos aquellos que quieran comprobar si aún se encuentran con posibilidades de optar a los premios que se ofrecen este mes, cabe recordar que disponéis de un bloque en la esquina superior izquierda donde podéis llevar a cabo el seguimiento del sorteo en cuestión.

Me despido deseando mucha suerte a todos los participantes que aún no han sido eliminados, recordando que a primeros de Julio se facilitará el nombre del agraciado para que pueda ponerse en contacto conmigo y así poder recoger los premios.


Guardian_Misterioso







Este artículo proviene de La Mazmorra Abandon
http://www.lamazmorraabandon.com/

La dirección de esta noticia es:
http://www.lamazmorraabandon.com//modules.php?name=News&file=article&sid=54